Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La recta final

En la recta final, ya no queda lugar para sorpresas.

Una gala más y se confirman mis temores.

Uno, las actuaciones siguen siendo irregulares, entre gala y gala y si me apuran incluso entre estrofa y estrofa. Así no hay fan que dure cien años ni jurado que lo resista.

Dos, la emoción está en las nominaciones y más ahora que cada uno de los miembros del jurado ha puntuado de forma individual revelando sus filias y fobias particulares.

En esta recta final ya van quedando las cosas claras:

A Iván no lo salva ni un milagro. Ojalá tenga la entereza de Noelia y cierre esta etapa promocional de su carrera artistica con altura y buena educación. ¿Será mucho pedir?

Virginia está pagando internamente su éxito exterior, en eso Risto tiene más razón que un bendito, pero si ella quiere realmente ganar debería olvidarse de los elogios de anoche y concentrarse para dar lo mejor de sí, independientemente de la canción que «por suerte» le asignen para la próxima gala.

Yo soy superfan de Manu (con sus más y con sus menos) y de Chipper, incluso con sus estrategias a cuestas, que le pueden costar la simpatía del público. Creo que tiene que volvernos a conquistar después del comentario que le hizo a Manu acerca de Virginia. Take care my dear.

Manu ganará de todas formas, con solo 17 años tiene todo por delante.

El grupo intermedio, Sandra, Mimi y Pablo se tendrá que exigir al máximo, porque su directa rival será Virginia, que puede convertirse en imbatible en la cuerda floja y llegar a la final muy bien posicionada.

Estoy ansiosa por saber las canciones de la próxima semana porque de la selección ha dependido y dependerá mucho.

121 comentarios

  1. Dice ser shivaree

    lo dijo Jota · 18 Junio 2008 | 11:03 AMNo hacía falta rebajarse al nivel de Pablo y usar esa daga contra el malagueño. Él solito, con su forma de ser, se está ganando la falta de apoyos fuera. El que esté atento a OT conocerá esa anécdota, el que no…allá él. Pero Risto a parte de sincero suele ser agudo y tiene más clase que la mayoria que está ahí, que por ejemplo usan a Virginia como arma arrojadiza contra el publicista.¿por qué siempre preguntan a virginia si tiene algo con risto o si le gusta? ¿le pregunta angel a ivan si éste siente algo por él? ¿o a mimi si le mola el calvorota?

    18 junio 2008 | 11:09

  2. Dice ser Cristina Lopez

    Pues yo estoy con Ivan.Virginia no transmite nada. Ivan muchas veces me emociona, me encantan los giros de su vox y me hace reir sin parar.Virginia es sosa, es una Idaira o una Veronica aquí se evalua quien canta mejor e Ivan lo hace mucho mejor que Virginia pese a quien le pese.Además a Virginia quedarse dentro la perjudica, 1 mes despues de que acave OT nadie se acuerda de ninguno y luego el ganador saca disco y evidentemente no se come una rosca… o sea que salga ya i prepare un buen disco para antes de que acave OT y así pueda vender algo

    18 junio 2008 | 11:09

  3. Dice ser antonio

    Comic en el que se aclara por fin, los porqués de Risto. http://www.elzafra.blogspot.com/

    18 junio 2008 | 11:11

  4. Dice ser una

    Creo que Risto le está haciendo un flaco favor a Virginia. Me gusta mucho su voz, me parece injustísimo cómo la están tratando y creo que cuando no le dan canciones movidas lo hace muy bien, pero hay que reconocer que le falta presencia escénica y seguridad en sí misma. Yo la veo más cantando en sitios íntimos, de pequeño aforo, antes que en grandes escenarios.No sé si Risto está haciendo un experimento tratando de ver hasta qué punto su opinión influye en la audiencia o sólo está jugando a ser el rebelde que va contracorriente, pero lo que está claro es que su nota para Virginia, ayer, fue muy injusta (muy a mi pesar). Esperemos que Virginia sepa mantener los pies en la tierra y no se sienta como Candy Candy: la maltratada que tiene a un Papá Piernaslargas apoyándola pase lo que pase, porque eso puede hacer que pierda la perspectiva. Virginia tiene mucho que ofrecer, pero hay que reconocer que no es el producto que buscan los programas como OT y que su trayectoria ha sido bastante irregular. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el calvo diabólico: Virginia está en el lugar equivocado en un momento equivocado, y esperemos que no le pase factura…

