Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Willow Smith, la niña ‘cool’


La hija de 9 años de Will Smith y Jada Pinkett Smith es una niña de lo más cool. En la alfombra roja, aparece con sus padres vestida con looks súper rockeros y divertidos, que se salen de los vestiditos y bailarinas típicas con las que se ve a las niñas de esta edad en el Hola.
Como ya sabéis, yo tengo una hija de 8 años. Siempre he huido de los lacitos y el rosa, aunque a ella le encantaban y al final algo había que comprarle repipi. Al fin y al cabo ella es la que se lo ponía. Ahora, superada la fase princesas, ya no le gusta tanto el rosa. ¡Menos mal! Se decanta más el estilo rockerillo, aunque no tan radical como el look de Willow. Sobre la mayor de los Smith he de decir, que aunque me gusta, a veces la veo demasiado exagerada para su edad, parece mucho más mayor de lo que es y eso, como madre que toda la vida Para concluir: Willow tiene estilo y que no la tenemos que perder de vista.

54 comentarios

  1. Pues si que luce cambios la chiquilla, supongo que es influencia de la familia

    27 julio 2010 | 10:41

  2. Dice ser Lola

    Pues no se que decirte, es cierto que ya los lazos y colores pasteles no se usan mucho para las niñas actualmente, pero de ahí a vestir a una NIÑA como a una adolescente va un trecho, creo que tiene que haber un término medio. No veo demasiada diferencia entre la hija de Smith y la de Cruise.

    27 julio 2010 | 11:00

  3. Dice ser opinando

    ¿Look rockero? Hablemos con propiedad, por favor. Es una hortera y punto.

    27 julio 2010 | 11:01

  4. Dice ser Ivi_Vk

    Pues casi la prefiero repipi a esas pintas de hortera y perro flauta. En fin que pena me da tu hija que sólo sabrá gastarse todo el dinero en ropa para poder ir a la moda y ser cool… Pensaba que no había madres con tan poco cerebro, que eso era cosa de las niñas de hoy en día pero claro de algún lado tienen que salir…

    27 julio 2010 | 11:10

  5. Dice ser jacinto

    No mola nada,Will se hace pesado con la sobreexposición de sus hijos.Morirá de éxito..

    27 julio 2010 | 11:16

  6. Dice ser Juanjo

    Demasiada payasa, demasiada pasada de vueltas, vamos q una hortera de la ostia, ademas no se yo si los aserores de imagen tendran mas influencia en ella q ella misma
    Estilo el padre q es un gentleman eso si q es un hombre.

    27 julio 2010 | 11:16

  7. Dice ser anoa

    Que envidia tienen algunos.

    27 julio 2010 | 11:20

  8. Dice ser air max news

    Pepiño, que es de natural cachazudo y apasionado por los primates y, me consta, por las primatas, hizo que no oía y se rascó el sobaco con toda la parsimonia del mundo.
    El padre, para no tener un cargo de conciencia, le repitió: “Te vienes, o qué?”. El padre de Pepiño no es de los que repiten las cosas mil veces y, sin más, se vino pa su aldea,

    27 julio 2010 | 11:21

  9. Dice ser sandra

    Ahora que es niña,se viste como si tuviera el doble de edad, y cuando tenga 50 años se vestirá con vestiditos rosas, hiper cortos en plan Ana Obregon.La sociedad esta dada vuelta, y somos los padres quienes podemos cambiar las cosas haciendo que los niños vivan la edad que tienen y ni un año de más.

    27 julio 2010 | 11:24

  10. Dice ser shape ups

    España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan

    27 julio 2010 | 11:24

  11. Dice ser Schnell Abnehmen

    Pobre criatura. Mucho me temo que necesite un buen psiquiatra a tan temprana edad. Es lo que tiene ser hij@ de ciertos famos@s.

    27 julio 2010 | 11:26

  12. Dice ser carla

    Pues porque lo dicen los gurús de la moda que se supone que entienden más que yo..porque yo diría que la niña va horrorosa y hortera. Solo tiene 9 años y parece una vieja disfrazada. Pero vamos, que sabré yo de moda, verdad?

    27 julio 2010 | 11:28

  13. Dice ser Pabuscar.com

    Bárbara esta niña, me encanta su estilazo… que personalidad para llevarlo.

    Visita periodicamente las ofertas de ÚLTIMA HORA en http://www.irmedeviaje.com. Todas las empresas de viajes juntas para tu comodidad.

