Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Todo sobre todos… y un principio de Fiebre

Buenos días a todos.

Me acabo de enterar de que en 20 Minutos acaban de abrir unos especiales -minutecas, se llaman- con todas las noticias de los cuatro finalistas. Por si no tenéis bastante conmigo, jejejeje, aquí tenéis, prendas:

Virginia

Chipper

Manu

Pablo

(Fijaos que de Pablo y Manu apenas hay noticias, jijijiji).

Por cierto, ya podéis ver los primeros ensayos de Virginia y Chipper con Manu Guix. Yo creo que va a quedar muy bonita la canción. A ver si la orquesta está a la altura el martes.

Besitos a todos y hasta lueguín.

364 comentarios

  1. Dice ser WhatTheFrack

    La voz la tendrá diferente pero no sabe moverse por el escenario.Ya decía yo que Sandra siempre llevaba el pelo como sucio…que cerda XD

    10 julio 2008 | 14:12

  2. Dice ser marian

    A mi no me hace falta que se mueva por el escenario, con oir su voz me llega. Ademas si por movimientos fuera no comprariamos ningún cd o acaso cuando escuchas musica, estan bailando.

    10 julio 2008 | 14:18

  3. Dice ser Piltrafilla

    Ademas si por movimientos fuera no comprariamos ningún cd o acaso cuando escuchas musica, estan bailando.lo dijo marian · 10 Julio 2008 | 02:18 PMAhí le has dao, marian!

    10 julio 2008 | 14:21

  4. Dice ser petri

    Hola.Yo tambien estoy hasta las narices del comportamiento mierdoso petulante y autoindulgente de esta tia.Eso si viendola, se me quitan todos los complejos voy ha guardar el video para que cuando me , vea vieja ysucia esto me ayude ha reponerme.

    10 julio 2008 | 14:24

  5. Dice ser ki kirikiii

    Datos importantes:Si llovía, Sandra aprovechaba para ahorrarse el baño.Cuando se lavaba el pelo, también se lavaba el patarrús.Se lavó vestida más de una vez (de ahí lo del xandal)En su pelo habitaba un ser delicado: El piojo Andrés…Y DIÓS DIJO: NO ES BUENO K EL PIOJO ESTÉ SOLO…ASÍ KE CREO A ERNESTINA(de la costillita de ANDRÉS)Por eso Sandra, fué siempre reacia a lavarse…Pués sentía una profunda compasión por ANDRES y por ERNESTINA(ke además estava embarazada)

    10 julio 2008 | 14:36

  6. Dice ser marea

    HOLA PETRI.¿que has hecho hoy?

    10 julio 2008 | 14:36

  7. Dice ser Oudemia

    Sandra tiene un efecto catárquico sobre nosotros XD

    10 julio 2008 | 14:38

  8. Dice ser petri

    Me he pasado toda la mañana pensando en las musarañas,por el duelo del prosimo martes.Y TU?

    10 julio 2008 | 14:40

  9. Dice ser Diego

    MÁS OBJETIVIDAD POR FAVOR

    10 julio 2008 | 14:42

  10. Dice ser ki kirikiii

    DATO IMPORTANTÍSIMO:Sandra se movía muchísimo…no xq tuviera el baile de «SAN VITO»…. El motivo no era otro ke el MATRIMONIO DE PIOJOS KE MAL VIVÍA EN SU CUERO CABELLUDO (ANDRÉS y ERNESTINA)

    10 julio 2008 | 14:44

  11. Dice ser Vaya...

    MÁS OBJETIVIDAD POR FAVORlo dijo Diego · 10 Julio 2008 | 02:42 PM¿En un blog PERSONAL? ¿Por qué?

    10 julio 2008 | 14:46

  12. Dice ser petri

    Mi objetividad es que virginia llege a la final.No hago daño a nadie, solo defiendo lo que me gusta.soy libre de opinion.

    10 julio 2008 | 14:47

  13. Dice ser ki kirikiii

    otro día ya os contaré otra historia verídica.Espero no haber herido vuestra sensibilidad…Los hechos de la vida real, son siempre muy crudos!!!

