Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Pablo, ‘¿Lo ves?’

Pues bueno. Si este es el artistazo de esta edición, yo soy la monja alferez. Aunque a lo mejor soy la monja alferez sorda y no me he enterado. Porque a mí, insisto, Manu me ha encantado. A lo mejor porque la versión de Feliciano (que no tiene NADA que ver con la de los Doors) me encanta.

Pero ¿Pablo? Fría. Me deja helada. Me aburre. Y me repatea esa cosa suya de Juan Camus afinado. Lo siento.

68 comentarios

  1. Dice ser Kira

    Jua jua jua empiezan los malos rollos! Qué poco ha durado la cosa!No podemos rendirnos. No digáis que se va Virgi. No nos rindamos!!!!

    24 junio 2008 | 23:45

  2. Dice ser Musolas entregadas

    Chipper que sé cree???? un Dios?? un Dios de la música? Dice: no entiendo. No entiendo. No entiendo. Fuerza. Fuerza. Fuerza. ¿No creéis que Chipper tiene el diablo dentro, miradlo, fijaos cuando habla, como lo hace, esos gestos….esa forma……ay dios..que vengan alguien y le saque ese Diabloooooooooooooooooo!!!

    24 junio 2008 | 23:45

  3. Dice ser solrac

    ME pueden explicar ke ofrece virginia ademas de ser «diferente»??Ahora es muy facil parecer alternativa eligiendo ese tipo de canciones ke le van bien a su tesitura de voz, pero cuando tenga ke elegir su propio repertorio… Solo kedaran sus ojos. Y, ke yo sepa, eso no llena estadios.Yo no kiero ofender a nadie, en serio. Pero para mi entre Pablo y Virginia no hay comparacion.Analicemos su pasao por el programa: si le kitamos las peleas ke ha habido a su alrededor, lloros, publicidad por parte de Risto (si le hubiese dado por otro concursante ahora no estariamos hablando de ella) y demas polemicas, no nos keda nada. POr lo menos nada musical.Y recordemos ke esto, aunke en oc.asiones no lo parezca, es un concurso musical

    24 junio 2008 | 23:47

  4. Dice ser tsuki

    Odio a chipper, al final han sacao lo de la psicóloga pero quitando a virgi de las imágenes menos al principio que pone mala cara xDDDDDDMANIPULACIÓN AL CUBOOOOOOOO

    24 junio 2008 | 23:48

  5. Dice ser Tessa

    Esán haciendo una gala «Todos contra Virginia». Esto es vergonzoso, vuelven a hacer lo mismo que con Idaira!Lo que quieren es que nos indignemos y nos gastemos las perras votando a Virginia!

    24 junio 2008 | 23:48

  6. Dice ser IVAN ACOSADOR

    TOTALMENTE CIERTO!!!SALVA A VIRGINIA DE SU ACOSADOR SEXUALLo que Iván le ha hecho a Virginia es un claro ACOSO SEXUAL y en otro lugar lo hubieran detenido si ella hubiese presentado una denuncia y ESTA PRUEBA:http://www.hazelamorynolafiesta.com (VER VÍDEO, Y YA DE PASO NO IR A LOS TOROS)¿Vas a permitir que el VERDUGO pisotee de nuevo a la VÍCTIMA?

    24 junio 2008 | 23:48

  7. Dice ser kalila

    Lo que tiene que hacer Chipper es pirarse para su país a ver si recoge un poquito de algodón o… por un casual, lo mandan a alguna guerrita de esas que se inventan los americanos…Falso!!! Falso como un duro de madera!!!FINALISTA VIRGINIA al 5557.

    24 junio 2008 | 23:48

  8. Dice ser arali

    EL SHOW DE CHIPPER CONVENCIO A RISTO? O SERAN ORDENES DE ARRIBA DE CORTAR CON SU APOYO A VIRGINIA?

    24 junio 2008 | 23:49

  9. Dice ser Jose Alberto

    Me ha encantado el tema de Pablo. Es dificil llegar al sentimiento con el que se gravó a Alejandro Sanz, pero tenemos en cuenta de que estamos en un directo de OT y todo tiene sus limitaciones.

