Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Oysho Otoño-Invierno 2010/11

Estamos ante una de las mejores colecciones, en mi opinión, de la firma de ropa interior de nuestro amado clonador Amancio Ortega. La línea Otoño-Invierno 2010/11 de Oysho es romántica, elegante y sexy. En ella las flores son las protagonistas, aunque los prints animales, los lunares y las rayas también están muy presentes y nos proponen que los combinemos.
Una de las tendencias de este Otoño-Invierno son los calcetines extralargos. Se llevan que lleguen hasta las rodillas y también los hay por encima de éstas. Los vas a ver mucho. Quedan genial y en Oysho los tienen de diferentes tipos. Yo ya me he hecho con unos. Compré el otro día en Zara unos negros y otros grises.
Por último, no te pierdas los complementos de esta firma: horquillas lacadas con perlitas, diademas con flores de tul, collares preciosos y foulards muy especiales a precios Zara.

16 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Si las de las fotos corresponden a las modas de otoño invierno digo yo…¿Tanto calor va a hacer?

    CLICA

    08 septiembre 2010 | 10:57

  2. Dice ser Lola

    Ropa interior no, pero collares y demás bisutería tengo yo también, y a muy buenos precios, además pueden estar seguras de que no se encontrarán con otra chica usando uno exactamente igual. Ventajas de la bisutería artesanal.

    08 septiembre 2010 | 11:15

  3. Dice ser ZgZ

    Y una modelo con unos kilos mas?
    Soy hombre y no lo digo desde un lado de vista feminista, lo digo desde un lado de vista de gustos y salud, hay modelos y modelos y seguro que al 99% de los hombres no nos parece guapa esta chica.
    Esta extremadamente delgada, por favor que tenemos por las calles españolas chicas mucho mas guapas y mas sanas que esta modelo de fuera.. que pena!

    08 septiembre 2010 | 11:29

  4. Dice ser Nika

    Pues el cuerpo de la modelo no me parece mal, y lo que es de cara me parece bellisima esta chica oiga..

    08 septiembre 2010 | 11:32

  5. Dice ser ZgZ

    Porfavor.. veamos las piernas y los brazos en la foto de abajo a la izqda. inculcar este prototipo a las jovenes me parece muy peligroso, con unos kilillos mas perfecta

    08 septiembre 2010 | 11:37

  6. Dice ser Telephone

    ya salieron los gordinflas sedentarios/as, si os cuidarais un poco, que digo… un poquito, os cabria todo.. pero como es mas facil rajar » sentado » pues adelante

    08 septiembre 2010 | 11:46

  7. Esta tía se come una anchoa y muere de indigestión.

    08 septiembre 2010 | 11:58

  8. Dice ser Bloodymery

    Normalmente la lencería de Oysho me parece atractiva, pero esta colección no. Demasiados estampados florales rollo infantiloides.

    Por cierto, el sujetador que lleva en la primera foto le queda pequeño.

    La modelo no me gusta. Para mí gusto excesivamente lánguida. Me recuerda a «Carrie»… pero sin la sangre de cerdo.

    @Telephone: yo estoy delgada y me gustaría ver de vez en cuando a modelos voluptuosas (que no gordas) y con aspecto sano. Opinar diferente a ti hace que todos tengamos que ser «gordinflas sedentarios/as» ???

    Aprende a respetar.

    08 septiembre 2010 | 12:00

  9. Dice ser Yo, sedentario

    Sin entrar en si la modelo es guapa o fea, y considerando unicamente el posible atractivo estético-sexual que se pretende conseguir en estos casos… a mi me da mucho repelús un cuerpo com este, que parece que se vaya a romper en cuanto se mueva…

    08 septiembre 2010 | 12:19

  10. Dice ser vivian

    Ana Bedia,
    ¿y has osado a comprar ropa del amado clonador? ¿Pero cómo te atreves?

    08 septiembre 2010 | 12:38

  11. Dice ser eyatkti

    que le den un cocidoooooooooooooooooooooooo!!!

    08 septiembre 2010 | 13:08

  12. Dice ser mAriA

    Eso para quien se la pueda comprar, porque ahora la moda es ponerse pechos de silicona y las tallas de sujetador son ridiculas. Quien, como yo, tiene una talla superior a la suya no puede comprarse nada de eso.

    08 septiembre 2010 | 14:10

  13. Dice ser ñam ñam

    Pero que la cosa va de la colección que han sacado, no de si la tía es española o del este, o pasa hambre o no… qué más dará, además siendo la modelo tan y tan delgada se aprecia mejor la ropa en sí a que si nos la venden con una chica voluptuosa y con curvas, a la que seguro le quedará todo de muerte.

    Me encanta el body (el de encaje, digo)

    08 septiembre 2010 | 18:50

  14. Dice ser nino

    SIEMPRE ESTAIS HABLANDO DE GORDAS Y FLACAS, PERO HAY SEÑORAS DE CIERTAS EDADES QUE ESTAN MUY BIEN Y NUNCA LAS VERAS DE MODELOS NI DE DEPENDIENTAS EN TIENDAS DE MODA. PUES TAMBIEN EXISTIMOS

    10 septiembre 2010 | 9:54

  15. Dice ser GHDs

    La modelo no me gusta. Para mí gusto excesivamente lánguida. Me recuerda a “Carrie”… pero sin la sangre de cerdo.

    21 septiembre 2010 | 9:10

Los comentarios están cerrados.