Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Todo sobre todos… y un principio de Fiebre

Buenos días a todos.

Me acabo de enterar de que en 20 Minutos acaban de abrir unos especiales -minutecas, se llaman- con todas las noticias de los cuatro finalistas. Por si no tenéis bastante conmigo, jejejeje, aquí tenéis, prendas:

Virginia

Chipper

Manu

Pablo

(Fijaos que de Pablo y Manu apenas hay noticias, jijijiji).

Por cierto, ya podéis ver los primeros ensayos de Virginia y Chipper con Manu Guix. Yo creo que va a quedar muy bonita la canción. A ver si la orquesta está a la altura el martes.

Besitos a todos y hasta lueguín.

364 comentarios

  1. Dice ser Maria

    Sigo diciendo que esto perjudicará a Pablo, ya que es el único, que sepamos, al que le han puesto 2 líneas telefónicas gratis.Los fans de Virginia no creo que hayan hecho más de 25 llamadas o sms porque eso les cuesta una pasta. Sigo pensando que Virginia no gana por número de llamadas, si no por número de fans.

    10 julio 2008 | 16:26

  2. Dice ser Antonio de Almería

    No creo que ninguna persona en sus cabales vote más de 25 veces a la semana a ningún concursante, y mucho menos al día. Esto es para evitar abusos como lo del Ayuntamiento de Fuengirola. Así que beneficia a Virginia. No tengo claro que sea aplicable también a SMS. Beneficia a los concursantes que reciban una pequeña cantidad de votos de una gran cantidad de personas, es decir, Virginia.Si con esto no gana, tongazo. El grupo The Corrs es una prueba de que es posible la música de calidad que venda. La voz de las chicas es parecida a la de Virginia, a ver si esta vez se sale. Yo tampoco creo que la echen a propósito la próxima semana, quedarían 3 chicos. Otra cosa es que salga porque sea la que reciba menos votos, pero no le veo posible, y aún menos con la limitación de las 25 llamadas. Así que llegará a la final. Para la próxima semana, ojalá un duelo Chipper – Pablo, y que gane éste, que por lo menos cumple los requisitos para ser concursante.GANA VIRGINIA al 5557, pero con moderación.

    10 julio 2008 | 16:27

  3. Dice ser Ferguson

    Llevo semanas pidiendo que empalen públicamente a la coreógrafa psicópata, no sólo por lo que le ha hecho hasta ahora a Virginia, sino por lo que hace con todos desde que metió las patas en OT.¿Que esta semana se está portando con Virginia? Hummmm… No sé, la creo capaz de cambiar toda la coreografía el último día para dejarla en ridículo….

    10 julio 2008 | 16:28

  4. Dice ser ALONSITA

    OUDEMIA, KE BUENA IDEA DESDE LAS CABINAS!!!!!!!!!!!!!!GANA VIRGINIA AL 5557VENGA, ÁNIMO, TODOS A LAS CABINAS EN CUANTO TERMINEMOS LAS 25 LLAMADAS POR TELÉFONO.GRACIAS POR LA IDEA

    10 julio 2008 | 16:32

  5. Dice ser patilux

    yo tambien pienso que perjudicara a pablo en todo caso. si es cierto lo de fuengirola, pues como no pongan distintas lineas al dia… pfff.en cambio virginia, la gente puede llamar desde muchos sitios. y las cabinas, que pueden ser, unos centimos mas? si ya puestos…ademas, no se cuantas llamadas puede hacer un fan para un concursante… no creo que hagan cientos de llamadas… y siempre se puede pedir el movil a los amigos y parientes y pagarles las llamadas.

    10 julio 2008 | 16:39

  6. Dice ser Carlos

    Estoy flipando. ¿Qué problema hay con lo de las 25 llamadas?¿Es que los que votais por algún concursante llamais más de 25 veces o mandais más de 25 mensajes?Pues vaya pastón por un concurso que ya tiene todo decidido.

    10 julio 2008 | 16:42

  7. Dice ser Question

    Veo que no os importa demasiado gastaros el dinero en estos progrmillas…., me gutaría saber el dinero que donáis a ONG’s y demás, para gente que realmente lo necesita…no para una panda de directivos que solo saben que inflarse los bolsillos.En fin, que mundo este…

    10 julio 2008 | 16:43

  8. Dice ser Carmen

    En cualquier caso, si el dinero es nuestro, lo podemos gastar en lo que queramos, ¿no? Pero de buen rollo 😛

    10 julio 2008 | 16:43

  9. Dice ser yO

    Luego dicen que estamos en crisis….jejeje….pues para gastarnos el paston en comprarle el chalecito en menorca a Risto, para eso tenemos y de sobra.Risto: lo quieres con piscina, campo de tenis?? algo más?? aprovecha que la peña esta que lo tira..

