Los Predicadores en la Costa

Ayer a las 8 de la mañana de camino al curro en el Metro de Madrid, entró un predicador (evangelist) en el vagón y empezó a soltar una charla de que Jesús era vida bla, bla, bla. bla, bla, bla, bla. ¡Eran las 8 de la mañana! Que heavy.

Cuando volví a España hace 10 años pensé que ya no tendría que aguantar más las sectas evangelistas. Allí te lo intentan meter hasta en la sopa.

Aparece en los parachoques (bumpers) de los coches.

En las camisetas.

En las gorras.

En la radio.

En la televisión.

Ya sé que hay que respetar las creencias de la gente, pero me jode saber que muchos evangelistas pidan dinero a sus seguidores. Estos seguidores suelen ser de clases sociales bajas y no es que les sobran el dinero. ¿Cuánto menos sabes, más crees? (the less you know the more you believe?) Pues el sistema educativo debe enseñar más, ¿no creen? Uhhhh……

Lo que aún me jode más de todo este tinglado (racket) es que algunos evangelistas han estado envueltos en escándalos y los seguidores siguen siendo fieles.

El crack con diferencia del escándalo evangelista en USA fue Jim Bakker, que se sacó 3.5 millones de dolares de una tirada. Le propuso a sus seguidores que si compraran una afiliación de por vida a su iglesia por 1.000 dolares, les daría una estancia gratis en un hotel de lujo. La estancia al hotel nunca les llegó a esa pobre gente.

Si alguien tiene el significado de la vida y lo pueda mostrar con una foto o un vídeo, por favor que me la envíen por email.

46 comentarios

  1. ..Somos un gran proveedor de ropa de marca, zapatos, bolsas, etc sede en China. Nuestros productos son de alta calidad con caja original, que se están vendiendo bien en Asia, América del Norte y Europa. Y la mayoría de los productos figuran en esta lista están disponibles y tienen las poblaciones aquí.Estamos seguros de que todos nuestros clientes será del 100% satisfecho con nuestro servicio y se convierten en clientes regulares. No dude en contactar con nosotros, si usted tiene alguna pregunta acerca de los precios, los niveles de existencias o cualquier otra pregunta.Ofrecemos un servicio profesional, pronta respuesta, entrega oportuna, de alta calidad, precio competitivo para nuestros clientes. Así que usted puede ahorrar más dinero. Esperamos sinceramente que para construir una relación comercial a largo plazo con todos los amigos del hogar y en el extranjero. Nuestro objetivo es compartir un beneficio mutuo con todos nuestros clientes. Si usted tiene alguna pregunta.1.Payment: Paypal, Western Union, Money Gram, T / T y así sucesivamente2.Authentic calidad,3.delivery en 3-6 días; EMS, DHL, TNT, UPS en el transporte;shop:http://www.uggcardy.org/http://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html2010, el más popular de ofrecen, no se pierdan oportunidades.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser rik

    Menos mal que soy ateo,lo juro por diossss..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Culi

    ’Pan a media cocción’. Por Víctor Tejedorhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=64114

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Antes la fé movia montañas , ahora mueve los millones de los tontos incáutos.Felicidades a los Jorge y jordis:Hoy en casi toda España se celebra el dia de San Jorge y aqui en Barcelona el dia de S. Jordi y del libro de Larrosa. Pero no hace falta que lo compreis lo podeis leer gratis en mi Web …Clica sobre mi nombreClica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Doverx