    18 junio 2008 | 11:14

  5. Dice ser dave

    que fuerte me parece…te borran la opinión si no va a favor…CENSURA, Voy a escribir una queja

    18 junio 2008 | 11:17

  6. Dice ser tupending

    Totalmente deacuerdo con Risto, lo que dijo anoche es lo mismo que yo dije hace ya 6 galas…Virginia, le pese a quien le pese es la única, que será capaz de vender discos…¡Acordaros! y algo de música entiendo. Ella no ha estado a a la altura del programa, pero es que para estar a esa altura hay que aspirar a un GH, y no ya sólo por los alumnos, sino por los profesores que son los que lo fomentan. A Virginia no la han dejado desarrollarse, se han dedicado a pisotearla y maltratarla psicológicamente. Todos los que poneis comentarios negativos de Virginia, pararos a pensar si hubiéseis aguantado tanta presión y machaqueo alrededor…yo hace tiempo que me hubiera mandado a mudar. Y con respecto a Risto, no es que la proteja…es que es el único que tiene visión comercial y sabe lo que se puede mover en el mercado y lo que no se puede mover.

    18 junio 2008 | 11:22

  7. Dice ser ElChat

    Yo creo que ya esta claro quie nva a ganar … pero bueno espero no equivocarme jejeje.Un saludo.

    18 junio 2008 | 11:26

  8. Dice ser dave

    Visión comercial puede tener, ahora imagina que meten a Tamara, Yurena o ámbar en OT, los expertos en Música la dan malas puntuaciones porque es pésima, aunque tiene un timbre distinto, la gente la coge cariño y se crea un fenómeno fan importante (en realidad esto pasó), luego saca disco y ¿quien lo compra? ¿Alguien se acuerda? Virgina es la más distina de todas, y tiene un timbre bonito, pero no vende en el escenario (fuera de él sí, ya se ha visto), cuando un artista no te vende en un escenario, no triunfa por muy bien que cantes, o por muy buen timbre que tengas, puedes ser un experto comercial y saber que Virginia engancha, y que triunfe, pero el triunfo suyo, al igual que el de Iván, no va a ser precisamente musical.

    18 junio 2008 | 11:26

  9. Dice ser Ann

    Perdoooooon!! pido perdon publicamente por confundir ediciones, ahora mismo me doy unos latigazos como castigo, lo prometo!Bueno, lo que queria decir es que no creo que Virginia entre en la final y que a Idaira se la cargaron «sospechosamente» cuando siempre había sido favorita, con Leo me he colado, PERDON!

    18 junio 2008 | 11:30

  10. Dice ser MAREA CONEJITA

    MAREA CONEJITA!!!!!!!!MIMI A LA FINAL DIRECTA!!!!! ES LA MEJOR DE TODOS!!!!! SEGUNDA VIRGINIA Y TERCERA CUALQUIERA DE LAS OTRAS CONCURSANTAS….VIVA MIMI Y SU FUTURA PORTADA DE INTERVIU O DIRECTAMENTE DE LA PLAYBOY!!!! MAREA CONEJITA!!!! MIMI DIRECTA A LA FINAL!!!! Y DESPUES A HACER SU PRIMER GRAN TRABAJO!!!!MAREA CONEJITA!!!!

