Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Amaya Arzuaga innova

Amaya Arzuaga siempre es un espectáculo. Cada puesta en escena, cada temporada, logra dejar con la boca abierta al respetable.

El lunes subió a sus ángeles a la pasarela con lazos, plumas, hilos de fibra óptica y flecos láser.

Una colección muy poco de andar por casa y con mucho de arte con la aguja, que en esto de los desfiles llama mucho la atención, pero que para los usuarios de la moda resulta poco práctico.

5 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    ¿Os gusta mi minifaldita escocesa?: http://www.nataliamsn.comSí, ya se, es clásica y lo de siempre, pero, ¿a qué me queda bien?

    17 septiembre 2008 | 3:01

  2. Dice ser Lola

    No entiendo mucho de desfiles ¿pero hay alguien que de verdad se ponga estas cosas?

    17 septiembre 2008 | 11:33

  3. Dice ser Hoteles Zaragoza

    obviamente no son vestidos para venderlos al público, pero como un buen cuadro que tampoco es para la gran masa pasa lo mismo aquí..se está creando arte, y el buen arte no está al alcance de todos.

    17 septiembre 2008 | 17:05

  4. Dice ser AVE

    COMENTARIO CENSURADO, QUIZÁ POR CALIFICAR A LOS ETARRAS DE CABRONESTienen toda la razón los autores de esta viñeta y lo que en ella pone: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/ser-este-el-futuro-de-eta….Lo que les jode a esos cabrones es precisamente eso y precisamente de esa forma es como se puede acabar con ellos. Por eso está ahora tan alborotado su gallinero, no vaya a ser que los presos se queden sin el sobre mensual que reciben en la cárcel para poder vivir como pachás con su propia comida, cubiertos aparte y conexión a Internet.18.09.2008 – 03:25h – Dice ser Carolino Cerezuelo – #25A favor En contra 0 (0 votos)

    18 septiembre 2008 | 6:11

  5. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:40

Los comentarios están cerrados.