Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Me voy a la cama a ver el chat

Mañana madrugo y os cuento TODO

Besitos. Y graaaaaaaaaaacias por veniiiiiiiiiiiiiiiiiir

94 comentarios

  1. Dice ser realtividad

    por cierto galera no todos han elegido su cancion, virginia queria otra y le metisteis esta, luego en la toma de tonos se dio cuenta de que no era esta la cancion que ella queria si no otra de la que no recordaba el nombre a lo que le montaste el numerito de que para eso estaban las reuniones y que ya no se podia cambiar…continuando lo de antes decir que por que nadie le dice a sandra que el numerito que ha hecho ha sido penoso. por muy mal educado que haya sido risto, que hay que reconocer que ha sido bastante maleducado ella ha quedado aun por debajo y encima le rien la gracia y le dan besos y la ponen como ejemplo…que asco mas grande de programa.Por cierto que pena les ha dado a todos lo de mimi jajaja ni cinco minutos que se ha ido y nadie se acuerda de ella. ojala virginia salga la penultima y quede la cuarta tras echar a sandra. por que seguro que el ultimo duelo sera manu-virginia para que queden como finalistas chipper , manu y pablo.

    02 julio 2008 | 1:56

  2. Dice ser Luz

    Es que es tan triste y desconcertante,que esten devaluando su triunfo,se sentiran orgullosos,de que alguien con tanto apoyo de la audiencia que es la que les esta pagando,termine siendo vencedora con el estigma de que ha ganado por pena o por que nosotros somos unos analfabetos,sectarios.En fin creo esta semana es la ultima que he votado.Se acabó.Solo espero que gane o pierda Virginia saque un disco a su altura a partir de hoy empiezo a juntar para comprarselo.Para mi es el ultimo OT,el ultimo Ana Rosa,finish t5 cadena basura

    02 julio 2008 | 1:57

  3. Dice ser YEGUASOLITARIA DE BARCELONA

    TOY MUY TRISTE POR VIRGINIA……KE ASKEROSOS,IDIOTIZADOS,SÁDICOS,MALPARIDOS,PERVERSOSMALOS,PUÑETEROS,DEGENERADOS,IGNORANTES,DESGRACIADOS,CRUELES,VILES,DEPRAVADOS E HIPÓCRITAS SON: ¡¡¡TODOS!!!NO VOY A VER MÁS ESTA MIERDA DE PROGRAMA – BASURA !!!NO GASTEÍS NI UN SOLO EURO MÁS…POR FAVOR…¡NO VALE LA PENA!¿¿CONSEGUIREMOS KE GANE VIRGINIA,PARA KE SE LA COMAN CON PATATAS FRITAS ??SON UNOS MONSTRUOS,SIN CRITERIO Y DESPIADADOS A MÁS NO PODER… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE ASCO!!!!!!!!!!HACE RATO KE CAMBIÉ DE CANAL (PUÉS NO LO PODÍA SOPORTAR)PREFIERO LA VIOLENCIA ANTES KE LA INJUSTICIA.POR ESO VOY A PONERME UN VÍDEO DE MI ADORADO ACTORY DIRECTOR DOLPH LUNDGREN….Y A ESTA GENTUZA, «KE LES DEN» !!!!!!!!!!!!!!!!!

    02 julio 2008 | 1:58

  4. Dice ser coruñes

    La Kagalera y el calvo le digeron en OT4 a un tal Fran Dieli que era La Voz, que La Voz ya no era Frank Sinatra sino él ¿Alguien sabe que es de Fran Dieli? Éste es el criterio de la parte «profesional» del jurado

    02 julio 2008 | 2:01

  5. Dice ser el del botijo

    Muerte a Virginia!

    02 julio 2008 | 2:01

  6. Dice ser coruñes

    ¡Pero nada de rendirnos! Nos sigue gustando Virginia, su voz, su sensibilidad, como canta, lo que aguanta, como transmite… No nos van a coaccionar porque la satisfacción va a ser doble: ver a Virginia ganar y verles el gepeto a todos cuando ganeGANA VIRGINIA a 5557

    02 julio 2008 | 2:06

  7. Dice ser Pau

    A mi lo que me sorprende es que los «tres profesionales» piensen que ganará chiper, o Pablo, o no se quien… ¿Pero que clase de percepción tienen de la sociedad? Alguno decía que por los gritos durante las galas tal vez gane Vir… ¿Y esa es la única percepción que tienen? ¿No se dan cuenta que en todos los blogs, cafeterías, escuelas o oficinas de la única que se habla, y para bien, es de Virginia?(por cierto, vaya m de chat..)ELIMINAR CHAT al 5557

    02 julio 2008 | 2:07

  8. Dice ser GGUYC

    GORA ETA

    02 julio 2008 | 2:09

  9. Dice ser Luz

    Para ellos los votantes somos mierda,pues mierda les daré.No vuelvo a votar,no vuelvo a poner telecinco en mi vida,seguiré por aqui,enterandome y cuando Virginia saque disco lo compraré y cuando vaya a Cadiz a verla se muy bien lo que llevaré.