    10 julio 2008 | 14:52

  14. Dice ser keila

    yo siempre he sido fan d virginia, pero creo ke no deberian dcir k lo d la coreografia la pierde. vamos a ver ella entro en ot y tiene k aprender a bailar y kantar al msmo tiempo ¿no creeis marea azul? yo pienso ke m gustaria verla en un concierto cuando sake ese cd, ke preferis verla kieta o k s mueva ke no smire ke nos sonria?? es algo k tiene ke aprender digo yootra kosa k no entiendo es como la pasada gala cn 6 concursntes el numero 1 tnia un 51% d ls votos y esta semana con 5 tiene un 31% mmmm dberia tener mas por logika puragana virginia 5557

    10 julio 2008 | 14:52

  15. Dice ser Maria

    yo también soy libre de opinión y objetiva, y como no me gusta la gente que da pena, quiero que Virginia gane OT.Porque se lo ha currado.Porque ha tenido que aguantar como una leona el acoso y derribo tanto dentro como fuera de la academia.Porque canta bienPorque su voz es genuinaY porque me encanta la gente educada, tranquila y con saber estar.

    10 julio 2008 | 14:53

  16. Dice ser petri

    VOTA HA VIRGINIA.No requiere ningun tipo de sustituto ni truco, no produce aumento de peso ysu efecto es permanente.

    10 julio 2008 | 14:55

  17. Dice ser Maria

    Keila, tienes toda la razón, Virginia debe aprender a moverse en un escenario.Pero la pinocha la tomó ojeriza y no ha querido enseñarle.Por cierto, las coreografías de esta ¿coreógrafa? dejan mucho que desear. Cada vez que empieza la gala y veo al bailarín ese en la peseta, con la bailarina cogida de un brazo y de una pierna, y dando vueltas, me recuerda a esa escena de los Gremlins, donde hay uno colgado de una lámpara que está dando vueltas y, al final,se suelta y se va a tomar por saco.Un día vamos a tener un disgusto serio con las performandes de esta coreógrafa ¿no se habrá dado cuenta que pegar saltos y levantar la pata p’arriba es de malos bailarines?

    10 julio 2008 | 14:57

  18. Dice ser marea

    ¡¡¡¡¡NO.GRACIAS A DIOS SOY LIBRE.

    10 julio 2008 | 15:02

  19. Dice ser Oreon

    Me repito, soys muy cansinos algunos con el supuesto tongo de la cadena, estais alucinados algunos. Dejad de pensar en tongos y tonterias para defender a los concursantes, k si votaciones, k si videos, k si concursantes… ahi te van a poner lo que mas juego da y punto, sin importarles una mierda a quien afecte ni leches, asi que madurad un poco la mayoria, es un concurso de television y como regla numero 1 para ellos que es ganar dinero, haran lo posible por ganarlo liando los pollos que sean necesarios, han visto que Virginia arrastra masas y le han dado el toque a Risto para que la apoye ya k el tb las mueve.Hasta que llegue el punto en el que las productoras decidan que concursantes quieren para ellos, no variaran los votos en exceso, pk para eso seran ellos los que paguen, no van a coger a un cantante que no sea del estilo que precisan, para que, para pagarle los gastos que un disco conlleva a un concursante que no quieren? No os comais mas la cabeza, ganara el que quiera el programa y mas le convenga, sea Virginia, sea Pablo, sea Manu o Chipper, no olvideis que son ellos los que tienen todo el poder par ahacer lo que les plazca. El bajo de votos de Virginia se debe a que o bien los demas fans de los exconcursantes que no aguantan a virginia votan o a Pablo o a Chipper para igualar a Virgi o bien que han manipulado los porcentages para haceros gastar mas dinero para apoyarla aun mas, pura y llanamente. Tongo??? puede, pero por mas k lo digais al programa se la sopla, asi k no os calenteis mas la cabeza

    10 julio 2008 | 15:08

  20. Dice ser pandi

    PETRI TU Y TUS COLEGUILLAS HABEIS PERDIDO LA OLLA.¿QUE ESTAIS ACOJONADAS HEEEEE’

    10 julio 2008 | 15:14

  21. Dice ser Maria

    Efectivamente, Oreon, las productoras cogerán a un cantante que venda, porque para eso están, para ganar dinero. Y además, que cante bien y si tiene una voz genuina, mejor que mejor.Por eso, ya hay alguna discográfica que quiere quedarse con Virginia y quitársela a Vale Music, la organizadora de OT. ¿y qué hace Vale Music? manipular el recuento de votos, como ya se ha demostrado, para que Virginia no quede 1ª.Si Virginia quedase 1ª, Sony se la quedaría y Vale Music no quiere eso, ya que están ganando mucho dinero con ella.