    El significado de la vida es…vivirlaDejando esta respuesta espontánea de lado, los protestantes especialmente pentecostales, cometen siempre un grave error que termina quemando a sus fieles, el planteamiento de la venida de su señor Jesucristo, esta constante y martillearte anunciación del racto de la iglesia (algo así como que desaparecerán los cristianos del mundo de repente físicamente y se quedan los no creyentes) y posterior oscurantismo de un anticristo es la panacea de dicho movimiento evangélico o iglesias evangelistas.El problema del protestantismo ( especialmente y recalco evangélicos pentecostales) es su constante critica hacia los católicos y los gentiles o mundanos, esos que no son cristianos, los pecadores y en definitiva todo por desgracia es un negocio, ya que estas iglesias son autónomas y en el caso de España, muchas son dirigidas por toda una familia que reciben un sueldo y dietas de lo recibido en ofendas y diezmos, incluso algunos listos que visitaron este tipo de iglesias (lonjas) crearon su propia iglesia lejos de los canones de los protestantes para vivir del cuento.Les llevo estudiando a ellos y otros muchos años y la picaresca esta ahí.Por eso le dan a uste y otros el coñazo, porque una oveja nueva en el redil (lonja o iglesia) significara diezmos y ofrendas, mas ayudas del estado y de la asociación a la que estén ligada.Eso no quita que hay gente noble en todo tipo de religión que surge en el mundo, eso es como los pimientos de Padrón.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Nuestros productos son de alta calidad con caja original, que se están vendiendo bien en Asia, América del Norte y Europa. Y la mayoría de los productos figuran en esta lista están disponibles y tienen las poblaciones aquí.Estamos seguros de que todos nuestros clientes será del 100% satisfecho con nuestro servicio y se convierten en clientes regulares. No dude en contactar con nosotros, si usted tiene alguna pregunta acerca de los precios, los niveles de existencias o cualquier otra pregunta.shop:http://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html2010, el más popular de ofrecen, no se pierdan oportunidades.Saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Jajajaj que mal esta la gente. Eso me recuerda a «La vida de Brian» jajajajaObra civil Bilbao

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Mientes

    Pues creo que lo que cuentas es mentira, en el metro de Madrid no sueltan sus charlas los predicadores de ningún tipo, canta la gente o pide (cuando les dejan), pero predicadores ni uno y me tengo el metro bien trillado. Cuentas rollos para rellenar esta porquería que escribes. No nos compares con los yanquis porque, afortunadísimamente, no tenemos nada que ver con ese pueblo egocéntrico, inculto y paleto…como tú.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Felix

    Si tuviera el significado de la vida estaría forrardo, que facil es engañar.FX

    23 abril 2010 | 10:13

  10. Dice ser Austral

    Nadie te va a mandar un video o una foto así… en eso consiste la fe.Bienaventurados los que creen sin haber visto, Tomás… digo Dan.Y mentiroso y pecador puede ser cualquier hombre dentro y fuera de la Iglesia que todo somos iguales y estamos hechos de lo mismo.Y para Felix: Yo tengo el significado de la vida y no es toy forrada ni nadie me ha engañado, se llama fe, lo mismo te digo a ti. ¿Qué no la tienes? Se siente… no sabes lo que te pierdes, jejejej…. eso que no me estoy perdiendo yo.A mi mientras no me toquen los donuts, la leche condensada, las patatas fritas, los bollicaos y el chocolate… o en su lugar en estas tierras los muffins, los fish & chips, los crumpets, la mantequilla y los helados en general me va bien todo.Llevo toda la vida aliementándome a base de eso y siempre he estado y estoy más sana que una manzana y delgada. Así que, a mí que los vivo en mis carnes, que no me vengan a decir lo que tengo o no que comer.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    23 abril 2010 | 10:29

  11. Dice ser Austral

    Se os ha estropeado el sistema…. se ha mezclado un post de otro blog con el que he puesto aquí….. hala, a arreglarlo.

    23 abril 2010 | 10:31

  12. Dice ser Austral

    A la cuarta….. a ver con que se mezcla ahora….. este era el post que escribí para este blog.Nadie te va a mandar un video o una foto así… en eso consiste la fe.Bienaventurados los que creen sin haber visto, Tomás… digo Dan.Y mentiroso y pecador puede ser cualquier hombre dentro y fuera de la Iglesia que todo somos iguales y estamos hechos de lo mismo.Y para Felix: Yo tengo el significado de la vida y no es toy forrada ni nadie me ha engañado, se llama fe, lo mismo te digo a ti. ¿Qué no la tienes? Se siente… no sabes lo que te pierdes, jejejej…. eso que no me estoy perdiendo yo.

    23 abril 2010 | 10:33

  13. Dice ser Austral

    Por fin.

