Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La gala que viene

Buenos días a todos. Ya casi recuperada de la resaca de la gala del martes, y sin apenas un respiro y estamos metidos en la del martes que viene. Donde, además de su canción, los dos concursantes que reciban menos votos tendrán que cantar otra.

Primero, vamos con las canciones de la gala:

Virginia, ‘Lunas rotas’, de Rosana.

Manu, ‘I drove all night’. Dicen en la web de OT que de Celine Dion. Será una versión. Porque la original es de Cindy Lauper. Y me encanta.

—————————————————————-

Pablo, ‘Se dejaba llevar por ti’, de Antonio Vega. ¡BLASFEMIA!

Chipper, ‘ The dock of the bay’. Un traje a medida.

Sandra, ‘Highway to hell’ de AC/DC. ¡Tímpanos para qué os quiero!

Mimi, ‘Durmiendo sola’ de Vanesa Martín, cuya productora debe de haber firmado un acuerdo con Mimi para que la promocione, o algo así.

Tengo un enorme problema con estas canciones. Y es que mi preferida es la de Pablo. Una canción que me trae unos recuerdos preciosos y me hace llorar siempre que la escucho. Supongo que hasta la semana que viene. Cuando la cante él, pierda toda emoción y me mate de la rabia. También me encanta la de Manu. Pero la versión original. No una de Celine Dion. Odio a Celine Dion. Aunque a Noemí Galera parece que le encanta. No sé por qué no me extraña. Sobre la de Virginia, no voy a opinar hasta que no vea algún ensayo. A ver si hoy ponen algo en el resumen.

Las segundas canciones, las que van a cantar los dos menos votados (¿las dos menos votadas? ¿Mimi y Sandra?) son todas repeticiones de galas anteriores:

Sandra: ‘Let the river run’

Mimi: ‘Amar haciendo el amor’

Chipper: ‘A song for you’

Pablo: ‘¿Lo ves? ‘

Manu Castellano: ‘Light my fire’

Virginia: ‘Downtown’

Por cierto, supongo que visteis ayer que en ‘Sé lo que hicistéis…’ sacaron lo de la manipulación del bichejo de Virginia. Jeje. Mirad, mirad:

¡Chachi de dios!

(Bueno, y ahora os dejo hasta esta tarde después del resumen). Besos enormes a todos (bueno, a los que me insultan no. Qué asquete…)

221 comentarios

  1. Dice ser Eloy

    Noemí sabe muy bien las canciones que da y cuándo las da. A chipper le ha hecho un traje a medida. A Pablo ella cree que también (aunque destroza todo lo que toca). A Sandra más de lo mismo. Llega Virginia y la primera que se le ocurre. Por qué no canta Chipper en español?. A Noemí sólo le van los tíos y más si saben hacerle la pelota. Ya lo dijo Llacer en los castings a uno: «tú guiñale un ojo y la tienes en el bote». Pedazo de profesional la galera.Ah!. a pesar de sus intentos a última hora ni por asomo quiero que Llacer esté director otro año. No vale. No tiene autoridad y se pone a la altura de los alumnos. Que se quede de profe o en el chat. Se ve que ya tiene oído algo porque con Virginia actúa de otra manera aunque luego es tan infantil que la ataca utilizando a Iván que estaba deseando soltar sapos y culebras. Vergonzoso

    26 junio 2008 | 13:33

  2. Dice ser marian

    pues si no la putean de una manera la putean de otra ¿porque tiene que bajar esas escaleras, y encima con taconazos) yo creo que estaba mejor sentada en un taburete y listo, pero no, hay que putearla como sea.

    26 junio 2008 | 13:38

  3. Dice ser Uno mas

    Las cosas no se hacen asi, esta mal, muy mal hecho, pero de todas maneras, el victimismo de esta chica es lo que esta haciendo subir a esta niña como la espuma. Hacerse la victima en programas de este tipo hace quedar muy bien, y seguir dentro de el.Yo por lo menos estoy un poco harto ya, de los apoyos a los aprovechados del victimismo, por favor, este concurso se trata de quien canta mejor y la polivalencia en los tipos de musica. Dedicaros a votar y opinar sobre estas cosas.Gracias!