    10 julio 2008 | 15:17

  22. Dice ser keila

    si maria, la coreografa es malísima, ella y el director, lo siento pero angel solo me cae bien en tu si que vales y como profe solo y en el chat. pero de ahi a director,… tampoco vale. Y algunos ke otros profesores, en fin.Hay que apoyar a virgi, es la unica con sentido comun en esa casa… porke manu y ame tiene harta de tanta niñatez y tonterias, (se nota k tiene 17 años yo tb he vivido esa edad)en fin, espero ke cuando salga virginia le ayuden otros coreografos porfvor 😛

    10 julio 2008 | 15:21

  23. Dice ser maite

    Tener el pelo graso es muy normal , pero presentarse cada día como lo hacía Sandra sabiendo que sale en televisión eso si que no es propio de una persona limpia, casualmente algún día podía disculparse, por las circunstancias una puede estar peor, pero todos los días como lo hacía esta señorita es unicamente porque es una cerda, y que me perdone, pero no merece otro nombre.

    10 julio 2008 | 15:23

  24. Dice ser ki kirikiii

    tenía fuertes motivos personales para actuar así.

    10 julio 2008 | 15:42

  25. Dice ser ristoadicta

    Hasta ahora no había tenido tiempo de ver la supercoreografía de Fever, pero viéndola he llegado a 3 conclusiones:1-. Myriamyobailoquetecagas.púm.chá es p**a2-. A Myriamyobailoquetecagas.púm.chá Chipper le pone, porque hay que ver cómo jadea sin hacer apenas esfuerzos físicos. Será que no se ha enterado de que, además de ser gay, está casado.3-. Myriamyobailoquetecagas.púm.chá sigue siendo una hijap**a, porque no mira siquiera a Virginia, sólo quiere que la vea Cheaper lo bien que lo hace para ver si pilla (la ilusa)

    10 julio 2008 | 15:54

  26. Dice ser Oudemia

    ¿Habeis leído lo que ha aparecido escrito bajo el resumen de hoy??????

    10 julio 2008 | 16:01

  27. Dice ser ross

    No sé si habrá tongo o no, pero hay que tener en cuenta que ahora los votos que iban a guarrisandra probablemente vayan a chipper pudiendo quedar por delante de Virgi (esto es si suponemos que los pocentajes dados en la gala eran ciertos y que el segundo con mas votos era chipper, que apuesto a que sí, no sé, tampoco estoy muy segura)Por cierto hola a to2, me encanta este blog aunque no haya escrito nada hasta ahora (soy muy perezosa, jejeje).Oti, genial y el resto de los «virginianos sectarios» (jejeje, es coña), espectaculares. un saludo a to2

    10 julio 2008 | 16:01

  28. Dice ser Maria

    jajajajaja NOTICIÓN EN EL RESUMEN DE HOY:Sale un rotulito móvil que dice: Atención, para evitar la manipulación de las llamadas, sólo se admitirán 25 llamadas desde una misma línea.O sea que, admiten que hay manipulación.Esto es para desternillarse, por menos han quitado programas de la parrilla

    10 julio 2008 | 16:01

  29. Dice ser Yo

    Acaba de salir un mensaje en el resumen en el que solo se podran votar 25 veces por numero, ¿esto favorecerá o perjudicará a Virginia? ¿porque hacen estas cosaS? Oti por favor, dime ¿porque este año hacen cosas como estas?

    10 julio 2008 | 16:02

  30. Dice ser Oudemia

    «Para evitar manipulaciones en las votaciones, de ahora en adelante sólo se podrán admitir 25 llamadas semanales por número de teléfono» ¡Esto es muy fuerte! ¡A Pablo se le acabó el chanchullo con el ayuntamiento de Fuengirola!!!!

    10 julio 2008 | 16:02

  31. Dice ser Noemí

    Para evitar la manipulación en los votos de finalista, a partir de hoy se contabilizarán sólo 25 llamadas por número de teléfono. Lo acaban de poner en el resumen diario…harán esto para que no sirva el teléfono público que ha habilitado el ayuntamiento de fuengirola? Lo harán apra que los fans de Virginia no puedan votarla tanto????

