Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Esta noche gala!

Qué ganas tengo. Con lo aburridos que han sido los resúmenes de este par de días… lo voy a coger con muchas más ganas.

Nos vemos a las 10 y cuarto o así.

(Por cierto, Virginia sigue en el 1 y el 2 de iTunes… y en el 7 con ‘Moonlight Shadow’. Claro, que en el 10 está el ‘Podemos’ de la Eurocopa… snif).

Besitos (y sigo reponiendo energías para esta noche)

102 comentarios

  1. Dice ser Joselin

    pinchad aquí y veréis los éxitos en las lista de ventas de Virginia:http://img380.imageshack.us/img380/5558/dibujohh4.jpg7 de los 11 temas que ha cantado en OT están en el TOP-50, nunca antes nadie había tenido tantos (ni de OT ni de fuera de OT)es espectacular!

    01 julio 2008 | 17:29

  2. Dice ser Maria del Pilar

    Hola Oti, ojala que esta noche todo vaya bien le tengo un miedo a esta gente….Arriba Manu y Virginia

    01 julio 2008 | 17:32

  3. Dice ser Mario

    hola, es alucinante lo de virginia…lo del resumen pues como deberia haber sido siempre: música y más música!q alguien se lo envíe a risto al mail para que vea ese link: webristo@ristomejide.com

    01 julio 2008 | 17:41

  4. Dice ser Antonio de Almería

    En el resumen de hoy he visto varias cositas que me han llamado la atención:- Manu y Virginia parecían de Escenas de Matrimonio, yo veo al chico algo disperso y envidiosillo.- Las miradas de Chipper a Manu cuando estaban tomando algo en el comedor a las 4 de la mañana, de vuelta de Zaragoza, eran matadoras. Imagino que pensaría que no lo estaban grabando, y como diría el Tomate, se vio «la cara oculta de Chipper».- Tras el manoseo de Iván a Anabel antes de la gala no tengo claro lo de la sexualidad de este impresentable, más que sobarla la pulía.- Entre el público de Zaragoza sólo vi un cartel: «Virginia». Quizás hubiera más, pero mi vista resbaló sobre ellos.No me creo la reconciliación de Chipper con Virginia, es sólo teatro para quedar bien. Ella imagino que tampoco se lo creerá, pero qué más da, para lo que les queda, mejor fingir que pelear. No se van a volver a ver casi nunca más, y cada uno tendrá su vida.La verdad es que hay tantos que me caen tan mal, que salga el que salga de la chupipandi estaré contento, pero triste porque pensaré que había otro con más méritos.A ver si Jesús Vázquez dice lo del iTunes y añade «qué fuerrrte». No lo veo. Seguro que Risto sí lo menciona, algo es producto cuando se vende.Y el tema que interpreta Pablo no es una canción, es un monumento musical. Ya Ketama lo dejó bastante perjudicado con su versión flamenquita. Pablo acabará de demolerlo, pero siempre quedará la versión original.

    01 julio 2008 | 17:45

  5. Dice ser malva

    Yo ya mandé dos mensajes, el cupo que tengo de la semana, no creo que mande más, todo dependería si entre los dos nominados a salir me entrara la neura de querer que alguno saliera entonces le daría un pequeño empujón con un voto, o tal vez lo reserve para la próxima semana y seguir con nuestra VirginiaOs leo por la noche, a oti y a los demás.

    01 julio 2008 | 17:47

  6. Dice ser habana

    Pues yo apuesto a que sale Mimi, bueno al menos es lo que a mi me gustaria.Es que no soporto a Sandra pero con Miss Melilla???? ES QUE NO PUEDO, es superior a mi, aaaahhhhh……con esa prepotencia y esa sonrisa cínica que pone, no puedo, no puedo con ella y encima es que ni canta «ni na de na».Así que primero FUERAAA «Miss Pantene ProV Porque Yo Lo Valgo». Y por cierto que ridiculo espantoso va hacer en la gala esta noche con esa escenificación de «American Beauty»??????. Pobrecita. Se lo ha puesto a huevo a Risto, va a ser mortal.

    01 julio 2008 | 18:10

  7. Dice ser malva

    Aquí va un video de agradecimiento a Ristohttps://www.youtube.com/watch?v=YHjlYWS72Lg

    01 julio 2008 | 18:10

  8. Dice ser Jorhell

    Yo creo que al no ser que Risto lo diga, Virginia no se va a enterar de lo de iTunes hasta que la proclamen ganadora. Entonces Jesús Vázquez se lo dirá y le darán el disco de oro de descargas digitales.Esta noche pinta bien!

