Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Dita von Teese enseña su Wonderbra

Dita von Teese ha llegado a un jugoso acuerdo con la famosa firma de sujetadores Wonderbra.

La denominada reina del ‘burlesque’ presentó la semana pasada una colección diseñada por ella a la que ha impregnado con su ya reconocible look años 40.

Como ya sabéis a mí el estilo Dita me apasiona, esta mujer me encanta, y lo que he visto de su colección también. Ahora habrá que ver que tal sienta.

Arriba tenéis una de las fotos de la presentación en Londres y abajo el anuncio que circula por YouTube.

8 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Hola, el sujetador de la izquierda me recuerda a los que usaba mi madre, hace ya bastante tiempo.Me gusta el anuncio, la verdad es que yo no sabía quién era esta señora hasta hace muy poco, pero me encanta el look que tiene, parece salida de una película de cine negro de los 40.Buena semana!

    29 septiembre 2008 | 15:29

  2. Dice ser Lidia N/R

    No me extraña que te guste su look, sabe llevarlo y es su firma, me encanta el vestido que lleva y hay que reconocer que esa cintura de corsé le debe haber costado y ya nadie la tiene; pero los diseños que ha hecho no me llaman la atención especialmente (y las modelos tampoco los lucen muy «pallá»).

    30 septiembre 2008 | 8:59

  3. Dice ser Hoteles Vitoria

    me encanta ésta chica..es un icono del estilo, hacía linda pareja con marilyn manson..un buen ficahje de wanderbra.

    30 septiembre 2008 | 16:12

  4. Dice ser Carie

    Dita Von Teese desde luego es una mujer que se ha hecho a sí misma inspirándose en las grandes figuras del celuloide de los años 40. Ella es rubia natural pero se tiñe de morena, no lleva jamás tejanos… ha sabido crearse un estilo muy personal y desde luego es fiel a él.Para los sujetadores en mi tienda virtual http://www.karysabeauty.com, tenemos unos coquetos bolsos para guardar sujetadores llamados bra-g, disponibles en 6 colores distintos.http://bellezayestilo.blogspot.com

    04 noviembre 2008 | 22:26

  5. Dice ser Elena Montes

    Esto es realmente un buen trabajoFigura completa sujetadores de EnellRopa de EnellCupones de EnellSigan así

    12 noviembre 2008 | 18:07

  6. Dice ser Wedding Favors

    Victorias Secret Victoria’s Secret Fashion showVictorias Secret PinkVictorias Secret Model Victorias Secret Credit Card Victorias Secret Coupon Code Victorias Secret Lingerie

    30 diciembre 2008 | 13:15

  7. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:41

  8. Dice ser Lolita

    Pues si quereis ver modelos de lenceria sexy verdaderamente espectaculares pasad por http://www.lenceria-sexy.net podeis alucinar durante un buen ratito.

    20 marzo 2009 | 12:49

Los comentarios están cerrados.