    02 julio 2008 | 2:11

  10. Dice ser ..

    Virginia A LA PUTA CALLE!

    02 julio 2008 | 2:12

  11. Dice ser semehagastao

    K pena penitaaaaaaaa, pena, penaaaaaaaaaaaa…Ada otro coplero pa que luego digan que jarte jondo ha muerto….Pos mira a mi lo unico que me duele es que se me ha perdido el manu y no he conseguido verlo en toda la gala, ha actuado al parecer alguien en su nombre, pero manu no creo…toy dedspista…pero amos tanto como tu no creo…A mi me paise que el unico que ha convertido y lo sigue haciendo esto en gran hermano es Angel como reposable..Lo que paso en el cumple de mimi, lo que paso la semana pasada en el chat lo que esta pasando esta no me parece que sea ni propio de emitirse por auntentica telebasura y mucho menos dentro de un contexto de un programa musical…Otra gran parte Tele 5 por centrarse en los resumenes en sus dimes y diretes en vez de en sus clases y evolucion….virginia si gana, ganara por que es la que mas ha gustado tanto personal como musicalmente…y si se supone que este programa el ganador lo decide la audiencia, que para eso paga y ve el programa, de hecho ese hecho es el que le ha dado exito a este programa, lo primero que tendrian que hacer tanto profesores, jurado, productora y cadena que lo emite, es no insultar contantemente a la gente poniendo en tela de juicio, insulatando por que no consiguen manipularla en la direccion que les gustaria…Por que ya es el colmo del morro, la gente ve, compra los productos que se anuncian, elige a su favorito y paga por que gane y tiene que ganar el que ellos decidan???? ¡¡¡viva pancho villa!!!si quieren tener un ganador que se lo paguen, que yo voto a quien me gusta y tampoco tengo culpa que a otros cientos de miles este año les guste la misma que a mi….Y ahora que toy voy a dejarle un par de preguntintas a este menda Angelito tirabalonesfuera….que es mu comodo cobrar una pasta por que te pongan como director y luego si sale mal hecharle la culpa al empedrao cuando has sido juez, conductor y parte de la cosa rara oteista que le ha salido este año….

    02 julio 2008 | 2:14

  12. Dice ser Oudemia

    Lo que más me gusta de todo esto es leer los comentarios que ponen a parir a Virginia XD Ay, ratoncitos, que aún no habeis empezado a asumir que vuestra querida chupipandi ya desfila hacia sus coches respectivos, mientras nuestra Niña Azul se alza con un 51%… ¡¡TOMAD ESA!!

    02 julio 2008 | 2:15

  13. Dice ser coruñes

    hoy probablemente Virginia sumó mas votos que todos los demás finalistas juntos (que contaban con sus votos más algunos de los fans de los ya eliminados). ¿Cuantos discos piensan que pueden vender Chipper, Pablo o Sandra? ¿Es que creen en los milagros?

    02 julio 2008 | 2:20

  14. Dice ser semehagastao

    oño GGUYC pa mi que andas un posco despitao sigue por el pasillo al fondo a la derecha y al salir tiras de la cadena….que luego la limpiadora se nos pone, que no veas…Shalon hermano….

    02 julio 2008 | 2:22

  15. Dice ser el del botijo

    Adoro la palara chupipandi! Gracias!PD: Muerte a Virginia!

    02 julio 2008 | 2:25

  16. Dice ser semehagastao

    ala otro que le ha pegao al calimocho de mas….botijo y porque te guste una palabra tienes que desearle la muerte a una persona???curiosa asociacion,….tomate, mucho tomate que estimula las interconexiones neuronales y cambia de camelloo que pa mi ta tangao ale…al fondo a la derecha que por ahi esta la zona troglo y medieval….Que cantidad de despistaos que hay esta noche…serán los calores….

    02 julio 2008 | 2:30

  17. Dice ser coruñes

    Y cuando la lógica decia que Sandra debia recibir un buen correctivo de parte de los «profes» e incluso ser expulsada por su actitud barriobajera saltándose las normas (les pagan y bien para lo bueno y para lo malo) resulta que casi todo el chat fue de ensalzar a Sandra y criticar (sin estilo, por cierto) a Risto, pidiendo que no esté la próxima edición

    02 julio 2008 | 2:30

  18. Dice ser marta

    viva ivan, su criticass y la madre q le pario…virginia a la calle de una vez,que es que hay mucha gente q no soportamos ya su mera presencia,gracias.