    18 junio 2008 | 11:34

  11. Dice ser Javi

    Me estoy dando cuenta de lo friky que soy…Pequeño recordatorio:LEO se enfrentó a SARAY por el tercer puesto en OT del año pasado, e INCOMPRENSIBLEMENTE ganó el xulo este…y con el tema de IDAIRA, kedó CUARTA enfrentándose a Victor, que quedó 3º, que ahí fue cuando hicieron el mayor TONGO de la historia de la TV, porque en esas últimas semanas, cuando abrían los teléfonos, siempre estaba IDAIRA la 1ª de la lista…FUERA PABLo x favor!!! después de IVAN claro…

    18 junio 2008 | 11:34

  12. Dice ser JIJUJILA

    No sé, pero a mí la chica ésta de los ojos que quieren salirse de su cuerpo, que es por cierto lo que más destaca de ella, porque el resto es soso e inarticulado, pues eso…no me parece otra cosa que la típica mosquita muerta, de ésas que te la meten por detrás, que hace un papelón digno de Risto, otro papanatas que no tuvo bemoles para hacer en su día lo que amenazaba: largarse de un concurso tan chabacano…¡ya! nos gusta mucho el dinerito, ¿eh, ristito? no sé, pero me da la impresión de que, si no se la ha calzado, está a punto de hacerlo, y para eso está esperando a que salga.

    18 junio 2008 | 11:41

  13. Dice ser Ann

    JaviAhhhh!! fue Saray la que se fue por Leo! me confundí de canaria! ya sabia yo que no podía tener tanto cacao de ediciones! yo recordaba que alguien se había ido inexplicablemente estando nominada con Leo! me quitas un peso de encima 😀

    18 junio 2008 | 11:41

  14. Dice ser z

    una cosa es FINALISTA VIRGINIA al 5557 o SALVAR VIRGINIA la 5557????????????????????

    18 junio 2008 | 11:47

  15. Dice ser Kira

    FINALISTA VIRGINIA AL 5557https://www.youtube.com/watch?v=MU6DAzH7WvsVideo de las valoraciones de Risto xD

    18 junio 2008 | 11:50

  16. Dice ser Lydia

    A mi me habia parecido este programa mas o menos serio pero este…………..esta visto que Angel Llacer se ha eqivocado de programa. Le va mas hacer el payaso en TU SI QUE VALES.Creo que si hay mas concursos de O.T. tendran que cambiar de director y de casi todos los profesores ya que dejan mucho que desear lo mismo que el jurado, que vaya tela. Ellos debian de opinar sobre si cantan bien o nantan mal, si desafinan o no, pero no meterse con la chepa, las cejas o la forma de moverse.A Virginia por ejemplo si le dan canciones lentas no se va a poner a saltar en el escenario como una cabra. En fin. Esto se va a pique.

    18 junio 2008 | 11:50

  17. Dice ser mac

    sinceramente, no creo q ninguno triunfe fuera d ot (dentro solo 2). Iván va a salir ya q no tiene el tipo d seguidores q pagan para q se kede. Sin embargo si pagaría por verle en un musical cosa q no sucede con Virginia, q no puede cantar bien si se siente observada, en este caso, el carisma no lo es todo

    18 junio 2008 | 11:53

  18. Dice ser LiveInBlue

    Edurne estuvo ‘nominada’ con Fran Dieli, si no recuerdo mal.

    18 junio 2008 | 11:54

  19. Dice ser carmen

    Coco directora de la Academia. Angel fuera o como otro profesor más. Se le ha ido de las manos totalmente. Se ha convertido en un show. Seriedad que son crios y necesitan disciplina. Están en una academia para aprender y no en un campamento de verano. Angel, acaso Noemi no tiene manía a Virginia?. porque la gala anterior sacó todos los cuchillos, fue hiriente. Angel vete a «tú si que vales».

    18 junio 2008 | 11:55

  20. Dice ser C

    lo dijo maguita. vota virgi!! · 18 Junio 2008 | 12:59 PMmaguita de donde mija? donde tienes el choso muyaya? saludos desde las islas

    18 junio 2008 | 13:01

  21. Dice ser Jordi

    Cuándo se sabrán los temas que han elegido… hoy o mañana?

