Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La gala que viene

Buenos días a todos. Ya casi recuperada de la resaca de la gala del martes, y sin apenas un respiro y estamos metidos en la del martes que viene. Donde, además de su canción, los dos concursantes que reciban menos votos tendrán que cantar otra.

Primero, vamos con las canciones de la gala:

Virginia, ‘Lunas rotas’, de Rosana.

Manu, ‘I drove all night’. Dicen en la web de OT que de Celine Dion. Será una versión. Porque la original es de Cindy Lauper. Y me encanta.

—————————————————————-

Pablo, ‘Se dejaba llevar por ti’, de Antonio Vega. ¡BLASFEMIA!

Chipper, ‘ The dock of the bay’. Un traje a medida.

Sandra, ‘Highway to hell’ de AC/DC. ¡Tímpanos para qué os quiero!

Mimi, ‘Durmiendo sola’ de Vanesa Martín, cuya productora debe de haber firmado un acuerdo con Mimi para que la promocione, o algo así.

Tengo un enorme problema con estas canciones. Y es que mi preferida es la de Pablo. Una canción que me trae unos recuerdos preciosos y me hace llorar siempre que la escucho. Supongo que hasta la semana que viene. Cuando la cante él, pierda toda emoción y me mate de la rabia. También me encanta la de Manu. Pero la versión original. No una de Celine Dion. Odio a Celine Dion. Aunque a Noemí Galera parece que le encanta. No sé por qué no me extraña. Sobre la de Virginia, no voy a opinar hasta que no vea algún ensayo. A ver si hoy ponen algo en el resumen.

Las segundas canciones, las que van a cantar los dos menos votados (¿las dos menos votadas? ¿Mimi y Sandra?) son todas repeticiones de galas anteriores:

Sandra: ‘Let the river run’

Mimi: ‘Amar haciendo el amor’

Chipper: ‘A song for you’

Pablo: ‘¿Lo ves? ‘

Manu Castellano: ‘Light my fire’

Virginia: ‘Downtown’

Por cierto, supongo que visteis ayer que en ‘Sé lo que hicistéis…’ sacaron lo de la manipulación del bichejo de Virginia. Jeje. Mirad, mirad:

¡Chachi de dios!

(Bueno, y ahora os dejo hasta esta tarde después del resumen). Besos enormes a todos (bueno, a los que me insultan no. Qué asquete…)

221 comentarios

  1. Dice ser justicia

    luz!!! q es GANA no GANAR!!!! ojooooooooooooooooo

    26 junio 2008 | 14:44

  2. Dice ser jaimonsss

    y mas ivan y venga ivan y veeeenga ivan y daleee sois unos cansinoss!!!!dejar ya ese tema que resulta un poco cansino ya eh…como ahora pasaran de virginia como de la mierda(yo tb lo haria) ya no van a sacar videos de esta llorando como una magdalena porque le han dicho cualquier tonteria como por ejemplo: Tienes una teta mas grande que la otraaaa amorfaaaa y ale bulling que te crió y a poner verde a los demás….

    26 junio 2008 | 14:45

  3. Dice ser Binoche

    Pixel?

    26 junio 2008 | 14:45

  4. Dice ser Piltrafilla

    no van a sacar videos de esta llorando como una magdalenalo dijo jaimonsss · 26 Junio 2008 | 02:45 PMEsto es lo que me fastidia. pero que videos de virginia llorando??? si ha llorado más sandra por tonterías que esta niña!!!?? si no ha llorado más que en todo caso cuatro lágrimas de impotencia!!!De verdad, de estos comentarios voy a empezar a pasar pero ya. Voy a hacer click como hizo virginia la semana pasada ¬¬

    26 junio 2008 | 14:47

  5. Dice ser semehagastaofonmabulista

    buabuabua…Pos peor es decicarse a la ingenieria tecnica para buscar petroleo en los oceanos, o a la farmacologia de salon para ningunear medicina a quien no tiene lo de la mineli money, money…La via es muuuu larga pasan trenes y ahi tiempo pa todo…Y lo que te hace echar risas bienvenido sea un ratillo…..que sobredosis de humanidad colapsa la neurona parda….:-P

    26 junio 2008 | 14:47

  6. Dice ser Luz

    AY es verdad se me va la R.Pero bueno creo que si se pone Ganar no aceptará el mensaje,supongo.Lo malo que lo cobren y no sumen.GANA VIRGINIA al 5557 .GANA VIRGINIA al 5557-GANA VIRGINIA al 5557.Seguro que vuelvo a ponerlo mal.Ya vereis

    26 junio 2008 | 14:48

  7. Dice ser El callista de Iván

    Es un hecho científicamente demostrable que no se hizo la miel para la boca de Iván Shrek. Este último martes, con las dos pezuñas en la calle, confesó públicamente lo que ya sabíamos: que gracias a Ot había aprendido a ¨conocerse y a quererse¨. ¡Gracias a Ot!Cristalino.