    27 julio 2010 | 11:36

  14. Dice ser Patri

    Hola,
    muy cool, mucho look, pero no deja de ser una niña de 9 años. Cuando tenga 15 habrá que verla.
    Esta sobreexposición de retoños de famosos, como Suri Cruise, es de vergüenza.
    ¿Quién protege a estos niños del acoso de la prensa?

    pd. Parece Rihanna en pequeñito, bfffff

    27 julio 2010 | 11:41

  15. Dice ser guimaras

    viendo tu articulo habria que revisar si algunos padres son aptos para sus hijos, eso se llama hortera a todas las edades, a los 9, no tiene nombre sin pensar en el codigo penal. lo que pasa es que ahora para ser critico de moda solo ahcen falta dos cosas, ser un hortera y hablar spanglish

    27 julio 2010 | 11:45

  16. Dice ser Zero +

    Si empieza a vestir y actuar como una adulta, me temo que de infancia le queda poco. Crecen muy rápido, no hay término medio, pasan del chupete al cigarrillo si los papás no les vigilan un poco.
    Espero que Will y Jada no luzcan a sus hijos como atracciones de feria , por muy guapos que sean (que lo son)

    27 julio 2010 | 11:46

  17. Dice ser palotes

    Pues yo la encuentro patética, no pega nada que con su edad vaya así vestida!

    27 julio 2010 | 11:46

  18. Dice ser LO QUE NOS VIENE ENCIMA

    ESTA NIÑA CUANDO CREZCA NO VA A HABER CRISTO QUE LA AGUANTE EN SU CASA, VA A SER LA MÁS PIJA Y CONSENTIDA QUE SE PUEDA UNO IMAGINAR. EL HIJO PEQUEÑO YA APUNTA A ACTOR CHULITO Y SI LE SUMAMOS QUE YA TIENE UNA PELI VAREIS A ESE CON 18 METIDO EN DROGAS Y ACABADO. WILL SMITH ME ENCANTA COMO PERSONA Y ACTOR, PERO COMO PADRE ME PARECE QUE A LOS NIÑOS COMO BUENA MUJER MANTENIDA LOS CRIA SOLO LA MADRE Y LAS CHACHAS …

    27 julio 2010 | 11:55

  19. Dice ser Lena

    No visto yo a mi hija de 9 años así ni de coña. Los niños están para vestir como niños. Ya tendrá tiempo de desparramar cuando sea adolescente. ES guapísima, debería aprovechar para vestir bien.

    27 julio 2010 | 11:56

  20. Dice ser paco

    Mejor que vaya a Zara verdad?

    Pateticos!!!!

    27 julio 2010 | 11:56

  21. Dice ser caddy

    Pobre criatura. Mucho me temo que necesite un buen psiquiatra a tan temprana edad. Es lo que tiene ser hij@ de ciertos famos@s.

    27 julio 2010 | 11:57

  22. Dice ser coco

    No me gusta, pero entre gustos y colores…..

    Además se parece a la manera de vestir de su padre en el principe de «beler»

    27 julio 2010 | 12:01

  23. Dice ser C.W.M

    Ehm…si parece Rihanna en version miniatura :S:S:S:S:S…… que crimen……

    27 julio 2010 | 12:03

  24. Dice ser Raül

    No es cool, es hortera. Y la culpa es de los padres que la don todo lo que quiere pro el hecho de ser ricos. No se puede crecer así un niño, luego salen malcriadso y pensando que la vida es un regalo (quizás para ellos sí).

    En cuanto a la autora, decir que es patético por lo que veo que crezca a su hija siguiendo una línea similar. Vistiéndola según sus caprichos.

    Hasta los 16 aprox no se debe dialogar demasiado con los hijos porque son unos cafres.

    saludos.

    27 julio 2010 | 12:05

  25. Dice ser Rbk

    Pues a mi me gusta como viste esta niña, mientras la moda entre los niños de hollywood es vestir como fulanas y chulos, recordemos los tacones que lleva la hija de los cruise, esta va guay, rompedora, y eso de que parece mas vieja… no se, al menos no tiene pinta de acabar como la hillton, todo sera que cuando sea mas mayor cambie. Me llamó la atencion el peinado que lleva en la cuarta foto, es guay, cuando lo vi en la tele aluciné. Esta niña es mi nueva idola.

    27 julio 2010 | 12:21

  26. Dice ser GinebraManson

    Personalmente ni me gusta ni me disguta,no me pondría nada de eso,quizá el look en marrón demasiado exagerado para su edad,es como una mini Rihanna,pero que cada uno se vestida como le apetezca,puedes expresarte con la ropa,pues hazlo,que malo hay en eso,si no se hace daño a las personas,y si es una buena persona? la ropa solo es exterior y es lo primero que debemos de tener claro.

