Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La recta final

En la recta final, ya no queda lugar para sorpresas.

Una gala más y se confirman mis temores.

Uno, las actuaciones siguen siendo irregulares, entre gala y gala y si me apuran incluso entre estrofa y estrofa. Así no hay fan que dure cien años ni jurado que lo resista.

Dos, la emoción está en las nominaciones y más ahora que cada uno de los miembros del jurado ha puntuado de forma individual revelando sus filias y fobias particulares.

En esta recta final ya van quedando las cosas claras:

A Iván no lo salva ni un milagro. Ojalá tenga la entereza de Noelia y cierre esta etapa promocional de su carrera artistica con altura y buena educación. ¿Será mucho pedir?

Virginia está pagando internamente su éxito exterior, en eso Risto tiene más razón que un bendito, pero si ella quiere realmente ganar debería olvidarse de los elogios de anoche y concentrarse para dar lo mejor de sí, independientemente de la canción que «por suerte» le asignen para la próxima gala.

Yo soy superfan de Manu (con sus más y con sus menos) y de Chipper, incluso con sus estrategias a cuestas, que le pueden costar la simpatía del público. Creo que tiene que volvernos a conquistar después del comentario que le hizo a Manu acerca de Virginia. Take care my dear.

Manu ganará de todas formas, con solo 17 años tiene todo por delante.

El grupo intermedio, Sandra, Mimi y Pablo se tendrá que exigir al máximo, porque su directa rival será Virginia, que puede convertirse en imbatible en la cuerda floja y llegar a la final muy bien posicionada.

Estoy ansiosa por saber las canciones de la próxima semana porque de la selección ha dependido y dependerá mucho.

121 comentarios

  1. Dice ser bombi

    buena canción para su voz….y que buen gusto tiene esta chica! o por lo menos afin al mio…

    18 junio 2008 | 15:14

  2. Dice ser Rafita

    Vivian, no sabía que tenía 25 años, pero aun así sigo pensando que necesita coger tablas. Quizás no 5 años, pero sí un par de ellos.

    18 junio 2008 | 15:15

  3. Dice ser justicia

    q cancion escogio ivan?

    18 junio 2008 | 15:20

  4. Dice ser bombi

    canción de iván….jijijijihttps://www.youtube.com/watch?v=apHtxCMUrKE»Ya no puedo más, siempre se repite la misma historia….»jajaja

    18 junio 2008 | 15:27

  5. Dice ser Albanta

    Idlas poniendo por aqui porfi. Así nos enteramos todos

    18 junio 2008 | 15:30

  6. Dice ser Jordi

    http://es.youtube.com/watch?v=sQvIzcWcJHoEntonces es esta la que ha elegido Virginia? Ojalá lo pudiérais confirmar porque le va perfecta a su estilo. Qué inteligente es esta niña eligiéndose los temas. Le va perfecto para su voz. Le podría dar unos consejitos a la Galera… Ya veréis como se sale esta vez con la confianza de su público y de Risto ha recobrado la autoestima. Ánimo Virginia!!

    18 junio 2008 | 16:17

  7. Dice ser Noemí

    Canciones gala 11Nominados:-Ivan: cacho castaña tango garganta con arena-Virginia: the cardigans, lovefullNo nominados:-Sandra:-Mimi:-Pablo:-Chipper:-Manu:Aquí tienes todas las canciones, como siempre fiel a enviártelas, jeje. Al final me vas a tener que pasar una comisión, ejjeje.Besitos wapa!Cantan los 2 nominadosCantan los finalistasAntes de cerrar las líneas vuelven a cantar nominados, una canción ya echa y q no sea la de la semana pasada. Cierran líneas, se dice el 6º finalista, y cantan todos sus canciones de la gala cero. Todos tienen q preparar la q les toque mas la gala cero.Los nominados eso y una repetición de una gala.Ivan: cacho castaña tango garganta con arenaVirgi: the cardigans, lovefullFrank Sinatra estrenó that´s live, chipperAlejandro Sanz, lo ves, para Pablo ( se veia venir)The doors, live my fightet, jose Feliciano hizo una versión, q canta manuMonica naranjo, canción chicas malas, para SandraMimi, mecano, bailando salsa

    18 junio 2008 | 16:36

  8. Dice ser brujita

    Efectivamente, Virginia opto por The Cardigans – LovefoolIvan ha elegido Garganta de ArenaLas canciones son:Manu – Light my fure (The Doors) – version Jose FelicianoChipper: Frank Sinatra-That’s LiveAlejandro Sanz – Lo ves para PabloSandra – Chicas malas yMimi – Bailando SalsaEstoy encantada con las canciones de Manu y Virginia!!!!:)))

    18 junio 2008 | 16:37

  9. Dice ser Luz

    Virginia,quiere que la sigamos votando,quiere ganar y creo que se lo merece.