    26 junio 2008 | 13:39

  4. Dice ser Javier

    Me parece increible a estas alturas hagan eso. Uno no se puede fiar ni de los telediarios.http://musicaperodelabuena.blogspot.com/

    26 junio 2008 | 13:41

  5. Dice ser marian

    perdona, pero aqui los unicos que se hacen los victimas son la pandi yo a virginia nunca vi que se hiciese la victima, sin embargo a los otros si.

    26 junio 2008 | 13:42

  6. Dice ser alicia

    Pobre Virginia????????Yo de verdad no se que programa estais viendo…de verdad pensais que virginia canta?que la tratan peor que al resto????la admirais como artista???o los que estais manipulados sois vosotros?No entiendo nada….

    26 junio 2008 | 13:42

  7. Dice ser Piltrafilla

    Victima? cuando llora virginia o dice ay que pena de mi?Empieza a perder su significado eso de «victima», es lo que tiene usar una palabra sin criterio ni razón.

    26 junio 2008 | 13:43

  8. Dice ser Laura

    Ivan has quedado como el culo con tus declaraciones en contra de Virginia. Se ha notado un monton la envidia que le tienes, porque tú eres un payaso de circo y ella es una voz única.Por vafor votemos a virginia, con esa voz hara buena música…lastima que todos los temas que le han hecho cantar (menos dos) han sido para descalificarla, y es que Noemi tampoco la soporta.Risto no vuelvas a decir que no la votemos, sabes de sobras que fuera de esa academia y con productores entendidos en como sacarle partido a su privilegiada voz, se hara una cantante con peso musical.

    26 junio 2008 | 13:43

  9. Dice ser nadya

    En OT solo triunfa la orterada, y cuando sale una voz propia y diferente, la despreciamos.Virginia, cantas como los angeles, cuando salgas de ahi GANADORA te van a llover ofertas. tu voz es musica en estado puro, solo hace falta que alguien crea en ti y te lance.Ivan se te comen los celos y la envidia, eres muy mala persona. tu si que has ido en las ultimas semanas de de buen chico para que no te nominaran, pero como eres un actor de segunda se te ha visto el plumero despotricando contra virginia cuando TE HAN ECHADO FUERA!!!VOTEMOS POR VIRGINIA!!!!!

    26 junio 2008 | 13:50

  10. Dice ser yojo

    Me parece perfecto que espreses aquí tus ideas y apoyes a quien quieras, que para eso es un blog. Lo que no me parece para nada correcto es que siempre aparezca ese apoyo en portada del periódico. Se supone que este es un periódico mas o menos serio y no se debe influenciar a nadie no??

    26 junio 2008 | 13:55

  11. Dice ser Pepa Linares

    Nunca me hubiera creído que Ángel Llàcer fuera tan cretino y parcial. Me pensaba que haría un buen papel de director, pero ha sido un payaso!!!! y un mal director!!!!

    26 junio 2008 | 13:58

  12. Dice ser Piltrafilla

    Yojo:1. Sin ofender, pero no es más que la web de un un periódico gratuíto. No pretendamos que sea una referencia en el periodismo.2. Repito, es un blog, independientemente de que esté en un periódico.3. No sólo por ser un medio, sino, me repito, más porque es un blog, hay libertad de expresión (mientras no se ofenda).4. Si no me equivoco, en portada aparecen los blogs más visitados o los que se actualizan no? es normal que aparezca este por que es de los más populares.

    26 junio 2008 | 14:00

  13. Dice ser Musico

    Que maniatica eres y que poco objetiva. Sandra se lucirá con esa canción de AC/DC. Y Virginia dejará patente que no le llega ni a la suela de los talones a Rosana. Esa canción va a ser su perdición. Virginia no tiene voz con matices, no tiene fuerza.