    18 junio 2008 | 13:05

  22. Dice ser Luz

    A las 4 el reparto de temas.Ojala ella pueda elegir

    18 junio 2008 | 13:09

  23. Dice ser Jordi

    Y los nominados pueden elegir tema libremente, o primero tiene que pasar algún filtro o algo?? Por ejemplo, un concursante podría cantar el tractor amarillo si quisiera, o no??Gracias Luz. A ver si puedes darnos los detalles a las 4, que OTI últimamente siempre va tarde 😉

    18 junio 2008 | 13:11

  24. he entrao a meter la publi del blues nuevo que hemos terminao hace un rato… pero pasoooooooo!!!…demasiada musicaaaa teneis ya por aquiiiii!!!y de la mas gualtrapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!arriba el copileft!!!!..y la copilefaaaa!!no al canon digital hiostiasssss!!!Y que cojones hago yo aquiiiii!!!!..que me pisan fijoooo!!!halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zapeeeeeee..zapeeee

    18 junio 2008 | 13:11

  25. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    Teneis que unirse l@s Vir(pij@s de mierda)para salvar a nuestra martir que canta como el culo,pero como esto ya no es ot sino el segundo gh pues eso,hay que hacer ganadores a las victimas y no a los que son cantantes de verdad¿ponemos ejemplos a parte de nuestra Vir?,acaso Rosa?,Busta?Ahinoa?Idaira? penoso el nivel musical de este pais,bueno pues nada haber lo que os dura vuestra artistaza.Y a risto decirle que el participo en los castings y ahora resulta que excepto chiper(el cantante ingles)y su Vir son los unicos productos los demas unos puntitos de consolacion,cuando lo unico que ha perseguido y conseguido es ser el,el producto,enhorabuena gracioso oportunista.

    18 junio 2008 | 13:14

  26. Dice ser Luz

    Casi prefiero ni enterarme de la cancion que le van a dar,como no pueda elegirla,seguro que le dan El Tractor amarillo

    18 junio 2008 | 13:18

  27. Dice ser z

    acabo de leer que los que apoyamos a virginia somos pijos?????? es que estoy espesa igual no kerias decir eso «vota al cantante y no al lloron», si es asi te doy las gracias, me has abierto los ojos, no sabia que era pija….ver pa creer.

    18 junio 2008 | 13:23

  28. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    jajajaja,y vosotras censurais los post que no hable bien de Vir,put……s

    18 junio 2008 | 13:23

  29. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    retiro lo de la censura,pero me reafirmo con mi opinion primera

    18 junio 2008 | 13:27

  30. Dice ser humor

    Risto acusó a los concursantes de OT de hacer mobbing con una de sus compañeras, Virginia. Pués en este video se ve como no le tienen ningún respeto. Manu le toca un pecho y se hace el disimulado.http://www.doivol.com/index.php/Blog/Acoso-en-OT-2008.html

    18 junio 2008 | 13:32

  31. Dice ser Lucia

    Virginia tiene que eliminar a Ivan (me da pena xq tendria q ser mimi) y la otra semana a mimi (por favor como sigue ahi, vale q no se esperaba mucho de ella y que ha resultado tener algo de voz pero ya no merece estar ahi y encima ayer con una prepotencia diciendo que era finalista…)despues ya se puede ir xq aunq me guste no me gustaria q ganara ot, no es la tipica ganadora, el disco que le harian no creo que se ajustase bien a su personalidad, por eso mejor q despues de eliminar a mimi salga y seguro que mas de un productor se pone en contacto con ella y todos seremos felicesel ganador sera manu que es q mas pega como ganadr

    18 junio 2008 | 13:34

  32. Dice ser lo que el ojo no ve

    seguramente los que odien a virginia, sean chulos, prepotentes y odien a las personas que creen ellos que son inferiores.Virginia es casta y pura como la vida misma, sera muy especial, pero a mi me pone cachondo

    18 junio 2008 | 13:36

  33. Dice ser vota al cantante y no al lloron

    lo dijo z si no eres pija,no tienes ni zorra de lo que es un cantante,porque valoras a una cantante porque ha ido de victima y un pastor oportunista,pues nada suerte para vuestra Vir haber cuanta gente lleva a sus conciertos sobretodo internacionalmente,hasta es posible que se codee con las divas americanas.