    01 julio 2008 | 18:14

  9. Dice ser Yo

    SANDRA A LA CALLE¡¡¡¡

    01 julio 2008 | 18:16

  10. Dice ser PARA MALVA DE YEGUA

    MALVA: KE VÍDEO TAN DELICIOSO……!!!!A MÍ ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS DE -RISTO- PRACTICAMENTE SIEMPRE. ES GENIAL !!!!ADEMÁS ENCUENTRO KE -RISTO- «TIENE UN NO SÉ KE» KE HACE KE SEA SEXI.SI HABLÁSEMOS DE «PRODUCTO»…..ÉL SE VENDE PERFECTO.ME ENCANTARÍA KE FUERA ÉL KIÉN REPRESENTARA A -VIRGINIA-. PERO SUPONGO KE ES COMO UN SUEÑO…NO ?VIVA RISTO !!!!!VIVA VIRGINIA!!!!

    01 julio 2008 | 18:31

  11. Dice ser de malva para yegua

    Yo sueño que Virgnia y Risto se gustan, que ha sido su esperanza cada semana, el que le ha transmitido lo que desde fuera pensábamos. Y por soñar, hasta que a Risto le gusta como producto y como mujer.Soñar es gratis.

    01 julio 2008 | 18:37

  12. Dice ser malva

    Siempre Risto ha salido en defensa de Virginia, no sólo en el aspecto musical, también en el personal con todos los acosos de sus compañeros, por algo será, no será amor, pero por algo se empieza, jejeje

    01 julio 2008 | 18:40

  13. Dice ser ladygodiva

    No puedo creer lo que he visto. ¿Pero de qué va Sandra? Pues va y no dice que se ha dado cuenta del tiempo que lleva encerrada y le ha dado casi un síncope. Se niega a cantar, suelta tacos y desafia al director. Lo que pasa es que ya habrán hablado con los que están en la calle de la cuchipanda estupenda-educada y simpática, y le han contado lo que ocurre afuera, que casi nadie los aprecia por su mal caracter y pésima educación. Sabe que hoy o la próxima grala se va a la calle y no puede soportar la humillación, pues se cree una gran cantante y lo que hace es berrear y mover el cuerpo con ordinariez. Espero que se entere ella y sus compinches del éxito que tiene Virgina en internet con la venta de su single. Espero que la dirección de t5 no nos meta un gol y adultere los resultados de las votaciones, que son muy capaces.Si todo es legal, veremos desfilar uno a uno a todos aquellos que han intentado boicotear a su encantadora compañera. ¡Estoy ansiosa por ver la cara de esos «impresentables» (a los que incluyo a Noemi y al calvo de cadena 100) cuando se diga que la ganadora es Virginia!!!Ladygodiva

    01 julio 2008 | 18:41

  14. Dice ser xxx

    me gustaría saber dónde me puedo descargar las canciones de Virginia para el móvil.

    01 julio 2008 | 18:46

  15. Dice ser Joselin

    He estado pensando que le diría yo a Virginia esta noche en caso de ser Risto y sería algo como esto:Virginia tu ya eres un producto, eso nadie puede negarlo. Cuando se saca un producto la espectativa es que se venda y tu Virginia estás vendiendo. Tu, Virginia, has conseguido colar 7 de los 11 temas que has cantado en la academia en la lista de los más vendido en España, de los cuales dos han alcanzado la primera posición. Tu a día de hoy eres la número uno en ventas en España. Por eso quería felicitarte.Ahora pasamos a hablar del tema de esta semana que también tiene lo suyo… resulta que habéis tenido concierto y como el plan de estudios se ha visto alterado (menos tiempo para ensayar, menos clases, etc) se ha decidido que cada uno cante la canción que quiera. Hasta aquí no hay problema… el problema viene cuando todos cantan la canción que quieren MENOS TU, a ti se te ha impuesto cantar como si fuese cualquier otra gala, un tema que desconocías, un tema al cual no has podido prestar la atención necesaria durante la semana por el concierto y para colmo un tema que no te pega nada. No te voy a decir nada más, ellos se están retratando porque de momento la número uno eres tu!

    01 julio 2008 | 18:54

  16. Dice ser malva

    Joselín, no serás el apuntador de Risto? No, pero podrías serlo.¡Enhorabuena!