    23 abril 2010 | 10:33

  14. Dice ser Felix a Austral

    Me da envidia sana la gente que tenga fe. Yo si no lo veo no me lo creo. ¿Alguien más?FX

    23 abril 2010 | 10:54

  15. Dice ser Robus

    ¿Pero a estas alturas todavia queda gente que no sabe que el significado de la vida es 42?

    23 abril 2010 | 10:56

  16. estos mas que tener fe, lo que tienen es opio, eso no es tener fe….–consulta los mejores regalos de los bancos por domiciliar la nomina

    23 abril 2010 | 11:21

  17. Suelen ser muy cansinooooosssss, son terribles como les des un poco de piésalu2http://porlajeta.es

    23 abril 2010 | 11:48

  18. Dice ser Braziliano

    Los evangelicos tal vez son pesados, pero son sinceros en lo que creen.Pero tu puedes dormir tranquilo, no sos marciano. Sos estupido de primera.Por que no pedis una foto de Dios, firmada, half wit?.Estas fumando un porro y te afecta?.

    23 abril 2010 | 11:52

  19. Dice ser amoskado

    Tampoco tengo respuesta para las cosa del más allá. Y de las del más acá… pues lo justo.Un equilibrio sano entre la predicación de la fe -a las 08.00 de la mañana en un lugar donde la gente no puede rechazar el speech es un abuso-. un sano equilibrio entre creyentes y no creyentes… y vamos tirando.Lo jodido es cuando se sienten con el derecho a expulsarte de un país si no crees en el dios oficial.Desde aquí, solo puedo ofrecer un pequeño confort material: visiten la web de las cosas gratis. También se puede aprender gratis el inglés y otros idiomas… veanhttp://www.madridgratis.net

    23 abril 2010 | 11:59

  20. Dice ser vilx.

    Es obvio que hay que ser tolerantes y respetar todas las religiones, es algo ético( hay miles de religiones por todo el mundo…)Pero hay que tener cuidado de no ofender a nadie…cada punto de vista es diferente. Lo que si es verdad que hay que tener cuidado y que no te sonsaquen inconscientemente. si alguien quiere dar algo de dinero voluntariamente, que lo de porque quiere, y no por presión. Si no eso es estafa… desde mi puto de vista.

    23 abril 2010 | 13:04

  21. Dice ser anabel

    Siempre dije que todas las religiones son pelilgrosas(empezando por la iglesia católica)se cometen abusos y sin embargo la gente sigue creyendo en ellos.., la fé no tiene nada que ver con las religiones , lo único que pretenden los cleros es manipular a la pobre gente…, abrámos los ojos de una vez y dejemos de creer en charlatantes hipócritas y carentes de sensibilidad…, somos libres y cada cual que piense como quiera, lo importante es ser buenas personas y eso no se consigue siendo de una u otra religión, sino demostrándolo en el día a día

    23 abril 2010 | 13:04

  22. Dice ser Lekim

    curioso, que facil es criticar todo lo que tiene que ver con el cristianismo, es lo que está de moda, eso vende, pero hay del que se meta con el islam ¿verdad? En las iglesias NADIE te ordena dar dinero, si quieres, ofrendas lo que quieres PUNTO ¿que hay gente que se aprobecha de eso? pues claro, como todo en la vida, todo lo que llame al dinero siempre saldran estafadores, pero tanto en la iglesia catolica , como los vendedores de seguros, bancos, ONGs…Espero que tanto que te molesta ver camisetas de Jesus, gorras de jesus y pegatinas de Jesus me digas si te molesta ver mujeres con el burca, gitanos viviendo de subvenciones, rumanos viviendo del robo que no duran ni 5 minutos en comisaria…¿porque no hablas de esas cosas?Ah! ¿por que no hablas de todos los misioneros y ONGs critiansas que estan en los paises mas pobres ayudando? ¿tambien te molestan?

    23 abril 2010 | 13:41

  23. Dice ser Jorge

    Antes de acusar a alguien investiga por que pareces mucho mas ignorante que la gente que cree. De donde se ha sacado que solo creen en Dios los tontos? Por que tu lo dices que eres el más listo del mundo? Por que nunca he oído de ti?Por otra parte para tu info, esta gente con el dinero que se reúne ayuda mucho más de lo que puedes imaginarte.No discuto, hay los que engañan pero esos realmente no creen , son típicos estafadores, no los compares con los que te predicaron en el subway.Ahora te molesta que te hablen de Jesús pero seguro que si te pasa algo te acordarás de Él …..