    10 julio 2008 | 16:02

  32. Dice ser keila

    telecinco poenn aora 25 llamadaspor telefonos…. ke fuerte … se va ajoder el invento

    10 julio 2008 | 16:04

  33. Dice ser Oudemia

    Bueno, la solución para la Marea Azul es fácil: votar a la niña a golpe de SMS. Digo yo que eso no tendrá un máximo de 25, ¿no? O_o

    10 julio 2008 | 16:04

  34. Dice ser laconjuradelosnecios

    Hola a todos:Me gustaría plantear mi opinión con respecto a varios comentarios que hab´´eis hecho.ç1.-Me lavo el pelo todos los días, por la mañana antes de ir a trabajar y por las noches. Ni se me cae el pelo, ni esta más grasiento ni nada de todos esos desastres capilares que te pueden suceder si abusas del champú. El problema de Sandra no era su pelo sucio, era su apariencia en general, tiene aspecto de desaseada.2.-Sí creo que habrá tongo en Ot, básicamente por todos los intereses comerciales entre los promotores, productoras etc. Me indigna que esto se produzca, simplemente porque los que votamos somos consumidores de un producto y como tales tenemos unos derechos. Si se establecen unas normas en un concurso televisado debería estar regulado y con un notario que acredite la veracidad de las votaciones, si no les interesa, simplemente que cambien las normas, eso si en detrimento de su bolsillito.3.- Virginia gane o no gane no es por ser una víctima que lo ha sido, ganará porque muchos admiramos su voz, su talante, su paciencia y otras cualidades que admiramos y que en otros concursantes han brillado por su ausencia.4.- ¿por qué se empeña tanta gente en que Viginia baila o se mueve mal? me la trae al pairo como se mueva en un escenario, nunca he esperado que Victor Manuel, Leonard Cohen, Sabina, Serrat, Chavela Vargas, Dolores Pradera, Bruce Spring., Sting, Amy Whine. etc me bailen en plan putón de barra americana para transmitir con su música.Madonna en una loba de los escenarios pero su calidad vocal es de «afinación más que dudosa», ahora eso sí se mueve que da gusto y ha sacado una carrera adelante, otros más cortos en esto de la danza han destacado por otras habilidades musicales y si poseen las dos pues fenomenal pero si no ¿que más da? que le pregunten a Julio Iglesisa, que ni tiene fuegsssa ni baila y es nuestro cantante más internacional con tantos millones de discos vendidos que ya no se pueden ni contar.Aupa Virginia, porque ella si que vale

    10 julio 2008 | 16:07

  35. Dice ser Noemí

    Los SMS tambien tienen tope de 25, eh???lo que hay que hacer es usar diferentes numeros de telefono…

    10 julio 2008 | 16:07

  36. Dice ser Ña

    Lo de las 25 llamadas irá por el ayuntamiento de Fuengirola, no? Que ha puesto lineas «gratuitas» para votar a Chepablo.

    10 julio 2008 | 16:09

  37. Dice ser Oudemia

    Aún nos queda otra solución: VOTAR DESDE LAS CABINAS TELEFÓNICAS. Vale que resulte más caro que con un teléfono particular, pero si lo que quiere T5 es cortarnos las alas a los fans de Virginia… ¡van listos!! ¬¬

    10 julio 2008 | 16:09

  38. Dice ser ross

    Esto no es por virginia sino por lo que iba a hacer el ayuntamiento de fuengirola con pablo: desde el tfno del ayuntamiento la gente podría llamar para apoyar a pablo sin coste alguno (lo pagaba todo el ayunt, osease, los ciudadanos, jejeje, que pena). Así se les jodio el invento. ESto beneficia algo a virgi ya que ningun ayto ha hecho nada parecido por ella, y su apoyo es de los particulares

    10 julio 2008 | 16:10

  39. Dice ser Maria

    Yo creo que va a beneficiar a Virginia y perjudicar a Pablo. Me explico, Virginia tiene innumerables fans, con que cada uno de ellos haga una sola llamada (que seguro que la mayoría llegará al tope de las 25), ya gana por goleada.Por el contrario, Pablo tiene muchos menos, pero consiguió tanta puntuación porque sus fans, que son muchos menos que los de Virginia, llamaron una y otra vez cada uno.

    10 julio 2008 | 16:10

  40. Dice ser Jose

    Me parece muy fuerte lo de OT, en el resumen han puesto…:»Para evitar manipulacion de votos, solo se podran realizar 25 llamadas por telefono»Pero cabroooones quien evita que vosotros manipuleis!!!!

