Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Willow Smith, la niña ‘cool’


La hija de 9 años de Will Smith y Jada Pinkett Smith es una niña de lo más cool. En la alfombra roja, aparece con sus padres vestida con looks súper rockeros y divertidos, que se salen de los vestiditos y bailarinas típicas con las que se ve a las niñas de esta edad en el Hola.
Como ya sabéis, yo tengo una hija de 8 años. Siempre he huido de los lacitos y el rosa, aunque a ella le encantaban y al final algo había que comprarle repipi. Al fin y al cabo ella es la que se lo ponía. Ahora, superada la fase princesas, ya no le gusta tanto el rosa. ¡Menos mal! Se decanta más el estilo rockerillo, aunque no tan radical como el look de Willow. Sobre la mayor de los Smith he de decir, que aunque me gusta, a veces la veo demasiado exagerada para su edad, parece mucho más mayor de lo que es y eso, como madre que toda la vida Para concluir: Willow tiene estilo y que no la tenemos que perder de vista.

54 comentarios

  1. Dice ser enith

    a mi me encanta el rosa y el negro aunque no mucho el rosa me gusta mas el negro pero estoy deacuerdo q en la segunda foto pararese una mujer grande y q no se ve tam bien en una niña de 9 años pero en ecepcion de los otros me encantan

    01 agosto 2010 | 2:13

  2. MK LA ENVIDIOO YO QUIERO VESTIR COMO ELLA SOLO QUE NO TENGO EL DINERO PARA VESTIR HACI NENA SERA QUE LA ROPA QUE NO TE QUEDE ME LA PUEDES REGALAR PORFAAA NO TENGOO Y QUIERO SER HACII COMO THUUUUU SIIII
    ME REGALAS ROPAAA

    04 agosto 2010 | 4:44

  3. Dice ser Arciris

    En serio, a todos nos encantaría haber tenido un armario así de niños…y de mayores!

    14 agosto 2010 | 12:44

  4. Dice ser ElectrAA

    Mmmm . . . desde mi punto de vista creo que viste algo exagerada, que solo tiene 9 años. A mi me gustan mucho como viste, epro no para ella, le queda bien y eso pero es muy temprano para ir vestida asi . . . entonces cuanod tenga 20 años como vestira?? mmm y sinzeramente no creo que sea ella quien elija esos modelitos. . .

    22 agosto 2010 | 17:40

Los comentarios están cerrados.