    10 julio 2008 | 16:46

  10. Dice ser ALONSITA

    GRACIAS PATILUX, ADEMAS DE LAS CABINAS TENEMOS LOS TELEFONOS DE LOS COLEGAS, ES MUY BUENA IDEA!!COLEGUITAS… YA ME ESTAIS PRESTANDO EL MOVIL!!!! JEJEJEGANA VIRGINIA AL 5557GRACIAS WAPÍSIMA

    10 julio 2008 | 16:48

  11. Dice ser ToniManero

    Lo siento pero yo no me creo que ninguno de los que escribis aqui envieis o llameis mas de 25 veces al dia con vuestros telefonos, es que eso suman mas de 25 euros diarios…Eso lo han hecho para joder al ayunt. de Fuengirola y a su vez a Pablo y no para fastidiar a Virginia, me da que estais un poco paranoicos con el complot contra Virginia asi que tranquilos que esto os beneficia.

    10 julio 2008 | 16:50

  12. Dice ser sms

    Una cosa es gastarse 3 o 4 euros en tu favorito, es como un juego. Pero que pueda haber personas que se gasten 30 euros diarios en votaciones me parece enfermizo.Sinceramente, no me lo puedo creer!!!!

    10 julio 2008 | 16:50

  13. Dice ser keila

    no son 25 llamadas diarias, sino 25 llamadaspor telefono en lo ke keda de semanaa, osea ke si algien votaba 7 veces al dia da igual si por llamada k por sms, (7 por jueves,viernes,sabado,domingo, lunes y martes) son 42 llamadas, pero aora solo podra ase 25 en totales para preocuparse, porke aora saldran menos votos y mas porcentaje

    10 julio 2008 | 16:51

  14. Dice ser Que Locura

    lo dijo sms · 10 Julio 2008 | 04:50 PMEl otro dia lei en el blog de ot un post que decia que se habia gastado 480 euros en un mes, con votaciones a Virginia.

    10 julio 2008 | 16:53

  15. Dice ser Oreon

    Una cuestion que quiero plantearos… A ver si la veis como yo… OT aqui lo unico que va a hacer es perder dinero, me explico, la gente k mandaba 50 mensages, hacia 100 llamadas ahora solo 25, esto hara k no ganen tanto dinero pero a la vez… ellos k son muy listos, habran mirado que porcentage de numeros llama mas para segun k concursante y habran decidido cortarlo de esta manera para aminorar o acrecentar a algun concursante, basicamente. El telefono del ayuntamiento de donde es Pablo tiene tropocientas mil extensiones, y pondran varios a disposicion no seran tontos… Imaginaos 25 llamadas gratuitas por persona… es muchisimo, mas lo k ya manden de su movil, casa… etc, como encima habiliten mas lineas de telefono… puede ser la bomba. Por eso digo, no hableis de tongo por la bajada de Virginia de porcentage de votos, si lo pensais no es tan descabellado, estan apoyando muxo a Pablo, y la gente k votaba a Sandra, Ivan y Mimi si quieren ver como Virginia no gana, votaran por Pablo o Chipper, y no dudaria que seguidores de Manu que han visto como ha caido en picado y ha perdido puntos, tb voten por estos dos. Pensadlo bien.

    10 julio 2008 | 16:54

  16. Dice ser sms

    Pues yo me alegro, y soy fan de Virginia, pero seguro que muchos padres se alegraran de que la factura de telefono de su hijito no suba tanto este mes.

    10 julio 2008 | 16:58

  17. Dice ser Ferguson

    Yo creo que lo de limitar las llamadas de teléfono es para que la gente tire más de SMS y así llevarse más pasta.

    10 julio 2008 | 16:58

  18. Dice ser habana

    ¿25 llamadas y estais preocupados? no entiendo nada.A mi hasta 25 llamadas por línea de telefono al dia ya me parece mucho, demasiado y todo…Yo he votado a Virginia todas las semanas pero una o dos veces como mucho XDDDD.No se chicos (y chicas) si realmente algunos habéis estado gastando toda esa pasta en salvar a Virginia u a otro concursante no me extraña que allá crisis, jajajaja, XDDD

    10 julio 2008 | 17:00

  19. Dice ser Oreon

    Yo aun no he gastado ni un solo centimo en ot jeje no he votado por nadie, no me gusta ninguno.