    24 junio 2008 | 23:49

  10. Dice ser kalila

    me voy a cenar…espero no vomitar cuando vuelva.

    24 junio 2008 | 23:51

  11. Dice ser amisiquemejode

    diciendo que Pablo lo ha hecho mal solo demostrais lo partidistas, rencorosos y pateticos que sois los Pro-Virginia.A ver si la echan ya y os vais todos juntitos a sus conciertos….

    24 junio 2008 | 23:51

  12. Dice ser yo

    No puedo dejar de comparar a pablete al piano con one republic por ejemplo, no hay color.

    24 junio 2008 | 23:56

  13. Dice ser Cristina

    Ya teniamos bastante con un Manu Guix y ya tenemos otro.Chepablo es otro Manu Guix en potencia.No me a gutado nada como la ha cantado.

    24 junio 2008 | 23:57

  14. Dice ser Eli-moon

    De todos los comentarios que he leído aquí, decir que ninguno sois objetivos.¿Que Pablo ha destrozado la canción? jajajaja. Se llama hacer una versión propia estupenda de una canción magnífica, y es lo que debería hacer todo cantante, siempre que no sea de karaoke,claro está.PABLO DEBE GANAR ESTE CONCURSO PORQUE ES EL MEJOR (SEGUIDO DE CHIPPER).Y no es por nada, pero a ver si os dais cuenta de que cantar y hacer otra cosa a la vez tiene muchíiisimo mérito, y mil veces más si se toca el piano. Y lo digo por experiencia propia.Respecto a Virginia…una voz preciosa de una muñeca que lo estropea todo en las galas. ¡FUERA YA!

    24 junio 2008 | 23:59

  15. Dice ser rOb18

    SOIS UNA PANDA DE ANALFABETOS QUE NO TENEIS IDEA DE MUSICA…PABLO ES EL UNICO MUSICO Y ARTISTA QUE HAY AHI…O TODAVIA O OS ACORDAIS DE «CUANDO ME VAYA» TENDRA ALGO DE COLOR JUNTO A MELOCOS X DIOS…..PABLO GANADOR DE OT 2008

    25 junio 2008 | 12:02

  16. Dice ser Eli-moon

    ¡¡¡Completamente de acuerdo, rOb18!!!

    25 junio 2008 | 12:25

  17. Dice ser Ana

    Bla,bla,bla,bla….para defender a vuestra intocable tenéis que echar por tierra a todos los demás (excepto a Manu, seguramente…kizás será por algo…). Aburrís, igual que aburre la Oti esta que se cree que ella tiene la verdad absoluta. Y por cierto, estáis mu repetitivos ya con las críticas a los demás…Porque todo el mundo ve que Virginia es una excelente cantante, que no le vibra la voz nunca, que no desafina nunca, que siempre canta lo mismo, que es no es anti estética moviéndose….menos mal que todo el mundo lo ve.Y por cierto, Pablo no es que me haya gustado…es que ME HA ENCANTADO!! Si lo suyo es cantar con un piano, po eso es lo que hay, ajo y agua…a unas les dan siempre los mismos estilos y a otros le permiten tocar el piano…eso es lo que hay.PD. Seguid…bla, bla, bla, bla…uhhh, que originales….lo q diga Risto se repite…como si él tb tuviera la verdad absoluta, cuando tan solo es un producto televisivo que tb se acabará agotando…PD2. Enhorawena a los fans (no fanáticos) de Virginia, ahi la tenéis en la final

    25 junio 2008 | 12:38

  18. Dice ser jose

    llevo desde los ocho años dando clases de piano guitarra y canto, algo de musica aunque poco(siempre siendo modesto) entiendoYo puedo asegurar que pablo es de lo mejor que ha pasado por ot quiza no se deje la piel en el escenario pero es tan seguro de si mismo que no le hace falta.como el jurado ya le ha dicho mas de una vez se nota que ha escuchado mucha musica y parte con la ventaja de que es el que mas disfruta con la musicasin ninguna duda pablo deberia de estar al menos entre los tres primeros……justo y necesarioporfavor daros cuenta de la evidencia

    28 junio 2008 | 17:14

Los comentarios están cerrados.