    23 abril 2010 | 13:46

  24. Dice ser creyente

    Hay que tener cuidado con los prejuicios…Desde luego que hay que tener cuidado con los engañadores y los sinvergüenzas, que están por todas partes.Jesucristo nos avisó de que con el trigo (verdaderos hijos de Dios) también habría cizaña (engañadores e hipócritas).Pero, por favor, no metamos a todos los creyentes de buena fe en el mismo saco.El mejor ejemplo es el propio Jesucristo, Él nunca robó ni engañó a nadie, sino que daba y amaba sin esperar nada a cambio.Saludos.

    23 abril 2010 | 13:48

  25. Dice ser Ukio

    Me ha encantado la gorra de «Any questions?». Me he quedado con las ganas de encontrarme a un tío con ella puesta y preguntarle si sus padres ya eran parientes antes del matrimonio.Yo tengo una camiseta blasfema genial. Sale la cara del diablo y pone «God is busy. Can I help you?». Me encanta llevarla puesta cuando me cruzo con los mormones.PD: El sentido de la vida es simple. Es disfrutar de las pequeñas grandes cosas: Un disco de Motörhead, una borrachera, las tetas de Kim Kardashian o esas hamburguesas de las que hablabas hace unos posts. Puedes conseguir algunas de esas cosas con los 1000 dólares que te has ahorrado no dándoselos a un gilipollas.

    23 abril 2010 | 14:11

  26. Dice ser Wendy "ABJ"

    La verdad es que es complicado que las personas crean en DIOS, primeramente tenemos que ir al nacimiento de cada uno, si sus padres no han sido creyentes ustedes menos lo seran.En todas las religiones que existen siempre se encontrara la otra cara de la moneda, DIOS no es una religión, la religión la han hecho los humanos y por lo consiguiente siempre habran algunos a los que les pueda más la tentanción que la obediencia en DIOS.Respeto la opinión de la persona que ha escrito este mensaje llamado Los Predicadores en la Costa, y a la vez me gustaría mucho que entienda o que por lo menos comprenda lo siguiente:Predicar es un sentimiento que nace del corazón por medio del espiritu santo, todos nacemos de un solo padre llamado DIOS, y el significado de nuestra vida es aceptar que venimos de su amor a este mundo.Todos tenemos un manual de instrucciones llamado LA BIBLIA, si necesitas dirección en tu vida solo debes de leerla y pedirle a DIOS que te de sabiduria para poder entender el mensaje que él te quiere decir.Y Jesús de Nazaret es el regalo más grande que todos hemos recibido en la vida, solo debemos confiar en él, creer en él, vivir en verdad y en obedienciay amarle con todo el corazón, él es el camino, la luz hacia la vida eterna, él es el nuestro salvador.Quienes no crean en él viven en desesperación, en perdición, en confusión, en depresión.Busquen a DIOS, él los esta esperando, y diganle a SATANAS que no quieren que él gobierne más sus vidas.Dios los bendiga.

    23 abril 2010 | 14:19

  27. ….Nuestros productos son de alta calidad con caja original, que se están vendiendo bien en Asia, América del Norte y Europa. Y la mayoría de los productos figuran en esta lista están disponibles y tienen las poblaciones aquí.Estamos seguros de que todos nuestros clientes será del 100% satisfecho con nuestro servicio y se convierten en clientes regulares. No dude en contactar con nosotros, si usted tiene alguna pregunta acerca de los precios, los niveles de existencias o cualquier otra pregunta.shop:http://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html2010, el más popular de ofrecen, no se pierdan oportunidades.Saludos

    23 abril 2010 | 14:23

  28. Dice ser pelusa

    yo soy cristiana evangelica hace 25 años y jamas me engañaron todo lo contrario me ayudaron siempre y mi fe esta en cristo. los catolicos cuando salen de la iglesia pasa un mendigo ni squiera le da un 1€ y se rien, en cambio los evangelicos ayudamos, los curas abusan de nuestros hijos y tienen suldo del gobierno y tambien piden dinero en la misa y en todods los santos hay una caja donde se deja dinero a ver no sean ipcitas catolico no se dejen engañar con el papa que lo cubre todo a ver que me dices ahora.que dios tenga misericordia de ti