    18 junio 2008 | 13:37

  34. Dice ser Lucia

    IVAN y VIRGINIA ya han elegido sus temas, lo he visto ene el 24 horas aunq no recuerdo cuales son XDasi q tranquilos q si q pueden elegir :Dla cancion d virginia es bonita pero no recuerdo cual es ahora( q mala memoria XD)

    18 junio 2008 | 13:37

  35. Dice ser Luz

    No se si es ciertopero me ha dicho mi amiga que es esta,la he buscado http://es.youtube.com/watch?v=I9zpnLBtwwg

    18 junio 2008 | 13:43

  36. Dice ser z

    Lucia con suerte a Mimi pase lo que pase le kedan 2 semanas…. la semana q viene sale uno de lso nominados, pero a partir de esa no se como iran los votos pero creo segun he leido q el jurado solo comenta y todos tienen telefono, y tu votas a quien mas te guste, asi que …. me da que la que menos votos tendrá será Mimi….

    18 junio 2008 | 13:45

  37. Dice ser Sanndy

    Yo desde luego que flipo con todos los comentarios. Vamos a ver se habla todo el rato de favoritismo por parte del Jurado, pero segun los comentarios lo de Risto no es favorismo no porque la pobre Virginia lo ha pasado muy mal, esto es muy fuerte vamos, muy mal de que???, esa niña es una mosquita muerta, que no se como la gente no se da cuenta de lo falsa e hipocrita que es, y ayer el unico favoritismo que se demostro en OT fue el de Risto, que intento por todos los medios que su niña de los ojos no saliera nominada, pues toma ahi llevas pequeña virginia, nominada, desde luego que me alegro un monton y mas me alegraria si de una vez por todas la echan la semana que viene por finnn, porque desde hace ya tiempo no deberia de estar en la Academia. Muchos compañeros mejor que ella han salido y yo creo que parte de la culpa la tiene ella.Por otro lado, no entiendo que tiene la gente en contra de Sandra, es buena gente, simpatica una de las mas luchadoras y de las que mas se lo curran en el programa y encima yo la veo que canta estupendamente, sin embargo cuando la gente le da por algo, y mira tu por donde que este año le han dado por la Virginia, Que alguien me lo explique, que yo no lo entiendo, pa empezar que canta esa muxaxa SI NO CANTAA NAAA, CANTA FATALLLLL y de wapa tiene lo justo vamos, entiendo que la gente la quiere por pena, por otra cosa no creo.QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR????

    18 junio 2008 | 13:45

  38. Dice ser Ese soy

    Hola,me parece mentira que otra vez España, haya elegido a otro martir para ganar un concurso, un concurso que se trata de elegir a un concursante lo mas polivalente en el escenario que se pueda. No que gane la pobrecita o pobrecito que le hacen la vida imposible. La vida es dificil dentro y fuera, y la gente deberia estar acostumbrada a poder saltar los problemas que surgen. Asi que nada, dejaros de quejas, y que gane el que mejor cante y no el que mas pena os de.Uno que votaria por el mejor cantante POLIVALENTE de OT!!!

    18 junio 2008 | 13:51

  39. Dice ser Alicia

    Ángel Llacer será el presentador de la próxima edición de Gran Hermano.En esa edición entrará, también, Iván.