    02 julio 2008 | 2:38

  19. Dice ser semehagastao

    lucecita….La manipulacion inversa es igual que la directa….Cuando con la directa no se consigue por que la gente lo pilla y se revela, siempre esta la inversa, el menosprecio, el aislamiento el insulto sutil…para que aunque este feliz de que has hecho lo que te ha rotao, se sientas mal o culpable…Resultado el mismo objetivo que con la directa, manipulacion en el sentido que quieran…Si no consiguen manipular a la gente para que vote a quien ellos quieren, pues intentan manipular para que los que votan a otro, dejen de hacerlo…Facil…pero a costa de que???Este año me parece que estan dando demsiadas cosas por sentado, porque otros años o en otros programas les ha funcionado y se estan equivocando de manera clamurosa y los muy ni se estan enterando….Tambien hay que dcirlo que es todo un cantanzo que 1 solo concursante aglutine el 51% de los votos…..Eso deja muy en evidencia el futuro que van a tener los demas y el mal hacer de los profesores y director de lo que se suponia era hasta ahora una academia de musica….

    02 julio 2008 | 2:38

  20. Dice ser No vale ná

    Fariseos

    02 julio 2008 | 2:39

  21. Dice ser la mamita chikita toda sexy

    buenop, como todos ya saben virginia ganara este OT duelale a quien le duela…bueno yo daria todo por estar en lugar de virginia…pero no por el programa presisamente si no por manu no me importan sus 3 ó 4 guevos !!!

    02 julio 2008 | 2:48

  22. Dice ser tuputamadre

    a la mieeeeerrrrrdaaaaaaa semesagastao

    02 julio 2008 | 2:54

  23. Dice ser tuputamadre

    a la mieeeeeeeerrrrrdddddaaaaaaaaa semeatupadre

    02 julio 2008 | 2:56

  24. Dice ser tuputamadre

    semeatuabuela a la mieeeeerrrrdaaaaaa

    02 julio 2008 | 2:58

  25. Dice ser tuputamadre

    semeha tucuñao coooooññoooooo

    02 julio 2008 | 3:01

  26. Dice ser tuputamadre

    semeha tutiiiiiaaaa

    02 julio 2008 | 3:04

  27. Dice ser tuputamadre

    semeha tubisabueeeeeeelooooo

    02 julio 2008 | 3:07

  28. Dice ser tuputamadre

    semeha tuputapollaaaaaaaaaaaaaa

    02 julio 2008 | 3:12

  29. Dice ser semehagastao

    Ala mas pal capazo….way como sigamos asin vamos a poder vender entradas pal rincon del fondo a la derecha como parque jurasico….Ale, ale, angelito, un pipi y a la cama….si es que

    02 julio 2008 | 3:16

  30. Dice ser tuputamadre

    semeha entucara la polladorada

    02 julio 2008 | 3:19

  31. Dice ser tuputamadre

    semeha toaaaaaaaaaa patiiiiiii ala

    02 julio 2008 | 3:21

  32. Dice ser SEMEHATUCUÑAO

    sela dejava xuparr sela dejava xuparr sela dejava xuparr,,,,, SEMEHATUPADRE,.-´-,

    02 julio 2008 | 4:20

  33. Dice ser oreon

    Ya es hora de votar por el cantante que debe ganar, y sin duda si hay alguno o algunos que tengan voz para ganar son o Chipper, Pablo , Manu o Sandra

    02 julio 2008 | 7:08

  34. Dice ser flipaos

    El 51% (jijiji ¿no os jode el porcentage, ratones?) que votamos a Virginia la votamos como mejor cantante. El resto de «voces» sólo podrían vender… entradas para un concierto de Virginia

    02 julio 2008 | 7:28

  35. Dice ser flipaos

    y no nos rindamosGANA VIRGINIA al 5557

    02 julio 2008 | 7:30

  36. Dice ser yo

    Está claro que la gente no es tonta.La única que tiene una voz suya, que la gente ya podría reconocer hasta en la radio es Virginia.Muchas ediciones de OT y al final…¿quién ha quedado? ¿Cuántos han triunfado? Los que tienen personalidad y una voz propia que les caracteriza.Por eso nos gusta Virginia. Además de todo lo que se ve ahí dentro (cosa que creo que no se debería ver, porque están ahí para aprender y mejorar como cantantes).Lo único que me queda es que Virginia tiene su propia voz y que triunfará con ella, y lo mejor de todo es que ella lo sabe. Sabe que debe seguir siendo como es siempre y que es lo que le hará salir fuera y cumplir su sueño.Lo demás vendrá rodado. Nosotros, desde casa, seguiremos apoyándola. SU VOZ…es única.Abrazos

    02 julio 2008 | 7:46

  37. Dice ser En serio???

    me emocione cuando termino el programa, que fuerte!