    23 abril 2010 | 14:26

  29. Dice ser PDO

    Que existan falsos evangelistas no quiere decir que Jesus sea falso, pero los que nacieron para mentir y engañar, a no ser que tengan un encuentro con Dios, se agarraran de todo lo que se les antoje, incluyendo la fe, para sacar provecho. Soy evangélica y me molesta mucho esos falsos evangelistas y mentirosos que se enriquecen a costa de la gente que jamas a leído la Biblia, pero no soy Dios para juzgarlos, eso solo le corresponde a El, pero esa gente falsa no hara que mi fe en Jesus flaquee, porque lo sigo a EL y no a ellos.Dios te bendiga y un dia puedas experimentar el amor de Dios en tu vida, que es lo unico que le da sentido a esta, todo lo demas es pasajero y se queda en la tierra cuando mueres.Un abrazoAdios

    23 abril 2010 | 14:26

  30. Dice ser Steeficool

    Hello, Dan, Ana and others friends….Dan, macho, con la Iglesia hemos topado! (little homenaje a Cervantes) – Eso decía Alonso Quijano a Sancho Panza, for the incultos, que for here hay muchos…. que quiere to say que contra la Iglesia you can hacer lo que quieras, but no conseguirás nothing of nothing…Vamos a see:Quien can creer en el Cristianismo, si la palabra de Dios se usa para atraer fieles, boys entre otros (very little boys and little girls) y luego abusar sexualmente de ellos? Alguien en sus cabales, no adoraría esta religión, sino que estallaría contra ella, y me importa el carajo de una vela si hacen mucho más bien que mal, si reparten caridad pero se tiran a los niños, no hay caridad que valga. Así pues, quien cree en el cristianismo?Pues, mira…. no se como alguien puede creer en esa kk.Ok, un other,Quien tiene derecho a entrar en un vagón del subway, a las 8 A.M. please!!! a lanzar gritos para intentar convencer a los allí presentes de que SU Dios es el mejor y el más guay???? Eso molesta, tiene que molestar very, very pero very, nadie tiene derecho a graznar a las 8 de la mañana ni sobre Dios ni sobre el Demonio, sires.Además, en caso de que todos fueramos igual de «creyentes» que this man gritón, se puede montar una de cuidado, ya que aguin le puede revocar su opinión, y qué? Apuesto lo que querais a que acaban dándose de milks para ver qué Dios es el mejor… joder!!! Es de tebeo, vamos!La fe? la fe en que cosa? la fe en uno mismo, la fé en que la Naturaleza siga su curso, en que despues del day llegue la night, la fé en mi misma, en que tomorrow yo seré más best que today, and you also, esa el la fe que deberiamos contemplar, no la fe en un Dios que tiene una bad milk que te cagas, es iracundo, no perdona y encima, lo hace fatality… sino, way existen pobres, asesinos, violadores, fascistas…. aaaaaahhhh this is the misterios!!! Nos ha jodio Mayo con los misterios!!!! Una respuesta un tanto … eh… ambigua, no creeis?Además. something me llama very la atención… si Dios te perdona, y tu te arrepientes… pues ya no pasa nothing… tienes el perdón de Dios(¿?) y es como si no hubieras hecho nada… vaya potra (mare?) que teneis… y morro, very morro also.Cuando leshe podrán understand que es el aire, el viento, la vida, un recién nacido, un beso, un saludo, una sonrisa… el only Dios que you can see??? y no hace falta fe, creer en algo que no se ve… joder…. esta complicadillo, eh?Notar el viento pasar entre ti, la vida nacer en ti, la sonrisa que envias, el sentir del kiss…. this is the important!!!Como decía Gilbert Becaud… L’Important c’est la rose…Leer este post, contestar, y enviar, y que alguien lo lea, y opine y vuelva a contestar…eso es la vida, eso es Dios… y well, ya lo dejo porque me pongo very nervius y entonces… ains!!! dejo de ser cool….happy weekend!!!