    10 julio 2008 | 16:11

  41. Dice ser ANA-A

    UNA TEORIA:DUDO QUE VIRGINIA SALGA ESTA SEMANA, ¿TRES CHICOS? NO CREO. VIRGINIA DA AUDIENCIA ADEMÁS.PERO QUE LA VAN A DEJAR «LISTA» PARA LA FINAL ,SI.Y PARA REMATAR LA GALA, UN DUELO RISTO- ANGEL A PISTOLA.CON BALAS DE LAS DE FOGUEO EN LA DE ANGEL

    10 julio 2008 | 16:13

  42. Dice ser carlaaaaaaaa

    Que fuerte en el resuemen de hoy estan poniendo que a partir de hoy solo se pueden hacer 25 llamadas desde un mismo numero de telefono!! Manipulacion total para que no gane Virginiaa

    10 julio 2008 | 16:13

  43. Dice ser Maria

    ¡La Pinocha está enseñando, como dios manda, a Virginia a bailar!Les está montando una coreografía a Chipper y a Virginia y ésta lo está haciendo estupendamente, gracias a la ayuda de la Pinocha.¡ESo, señora Myriam, es lo que tenía que haber hecho desde un principio! Esforzarse un poquito más con una chica muy tímida.

    10 julio 2008 | 16:17

  44. Dice ser Er Paco

    Lo estoy viendo y Maria tiene razón. Ahora es cuando la coreógrafa se está esforzando de verdad. Eso es lo que tiene que hacer un buen profesor, no irse a lo fácil con los que sí saben hacerlo.Es como si un médico nada más que atendiera a personas sanas.

    10 julio 2008 | 16:19

  45. Dice ser ToniManero

    Buenas tardes a todos,una pregunta, cuantas veces votais al dia?? pq si estas preocupados pq recortan a 25 diarias…el que se preocupa soy yo por vuestras facturas de telefono.

    10 julio 2008 | 16:21

  46. Dice ser Alonsita

    FELICIDADES OTILIA POR EL EXCELENTE BLOG QUE HAS ELABORADO Y POR TENERNOS INFORMADOS DE TODO LO QUE OCURRE EN LA ACADEMIA.POR CIERTO, ¿HABEIS VISTO EL MENSAJE QUE HAN PUESTO HOY EN EL RESUME? DECÍA QUE PARA EVITAR LAS MANIPULACIONES DE VOTOS NO SE PERMITEN MAS DE 25 LLAMADAS POR DIA DESDE UN MISMO TELÉFONO.ESTA CENSURA ME PARECE FATAL, LO ÚNICO QUE SE PRETENDE ES ECHAR A VIRGINIA, QUIEREN LIMITAR LAS NUMEROSAS LLAMADAS DE VIRGINIA ¡¡¡QUE FUERTE!!!¿QUE LIBERTAD DE VOTAR ES ESTA??GANA VIRGINIA 5557¡¡¡ERES LA MEJOR!!!!!!

    10 julio 2008 | 16:22

  47. Dice ser fe

    quien dice que no manipularan el martes ke viene ??? porke lo pueden aser igual, aunke sean 10, 20, 25 llamadas por persona, eso kieres dcir ke ya lo an echo, si no pondrian Apartir de ahora, para evitar dudas sobre manipulacion a este medio, hemos decidido que las votaciones sean a 25 ka unopero no ponene PARA EVITAR LA MANIPULACION jajajaja ke fuerte….

    10 julio 2008 | 16:22

  48. Dice ser Ferguson

    A ver si leemos los posts anteriores antes de postear, que sois unos 15 los que habeis dado la «primicia» del cartelito del resumen anunciando lo del límite de 25 llamadas.

    10 julio 2008 | 16:25

  49. Dice ser sms

    No seais cafres que esto es por lo del Ayuntamiento del pueblo de Pablo, no por Virginia a Virginia le favorece.

    10 julio 2008 | 16:25

  50. Dice ser Oudemia

    Yo pienso que esto no perjudica tanto a Virginia como a los demás. Virginia tiene muchos miles de fans, y aunque sólo puedan votar un máximo de 25 veces ya es mucho más que los votos que puedan recaudar los fans de los demás, que se hinchaban a llamar compulsivamente para suplir con eso su escaso número de seguidores.

    10 julio 2008 | 16:25

Los comentarios están cerrados.