    18 junio 2008 | 16:43

  10. Dice ser Lydia

    Bueno, como ha dicho Angel Llacer a Risto «»una retIrada a tiempo es una victoria»»…. pues ya sabes angelito VETE YAAAAAAAA QUE ERES UN PAYASOOOOOOOOO

    18 junio 2008 | 16:50

  11. Dice ser Jordi

    Realmente Angel Llacer está perdiendo toda la simpatía que se ha ido ganado desde la retaguardia al situarse al frente de la academia y saciar así su afán de protagonismo enfermizo… Creo que a todos nos cayó bien en la primera edición como profesor de interpretación con su famoso «sácalo!!» Y diría que aún pegaba en un programa tan cutre como Tú sí que vales, dando juego con los Morancos (por el programa repito que ya es insufrible). Creo que el que debería irse es él. Y Coco ser la directora. También debería irese Manu, la de coreografía y alguno más… sino OT muere con esta edición… Aunque quizás los de arriba aprecien que el programa lleva ganando audiencia gala tras gala, y quizás le otorguen el mérito a la vena reality que le ha dado definitivamente Angel.Respecto a Virginia, estoy encantado con este tema. Lo único que me da miedo es que la tochita muerta le haga dar brinquitos… espero que como el tema lo ha elegido ella pueda hacer lo que le apetezca en el escenario. Ánimo Virginia!!

    18 junio 2008 | 16:58

  12. Dice ser Magicoviaje

    qué demonios es cacho castaña tango garganta de arena? Estoy intentando leerlo en clave policía pero no descifro la clave…

    18 junio 2008 | 17:05

  13. Dice ser wass

    Valoraciones de los profesores: en general cero patatero /del director: nulidad, incompetencia, favoritismo, prepotencia,vamos ni puñetera idea de llevar una academia y permitirse encima juzgar a los demas,lo mas fuerte decirle a Risto que una retirada a tiempo,y ¿porque no se ha ido el? también por el dinerito.Valoraciones del jurado:Cocó demasiado blanda a excepción de Manu todos son mayores de edad no niños que se les pueda causar un trauma.El calvo y la kagalera(que bueno) pelotas arrastrados y falsos.Y Risto si no lo querian para que lo contratan el más claro y que dice la realidad que hay afuera.Concursantes:Ivan protestón y Noelia la falsaque retomen los musicales.Pablo el prepotente, quejica que vuelva al casino de donde no debia haber salido.Chiper buena voz,presencia y no es la mejor voz de OT puede que sea de los OT de telecinco pero la mejor es Rosa sin duda.Sandra tiene voz de verdulera,es borde como ella sola y falsa por todos los costados ¿lo del asma quien lo sabia? lo dice ayer para salvar el culo.Mimi una muñeca inchable con algo de voz y prepotente,chula y macarra.Manu un poco lloron normal a sus 17 años pero con futuro.Virginia es diferente y eso ha fastidiado tanto a profesores como compañeros.Por el trato recibido tanto de sus compañeros,profesores y parte del jurado en plan vegatorio deveria ser finalista.Asi quedaran segun mi humilde opinión: 1ºManu,2ºChiper,3ºVirginia,4ºPablo,5ºSandra,6ºMimi.Lo lamento por Ivan deveria estar en vez de Mimi.En general estoy de acuerdo con más que OT ha parecido GH.Llacer como profesor pase como director que no lo vuelvan a colocar ahí por favor.

    18 junio 2008 | 17:35

  14. Dice ser gemyta

    MANU EL GANADOR DE OT 2008.. OJALA ESE TITULAR SEA VERDAD..!!!* MANU EL MEJOR DE OT, TIENE Q GANAR!!!* 1º MANU 2º CHIPER 3º VIRGINIA O SANDRA 4º PABLO