    26 junio 2008 | 14:48

  8. Dice ser po

    jajaja algunos os las dais de entendidos de musica y despues apoyais a virginia jajaja

    26 junio 2008 | 14:50

  9. Dice ser Binoche

    Hagamos click. Yo paso de provocadores.

    26 junio 2008 | 14:51

  10. Dice ser Luz

    Tengo una propuesta.¿Por que no dejamos de hablar de Ivan,no nombrarlo ya para nada,el desprecio absoluto,como hicimos con el resto de los que han salido?

    26 junio 2008 | 14:51

  11. Dice ser PÍXEL

    Suscribo, Binoche. Don´t stop.

    26 junio 2008 | 14:52

  12. Dice ser Piltrafilla

    jajaja algunos os las dais de entendidos de musica y despues apoyais a virginia jajajalo dijo po · 26 Junio 2008 | 02:50 PMy tu qué sabes? igual algunos tenemos realmente educación musical y no alardeamos de ello.Y esto va más allá, por enésima vez, un artista no es sólo cantar.

    26 junio 2008 | 14:52

  13. Dice ser Gema

    Está claro que guste o no Virginia todo el mundo habla de ella, hasta los que lo hacéis para criticarla, entráis a este blog para quejaros del favoritismo hacia ella, y sin embargo no paráis de escribir para dar argumentos en contra de ella… que queréis que os diga… a mí si algo no me parece bueno no pierdo tanta energía en criticarlo, pese a lo que decís empleáis mucho tiempo y fuerza en meteros con ella, por lo tanto es más importante de lo que vosotros mismos queréis hacernos creer…Demasiado esfuerzo, demasiada energía en criticarla… para hacernos creer a los que la defendemos que es alguien vulgar no???

    26 junio 2008 | 14:53

  14. Dice ser Piltrafilla

    Luz, tienes razón y por mi parte voy a hacer lo que propones, dejemos ya lo de ivan no? ya pasó a la historia. Centrémonos en los que quedan por eliminar xD

    26 junio 2008 | 14:53

  15. Dice ser Luz

    Vamos a lo que vamosGANA VIRGINIA al 5557

    26 junio 2008 | 14:54

  16. Dice ser semehagastoenpatines

    Po…No joas payo pepe, espera que pregunto si es que estos niños….La leshe que pervertidos soys algunos . A ver quien le esta metiendo a la tal Musica, que parece que su enbite tiene atake de a cuernos….No seais pervertidos a las musicas de los demas no se les acosa, lo dcie hasta la biblia…No te desearas la musica del progimo….cahis!!!!Si es que no se os puede dejar solos tanta tele y ya se tiran ya hasta a la sintonia esposa de un tal telediario….

    26 junio 2008 | 14:56

  17. Dice ser El Callista de Iván

    El deseo de Noemimi Galepra era que Virginia y Manu cantaran esta semana ¨Isla de Palma¨ en arameo con deje serbocroata. Y haciendo la vertical. Pero Llàcer le conminó a que había que disimular un poco más.

    26 junio 2008 | 14:56

  18. Dice ser Luz

    Eso hablemos de Sandra,que asco me da verla comer,sería para mí una dieta excelente,estar a su lado en el almuerzo,me levantaría tales arcadas,que perdería peso fijo.Hablemos de como ha tapado la organizacion el caso Pablo.Hablemos de la dulce Mimi,como se cachondea de todos los del jurado,siempre consusonrisita falsa,chupando cámara,en esperade que la llame interviu para esneñar las domingas.Del otro ya ni hablo,solo que el maridito,haga las Roncato,que se marchará primero.

    26 junio 2008 | 14:58

  19. Dice ser PÍXEL

    Por favor, vuelvan a ver los pucheros de Chichipper en el momento en que La Pandilla Ladilla se da el gran abrazo del oso.Memorable.

    26 junio 2008 | 15:00

  20. Dice ser gema

    Oti, o alguien que me pueda ayudar para atajar en este blog? cuando quiero leer los últimos posts me toca meterme página por página hasta la última, y hay veces que hay muchos e ir hasta la 7 , 8 etc se hace muy pesado ¿hay algún atajo?Muchas gracias

    26 junio 2008 | 15:03

  21. Dice ser luis

    ¿IVAN?¿QUIEN ES IVAN?