    01 julio 2008 | 18:56

  17. Dice ser aina

    Malva y Yegua,qué romanticonas que sois pero me temo que Risto sólo ve en Virginia «su producto musical». La ha publicitado y se está vendiendo muy bien. A la lista del iTunes me remito.No os dejeis llevar excesivamente por la imaginación. Tened en cuenta que Risto, durante todo el programa, ha tenido con ella una de cal y otra de arena.Algunas veces la ha defendido y otras la ha nominado pero, eso sí, nunca la ha humillado ni le ha faltado al respeto ni le ha tenido que exigir disculpas públicas por tener mal comportamiento porque Virginia no ha dado pie a ello.Pero de aquí a que veais un romance… XDPD: A lo mejor soy yo que ya estoy curada de espanto y creo que esas historias sólo ocurren en las peliculas. En fin.

    01 julio 2008 | 18:58

  18. Dice ser salvix

    Virginia ganadora?Justo cuando España, gracias a la euro-copa, se «deja» perdonar por lo del «Chiquilicuatre», coje y nombra a la Virginia ganadora…Eso es un himno a la ignorancia señores, ni mas ni menos. Y a los programa de cotilleo de moda…

    01 julio 2008 | 18:58

  19. Dice ser ladygodiva

    No me he enterado. ¿Virginia es la única que canta una canción que no tenía en su lista? ¿Por qué? ¿Para que tenga menos probabilidades? ¡Pues a por ellos, oh eh!! Todos a votar a Virginia y que se queden turulatos cuando sea la ganadora de OT. ¡Menuda panda de concursantes, profesores y jurado! No llego a entender como no han puesto orden, sobre todo cuando abren la boca. ¡Que de tacos! ¿Y esto es el ejemplo para que un joven sepa como se puede triunfar? ¡Patetico!Ladygodiva

    01 julio 2008 | 19:01

  20. Dice ser aina

    ¿qué es un himno?GANA VIRGINIA al 5557.

    01 julio 2008 | 19:01

  21. Dice ser malva

    Aina, joooo, ya lo sé, tienes razón, pero yo decía que soñaba, y a decir verdad, con mi edad, claro que estoy curada de espanto también, lástima que los sueños no se cumplan , pero mientras están pues los disfruto.besos

    01 julio 2008 | 19:03

  22. Dice ser aina

    Sandra hoy en la despedida:»bueno y portasus bien tos, noh sus insultéis fanes dunos con loh fanes dolotrohs. A ver japuta Vighiniah dile a ehpanha que no sufres bulting dese pero ya mihmo si lo diseh me lavo el pelo tos los días palbrita der ninho xico»lo dijo Lareta · 1 Julio 2008 | 05:00 PMhe rescatado este post del otro hilo porque me ha hecho mucha gracia. Espero que no te importe, Lareta, pero es que me he reidooooo…XDDDDDDLuz, pordióssss, no hagas ninguna tontería, harfavorl!!! XXXXDDDDDMe has recordado al australiano que se cortó la pierna porque la odiaba desde los 4 años y ahora vive tan feliz con la ortopédica. XXXXDDDDDDDDDDD

    01 julio 2008 | 19:05

  23. Dice ser campanilla

    Vamos a ver, acabo de ver en el youtube q Mimi va a cantar en una cama, pero por favor… NADIE SE PREOCUPA DE LEER LAS LETRAS DE LAS CANCIONES???? esta canción no es triste, no es de llorar en una cama, es una canción en la q se dice q tras todo lo mal q lo he pasado por ti, después de tanto q he sufrido por creer q sin ti me moriría hoy te he visto y no me ha palpitado el corazón, no he sentido mariposas en el estómago, y me siento feliz por ello, estoy contenta de saber q sé vivir sin ti y lo más importante, q quiero vivir sin ti!!! Pobre Vanesa Martín, yo soy ella y me presento en la academia a partirle la cara a Miriam por ponerle esa mierda de coreografía y a Mimi porq si tanto le gusta esta canción ya podría analizarla. He dicho!!!!!!!!!!