    10 julio 2008 | 17:02

  20. Dice ser ALONSITA

    ¿solo te permiten 25 llamadas por semana? eso es un disparate!!! Quieren evitar por todos los medios que gane Virginia, porque no les gusta y por tanto no quieren que sea ella la que gane el concurso, pero yo por lo menos no compraré el disco del ganador si no es Virginia, asi que si se kieren tirar piedras a su tejado…No creo ke sea por chepablo y fuengirola, es porque no saben como echar a Virginia y nos quieren limitar las llamadas a sus seguidores. Juntos lo conseguiremos!!!!!!!!GANA VIRGINIA AL 5557

    10 julio 2008 | 17:04

  21. Dice ser Binoche

    Alonsita, mujer, no te enciendas.Eso no perjudica a Virginia, la iguala con el resto de concursantes

    10 julio 2008 | 17:08

  22. Dice ser ALONSITA

    Gracias Binoche por preocuparte por mí, pero creo que los del programa han echo esto porque siempre votamos los mismos y la quieren echar ya, como no saben como… pues nos quieren censurar las llamadas, pero conmigo no lo van a conseguir porque me voy a recorrer todas las cabinas de aquí y le voy a pedir los moviles a mis colegas, Vamos hombre!! venga ya tanto censurar!!GANA VIRGINIA AL 5557

    10 julio 2008 | 17:16

  23. Dice ser ToniManero

    Ha pasado algo interesenta en el resumen de hoy??Que yo estoy trabajando de Tarde y me lo pierdo.Ya le ha obligado la super coreografa a Vir que haga un salto mortal con triple tirabuzon tras ser lanzada al aire por tres bailarines y sin red??

    10 julio 2008 | 17:18

  24. Dice ser Emili

    Lo que hay que hacer es seguir como hasta ahora, si todos los que votamos enviamos los mismos sms cada semana,como hasta ahora y hemos conseguido llegar al 51% de los votos, para el resto de concursantes les queda un 49% a repartir entre 3.De alguna manera observo que cada dia veo menos GANA VIRGINIA AL 5557, quizás sea porque estamos desganados o porque al ir entrando más ratones están consiguiendo hacer mella en parte de los que visitan este blog.!! PASADLO ¡¡GANA VIRGINIA AL 5557

    10 julio 2008 | 17:20

  25. Dice ser Ferguson

    Quizás sea que estamos hartos del cartelito, que ya nos lo sabemos todos

    10 julio 2008 | 17:21

  26. Dice ser anabel

    anabel te pareces a una niña muy guapa nose porque el tonto de risto te ha echado el marricon de ivan a cantado peor y por eso te cantare yoooo porfabor todos los chicos y chicas de la academia mandadle esto a anabel aqua aaguaEl agua de un rio que busca su voz una sola ciudad para todos viva la oscuridad mil boces que cantan por un mismo camino y que corazon el mundo y el agua de my vooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooozlalalallalalalalalalalalalalalalalalalal y el agua de my boooooooooooooooooooooz de myyyyy booooooooozzzzz os quiero todoa de la academiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    10 julio 2008 | 17:25

  27. Dice ser petri

    Te has unido alos millones de votantes que ayudaron a VIRGINIA a escapar de la esclavitud de la vulgaridad.Guarda el numero de telefono y usalo cuantas veces quieras.5557

    10 julio 2008 | 17:39

  28. Dice ser e

    vaya con tele5

    10 julio 2008 | 17:41

  29. Dice ser Luz

    La limitacion de llamadas,25 diarias?25 a la semana?25 de aqui a que termine el cocncurso?Si alguien sabe algo,conteste gracias.Otra pregunta¿los votos fraudulentos hasta ahora de Pablo,seran anulados?

    10 julio 2008 | 17:43

  30. Dice ser Roberto

    A ke teléfono fijo hay ke llamar para Virginia?Ahora ke hay restricción con los fijos, es cuando más me apetecería llamar…Hasta ahora lo hacía a través del 5557 del móvil.No sé ke pensar de esta restricción…Parece lógico ke sea por lo del ayuntamiento de Fuengirola de Pablo….Pero es demasiado evidente no??Creo ke kieren potenciar más a Chipper ke a Pablo y a Manu….Lo de Virginia supone una gran competición entre ellos mismos.Pero no es normal ke salieran tan pocos fans para Virginia el otro día en la gala..En cambio cuando salian los de los demás,daba la impresión ke era la «marabunda»….Era para desanimar a Virginia, o era cierto??

    10 julio 2008 | 17:46

  31. Dice ser petri

    Otra ventaja importante de entrar en este blog ,es que te encontraras en un entorno apropiado para que nada te distraiga de tu objetivo. VOTAR A VIRGINIA.

    10 julio 2008 | 17:46

  32. Dice ser Ferguson

    Mira que sois puntillosos… «Anular los votos fraudulentos pasados… «Yo también quiero que gane Virginia, pero es que a veces algunos de vosotros pareceis un poco obsesionados, caramba. No os lo tomeis a mal, no quiero ofender a nadie.Pensad que ella ya se ha hecho valer y pase lo que pase ya sabemos que tendrá su disco, ¿no? Pos hala, a relajarse y disfrutar, hombre, y no os calenteis tanto ni os hagais mala sangre que no vale la pena.