    23 abril 2010 | 14:29

  31. Dice ser Inocencio Manso Cordero

    Dirás lo que quieras de estos apóstoles, pero seguro que ni el papa ni tú hacéis los milagros que ellos hacen en público y ante las cámaras de televisión. A las pruebas me remitowww.peterpopoff.orgwww.bennyhinn.orgwww.christembassy.org

    23 abril 2010 | 14:46

  32. Dios, como odio cuando dan el coñazo en el metro. Musicos, mendigos, predicadores,… solo falta la Esteban y ya será repugnante del todo.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Mas que baile y la Esteban, como atarse los zapatos sin manos y la recomendación del día”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    23 abril 2010 | 15:02

  33. Dice ser Austral

    Yo creia que todo el mundo sabía ya que las religiones no son Dios. Las religiones son un camino para no hacerte un Dios a tu medida, porque otros ya han tenido sabiduria y pueden guiarte. Cada uno es llamado a una religión en concreto, pienso yo para llegar a Dios. Y todas me parecen bien si lo que hacen es acercarte a Él.No me gustaría parecerme a PELUSA, que ya tiene juzgados a los católicos… eso lo último. Y repito que a mí no me ha engañado nadie, a poco que alguien me conozca puede estar seguro de ello. Yo tengo fé y soy Iglesia, Católica que es mi camino. Y como bien dice CREYENTE, en todas partes, incluidas la Iglesias y religiones hay trigo limpio y mala hierba mezclada.A UKIO: que triste debe de ser tu vida chico, tetas, dinero, un disco y un buen pedal… si en eso consiste tu vida es algo lamentable y muy superficial. Pero nada, no te preocupes que ya rezamos por ti.Y a FElix… mira yo no tenía fe antes de los 28 años… solo tuve que pedirla y dejar ver que pasaba, nada más… y todo por mi cuenta. Si la quieres es todo tan fácil como pedirla y poner un poquito de tu parte.Yo defiendo la Iglesia Evangelista… ya que son Iglesia también. Y ese hombre que te hizo escribir este post, está claro que algo caló en ti… y más, ya te han dicho que Dios existe, ya no tienes excusa para decir… «ah, es que yo no sabía». Aunque sospecho que te dará igual.Y por último, soy católica, pero no perfecta.. a veces soy hierba mala… no soy una santa, ni mucho menos, pero intento seguir a Jesucristo y nuca perder de vista sus enseñanzas, aunque no siempre lo consiga. También tengo algunas camisetas de ese tipo y el logo del pez lo llevamos también muchos católicos en el coche o hasta en la piel tatuado.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    23 abril 2010 | 15:28

  34. Dice ser Austral

    @SteeficoolSe adivina que tu nivel de inglés es very very bajo… vaya que está por los suelos. Y ya de paso que hablas desde la absoluta ignorancia y mediocridad, me temo.Antes de hablar de algo, por favor: informarse.

    23 abril 2010 | 15:34

  35. Dice ser lekim

    Lo has bordado Austral.Yo si creo en Dios, y ofrendo porque resulta que el templo no se mantiene solo, y el Gobierno no subvenciona nada (ni lo queremos) pero respeto mucho a los católicos porque aunque hay cosas que no comparto lo mas importante (que Jesus murio y resucito por nosotros) es común.Para la gente que dice que no cree en Dios pues perfecto, para eso Dios nos hizo libres, para seguir el camino que queramos, si nuestra meta.Y para el que va de «spangliss» por favor primero aprende a hablar castellano, luego ingles y despues escribes lo que quieras…por cierto ¿de donde sacas que el personaje del metro se puso a gritar o a «graznar? el texto solo dice que empezó a soltar una charla…¿sabes leer? esque igual antes de escribir deberias leer 2 veces las cosas.

    23 abril 2010 | 16:31

  36. Estamos seguros de que todos nuestros clientes será del 100% satisfecho con nuestro servicio y se convierten en clientes regulares. No dude en contactar con nosotros, si usted tiene alguna pregunta acerca de los precios, los niveles de existencias o cualquier otra pregunta.shop:http://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html2010, el más popular de ofrecen, no se pierdan oportunidades.Saludos

    23 abril 2010 | 17:31

  37. Dice ser Steficool

    Austral:Hay una pelicula que quizá conozcas, y que si no has visto, deberías ver, se llama Dogma, muy interesante.Y me refiero a esa pelicula para hacer uso de una de sus frases:»Se nota que eres católica»Hugs and very Beers!!!!!

