Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Lanvin para H&M


Se ha convertido en un clásico. Los mejores diseñadores se apuntan a la moda low cost y optan por la firma sueca para realizar colecciones exclusivas a precios destinados al común de los mortales. Algo que muchas les agradecemos enormemente 😉
Jimmy Choo, Matthew Williamson o Karl Lagerfeld ya lo hicieron y ahora le toca el turno a Lanvin.
Podremos hacernos con los diseños de la casa francesa en las tiendas de H&M a partir del 23 de noviembre. Por ahora no os puedo anticipar nada, ya que al parecer hasta el dos de noviembre es top secret.

20 comentarios

  1. Dice ser Lola

    ¿Y la calidad? Porque el otro día entré a H&M y me quedé horrorizada, los zapatos todos eran de plástico, y la ropa la verdad es que las telas se ven bastante maluchas. Sinceramente en C&A la calidad es mejor, será menos «cool» pero al menos sabes que no se te va a descoser la costura a la primera lavada.

    07 septiembre 2010 | 10:24

  2. Dice ser Bloodymery

    En H&M compras trapillos. Monos y no excesivamente caros, pero trapillos.

    En cuando lavas 2 o 3 veces, te das cuenta de la escasa calidad de las prendas. Pero vamos que es normal con el precio que tienen.

    Lanvin es una casa de elegancia añeja. Tengo curiosidad por saber cómo han fusionado eso con los estilos poligoneros de la gran cadena…

    07 septiembre 2010 | 10:43

  3. Es cierto que la calidad de la ropa de H&M deja mucho que desear, aunque hay bastantes cosas que me suelen gustar y que no encuentras en otros sitios.

    07 septiembre 2010 | 10:50

  4. Dice ser ¿QUÉ ME QUITO?

    ¿Por qué la pregunta no puede ser, «qué me quito», siguiendo el ejemplo de estas modelos del cibergolferío: http://www.nenitasmsn.com ?

    07 septiembre 2010 | 10:56

  5. Dice ser Maria

    H y M es para chonis.

    07 septiembre 2010 | 10:56

  6. Dice ser Española orgullosa

    Yo no sé como lavais la ropa, pero yo tengo prendas de hace 4 años impecables a pesar de darles mucho uso: ni se les ha ido el color, ni descosido, ni estirado, ni han sacado bolitas…

    A lo mejor no sabeis elegir el lavado adecuado o vuestras lavadoras no son demasiado buenas…

    Aunque bueno, yo por preferir, Massimo Dutti y Zara Woman siempre

    07 septiembre 2010 | 11:00

  7. Dice ser Marta

    Algo bueno tenía que tener esto de la crisis. Parece que los diseñadores están buscando nuevas formas de comercializar productos, y creo que la relación entre los grandes diseñadores y las tiendas lowcost permanecerá después de la crisis.

    Marta
    http://www.mivibardor.es

    07 septiembre 2010 | 11:26

  8. Dice ser GratisMadrid

    Sí, algo bueno tenía que tener la crisis… que baja los precios para quienes tienen dinero. Para los que andan j. o pensando que más vale ahorrar que se pueden ver j. en un futuro no muy lejano, bien directamente o alguien de la familia, entonces la crisis es una perra que como siempre, ataca a los más débiles con más saña.

    Y si las grandes firmas han decidido reducir los precios… por algún lado habrán de recortar: normalmente la calidad. Una gran firma mantiene sus productos de más alta gama intocables para el gran público, y no puede abaratar nada de lo que lleve la alta gama: ni telas, ni diseño ni mano de obra… por lo que, estas firmas, por lo general, recortan en la calidad.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    07 septiembre 2010 | 11:35

  9. Dice ser Alicia

    H&M es de las poquísimas tiendas de ropa que tienen una sección de tallas grandes. Y es de agradecer, ya que es ropa relativamente moderna.
    No digo que toda la colección sea de tallaje normal y grande, pero si que tengan una sección, cosa que ni Mango ni Zara tienen. Y si tuvieran tendrían un buen nicho de mercado.

    07 septiembre 2010 | 12:12

  10. Dice ser Mariana

    Tiendas de tallas normales y para gordas siempre a habido. Ya era hora de que las delgadas también pidiésemos ponernos ropa moderna sin tener que ir a la sección infantil de el corte inglés.

    viva Mango

    07 septiembre 2010 | 12:17

  11. Dice ser Pabuscar.com

    Marketing puro y duro para empezar la temporada.

    http://www.irmedeviaje.com

    07 septiembre 2010 | 12:27

  12. Dice ser Paco

    Que en H&M venden ropa para chonis??? Pues cuando entreis en Berska o en Blanco os sangrarán los ojos!!!

    A mi también me ha durado bastante la ropa de H&M, mejor que las de otras casas «low-cost» españolas, y la variedad del diseño es muchisimo más amplia que la de cualquier cadena. No se centran en un estilo, y eso por una parte me gusta, aunque por otra, te haga pasar más tiempo en la tienda de lo que a uno le gustaría.