    26 junio 2008 | 14:01

  14. Bah, ya que vas de lista pues al menos infórmate. I drove all night es una canción escrita para Roy Orbison y este la grabó antes.Sólo por la cosa esa de que si uno va a corregir pues mejor saber de qué habla.Aunque es verdad, esto e sobre OT no sobre música.

    26 junio 2008 | 14:03

  15. Dice ser Frank

    PARA LOS FANS DE IVAN Y CHUPIPANDIHay una diferencia entre SER una víctima, y hacerse la víctima.Primero: de Virginia nos encanta su voz, sus ojos, su estilo personal e íntimo y también su forma de ser. Aceptarlo, nos gusta.Segundo: Los que han estado haciéndose las víctimas (sin serlo) han sido siempre la chupipandi: que si risto es un vergudo, que si la comida, que si levantarse a las 7 para ir a la piscina, que si «esto me va a perjudicar a mí snif snif», que si bla bla blaLos más quejicas del mundo, y prepotente, han sido precisamente los chupipanderos.Tercero: ¿Alguien ha visto alguna vez a Virginia quejarse o hacerse la víctima? = QUE PONGA EJEMPLOS.Cuarto: Si estás discriminando a una persona, insultándola y llamándola «poco artista» … luego no puedes decir que «se hace la víctima». Porque eres TU con tus insultos y desprecios quien la está convirtiendo en algo que no es.

    26 junio 2008 | 14:04

  16. Dice ser RAE

    Como me gustan estos músicos que van de puristas, de teóricos de la canción y no saben ni escribir la palabra Músico correctamente, ¡qué lleva tilde, muchacho!

    26 junio 2008 | 14:04

  17. Dice ser Piltrafilla

    no estaría mal…tampoco hay que ser tan quisquilloso, poca gente sabrá eso, la realidad es que esa canción es popular por Cindy Lauper. Gracias por tu matiz, está bien saberlo, pero no seas tan arrogante de tachar a alguien de inculto musical por no saber un detalle tan específico como ese.Saludos.

    26 junio 2008 | 14:07

  18. Dice ser Frank

    Por cierto: IVAN YA ESTA EN LA CALLEDonde debería haber estado hace mucho tiempo.¿Según vosotros iván o mimi o Sandra cantan mejor que Virginia?JA JA JA

    26 junio 2008 | 14:07

  19. Dice ser Luz

    Musico/ Lo que tienes que hacer el año que viene tan entendido como eres enla materia,presentate al casting de jurado,este año por tu desgracia está la señora Coco.http://es.youtube.com/watch?v=Otk7nNFhGh0

    26 junio 2008 | 14:07

  20. Dice ser Piltrafilla

    FRANK… qué bien dicho todo!!! XDDDD

    26 junio 2008 | 14:08

  21. Dice ser Músico

    lo dijo RAE · 26 Junio 2008 | 02:04 PMSé perfectamente que lleva tilde. Si fueras tan detallista con tu oido entenderias lo que digo. Y que conste que no tengo nada en contra de Virginia, ni en contra de sus seguidores. Y no soy ningún niño tengo 38 años.No descalifiques lo que no conoces. No insultes porque yo no estoy insultando. He dado mi opinión personal.

    26 junio 2008 | 14:11

  22. Dice ser Antoñete

    Menudo cachondeo va a ser el ver cantar a la Sandra una canción de AC/DC…. como se entere Brian Johnson!!!

    26 junio 2008 | 14:11

  23. Dice ser Plataforma por Córdoba Limpia

    Llamamiento a todas las personas de buen corazón:Por favor, votad a Sandra para que se mantenga en el programa hasta el final, ya que cuando salga se volverá para Córdoba y no sabéis lo mal que nos sienta.La ciudad huele bien y se ve muy limpia desde que este engendro entró en la Academia.Hacedlo, los cordobeses y las cordobesas os lo agradecerán.