    23 abril 2010 | 17:43

  38. ……..Estamos seguros de que todos nuestros clientes será del 100% satisfecho con nuestro servicio y se convierten en clientes regulares. No dude en contactar con nosotros, si usted tiene alguna pregunta acerca de los precios, los niveles de existencias o cualquier otra pregunta.shop:http://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html2010, el más popular de ofrecen, no se pierdan oportunidades.Saludos

    24 abril 2010 | 11:33

  39. Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html

    24 abril 2010 | 14:17

  40. ///// ….Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html

    24 abril 2010 | 18:11

  41. Dice ser Ukio

    A todos los que creéis en la infidelidad de los que, a diferencia de vosotros, no viven en el amor de dios, jesus o lo que sea.Soy un pecador, convicto, confeso y jodidamente feliz con ello. No renunciaría al pecado, al placer, al sexo y a todas esas cosas que me molan, como poder decir claramente que alguna gente son unos hijos de puta y merecen morir, sin tener que «amar como hermanos» (que muchos que si viven en esa obligación también practican esa sana costumbre).Si el día de mañana me encuentro con vuestro amigo imaginario, sabré que he sido coherente con mi vida, y no un hipócrita, y no tendré de que arrepentirme.Asi que, eso de la desesperación de los pecadores es una trola más que os cuentan.Y a los que habláis de la biblia, le he estado echando un ojo al génesis y joder… Sexo incestuoso y violencia a patadas! Vuestro dios es jodidillo, eh?

    25 abril 2010 | 17:36

  42. Dice ser bags on sales

    ┈ ﹎ ┈ ┈ .o ○﹎┈﹎ ● ○。。!▂▃▅▆┈ ┈ /█\/▓\ ﹎ ┈ ﹎﹎ ┈ ﹎ ««««««««««««««««««««Los que digan que antes de que salten chispas tiene que haber más conocimientos entre la pareja (más intercambio de cultura) están equivocados, en mi opinión.Suelen responder al tipo melancólico que no comprenden, o no quieren comprender la fuerza del amor, la fuerza irresistible de los sentimientos. O llanamente reniegan de la posible existencia de los mismos.http://www.handbagsonlinesale.com/yves-saint-laurent-handbags-c-1http://www.mbtshoesale.net/mbt-chapa-shoes-c-1112.html

    26 abril 2010 | 08:50

  43. Dice ser Ana

    Hello Dan, Stefi and the rest (creyentes o no)Pues I am atea, y creo q a la religión se llega, como dice Austral, only for one reason, según el sitio donde hayas nacido, aquí catholics, allí protestante y más allá budistas o lo q sea geograficamente hablando q hayan nacido o se haan criado. Y I think q la si vida tiene sentido special for the creyentes, para los ateos tb…pq hay gente q se empeña en estar en posesión de la verdad absoluta????? q eso no existe cada uno es cada uno y «sus cirscunstancias» y en las mías no cabe ningún dios y mi vida tiene tanto o más sentido de los q necesitáis uno de esos para vivir. Y ojo q os respeto mogollón, pero respetadme a mí, q creer q mi vida está vacía solo por no creer lo mismo no es respetar mucho a los diferentes…Anyway, love and kisses for all, folks.

    27 abril 2010 | 09:45

  44. Dice ser Ana to Obra civil Bilbao

    Osti tú!!!! q good la vida de brian!!!!!JAJAJA q me partooooo!!!!! Esa, el jovencito Frankenstein y Top Secret…the best…jajajaja

    27 abril 2010 | 22:44

  45. Dice ser linda

    k mal estas keskibokado la vddsolote digok no te ase dañooeesooode lo evangelistaeso si te idgo cristo te amaaunk kuestionespk tu ni yono somos nadie parakuestionar o algo asiiCRISTO TE AMA!!!

    04 mayo 2010 | 21:25

Los comentarios están cerrados.