    01 julio 2008 | 19:09

  24. Dice ser Cristina

    He estado pensando que le diría yo a Virginia esta noche en caso de ser Risto y sería algo como esto:Virginia tu ya eres un producto, eso nadie puede negarlo. Cuando se saca un producto la espectativa es que se venda y tu Virginia estás vendiendo. Tu, Virginia, has conseguido colar 7 de los 11 temas que has cantado en la academia en la lista de los más vendido en España, de los cuales dos han alcanzado la primera posición. Tu a día de hoy eres la número uno en ventas en España. Por eso quería felicitarte.Ahora pasamos a hablar del tema de esta semana que también tiene lo suyo… resulta que habéis tenido concierto y como el plan de estudios se ha visto alterado (menos tiempo para ensayar, menos clases, etc) se ha decidido que cada uno cante la canción que quiera. Hasta aquí no hay problema… el problema viene cuando todos cantan la canción que quieren MENOS TU, a ti se te ha impuesto cantar como si fuese cualquier otra gala, un tema que desconocías, un tema al cual no has podido prestar la atención necesaria durante la semana por el concierto y para colmo un tema que no te pega nada. No te voy a decir nada más, ellos se están retratando porque de momento la número uno eres tu!lo dijo Joselin · 1 Julio 2008 | 06:54 PMTu Joselín, no serás Risto infiltrado aqui??Genial genial genial iiimpresionanteee

    01 julio 2008 | 19:13

  25. Dice ser aina

    no sé si es que somos pocos o es esto que no rula.

    01 julio 2008 | 19:20

  26. Dice ser Kira

    Holas! Ya estoy aquí xD, he llegado antes de lo que pensaba. Os dejo este video de Risto hablando de Virgi ^^https://www.youtube.com/watch?v=bW5nQbj9IyQ

    01 julio 2008 | 19:26

  27. Dice ser Piltrafilla

    lo dijo ladygodiva · 1 Julio 2008 | 07:01 PMLADYGODIVA es así, al parecer todos los temas son de las listas de cada uno menos el de virginia, la excusa? que ella no tenia un tema en español en la lista y por narices tenía que cantar en español… en fin, lo de siempre.JOSELIN por dios, mándale ese guión a Risto!!!!!!!

    01 julio 2008 | 19:30

  28. Dice ser Piltrafilla

    lo dijo Kira · 1 Julio 2008 | 07:26 PMYo si lo había visto, está muy bien Kira.Cuando acaba la gala, un poco más tarde, estad pendientes a la página de BBVA porque Risto hace un análisis personal de la gala. La verdad es que está interesante verle.

    01 julio 2008 | 19:31

  29. Dice ser Kira

    Sip ahora me he dao cuenta que era de hace tiempo xDDD, cuando ha dicho lo de la gala 9

    01 julio 2008 | 19:36

  30. Dice ser Piltrafilla

    Visita de Luis Fonsi, y atención especial de él hacia Vir jejeje…http://es.youtube.com/watch?v=UCzjjGjrYPI

    01 julio 2008 | 19:36

  31. Dice ser Joselin

    Decir que Virginia cantó en español hace una gala (por qué te vas) así que no hay excusa para hacerla cantar nuevamente en español lo único es que ella en su lista de 20 no tenía ninguna en español y como querían putearla pues han decidido decir, venga en español… para que ella dijese que no sabe ninguna y por tanto elegirlas ellos.chipper SI que debería cantar en español porque como le dijeron, su carrera no la hará en USA sino aquí en españa y tendrá q atender a los medios, etc.

    01 julio 2008 | 19:37

  32. Dice ser Piltrafilla

    Jajaja, creo que Vir está que se le caen las bragas XDDDDDDD

    01 julio 2008 | 19:42

  33. Dice ser carmen

    Pues seguro q en la lista de chipper tampoco hay nada en español y no le vendria mal practicarlo un poco mas….

    01 julio 2008 | 19:49

  34. Dice ser Binoche

    Amigos, cómo va esa pre-gala? Nervios, deseos de venganza, pereza por tener que tragarnos 5 actuaciones para ver sólo 1?Repetirá modelito?http://mixedblue.files.wordpress.com/2008/07/todas1.jpg

    01 julio 2008 | 19:50

  35. Dice ser Kira

    5 sólo? Si actuarán también los expulsados ¬¬… yo que ya pensaba que nos habíamos librado de ellos!