    26 junio 2008 | 14:11

  24. Dice ser virginia a la calle

    virginia fueraaa! pero q mala es!

    26 junio 2008 | 14:11

  25. Dice ser atila

    A ver si tienes memoria Jose y recuerdas que Chipper ya a cantado tres veces en español frente a una sola que a cantado Virginia. A quien favorecen mas? Virginia ni canta bien en ingles ni lo hace en español. Tendria que haber salido ya. Y eso que decis que es muy dulce mas parece su cara la del muñeco diabolico. A mi me da miedo cuando abrelos ojos y mira de forma terrorifica. Ganador CHIPPER

    26 junio 2008 | 14:13

  26. Dice ser mx

    que sí, que sí, que Virginia va a ganar. Al final la voy a coger manía, y eso que me gustaba bastante. Mis favoritos junto a ella son Chipper e Iván, pero claro como no son amiguitos tengo q elegir… Sinceramente este blog va en decadencia aunque nunca fue muy bueno (en el aspecto musical me refiero).Si me gusta el concursante, la canción la va a hacer de p.m, pero sino es de mi agrado a los leones directamente.Que objetividad!!

    26 junio 2008 | 14:13

  27. Dice ser Luz

    2:11 PM Si es verdad que mala cantante es Virginiahttp://es.youtube.com/watch?v=Otk7nNFhGh0

    26 junio 2008 | 14:14

  28. Dice ser picafe

    Dejad de compadecer a Virgina, vale que os cae genial, pero canta como el culo y se mueve como un caballito de mar, eso hay que ausmirlo, por mucho que la querais y os empeñeis en que gane un peñazo como ella.

    26 junio 2008 | 14:15

  29. Dice ser Músico

    lo dijo Luz · 26 Junio 2008 | 02:07 PMMejor presentate tú, que eres mucho más entendida. Y seguro que vives de la música. Tú bonita que sabes mucho.Es imposible dialogar o debatir si lo único que exponeis es el insulto o la descalificación personal.En el mundo hay mucha gente que vive de la música sin que haga falta que sean famosos o conocidos, igual que actores. Sucede en muchas profesiones. Por favor no seais tan limitados

    26 junio 2008 | 14:16

  30. Dice ser Luz

    http://es.youtube.com/watch?v=Otk7nNFhGh0 tienes mucha razón picafeo es malisimahttp://es.youtube.com/watch?v=Otk7nNFhGh0GANA VIRGINIA al 5557

    26 junio 2008 | 14:16

  31. Dice ser Binoche

    Pero bueno! Me da la sensación de que todos los que criticáis la subjetividad de este blog desconocéis el concepto del mismo, no?Blog=Cuaderno de opinión donde uno escribe lo que le da la gana y luego otros, con respeto, la comparten o no.Qué problema tenéis… os jode que no encontráis otra referencia en internet de vuestros concursantes favoritos y tenéis que venir a dejar la mierda aquí, no? Pues, aquí, con educación os contestamos, con ofensas, ya podéis cagaros en lo que os de la gana que no entraremos al trapo.Virginia es dios

    26 junio 2008 | 14:17

  32. Dice ser Frank

    PARA MXTiene delito que te guste chipper… yo no le veo la gracia a este señor. ¿Canta bien según tú?Yo a chipper le veo uno de los más planos, que no hace nada nuevo, que no es más que otros que cantan similar, etc… en España hay voces negras mucho mejores que las de este señor (Rosa por ejemplo).Para mí chipper es «otro más».Sin embargo Virginia,tiene una voz íntima que me encanta, es para escucharla de cerca y mirarla a los ojos. Es preciosa y canta como un angel.Reconozco que Virginia no es una voz de masas, es que no lo es, no es un bisbal, es más bien una nena daconte. Más íntima, y sin masas.