    18 junio 2008 | 14:01

  40. Dice ser yuri

    Yo seguiré apoyando a VIRGINIA que sin ser una gran voz es la que mas transmite cuando canta. QUe anda mal, se mueve mal por el escenario, no me importa, hay cantantes que no sabrian llevar bien una coreografia y estan sacando discos. El resto de voces de esta edicion pasaran sin pena ni gloria, carecen de stilo, de personalidad, cantan bien pero y que ?. Hay tantas voces buenas que no tienen cabida en el panorama musical.Ivan no lo soporto, no me gusta el timbre de voz que tiene. Lo veo en programas de colaborador criticando con su lengua viperina. Mimi no tiene mala voz pero no me dice nada, no me transmite, es guapa si, tal vez salga en alguna serie de tv o portada del interviu etc. Manu canta bien aunque todavia le falta aprender y madurar como artista, esta algo verde. Chipper, tiene tablas, se nota, pero no creo que tenga mucho exito en España con ese acento que tiene. Sandra, pinta de sucia, garrula, «choni», tiene potencial en la voz pero su imagen deja mucho que desear, no parece limpia por mucho que se duche. Pablo, se lo tiene muy creido, cuando empieze a tener «humildad» tal vez acabe componiendo canciones para otra gente con menos chuleria que la suya. Virginia para mi es la mejor de esta edicion, todo lo que le han echo, criticas, insultos, bullyng etc, sigue estando alli, admirada por el publico, favorita en dos ocasiones, merece tener un disco en el mercado. Espero que junto a su guitarra componga ella sus temas y no se deje llevar por la mierda de discos que sacan de la cia Vale music que son todos para terminar en las estanterias de las gasolineras. La veo en conciertos salas pequeñas con su aterciopelada voz, dulce, pero intensa, profunda que nos transporta cada vez que la oimos. Le deseo lo mejor, se merece llegar por su carisma, por su control ante tanta maldad que tiene a su alrededor.VIRGINIA FOREVER, the number ONE!!!!Yo tambien intente votarla pero me daba error el msn, lo volvi a intentar en unas 8 ocasiones y no me dejo. Estamos hablando de tongo? no me extrañaria.Bravo por Risto lo mejor de esa mesa, a la hoguera la antitelevisiva NOEMI GALERA que no tiene cara para estar en TV, es fria, distante, no tiene magnetismo y encima se lo cree, menudo enchufe tiene la tia con los de la trinca, seguro que se la chupa alguien , con esa soberbia que tiene, no me extrañaria.

    18 junio 2008 | 14:25

  41. Dice ser vivian

    Varias cosas…Primera: no era el publico el que iba a decidir quien quedaba nominado? No iba el jurado a opinar «solamente»? Ya estamos con el primer tongo!Segunda: Virginia tiene algo. Algo que vemos mucha gente pero la verdad es que aún no sabemos que es, porque demostrar, o lo ha demostrado mucho. El año pasado Leo tampoco hizo nada de fuste hasta que estuvo eliminado. Le dejaron cantar la cancion de Fito y Fitipaldis que habia preparado y fue su mejor actuación! Eso es porque sacó la rabia y se quitó la presion. Esperemos que Virgi se suelte la melena fuera y nos de la razon a todos/as sus defebsores/as.Los demas… ni pa tomar por saco! Por mi que gane Manu, aunque me parece un moñas. Pero eso es lo peor que puedo decir de él. Yo no compraria ningun disco suyo, pero igual me lo bajaria gratis.Chipper: COMO SE ATREVE A DECIR NOEMI (y quedarse mas ancha que larga) QUE ES EL MEJOR CONCURSANTE DE TODOS LOS OT? (le faltó decir del mundo, mundial!). Es aburrido, no habla ni papa de el idioma local, no sabemos como es porque no lo ha demostrado… comprariais un disco suyo en castellano? comprariais un disco suyo en cualquier idioma? Iriais a verlo a un concierto? Yo no. Me parece un cantante standard sin personalidad.Manu: Era mi favorito al principio, pero con lo sobrao que es, este no necesita ni fans. Me recuerda a otro triunfito… dejemoslo. Con esos aires no llega ni a pianista de crucero!Sandra: Lo siento por su asma, pero no me convence. Tal vez tenga mas futuro en los musicales, pero como estrella pop, nasti de plasti. Comparada con Lorena o Soraya, uf, mejor no comparo…Ivan: CAR-GAN-TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Me saturas! Espero perderte de vista cuando acabe el concurso. No aparezcas ni en el Interviu por favor, gracias.Mimi: Si fuera (mas) fea, cuanto habria durado? Yo creo que no habria pasado de la gala 0. Pero a Javier le mola, yo diria que incluso le pone. Pero a mi ni me parece guapa, y por supuesto, da asco oirla cantar… puaj! Prefiero a Esther que por lo menos es guapa y me divierte.De los demas, REKE era el CHICO DE LA EVOLUCION. La mayor injusticia de este año, en mi opinion. Tenia mucho que decir y que cantar. Yo pensar que Mimi sigue dentro y que Reke no, es que me cabrea.Las Tanias tb se fueron injustamente.Anabel… tia, es que no me va el rollito maruja moderna. Yo la bata de cola de cuero… como que no me pega. Y de folkrorikas esta el mundo del corazon lleno. No me vas…Noelia: «Desaparece, solo espero no volver a verte…»Y Esther… A TRIUNFAR! Quiero que grabe un disco. Os juro que lo compro! Con caratula y todo!