    27 julio 2010 | 12:26

  27. Dice ser FeuerUndWasser

    Por lo visto Will y Jada han llamado a sus peques Willow y Jaden xD xD Qué puntazo, no?

    La niña es Rihanna con orejas de soplillo claramente

    27 julio 2010 | 13:09

  28. Dice ser ojú

    Pobrecita, tan pequeña y ya la han convertido en todo un adefesio.

    Cuando crezca espero que use eso que tiene sobre los hombros para recapacitar y no sólo para hacerse esos horribles cortes de pelo.

    27 julio 2010 | 13:14

  29. Dice ser ¿?

    A lo mejor se pasa un poco al vestirse, para mi entender ese look es mejor para adolescentes, pero lo que si tengo claro que si algún día tengo descendencia y más si es niña, no la vestiria ni de princesa, ni de rosa, ni con lazos, etc. por que eso me parece de lo más repipi y cursi que hay.

    27 julio 2010 | 13:15

  30. Dice ser Abogado Malaga

    Considero que no tiene la edad suficiente como para vestir de esa forma, no sé que va a dejar para dentro de diez años.

    27 julio 2010 | 13:49

  31. Dice ser Merii

    ¿Cómo puede ir una niña de 9 años con la cabeza a medio rapar?
    Yo no la perdería de vista porque creo que va a acabar un poquitín mal…

    27 julio 2010 | 14:20

  32. Dice ser maik

    un poco garrulilla ¿no? Como su padre..

    27 julio 2010 | 14:28

  33. Dice ser luna wilson

    pues ami me encanta como va la chiquilla, denota personalidad y además la estamos viendo vestida para un estreno, no creo que vaya asi al colegio… tampoco veo que vaya provocativa ni enseñando nada cosa que me da mucho repelús en las niñas pequeñas que veo por ahí con bikinis o con minifaldas vestidas de mujercitas con 5 años, eso si que me da dentera y miedo tal y como andan las cabezas…

    ole wilow!!! y ole tu padre que me encanta como persona y como actor

    27 julio 2010 | 14:37

  34. Dice ser Angel

    Tan pequeña y ya tiene la gilipollez en el cuerpo por kilotones…

    27 julio 2010 | 15:18

  35. Dice ser Rachel

    Tan jovencita y tan fashion victim.
    Espero que sus papis la eduquen en unos valores más firmes, no ves a una niña, ves un catálogo de moda para chicas más mayores

    Tampoco es plan de ponerle lacitos y hello kittys pero da una imagen de niñá-adulta que da miedo. Ni siquiera es pre-adolescente

    27 julio 2010 | 15:39

  36. Dice ser Gintonic

    Como dice más arriba Patri, parece una Rihanna en pequeñito. Yo añadiría una Rihanna con orejas de soplillo- y el corte de pelo le está cagador.

    ¡¡¡Si tenía más estilo el primo Carlton en El Principe de Bel Air!!!

    27 julio 2010 | 15:44

  37. Dice ser Diana

    No hay nada más hortera y vulgar que vestir a los niños de adultos. Esta niña es tan cool como un bebé con camisa y corbata (que lamentablemente he visto) o el típico niño de dos años con khakis, camisa azul y zapatillas nike. Aberrante y en cierto modo espejo de los complejos de los padres.

    27 julio 2010 | 15:48

  38. Dice ser de vacaciones

    Condemooorrr, el nombre de esta niña en español significa «sauce».

    Anda que los padres también qué tela. Y mira que will Smith es un tio majo, pero redios, cuando les da por poner nombres chorras a los crios

    Vease Apple (la nena de W. Paltrow)

    27 julio 2010 | 15:48

  39. Dice ser chuki

    Sólo falta que Willow y Suri se vayan de compras a las tiendas más exclusivas de Beverly Hills y NY.

    Los hijos no son muñequitos para disfrazarlos, lucirlos como los más guays, acelerar su etapa de infancia, tratarlos como adultos. Son niños y como tal deben vivir.

    27 julio 2010 | 15:52

  40. Dice ser antonio larrosa

    wild wild west!!!!!!!!!!!!

    27 julio 2010 | 16:42

  41. Dice ser JAJA

    Parece un cloncito de Grace Jones… Los que no sepan quien es simplemente acudan a «san Google» y lo verán… Si, lo ratifico: Grace Jones con el pelo a lo Rhianna… Horrible la peque; estilo, mucho. Pero inapropiado. Parece una mala versión de disfraz de halloween con pocos recursos. Muy andrógina para una niña de 9 años… y podría seguir, pero no quiero.