    26 junio 2008 | 14:17

  33. Dice ser Frank

    PARA LOS FANS DE IVAN Y CHUPIPANDIHay una diferencia entre SER una víctima, y hacerse la víctima.Primero: de Virginia nos encanta su voz, sus ojos, su estilo personal e íntimo y también su forma de ser. Aceptarlo, nos gusta.Segundo: Los que han estado haciéndose las víctimas (sin serlo) han sido siempre la chupipandi: que si risto es un vergudo, que si la comida, que si levantarse a las 7 para ir a la piscina, que si «esto me va a perjudicar a mí snif snif», que si bla bla blaLos más quejicas del mundo, y prepotente, han sido precisamente los chupipanderos.Tercero: ¿Alguien ha visto alguna vez a Virginia quejarse o hacerse la víctima? = QUE PONGA EJEMPLOS.Cuarto: Si estás discriminando a una persona, insultándola y llamándola «poco artista» … luego no puedes decir que «se hace la víctima». Porque eres TU con tus insultos y desprecios quien la está convirtiendo en algo que no es.GANA VIRGINIA al 5557

    26 junio 2008 | 14:18

  34. Dice ser ·

    I drove all night, es de Roy Orbison, del cual hizo la version Celine Dion.

    26 junio 2008 | 14:20

  35. Dice ser Luz

    Musico yo no te insulto,simplemente te digo la opinion de una sra. que lleva ya muchisimos años en la musica.Ah no soy una leona,y nunca jamás he dicho que yo sea entendida.Ella me gusta y la voto.A ella la han maltratado sicologicamnte hasta puntos insospechados y lo denuncio aqui en este bloc.pido GANAR VIRGINIA al 5557.Pero como ella dijo,que la vote quien este convencido.

    26 junio 2008 | 14:20

  36. Dice ser semehagastaoyuuuuuuuuuuuuuupiii

    jepa!!!! lo de ivan es contagioso, os estais mutando ivarianos, digo paranoicos…Hace un rato he visto en el 24 horas a Virginia con la peciosa cancion de Rosana Lunas rotas….y ha hecho magia, preciosa, le quedaba preciosa.He colgao al que tenia por telefono, para poder ecucharla mejor, me atrapado a la primera… Sin variar nada el estilo, cosa que me parece acertada, por que lo irrepoetible mejor no menearlo demasiado, cn algunos giros discretos adicionales…Pero una delicia, le queda como un guante a su voz y ella mismo estaba dicendo que es una cancion preciosa….Hablando sola para no variar…No se si ya ha pasado por la trituradora Gix y si le implementaran mas giros….El problema ha venido cuando se ha levantado para escenificarla….no se centraba en la cancion rememorando la bajada de escaleras…..Se ha quitado los Zapatazos y enontonces se la ha visto mas suelta y flotando con la cancion moviendose bien….A mi ya me da igual que salga en el resumen o haga en la gala….Adoro a Rosana y lo que ha hecho virginia con su cancion es magia, la ha bordado…y yo lo he visto y disfrutado en mi tele :-)Inspiracione,,,,,no me reinterpretes ni extrapoles, pues mi mismidad sabe lo que dice y lamento que le dieras esa interpretacion, pues era todo lo contrario a lo que queria expresar….. Debo expresarme fatal. La mi le da al tecleo combulsivo y sinceramente no me hago caso ni yo…Mucho menos espero que alguien lo haga….Como mucho que valga para un descogono la flipada, pa na mas…

    26 junio 2008 | 14:22

  37. Dice ser pablo

    Como ya ha reseñado alguno la canción original es de Roy Orbison. Pero que se puede esperar de la firmante de este blog que desprestigia a todos menos a la pavisosa de Virginia. !Abrir los ojos de una vez! y no adoreis a falsos profetas. Solamente digo eso. Al pan pan y al vino vino. No he visto a concursante de OT moverse con tan poco gracia ni transmitir tan poco.