    18 junio 2008 | 14:33

  42. Dice ser vivian

    Recfifico.El sobrao es PABLO, no Manu (pobrecico, jeje…)

    18 junio 2008 | 14:37

  43. Dice ser Vivian

    Y una pregunta a todos y todas en general…vais a ir a ver los conciertos de OT de este año?Yo fui el año pasado por Lorena, Moritz y Leo, principalmente. Este año… NI DE COÑA!

    18 junio 2008 | 14:39

  44. Dice ser binoche

    Virginia ha elegido para defender su nominación «Lovefool» de The Cardigans

    18 junio 2008 | 15:02

  45. Dice ser fsdg

    FINALISTA VIRGINIA al 5557

    18 junio 2008 | 15:04

  46. Dice ser Rafita

    Yo creo que los únicos que dicen cosas inteligentes en el jurado son Cocó y Risto. Al fin y al cabo, la Galera y el calvo sólo dicen sandeces genéricas, pero nunca comentan detalles brillantes o acertados, como los dos primeros:CHIPPER: Me parece bueno, pero MUY sobrevalorado.PABLO: Bonita voz, pero se hace odioso, qué caretos pone… creo que falta de modestia y arrogancia le hunden.MANU: Creo que si no le destrozan haciéndole un disco de descartes de otros autores, podría llegar a ser cantante importante, pero le quedan 5 años.SANDRA: Tiene garra cantando, pero hoy en día, no veo su sitio para nada en la industria. No tiene imagen. No tiene hueco me temo. Y me da pena porque no me cae nada mal.MIMI: Creo que si la cogiera un productor elegante y la hiciera un disco moderno podría tener éxito. No se necesita tener la mejor voz del mundo para triunfar, y ella aparte de su voz agradable, tiene otras cartas sobre la mesa.VIRGINIA: No será la mejor voz, pero con mucho, es la más personal y la que tiene un brillo especial suyo. Como a Manu, creo que necesita unos añitos, pero si le miman las composiciones, puede llegar a hacer cosas curiosas.IVÁN: No sé qué pensar de él, francamente no le veo sacando un disco de música. Le veo en lo suyo, en musicales. Creo que sí puede tener futuro en la TV.

    18 junio 2008 | 15:06

  47. Dice ser yo

    El americano tiene una extraordinaria voz, sin duda es el mejor de todos, cómo compararse con esos niñatos sin experiencia donde los adolescentes son los que votan por ellos. Lamentablemente ésto es Big Brother…Si fuera un concurso de canto, ganaría.

    18 junio 2008 | 15:07

  48. Dice ser vivian

    Virginia,me arrodillo ante tu gusto y conocimiento musical. Que cultura! Da gusto, hija! Creep de Radiohead, bonnie raitt, Nina Simone, Cardigans…Con estas eleciones, te perdono tus tembleques de voz!La mejor!

    18 junio 2008 | 15:07

  49. Dice ser vivian

    Rafita,Virginia tiene 25 años!!! Yo tambien me quede :_O

    18 junio 2008 | 15:10

  50. Dice ser Albanta

    Han dicho ya los temas de los demás tambien?

    18 junio 2008 | 15:10

Los comentarios están cerrados.