    10 julio 2008 | 17:47

  33. Dice ser patilux

    esa poca gente no se lo cree nadie. en el barucho ese de mala muerte, en vez de en alguna plaza grande, como los demas. fijo que los que quisieran ir a apoyar, ni sabian donde era…a lo mejor es para que los fans vean que habia poca gente, y voten mas…no se, este año parece todo tongo.hasta los enfados risto-angel y todo eso

    10 julio 2008 | 17:48

  34. Dice ser Roberto

    Pensé ke los fans de Virginia, están repartidos por toda España…y son muchos.Siempre he tenido la tendencia a ser optimista y a ver la botella casi llena.Por eso no kiero pasarme y hacerme ilusiones..A votar todos!!! no nos relajemos…GANA VIRGINIA AL 5557Si me poneis el Tl. fijo…?

    10 julio 2008 | 17:54

  35. Dice ser informacion

    Roberto, mejor ve a la página de Tele5, que más de una vez han dado un teléfono erróneo.Saludos.

    10 julio 2008 | 17:56

  36. Dice ser Luz

    Ferguson,lo de anular me refiero a los que se han hecho desde telfs fijos del Ayuntamiento para Pablo,sería lo coherente,si dicen que para evitar,problemas con los votos,sería lo justo.Llevan ya unos dias,liados votando a Pablo no sería legal aceptar esos votos del ayuntamiento.Es mi opinion.O todos moros o todos cristianos

    10 julio 2008 | 17:59

  37. Dice ser petri

    ¿Eso que quiere decir?Si yo ahora hago 25 llamadas.¡¿ya no puedo llamar mas?me teneis que contestar rapido.Mi madre ha salido y ha dejado el movil en casa.Toda una tentacion

    10 julio 2008 | 17:59

  38. Dice ser SpaamNK

    OJO!!!!! Desde hoy solo se permiten 25 llamadas por numero en las votaciones. Por lo visto han detectado un exceso numero de llamadas a Virginia, y como no quieren que gane……Pues eso.

    10 julio 2008 | 18:02

  39. Dice ser Luz

    Yo voy a apuntar el numero y voy a votarla desde varias cabinas de telefono,así es mejor,controlamos,mas,a partir de ahora con dos SMS no conseguiremos que gane Virginia.

    10 julio 2008 | 18:02

  40. Dice ser mas_informacion

    http://www.telecinco.es/pdf/bases_ot2008v_def.pdfNo se podrán realizar más de veinticinco (25) votaciones por día natural, independientemente del método utilizado.

    10 julio 2008 | 18:04

  41. Dice ser Luz

    Entonces ganará quien tenga mas fans,sobre todo cuando enla final,ya no podamos movernos,ni cambiar de telefonos,si es así Virginia,tiene mas posibilidades,porque tiene muchisimo mas fans que el resto

    10 julio 2008 | 18:06

  42. Dice ser marea

    APROBECHA LA OCASION,PETRI METELE 25 VOTOS HA VIRGI.COREEEEEEEEEEE

    10 julio 2008 | 18:08

  43. Dice ser petri

    RAPIDO HA QUE NUMERO.

    10 julio 2008 | 18:11

  44. Dice ser petri

    SOS SOS SOS .MANDAR EL NUMERO, YA.

    10 julio 2008 | 18:15

  45. Dice ser marea

    NO lo tengo,CHICAS PETRI NECESITA EL NUMERO.AYUDA

    10 julio 2008 | 18:19

  46. Dice ser Binoche

    Lamento deciros que me temo ha comenzado el tongo. He mandado 2 sms a Virginia hoy. El 3 no me han dejado, me dicen que he superado el límite

    10 julio 2008 | 18:19

  47. Dice ser numero_virginia

    905 447 296

    10 julio 2008 | 18:20

  48. Dice ser Roberto

    Sí,lo ke dices es cierto FERGUSON. Almenos yo sí me considero bastante obsesionado. Se diría ke hasta febril y demasiado apasionado.Es mi temperamento. No obstante soy de carácter suave y sensible. Y mi mente reflexiva, se adaptaCuando no tengo otra…

    10 julio 2008 | 18:21

  49. Dice ser mery

    oye, es normal que Risto me empiece a gustar?Como nuevo showman de la TELE, porque yo ya, a estas alturas si veo OT, es por Virginia y Risto!!!

    10 julio 2008 | 18:21

  50. Dice ser marea

    PETRI INFORMAME.¿LO HAS CONSEGUIDO?

    10 julio 2008 | 18:29

Los comentarios están cerrados.