Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Custo triunfa en el Lincon Center


Beatriz dice:

Y por fin llegó el momento que más he esperado de este fin de semana en New York.

Custo presentó en el Lincon Center, muy cerquita del famoso Central Park, su colección, que como ya os dije mezcla ficción y realidad.

Casi tan nerviosos como él (vale, lo admito, estoy exagerando…) estaba el público, entre ellos muchos periodistas vestidos como la ocasión se merece (verdaderos trendys hay entre los informadores del mundo fashionista) y algún que otro famoso patrio, entre ellos, Fiona Ferrer acompañada de su madre, la modelo Almudena Fernández (amabilísima y bellísima) y Javier Hidalgo, propietario de Air Europa. Sólo se echó de menos a Boris Izaguirre que, según me cuentan, suele ser un habitual en el front row de Custo.

Bajo una puesta en escena y una música impactante comenzó el espectáculo. Desde mi más que digna segunda fila pude ver los diseños que por la mañana el propio Custo nos explicó. Claro que sobre el cuerpo de las modelos lucían mucho más que en la percha (¡¡delgadísimas me han parecido las maniquíes de la Fashion Week!!algunas de una delgadez pasmosa).

De los cincuenta pases que hubo más de uno me quitó el hipo. Abrigos ricamente trabajados (ojo a las lentejuelas y a las plumas la próxima temporada) y es que Custo es mucho más que camisetas.

Una vez acabado (en cuanto tenga las fotos las cuelgo) pensé que la función había acabado. Nada más lejos de la realidad… Ahora comenzaba el paseillo de personajes de lo más variopinto, convirtiendo el vestíbulo y el back stage del Lincon Center en un auténtico parque temático.

En fin, mi viaje toca a su fin. En pocas horas regreso a Madrid, eso sí derrochando galmour!!!.

Hasta pronto

Beatriz.

Foto: Ugo Camera.

10 comentarios

  1. ¿Quién es Custo?

    13 septiembre 2010 | 8:31

  2. Dice ser MS

    Custo no es de mis favoritos, estampados imposibles y demasiado estridente…pero dignisima segunda fila. me muero de la envidia!

    13 septiembre 2010 | 8:45

  3. Dice ser ela

    No os parece que la calidad de los tejidos de custo deja mucho que desear? parecen de chino y se arrugan…han perdido mucho!

    13 septiembre 2010 | 8:45

  4. Dice ser Abogado Malaga

    Sea de los mejores o de los peores, acudir a un acontecimiento de esa índole, en un lugar como Nueva York, y en segunda fila, es una oportunidad y una suerte que no tiene todo el mundo.

    13 septiembre 2010 | 10:59

  5. Pues is como dices las modlos estaban delgadisimas , es mejor que no las publiques , este tipo de modelos según mi punto de vista desprestigian a la profesión, pues tan famélicas en vez de vender moda, parecen implorar limosna para poder comer alguna cosa.

    Clica sobre mi nombre

    13 septiembre 2010 | 11:15

  6. Dice ser Lola

    Eso de la delgadez extrema debería de estar prohibido en las pasarelas de todo el mundo, incitan a las jóvenes a la anorexia.

    13 septiembre 2010 | 11:22

  7. Dice ser Sabrina

    A mí me encanta Custo Barcelona. Tengo varias camisetas y un par de foulards. Su orgía de colores es muy difícil de imitar (aunque se ha intentado), y la calidad de las prendas excelente. El año pasado compré dos camisetas en Desigual pensando que los tejidos eran similares a Custo y mi decepción fue enorme hay un abismo. Los cortes y tejidos de Custo están muy cuidados. Nada que ver.

    14 septiembre 2010 | 19:27

  8. Dice ser Princess

    Totalmente de acuerdo con Sabrina, lo único malo es que no te puedes poner la misma camiseta dos veces en un mismo mes porque son tan llamativas que en seguida parece que vas siempre vestida igual.

    Quieres saber como fue a Vogue Fashion’s Night Out? el equipo socialites te lo cuenta todo: fotos, fiestas, tendencias

    http://www.socialites.es

    15 septiembre 2010 | 1:30

  9. Dice ser LLCOOLJ

    Se escribe LincoLn Center.
    Ayyy ese ingles!

    16 septiembre 2010 | 16:13

  10. Dice ser GHDs

    Es que se necesitan dos portadas para que salga de cuerpo entero, si mantenemos el mismo plano empleado para el resto.

    21 septiembre 2010 | 9:02

Los comentarios están cerrados.