Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Virginia favorita!

«¡Que alguien me dé un beso!», me ha encantado.

Iván salvado y Virginia favorita. Esta noche ha habido para todos los gustos…

¡Por fin un poco de emoción en esta gala!

¡No me puedo creer lo que le ha dicho Noemí a Virginia! ¡Que por su culpa van a nominar a alguien que no se lo merece! ¡ES SUCÍSIMO!

75 comentarios

  1. Dice ser Laura

    Me pareció genial lo que le dijo Noemí a Virginia. Que alguien le diga a la psicopata azul que es una nena insoportable y que esa sonrisita que pone cuando la dicen algo malo que parece que está pensando «sí, tú dime lo que quieras que la gente está conmigo» pero, dejemosla a Virginia que más grande será la caida porque cuando salga de OT poca gente va a comprar su disco (si es que llega a grabar alguno) y mucha menos irá a un concierto suyo porque es completamente insoportable orila en directo con semejante cantidad de gallos guardados en esa garganta.He dicho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lisa

    se pasan mucho con virginia, yo alucino este año, vaya mierda de compañeros, jurado y profesores. noemi me gustas, eres muy especial como persona, pero ayer te pasaste dos pueblos, no esta bien hacer que la sienta se sienta mal, hacerlo asi bi esta nada bien.Creo que se merecia ya ese día despues de todo lo que ha pasado.un beso a risto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Roberto

    Lo de Noemí anoche me pareció de una bajeza increíble, menuda hija puta está hecha, llevan con lo del favorito desde el principio del programa, y varias veces ya le han dicho el jurado al favorito que si no fuera porque el público le habría salvado estaba nominada, pero nunca se le ha llegado a decir lo de que por su culpa, porque más o menos, vino a decir eso, se nominaría a otro compañero, increíble, y encima el calvo, para rematarlo, le dice a Noelia que ella era la 5ª, así que claro, Noelia pilló un rebote con Virginia de no te menees. Como si no tuviera ya bastante la pobre con lidiar con los compañeros y los profesores, que están todos en su contra, ahora va la guarra esta y le dice eso, esto es un complot contra ella pero clarísimo, no le sentó nada bien que el público la salvara.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser G

    Estoy encantada ´por Virginia. Y nuevamente enojadísima, porque siempre tiene que haber alguien que le amargue el momento de gloria. es cierto que hoy tenía que estar nominada, pero si el valor del voto del público es real, Noemi tiene que estarse calladita y aceptarlo,y desde luego nunca culpabilizar a una concursante por la nominación de otra. Solo le faltaba a Virginia que se le puesiera en contra Noemi. Por Dios lo que hay que aguantar. Mis nervios no pueden más.

    11 junio 2008 | 1:01

  5. Dice ser ANTONIA NAVARRO BELTRA

    Esta Galera es una impresentable…vamos a ver, todas las semanas sale un favorito con el que el jurado puede o no estar deacuerdo, y ellos tienen que acatar las normas del concurso….culpabilizar a Virginia de la nominación de otro es sucio y de mala persona. El público decide y punto y está claro que Virginia tiene más público a su favor, por lo tanto vederá más discos. Que se jodan los anti-Virginia.

    11 junio 2008 | 1:26

  6. Dice ser LL

    Desde luego, si Virginia se tuviera que ganar la vida con los discos que yo le comprara… Creo que Noemí tenía toda la razón, en lo de que tendrían que nominar a alguno que será seguro mejor que ella (todos lo son), pero claro, la culpa es del público que vota, que vota no se sabe qué, pero seguro que no es al mejor cantante.

    11 junio 2008 | 1:48

  7. Dice ser laura

    Puedes ganar un dinero extra por recibir publi en tu mail, yo ya me gano 250 al mes, mira mi blog donde lo explico todo, lo más importante es tener referidos.http://ganaremostodos.blogspot.com/No pierdes nada!