    26 junio 2008 | 14:22

  38. Dice ser yo

    Ivan-imposible caer tan bajo,intentando destruir a una persona¿no te has puesto a pensar que tiene una familia?.Has tenido un mal perder y tus comentarios el dia de mañana al único que le haran daño sera a ti por mala persona que eres.No tienes ningún argumento(pero ningunooooo) para atacar a Virginia,lo que te molesta es de que no entre al trapo en tus insulto,solo argumentas que ella en las habitaciones esta bien y ante la cámara mal,lo único que dices es de que se piensa las cosas paracontestar(para mi eso es educacion,no hay que soltar lo primero se te venga a la cabeza),dices hoy en Ana Rosa que ha estado muy mimada en el programa¿Cuando..?,los únicos mimados sois tú Chiper,Pablo,Anabel,Sandra,Noelia y la imposible Mimi.No te da verguenza mirar el blog de un compañero?es personal y tampoco os dejo a los demás mal,al contrario si estaria actuando hubiera puesto eso de la convivencia(ya que fue demasiado respetuosa con vosotros)extremadamente esagerado pero fuel normal porque siempre en una convivencia hay pequeños roces(¿no has comentado tu que te ha venido bien el programa para el tema con tus padres….?)pues creo yo que es para lo único que te va a venir bien,llevate mejor con tus padres y deja a los demás en paz que el único provocador que hay erea tú y si los demás no te quieren contestar con tus idioteces no te tiene que sentar mal es su vida y no querran broncas con un provocador.Todo esto y más que tú no lo puedes entender porque ya hemos visto tus argumentos tus gilipolleces tus insultos tu chuleria y tu nada porque como persona estas muy vacio ya que primero buscate a ti mismo y si no te encuentras es tu problema(¿Ocaso es culpa de Virginia…?).Bien dijeron tus supuestos amigos que era una academia de cantantes no de payasos..por eso mismo estas en la puta calle.Te crees que cantan bien pues bueno mara mi NO me pongo nerviosa simplememte con verte y tu volumende voz,para mi destrozas todas-todas las canciones.Lo de Ana Rosa esta perdiendo muchos puntos con su actitud-no dice más que gilipolleces como lo del insulto a un bicho de Virginia-que por cierto támpoco le insulto,parece mentira la actitud que ha tomado esta periodista con la manipulación de las imagenes..¿es tonta que se cree con verdaderas las imagenes:::?.por último me alegraria que Iván no hiciera nada de nada porque trabajar con él seria lo peor que le puede pasar a una persona.Le contratara Ana Rosa para su programa pues que tenga mucho cuidadito porque igual le quita el puesto y dará que se hace mucho la victima.Además si esto ocurre ten cuidado con las audiencias que te iran a pique por lo que fuera programa y fuera Ana Rosa porqu ha sido otra victima de Ivan.Bien por Lecquio aunque no le dejan hablar.

    26 junio 2008 | 14:24

  39. Dice ser PÍXEL

    Otilia, enamoradito me tienes. De un tiempo a esta parte te presentas de forma tan sugestiva… Voy a brindar por vos con una copa de José Pariente, mi preferido entre verdejos sin crianza. Muy frío. Salud.No contento con ello, te voy a regalar una de las sentencias de la semana. La firma Mimi. ¨Miss Tretas¨, ya sabes. Ahí va:¨Yo quiero que la música sea mi medio de vida¨Inmediatamente después cantó ¨Abre tu mente¨.O algo así.

    26 junio 2008 | 14:26

  40. Dice ser mx

    lo dijo Frank · 26 Junio 2008 | 02:17 PMT repito, me gustan Virginia, Chipper e Iván, es mi opinión. Vir al principio incluso me gustaba para ganar, pero veo que no es capaz de dar la talla en las galas, es triste, pero si t dedicas a la música tienes q cantar con público y esta niña la asignatura de las galas la tiene más que suspendida. Si sale de la academia y deja de temblar en directo olé. Pero vamos, que parece que estamos en el cole si me gusta uno no me puede gustar otro por no ser de su pandi? A mí me da igual como se lleven, me baso en si me gustan o no. Tanta protección de los fans a Vir me hace cogerla manía

    26 junio 2008 | 14:28

  41. Dice ser marian

    pues a mi es la única que me transmite algo. es mas cierro los ojos y se quien es no me pasa así con el resto.