    26 junio 2008 | 15:03

  22. Dice ser justicia

    Sigo el consejo de LUZ… POR ULTIMA VEZ: ivan .. GAME OVER FOR YOU .. WHO’S NEXT???kjajajjaGANA VIRGINIA al 5557

    26 junio 2008 | 15:04

  23. Dice ser canarion

    tengo 58 años , nunca he comprado un disco y tampoco he ido a un concierto , pero si VIRGINIA viene a GRAN CANARIA , sera la primera y ultima vez que compre un disco y vaya a un concierto.los otros alumnos que estan en la academia son eso , solo alumnos.yo si puedo quiero ver a la artista que tiene una voz diferente, de los que hay estoy cansado de oirlos ya que hay muchos como ellos.

    26 junio 2008 | 15:04

  24. Dice ser El callista de Iván

    Sandra Criado.Corista de 3ª en el nuevo Molino y sexadora de piojos en sus ratos libres. Otro juguete roto, vamos.- Dani, ¿me quiereh? ¿me quiereh, Dani?La vida es dura, sí.

    26 junio 2008 | 15:05

  25. Dice ser Binoche

    El abrazo de los lagartijos fue la escena más absurdamente patética que he visto en la televisión en mucho tiempo! Y mira que soy freaki y he visto de todo en esta vida…

    26 junio 2008 | 15:06

  26. Dice ser Luz

    Puedo prometer y prometo…..que el individuo bronceado sale antes que Sandra y Mimi.

    26 junio 2008 | 15:06

  27. Dice ser justicia

    posteen aqui a virginia!!! va ganando manu, segunda virginiahttp://foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=82217&postdays=0&postor…

    26 junio 2008 | 15:07

  28. Dice ser Binoche

    No me matéis pero… y yo, que pondría a Sandra en la final?

    26 junio 2008 | 15:07

  29. Dice ser anti gentuza

    tengo una guerra personal contra todo lo que sea antivirgina. ya está dicho. siento verdadera repulsa por noemí, mimi, chipper, la sicóloga y todo el largo etcétera de víboras que viene detrás. ojala gane ella, qué satisfacción sería, Dios!

    26 junio 2008 | 15:08

  30. Dice ser Luz

    Yo creo que los tres finalistas seran Virginia,Manu y el tercero que debería quedar desierto,por falta de contenido neuronal y profesional se lo llevará el insoportable y engreido Pablo

    26 junio 2008 | 15:10

  31. Dice ser PÍXEL

    Celebro que la delicadeza y las buenas maneras de Noemí sean conocidas más allá de Gestmusic.La Galera: ese ser mitad orco… mitad orco también.

    26 junio 2008 | 15:14

  32. Dice ser malva

    GANA VIRGINIA 5557Eso y también que sigo contenta, esperando al martes de la próxima semana y una vez se larguen las dos señoritas, el bronceado y el chepa seré feliz y daré por bien invertidos los mensajitos de cada semana.

    26 junio 2008 | 15:16

  33. Dice ser El callista de Iván

    A Noemimi Galepra la veo como un alma gemela de Ruy Castro: maledicente, pero cariñosa con sus víctimas.´Virginia.- Es que no me sé muy bien la canción…Galepra.- Ahora es difícil cambiar, cariño. Ya están en marcha los arreglos y todo lo demás, mi amor… Anda, dáme un besoVirginia.- …

    26 junio 2008 | 15:18

  34. Dice ser PIXEL

    Excelente tilde en el ¨dame¨ de Noemimi, discípulo aventajado

    26 junio 2008 | 15:20

  35. Dice ser El callista de Iván

    Gracias, apreciado Maestro. Siempre gracias.

    26 junio 2008 | 15:21

  36. Dice ser yo

    votais a Virginia por lastima?no es un concurso de cantantes?y vosotros llamis hipocritas a la gente?

    26 junio 2008 | 15:21

  37. Dice ser Eugenia

    drove all night no es de cindy lauper listillo/a, sino de Roy Orbison

    26 junio 2008 | 15:25

  38. Dice ser El callista de Iván

    No me opongo a la idea de mi Padre Virtual, Píxel, que dijo que lo más justo es repartir las canciones por sorteo puro y duro. Tantos concursantes, tantas canciones… y a la rica ruleta.Pero, claro, entonces Noemimi Galepra no podría mimar a sus elegidos y defenestrar a los que no fichó en los castings. Todo no es más que una gran hoguera de vanidades.