    18 junio 2008 | 19:14

  15. Dice ser inspiration

    Risto…Me ha gustado la reacción de Angel y me parece ora de que alguien de signos de cansancio hacia las demencis de Risto.Hasta ahora he estado simpatizando por Risto, les he creido un critico con serio, sin pelos en la lengua y duro como la vida misma.He creido en que sus criticas hicieran reflexionar y ayudar a los participantes de la academia.Hoy día creo que Risto se ha distanciado de su tarea de juez o critico y lo único en que se concentra es en disparadas basandose en su acido sarcasmo y que solo benefician a su imagen. De juicios beneficiosos (aun si tristes, crudos o negativos) para los concursantes, nada de nada.Solo bobadas personales y examenes del participante muy por encima de lo que debería ser un examen sobre el talento y, por consecuencia, su derecho en la oportunidad de seguir y ganar en la academia.Que coño es un «3» a Pablo y un 9,5 a Virginia.Acaso Virginia, vocalmente, es superior a Pablo?Acaso Pablo se merece que un tio que ocupa un asiento de la juría se ponga a pner en peligro todo los sacrificios de un cncursante solo porque este último se haya interpuesto a las accitudes de Risto?Es posible que este tio recrimine las quejas de los participantes sobre la comida, las canciones que eligen para las galas o cualquiera otra cosa que les antoje y llega él y dice que no está comodo en su sitio y si lo sabia se quedaba en casa?Eso pues, que deje su sitio a alguien que adopte criterios que van concordes y «afinados» a las calidades vocals-interpretativas de los futuros antantes, y no a un publicista verde qe lo único que sabe hacer es publicidad y a si mismo.Da morbo oirle hablar en las galas, es verdad, pero ya me he cansado de tantas tonterias incoherente con el programa.Esta noche, además de estar satisfecho por los que han quedado como finalisas, m he quedado con la gana de escuchar a un juicio de un cuarto juez, Risto, que solo se ha molestado en vengarse de algunos, hacer sarcasmo de otros y marear la puntuación de la juría.Que deje su asiento a alguien normal y que deje ya de dar por saco.Que quiere decir, hablando con Mimi, que le da un punto por chica playboy, otro por esto, otro por…Que está haciendo? es esa un juicio coherente sobre un concursante?Puede un concursante beneficiarse de tal demencias? No. No sirven de nada las palabras de Risto. No, por lo menos, las de este año.Solo les sirven a él para su publicidad personal.Creía que era más inteligente, pero creo que es un cretino, porque para mi, su forma excesiva y su comentario absolutamente fuera de lugar, les han mermado mucha de la credibilidad que había ganado.De la dureza y sus formas habría que hablar también. Para mi, en muy pocos casos son apropiadas.No deja de ser ya un elemento cansino, monotono, exagerado, alucinado, desproporcionado y maleducado. Debería detenerse un poquito a mirarse en el espejo antes de sentarse el próximo martes en la silla a la que OT le reserva cada año absequiandole con ese privilegio. Privilegio que hoy día, Risto, no valora por chulo cretino.

    18 junio 2008 | 20:02

  16. Dice ser yo

    Jaja yo no tengo tv pero he visto un poco de este circo en youtube. ¿A ese Mejide le pagan tanto por decir tantas tonterías? Se están forrando…Seguro que ha de pedir disculpas a los concursantes fuera de cámaras.Virginia será muy mona pero cantar…Es un truco publicitario, claro, hacerla víctima y lograr votos.Aquí, el mejor es Chipper. Dejando de lado el fanatismo y las niñerías adolescentes, ¿alguien lo duda? No soy sorda. Otros cantan bien, Pablo, Noelia, Sandra, Anabel, Iván e inclusive Manu pero el nivel que tiene este americano es realmente impresionante.

    18 junio 2008 | 21:51

  17. Dice ser U

    virginia pasará gala tras gala hasta llegar a los 3 finalistas que será cuando la organización no permitirá que Pablo, Chiper o Manu se queden fuera y Virgina dentro..O no recordais el caso de Idaira?…

    19 junio 2008 | 14:18

  18. Dice ser loly

    hola me gusta pablo y se que chiper canta bien o muy bien pero no es mi estilo .sinembargo me encanta virginia y no por eso tengo que tirar a los demas que es lo que hacen la mayoria de los que no les gusta virginia .la verdad creo que estan un poquito envidiosos todos.una malagueña.

    02 julio 2008 | 11:45

  19. Dice ser belen

    Lo de Idaira fue un tongazo como una catedral. LLegó a la final pero se la quitaron de en medio cuando quedaban 4, tras ir las anteriores semanas 1ª en el ranking (por aquel entonces al final de cada gala desvelaban como iban colocados los finalistas). Nadie se lo creyó y mucha gente denunció.

    23 mayo 2009 | 10:55

  20. Dice ser Sara

    Angel es el mejor i komo el nadie!!Angel cariiñoo stas mas weno qee el pan!!komo se nota qee tu padre i tu madre se an esforzadoo eh!! jaja!Angel cariiño qiuero hablar kontigo en directo cara a cara tambien kiero qee te den mi korreo xq teee amoo muxoo!teequieroo!! wapeton!!adios te amo !kiero ke veas este korreo i ke me respondas eeh! adios guapiisiiimoo!! tee quiero!!ahh no te enamores de silvia eehh! jajaja!aa quiero ke sepas ke siempre te veo x la tele!!adioss!

    12 junio 2009 | 15:38

Los comentarios están cerrados.