    26 junio 2008 | 14:31

  42. Dice ser Luz

    Ana Rosa no sabe ni de lo que habla,demuestra que no ve los programas de la cadena que le paga una millonada y se atreve a sentar cátedra sobre algo que no ha visto y sobre todo en un tema,tan espinoso y despreciable como son los maltratos,Virgi ha sido sicologicamente maltratada en ese concurso,de forma reiterada por los compañeros y la gran defensora de la mujer, en su programa ,hoy, le da su beneplácito al canalla de Ivan.Yo ya se lo que tengo que hacer,el resto que haga lo que quiera.APAGAR.

    26 junio 2008 | 14:31

  43. Dice ser Binoche

    Otra sentencia Mimiana es que quiere hacer un disco en el que haya desde flamenco, hasta pop, pasando por balada, rock latino…Que centrada y ambiciosa es la chica. Y cuán definido tiene su estilo

    26 junio 2008 | 14:32

  44. Dice ser El callista de Iván

    No sé, alguien de vestuario podría haberle dicho al Negro De Los Falsos Pucheros que sólo un caballero puede lucir bien las alas de un sombrero. Ese aleteo, madre…¿Vieron ¨Muerte entre las Flores¨? Puede que fuera una película sobrevalorada pero, créanme, ningún sombrero estaba de más.

    26 junio 2008 | 14:34

  45. Dice ser Luz

    Pero que mla cantante es por Dios,mira musico es malisimahttp://es.youtube.com/watch?v=k7Kyoy8BdqM

    26 junio 2008 | 14:35

  46. Dice ser grgrggr

    has quitado mi comentario! no es justo, libertad de opinion ya!virginia a la calle! pero que mal canta, con esa voz berreante y chillona ! ademas de hacer un papel de victima…porque sino a que viene hablar sola delante de las camaras?, que patetica!espero que esta vez no me borres el comentario, seria increible que no pueda expresarme por estar en contra de la persona que lleva este blog antineutral.

    26 junio 2008 | 14:37

  47. Dice ser PÍXEL

    El negro de La Pandilla Ladilla es incapaz de silbar. Con lo cual, el presumible ¨traje¨ a medida que le ha endosado Naomimi Galepra le viene un pelín estrecho. Pobre Noemimi. Qué despiste.Y es que, señores míos, un ¨Sitting on the dock of the bay¨ sin el silbido final es como una Noelia sin su camión cisterna de Nutella.No le den más vueltas.

    26 junio 2008 | 14:38

  48. Dice ser PÍXEL

    Binoche.

    26 junio 2008 | 14:39

  49. Dice ser Gema

    HolaOs dejo un comentario de Risto de su página:—————Por lo visto, aún hay gente que se piensa que basta con afinar mientras bailas para convertirte en un excelente producto musical, un «crack» o simplemente «el mejor». Por lo visto, aún hay gente que cree que la gente compra un artista por su perfección técnica, vocal o interpretativa. Por lo visto, todavía queda alguien a quien le gustaría mantener polémicas conmigo, por absurdas que sean. Y por lo visto, todavía hay quien se cree que a mí todo eso me importa tanto como para quitarme el sueño. Este año, la única sensata, la audiencia, que entre tanto desatino parece más soberana que nunca.—————————Por lo menos alguien valora la opinión de la MAYORIA pese a quien le pese somos MAYORÍA los que pensamos así…

    26 junio 2008 | 14:39

  50. Dice ser bua bua bua

    parece mentira que veáis este programa tan absurdo… dan ganas de tirarse por la ventana… así van las cosas… la televisión es la verdadera manipuladora de mentes

    26 junio 2008 | 14:43

Los comentarios están cerrados.