    26 junio 2008 | 15:26

  39. Dice ser Cristina

    Bueno jajajaja no puedo escribir estoy llorando de la risa: Acabo de ver este otro video de loquendo; Oti echale un vistazo.Dedicado a todos y cada uno de vosotros tanto los que apoyamos a Virginia como los que la odian.(equis c, equis c, equis c)Noemí por lista: Virginia Finalista!!!(equis c, equis c, equis c)http://es.youtube.com/watch?v=hN6mTFo3B0M

    26 junio 2008 | 15:28

  40. Dice ser Piltrafilla

    drove all night no es de cindy lauper listillo/a, sino de Roy Orbisonlo dijo Eugenia · 26 Junio 2008 | 03:25 PMque siiii, que ya han matizado eso varias veces… a ver si nos leemos algunos comentarios de vez en cuando, no todos que son muchos, pero sí unos cuantos.

    26 junio 2008 | 15:28

  41. Dice ser Geegoshgolly

    Buenas tardes a todos,Os pongo el link de You.tube de la programa de Ana Rosa con Ivan. Pone 1/3, pero hasta momento no puedo encontrar el 2ª ni 3ª partes. Loquio (se llama?) defiende a Virginia.Como esta descrubiendo Ivan, siempre van a vincular a el con su tratamiento de Virginia.

    26 junio 2008 | 15:29

  42. Dice ser sms

    Solo un 10% de la audiencia entra en internet, eso quiere decir que se sienten muy seguros de conseguir lo que quieran manipulando los resumenes, intentaran que Manu caiga mal…. etc. para que el resultado final sea el que quieren.Por mucho que nosotros tengamos una información que conseguimos por yuotube,etc. hay muchisimas personas que nunca lo sabran, es una gran ayuda que programas televisivos como SE LO QUE HICISTE nos eche una mano.SOMOS SOLO EL 10% DE LA AUDIÉNCIA, POR LO TANTO SOLO EL 10% DE LAS VOTACIONES.

    26 junio 2008 | 15:29

  43. Dice ser PIXEL

    ¨votais a Virginia por lastima?no es un concurso de cantantes?y vosotros llamis hipocritas a la gente?¨lo dijo yo · 26 Junio 2008 | 03:21 PMMire, joven, se puede ser virginiano por muchos motivos, pero en mi caso lo soy porque me sale de los cojones.Si quiere le hago un croquis.

    26 junio 2008 | 15:30

  44. Dice ser Piltrafilla

    lo dijo Geegoshgolly · 26 Junio 2008 | 03:29 PMgracias por el aviso, aunque no has puesto el link XD, pero como he optado por no hablar mas de ivan a propuesta de luz, creo que no lo voy a ver vaya que se me caliente la boca.

    26 junio 2008 | 15:31

  45. Dice ser angel

    lamentable q virginia siga aahi q pais de catetos

    26 junio 2008 | 15:34

  46. Dice ser Binoche

    A yo y a todos los demás, yo respondo con estohttps://www.youtube.com/watch?v=fCr3V5SNQRk

    26 junio 2008 | 15:35

  47. Dice ser El callista de Iván

    Me voy a ver,con la debida distancia, lo que ha perpetrado Merceditas Garro; eso que denominan ¨resumen¨.Buenas tardes.

    26 junio 2008 | 15:35

  48. Dice ser pavlyuchenko

    me parece muy bien que os caiga bien virginia, pero de ahí a que cante bien hay todo un mundo.El único que canta bien de esta edición es chiper, me da igual si gana o no gana, o que tenga más experiencia, pero que es el que mejor canta está claro.Me da mucha risa que todos os hayais dejado manipular por risto, y cuando digo todos digo TODOS (muchos espectadores, virginia, algunos concursantes, algunos profesores).Todos se han posicionado o a favor o en contra, convirtiéndola en más que posible ganadora sólo por un comentario inicial de risto.Vosotros mismos, pero no seré yo quien gaste mi dinero en votar a alguien teniendo en cuenta que las cosas están como están. Así que ala borregos, a votar a uno o a otro.

    26 junio 2008 | 15:35

  49. Dice ser Luz

    Que si que ya lo he contestado antes en otro lugar,que voto a Virginia; por Pena,una gran pena,que siento por sus adversarios,ver que han tirado sus posibilidades y su prestigio personal,acorralando a un compañero.Que PENA siento,yo voto por PENA.GANA VIRGINIAal 5557

    26 junio 2008 | 15:36

  50. Dice ser La gallina y la boina del cateto

    lamentable q virginia siga aahi q pais de catetoslo dijo angel · 26 Junio 2008 | 03:34 PMVeeeeeeeeeeee hacía la luz… Carolineeeeeeee, Carolineeeeeee.Eso o primera puerta a mando derecha, cartel de salida.

    26 junio 2008 | 15:36

Los comentarios están cerrados.