    01 julio 2008 | 19:51

  36. Dice ser Kira

    Moonlight Shadow está en el tercer puesto de iTunes señores 🙂

    01 julio 2008 | 19:51

  37. Dice ser Piltrafilla

    Moonlight Shadow está en el tercer puesto de iTunes señores :)lo dijo Kira · 1 Julio 2008 | 07:51 PMTomaaaaa tiene el 3, 2 y 1… qué fuerte!!!!Felicidades por la parte que nos toca XDDDD

    01 julio 2008 | 19:53

  38. Dice ser mary

    hoy no era cuando jesus vazquez y risto iban al chat ????? pregunto porke sera el bombazo ver a risto ante las preguntas ke le diga angel

    01 julio 2008 | 20:00

  39. Dice ser Piltrafilla

    hoy no era cuando jesus vazquez y risto iban al chat ????? pregunto porke sera el bombazo ver a risto ante las preguntas ke le diga angello dijo mary · 1 Julio 2008 | 08:00 PMSeguro? no dijeron simplemente que irian pero no cuando?Hoy no me viene bien trasnochar ¬¬

    01 julio 2008 | 20:01

  40. Dice ser Piltrafilla

    Ostras, el personal anda muy mal xDDDhttp://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=87314

    01 julio 2008 | 20:03

  41. Dice ser Kira

    Yo creo que lo del chat es la gran timada. Lo anunciarán y después no irán xD

    01 julio 2008 | 20:03

  42. Dice ser Kira

    Jajajaj que bueno el post piltrafilla xDDDDD y lo mejor es que seguro que no es el único!

    01 julio 2008 | 20:07

  43. Dice ser petri

    Hola,como dije antes, hay personas con pancartas para darle la noticia aVIRJINIA. QUE HARA EL JURADO?no pueden dar noticias de fuera.Y mi madre sigue votando a MIMI ¡¿QUE PUEDO HACER?

    01 julio 2008 | 20:13

  44. Dice ser Binoche

    Hola,como dije antes, hay personas con pancartas para darle la noticia aVIRJINIA. QUE HARA EL JURADO?no pueden dar noticias de fuera.Y mi madre sigue votando a MIMI ¡¿QUE PUEDO HACER?lo dijo petri · 1 Julio 2008 | 08:13 PM———————-quítale el teléfono a tu madre pero ya

    01 julio 2008 | 20:14

  45. Dice ser campanilla

    Pues mata a tu madre tío!!!!!!!

    01 julio 2008 | 20:21

  46. Dice ser Cristina

    Pues ya me podeis hacer mañana un buen resumen que yo no creo que aguante al final de la gala y por consiguiente al chat, es lo que pasa al tener un bebe… llegan las once y media y hago esfuerzos sobrehumanos para estar despierta.. menos mal q duerme del tirón.Lo dicho que me hagais un resumen.Otra cosa mariposa, no habeis echo porra?Nominadas:MimiSandraSale Mimi y Sandra se queda con un 55% de los votos.Familia si no nos vemos en un rato yo me despido hasta mañana, me reclamaaaaaan!!!

    01 julio 2008 | 20:21

  47. Dice ser Piltrafilla

    Mujer Petri, eso, quítale el móvil, escóndeselo hasta que acabe la gala. Qué perra le ha dado a tu madre!Espero que le enseñen pancartas. Yo creo que si podrían darle la noticia, a veces han comentado cuando han tenido exito con un disco por ejemplo. Aunque claro, este es un éxito individual así que…

    01 julio 2008 | 20:22

  48. Dice ser marta luna

    Me encantaría que editasen un cd SOLO DE VIRGINIA CON TODAS LAS CANCIONES DE LAS GALAS. Aunque después ella siga su carrera con las que quiera, me encanta escuchar las que ha llevado a las galas (salvo la que cantó con Reke)pero no me apretce comprarme todos los discos, porque los otros no me interesan nada. Ella tiene algo especial en su forma de cantar que no tienen los otros. YO SÍ LO COMPRARÍA. ¿ALGUIEN SE APUNTA?

    01 julio 2008 | 20:24

  49. Dice ser Cristina

    Piltriiiii acabo de ver el enlace ese del foro de telecinco… juer que mal esta la gente no??? madre madre… yo pense que eso solo pasaba en las peliculas…. que peña!!

    01 julio 2008 | 20:24

  50. Dice ser Piltrafilla

    Cristina, a quien se le ocurre tener un bebe xDDDAaaah, vale, porra:Yo también me la juego con Mimi y Sandra y sale Sandra pero por un 63%Esta porra es más complicada eh?VOY RECOPILANDO LA PORRA (la voy guardando y luego la pongo) O SE OFRECE ALGUIEN? No tengo un interés especial eh? xDD

    01 julio 2008 | 20:24

Los comentarios están cerrados.