    11 junio 2008 | 2:23

  8. Dice ser Maku

    Me parece de muy mala educación, decirle eso a Virginia, y me cabrea muchisimo mas que venga de la subdirectora del programa a decirle eso, vosotros sois los que creais las polemicas entre los concursantes, si ha salido favorita es porque lo decide el publico, y esta fuera de lugar ese comentario que le hace Noemi a Virginia, porque eso mismo ha estado ocurriendo desde que empezo el programa, se han ido artistas y se han quedado dentro otros que no lo son, pero bueno……… entre el jurado siempre hay favoritismos, y esta claro que Virginia no lo es, ahora poner en contra a Noelia con virginia, parace que os gusta que la maltraten psicologimamente, y claro según Llacer, como ya son mayorcitos que se arreglen hablando noooooooooo…. y una mierdaaaaaaaaaa, si no valeis para hacer un programa y hacer verdaderos artistas, dedicaos a hacer un reality.Virginia la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    11 junio 2008 | 8:51

  9. Dice ser jorge

    Yo le diria a Noemi Galera que este concurso lo decide el publico, ¿ O NO ?. Desde OT1 siempre ha sido así y a nadie le ha parecido mal. Claro esta que a Noemi le cae muy mal Virginia, que por cierto no es de mis favorit@s a ganar, pero esto lo decide la audiencia.Me parece fatal que la jurado le de caña por que la audiencia le apoye. Si está nominado otro compañero la culpa nunca será suya, será de ese compañero por no agradar al público como lo hace Virginia.Cada día es peor la Galera, aunque ya lo hizo con Busta, Ainoha….

    11 junio 2008 | 8:57

  10. Dice ser Noemí a Galeras

    Risto es borde, pero tiene su gracia, y acierta normalmente en sus comentarios.Noemí es una hija de la grandísima puta como sólo un zorrón como ella puede ser.Hay que ser mala persona para hacer lo que hizo ayer.

    11 junio 2008 | 9:17

  11. Dice ser Dados

    Hay que ser muy mala persona (Noemí lo es) para hablarle ayer a Virginia como lo hizo, hay que ser muy rastrera. Puedes valorar si la persona favorita esa semana ha cantado más o menos bien, pero no hacer valoraciones personales de si tu puesto lo merece más otra persona, es que es tan borde¡¡¡¡¡ Polémicas al margen, no sé cómo queda ahora el tema, si ya no nomina más el jurado, quién nomina ahora? ¿El público o los profesores?

    11 junio 2008 | 9:17

  12. Dice ser Para borde, yo

    BUENO, PUES AHORA QUEDA….. QUE SE VAYA NOELIA YA

    11 junio 2008 | 9:19

  13. Dice ser Alex-Mallorca

    ¿Qué ha dicho exactamente?,¿per con que cara?,¿muy borde?Es que me lo he perdido!!lo dijo Ana · 11 Junio 2008 | 12:53 AMAna, lo que pasó fue que Noemí le dijo (con esa cara de llevar el tampax en un agujero más atrás) a Virginia que sino llega a ser favorita, estaba nominada seguro. Y que por culpa de eso ahora tendrían que nominar a otro de sus compañeros, que se lo merecía menos, por ella haberse salvado. Y encima el puto Kojak va y le suelta a Noelia que ella era la 5ª nominada. VAYA PANDA DE INÚTILES ESTÁN HECHOS!!!!

    11 junio 2008 | 9:30

  14. Dice ser Claudio

    Entre lo de la Galera y la apertura del chat con Anabel,( que se va y de lo cual me alegro), se han pasado tres pueblos con Virginia . Anabel aprovecha sus últimos minutos de estancia en la casa y desde luego motivada por Llacer para seguir criticando a Virginia , llamándola repetitivamente muy rara , rara , mal tomada . En fin…de vergüenza . Me alegro de q se haya ido esa choni , hasta el final tuvo q demostrar su mala educación .