    27 julio 2010 | 16:54

  42. Dice ser Pespi

    Va monisima, me parece una bobada lo de que hay que vestir a las niñas de 9 años como tal, haber ¿quien dice o donde está la linea que separa lo normal de lo anormal???, para mí va muy bien vestida, y cuando tenga 15 años, probablemente seguirá vistiendo bien.

    27 julio 2010 | 19:04

  43. Dice ser badass

    WHAT DA FUCK IS THIS SHIT???

    Que puto asco, por dios. Los gurús de la moda no tienen suficiente con idiotizar al 95% de las mujeres, ¡ahora van por lo niños!

    ¿Al alguien le puede parecer correcto que una persona use esa ropa tan… ANORMAL? Peor aún ¿a alguien le puede parecer correcto que quien use esa ropa sea un NIÑO? Que ganas de que venga una 3ra Guerra Mundial a poner un poco de orden en este planeta…

    27 julio 2010 | 19:11

  44. Dice ser badass

    @Diana

    Te olvidas de los niños con gafas de sol… de noche.

    Supongo que los padres de estos adultos-niños deben ser una bola de complejos…

    27 julio 2010 | 19:12

  45. Dice ser Tarde o temprano le pasara factura no tener niñez e ir de adulta con 9 AÑOS

    La moda en los niños ha cambiado,ya no van tan clasicos y empiezan a llevar una ropa mas informal y divertida ,mas acorde para la edad que tienen ,pero esta niña se ha pasado,sobre todo en la foto que va con gafas,con nueve años viste como una adolescente y me parece que hay un termino intermedio.
    No creo que le beneficie psicologicamente ser expuesta por sus padres de esta forma,mas bien deberia llevar una vida anonima y salir con sus amigos,mas que ir de esta forma en eventos en los que en mi opinion no pinta nada por ahora,cuando pase unos años ya es otra cosa,ahora esta niña no parece ser una niña sino mucho mas adulta,tarde o temprano le pasara factura y los culpables seran sus padres por utilizar a una niña y dejarla que haga y vista como una mujer mucho mayor .

    Los niños que han sido utilizados o han llegado a la fama a muy temprana edad y han llevado una vida de adulto cuando deberian estar con amigos y estudiando,les pasa factura y terminan en su gran mayoria muy mal

    27 julio 2010 | 19:16

  46. Dice ser Excepto el segundo modelo ,los demas ME GUSTAN

    Pues sinceramente a mi si me gusta y mucho,el unico modelo que me parece fuera de lugar y no propio para una niña de 9 años es el de la segunda foto ese modelo no es para una niña de su edad,los otros tres me parecen divertidos y muy acertados,esta niña tiene estilo ,aunque creo mas bien que es asesorada por algun estitlista,y este deberia pensar en ponerle modelos como los otros tres ,nunca como el segundo donde se la ve como una mujer mayor y es muy impropio para su edad .

    ME GUSTA y esta niña promete ser una belleza y con mucho estilo.
    Pero tambien creo que a los niños no se les debe de exponer mucho en un ambiente de mayores que es tambien impropio para su edad y que al final trae consecuencias negativas ,los niños son niños,no hay niños que sean adultos a la vez.

    27 julio 2010 | 19:24

  47. Dice ser Superdivertida ,me gusta excepto la segunda foto

    Superdivertida y muy acertado me parecen los tres modelos ,el unico que como ya han dicho varias personas y coincido con ellas es el de la segunda foto,donde lleva una ropa que no pega nada para una niña de nueve años,parece una mujer enana,los otros tres modelos son geniales y de horteras nada de nada,muy simpaticos y muy originales,los niños de hoy se visten mas acorde con la epoca que viven y con nueve años se puede ir divertida como se ve en las otras tres fotografias y no desentonar con su edad.

    Me gusta y si no fuera por el segundo modelo la daria una nota alta,esta niña tiene clase y sabe llevar la ropa,pero por favor nunca mas le pongan el vestido de la segunda foto ni nada que se asemeje porque es una barbaridad y ese si que esta fuera de lugar para una niña de esa edad,mas bien para su madre

    27 julio 2010 | 19:31

  48. Dice ser Bea

    Para mi gusto se disfraza no se viste.. pero allá cada uno con lo que hace o deshace-

    27 julio 2010 | 19:59

  49. Dice ser 28-07-2010

    En fin.

    Cliqueame si te apetece.

    Hoy nuevas descargas interesantes,

    http://salvateatimismo.blogspot.com

    28 julio 2010 | 7:56

  50. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.uggbootuk.org

    29 julio 2010 | 11:59

Los comentarios están cerrados.