    02 julio 2008 | 8:10

  38. Dice ser sms

    Un comentario un poco tardio y que posiblemente ya se ha escrito.En la escenografia de Chipper, han representado el mar con cartulinas BLANCAS, cuando la logica más simple dice que el color tenia que ser AZUL.SERA QUE TIENEN MIEDO DE QUE LA GENTE PIENSE QUE ERA UN GUIÑO A VIRGINIA!!!!!!!!

    02 julio 2008 | 8:30

  39. Dice ser Mo

    Creo que todos sabemos que Virginia no tiene la mejor voz de la academia pero a mi, sinceramente, las voces espectaculares y potentes tipo Sandra, Noelia y demás me aburren soberanamente (y esos vibratos me matan), por lo común, porque hay cientos de voces iguales. Virginia tiene algo que hace que sepas que es ella cuando canta, que no imita a nadie y que tiene cultura y gusto musical (algo que debería ser imprescindible en este concurso karaoke para darle un girito y desterrar temas de merche y demás cantantuchos de bolera). Pero desde luego no debe ganar, yo no voto nunca pero a estas alturas del concurso, cuando ya ha quedado claro que ella ha dejado a los demás a la altura del betún (también en educación y buenas maneras) tiene que irse. No sé si sois conscientes de que si gana hará un disco con…vale music…por favor, pensad en los ganadores de ot, las basuras que les han hecho cantar. Si queréis que gane para dar en las narices a todos los demás, llevan 3 meses quedando como el culo, Virginia ya ha ganado. No permitáis que la conviertan en lo que todos los demás desean ser.

    02 julio 2008 | 8:53

  40. Dice ser aina

    bon día,Ayer Virgnina no me gustó.Los culpables: la estilista, la coreógrafa, la rampa de las escaleras…y, sobre todo, Jesús Vázquez.¿por qué tuvo que mencionarle lo de chipper? No pasó la semana anterior? a qué venía ese comentario? estaba claro que venía a desestabilizar emocionalmente a Virginia. A todos los demás les comentó los ensayos, el concierto, etc. y a Virginia «el conflicto con Chipper». Qué cabr…n!Y lo consiguió. Cantó insegura. Estaba tan afectada que se tuvo que agarrar a la barandilla bajando por las escaleras como una tabla. A nivel vocal no estuvo tan mal como me esperaba, tuvo matices y sonó dulce. Pero la composición de todo lo demás fue un auténtico fracaso.No fue su mejor noche. Nop. Y, haciendo caso a Risto, sigo siendo fan de Virginia pero asumo que ayer su luz azul no se reflejó.No voy a comentar absolutamente nada de los demás. Me resultan indiferentes, excepto Sandra que ayer se cubrió de gloria por no decir que ella solita se hundió más en la miseria.No entiendo cómo la salvaron. No lo entiendo.

    02 julio 2008 | 9:21

  41. Dice ser aina

    quiero puntualizar que una «puesta en escena» desvirtúa o favorece al artista. La de Virginia fue la peor de todas.

    02 julio 2008 | 9:32

  42. Dice ser Zana

    Estoy contigo Aina, la diferencia es que por mas que se esfuercen en presentarnos a Virginia como un adefesio, lo que de ella emana lo eclipsa todo, hay que ver la maldad d ponerla en esa escena, con esa ropa y ¿ COREOGRAFIA?.. XD creo que por ello Risto dijo lo que dijo, si la hubiese alabado ella no podia caer en lo que hacen a sus espaldas, asi la puso a pensar y me laegro mucho que le dijera que desconfiara que la estan puteando, Risto es muy sutil y espero que ella capte.. me llamo la atención su expresión cuando el jurado daba sus favoritos, cuando la nombraron la Galera y el Calvo a ella como la peor su cara dijo no me importa lo esperaba, creo que estara abriendo los ojos, solo lo espero, XD esta decir que continuare con ella hasta el final, hay que ser consecuentes y ya que la hemos apoyado que sea hasta el ultimo dia…GANA VIRGINIA AL 5557

    02 julio 2008 | 9:47

  43. Dice ser aina

    bueno, lo de coreografía es un decir porque no hubo, sólo que la obligaron a bajar una rampa y unos escalones con los pies pegados a unas plataformas pá que se rompiese algún hueso.La coreografía estaba en los movimientos de caída por las escaleras. Miriam debe estar chirriando con los dientes porque Virginia no cayó. XDDDD

    02 julio 2008 | 10:33

  44. Dice ser vivian

    El chat… apesta!

    02 julio 2008 | 13:48

Los comentarios están cerrados.