    11 junio 2008 | 9:31

  15. Dice ser Luz

    Las bases del concurso tienen que ser acatadas si no les gusta,no se que coño pinta ahí.Es la primera vez que sale Favorita y no por la actuacion de anoche,si no por la semana,ha trabajado MAS QUE NINGUNO,la han mareado con los saltitos,le han puesto un traje negro de viuda alegre y unos tacones para matarse,la musica apenas se escucha en la galleta,LA LUZ DEPLORABLE y encima la culpa de salir favorita,Galera AYER SE LUCIÓ.Siempre dije que Virginia no estaba en el lugar indicado,eso no es un concurso de talento ni de talante. Pero yo seguiré apoyandola,ahora más que nunca

    11 junio 2008 | 9:34

  16. Dice ser Carlitos

    NOEMIA GALERA eres la tia mas asquerosa, envidiosa e Hija de Puta que veo en un programa así… que culpa tiene virginia de salir favorita eh?La semana pasada lo mismo pasó con Chipper y no le dijiste nada similar…No muerdas la mano que te da de comer por que tu mediocre sueldo te lo pagamos nosotros los espectadores y los fans de los concursantes y te recuerdo que Virginia tiene millones y demostrado está.Tu comentario fue Digno de una mal follada con infulas de Jefa que vete tú a sabes como tendrás las rodillas para haber llegado a esa mesa en la cual… no haces nada!!PREPOTENTE DE MIERDA!

    11 junio 2008 | 9:44

  17. Dice ser La Cerda de Noemí

    NOEMI VERGUENZA DEBERIA DARTE TU COMENTARIO HACIA VIRGINIA AYER CON ESO DEJASTE CLARO LO QUE MEDIA ESPAÑA PENSAMOS DE TI, QUIEN ERES TU? QUE HACES? QUE ESTUDIOS TIENES GUAPA? ERES UNA PALETA DE PUEBLO CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y COMO DIJERON UNA MAL FOLLADA, COMPRATE VAGINESIL Y ALGUN JUGUETITO MONA.MERCADERA!

    11 junio 2008 | 9:53

  18. Dice ser Luz

    Lo más grave es que ya no podemos salvarla,porque el jurado dice que no nomina,pero la semana que viene elige a tres concursantes para que pasen directamente,dejara a 3 ,a uno lo salvan los profesores y a los otros dos «una de ella sera Virginia»salvada por telefono y via SMS.Nos han utilizado a la niña Azul y a sus seguidores.Está cantado que no dejaran que Virginia esté en la final

    11 junio 2008 | 9:53

  19. Dice ser Elena

    Otros q salieron favoritos como chipper y manu tambien les dijeron q sino les ubieran elegido favoritos les ubieran nominado loq me parece mal esq a virginia le aga sentirse culpable x el tono en el q se lo dijo es unconcurso y es asi unos se salvan y otros no, tenian q aver nominado a ivan y no a pablo, tenia q aver salido ivan y no anabel pero es un juego y es asi

    11 junio 2008 | 9:57

  20. Dice ser bea

    Noemi, hizo ayer algo muy propio del caracter catalan (soy catalana) : Excusar la nominación de Noelia con la salvación de Virginia. Asi, dejo claro ante una gran audiencia, del por que saldria moninada Noelia cuando no venia a cuento pasar esta responsabilidad a Virginia. A estas alturas, nadie es tan tonto como para no saber calcular algo tan sencillo. No fue una actuación brillante, pero esta siendo un resultado divertido y sorprendente que demuestra en parte, que la prepotencia, el prototipo de mujer perfecta y las payasadas de siempre estan pasando a mejor vida.Por cierto, por fin ya se a quien me recuerda Mimi, a Bibi Andersen en versión morena !

    11 junio 2008 | 10:08

  21. Dice ser maria

    Han tardado tanto en decir el favorito porque el jurado ha tenido que reorganizar su lista de nominados. Me parece una bajeza lo que le ha dicho Noemí a Virginia, mostrándole todo el desprecio del mundo. Y el comentario posterior a Noelia tampoco ha sido correcto. Lo que ha hecho es predisponer a todos los concursantes en contra de Virginia para toda la semana (excepto Manu)Vaya semanita que va a pasar la pobre! Le van a caer puñales por todas partes!