    Y por último, que bravo por las colecciones de diseñadores para H&M. Por supuesto que la calidad de las prendas no es la misma que si fuera A.C., pero claro… no pretenderán tener a cuatro duros un trabajo artesanal. Aquí se compra el diseño, y punto.

    07 septiembre 2010 | 12:37

  13. Dice ser IreneCandy

    Algunas prendas dejan mucho que desear, pero otras, como alguna básica, no estan nada mal! 😀

    El 2 de Noviembre mas! ;D

    07 septiembre 2010 | 12:55

  14. Dice ser Lidia

    H&M lanza estas campañas cuya función es despertar la curiosidad sobre las nuevas colecciones de la temporada. Las campañas son su forma de invitar a los clientes a sus tiendas, que de otro modo no irían.
    En 2004 H&M empezó estas colaboraciones donde H&M ha contado con diseñadores de prestigio para algunas de sus colecciones temporales, como la de Karl Lagerfeld, diseñador de la casa Chanel, en otoño de 2004, la de Stella McCartney en invierno de 2005, Viktor & Rolf en 2006, Roberto Cavalli en 2007, Comme des Garçons en 2008, Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel lo hicieron en 2009 (Sonia Rykiel ha repetido con otra colección cápsula en la primavera de 2010).
    Además, también han colaborado en algunas ocasiones con iconos de estilo y moda como la cantante Madonna, y Kylie Minogue en 2007.
    Para estas colecciones de diseñadores consagrados e iconos de la moda internacionales la calidad es superior a lo que tienen habitualmente y, por supuesto, el precio también. Les felicito por democratizar, aunque sea sólo durante una temporada la moda y que todas podamos acceder a lucir un modelito firmado por uno de estos diseñadores, que de otro modo, sería inaccesible!

    07 septiembre 2010 | 13:57

  15. Dice ser As

    Mira que sois pesad@s con las palabra choni,hoy en dia no hay persona que no la diga cada dos por tres cuando algo no le gusta,y en la mayoria de los casos mal empleado por que se dice para todo,y yo diria mas que nada para faltar a los gustos del los demas por amargura o por envidia.Todos sabemos lo que es una choni y no lo es toda chica por llevar una minifalda o una camiseta del bershka.Ropa fea y bonita,cutre elegante hay en todas partes,sea una tienda cara o barata,solo hay que saber mirar y no comprarse lo primero que ves por que este de moda

    07 septiembre 2010 | 15:07

  16. Dice ser Española orgullosa

    As

    Exacto, las tiendas no tienen ropa «choni», simplemente existe gente con buen gusto que sabe crear outfits maravillosos con una camiseta de mercadillo y gente con el gusto en el culo, que aunque se compre la ropa en Prada siempre va a dar asco (por ejemplo, Belén Esteban o la nuera de Tita Cervera).

    Mariana

    Sí, efectivamente siempre ha habido ropa de tallas especiales… pero vaya por Dios con la ropita. O parecía de abuelita, o era ropa moderna grande pero no pensada para un cuerpo obeso que aunque fuese de sus tallas daban pena con ella (por ejemplo, las camisetas de lycra muy ajustadas que marcan hasta el último michelín) o costaba un pastón.

    La llegada de H&M al campo de tallas grandes ha sido todo un acontecimiento. Su ropa es adecuada para el cuerpo de un obeso, juvenil y accesible para todos los bolsillos.

    07 septiembre 2010 | 17:26

  17. Dice ser Mariana

    Pues me alegro por las obesas y sus tallas grandes de H y M pero no criticad las tiendas tipo Mango, que las delgadas también necesitamos ropa que se adapte a nuestro cuerpo y que no sea de niñas.

    07 septiembre 2010 | 19:01

  18. Dice ser pequeñafashionista

    H &M no es para chonis. Blanco, Pimkie, Jennyfer y Bershka si que lo son.
    H & M es una marca sueca y por lo tanto parecida a las marcas europeas corrientes como la inglesa Topshop que se caracterizan por tener un gusto un poco «hortera», en ocasiones. En cuanto a la calidad, depende de la prenda. Hay lineas que no están nada mal y son de una calidad similar a la de Zara, aunque es cierto que puedes encontrarte camisetas baratera y malas.

    07 septiembre 2010 | 23:00

  19. Dice ser vicente torregrosa

    Hola alguien sabe en que tiendas saldrá en España la colección, Madrid seguro pero hay alguna más en España.
    Si voy por la tarde a Madrid a las 17 horas , hay posibilidad de qeu quede algo de ropa ??
    Muchas gracias

    13 septiembre 2010 | 8:58

  20. Dice ser GHDs

    En cuando lavas 2 o 3 veces, te das cuenta de la escasa calidad de las prendas. Pero vamos que es normal con el precio que tienen.

    21 septiembre 2010 | 9:10

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