    11 junio 2008 | 10:10

  22. Dice ser cdb

    Es verdad, Virginia tiene la culpa de todo; del paro , de la huelga de camioneros, del hambre en el mundo…Qué mala persona, ¿cómo se le ocurre tener seguidores? Que la echen, o mejor, que la maten.Por el bien de Ejjpaña.

    11 junio 2008 | 10:27

  23. Dice ser pilar

    Pitru, Noemí con esto lo único que ha conseguido por una parte, es descalificar a los que nos gastamos la pasta enviando SMS para que ella tenga ese puesto de trabajo y por otra que todo el público se vuelque en VIRGINIA que es la mejor y diferente a todos.VIRGINIA GANADORA.Noemi a la calle

    11 junio 2008 | 10:59

  24. Dice ser Miguel

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    11 junio 2008 | 12:37

  25. Dice ser Andaya

    POOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!

    11 junio 2008 | 12:37

  26. Dice ser packo

    pobrecita, ninguno de los envidiosos se ha io como cuando lo pide iván, k asco de iván

    11 junio 2008 | 12:37

  27. Dice ser pablo

    eaaaa!!!!!=)Venga Virginia

    11 junio 2008 | 12:38

  28. Dice ser packo

    risto sonriendo!!!!, k fuerte k fuerte

    11 junio 2008 | 12:39

  29. Dice ser tongazo

    joder, es realmente triste esto de GH….q asco dan!!! virginia q ha cantado como el culo, como casi todos….en fin…este concurso ha sido un ful desde el principio y ya se sabe q lo q mal empieza…

    11 junio 2008 | 12:39

  30. Dice ser oh my god

    Qué puedo decir, si al público le gusta la psicópata azul, pues nada, para ellos…

    11 junio 2008 | 12:40

  31. Dice ser packo

    muy bien noemíii, eres la caña!!

    11 junio 2008 | 12:40

  32. Dice ser Javi

    Noemí Galera es una hija de puta por haberle dicho éso a Virginia. ¿Ahora le echan la culpa por salir otra persona nominada? Manda cojones.

    11 junio 2008 | 12:41

  33. Dice ser David

    Estoy que ardo. Ardo. Lo de la Galera es intolerable.

    11 junio 2008 | 12:41

  34. Dice ser tongazo

    mira a ver si la Galera le ha dicho algo a Virginia…NOMINADA segurisimo…y q por ser favorita uno de sus compañeros ocupara su plaza, como diciendole q alguien q ha cantado mejor y no se lo merece estara nominado/a….ahi queda eso…q penoso el publico español…tienen el gusto en los pies…

    11 junio 2008 | 12:41

  35. Dice ser Maria-jerez

    Andaaa, ahora le esta exando las culpas a ella de que sea favorita y nominen a otro…….. QUE FUERTEEE porque esto no se lo han dixo a otros? Porque a Manu le paso una vez k le salvaron y si no llega a ser salvado estaria nominado, y a Chipper la semana pasada idem

    11 junio 2008 | 12:41

  36. Dice ser jaimonsss

    ahi ahiiiiiii dnd dueleeeeeeee….si estaba claro que iba a ir directa a la nominación….tampoco es para decirle que es su culpa…pero es lo que hay….la habeis salvado….

    11 junio 2008 | 12:41

  37. Dice ser Car

    Qué cabrona es Noemí Galera… Y que luego tengan el cuajo de hablar de Risto!

    11 junio 2008 | 12:41

  38. Dice ser justicia

    q le pasa a la becerra de la galera??? o sea es q acaso el concurso no lo decide la gente??? o q ella quiere q virginia le de el puesto a algun favorito??? es el colmoooooooooooo

    11 junio 2008 | 12:42

  39. Dice ser la femme

    Noelia por Virginia.Me alegro un huevo.Noemi lo tuyo tiene solución, se llama Hemoal y se vende en farmacias 😉

    11 junio 2008 | 12:42

  40. Dice ser MMM

    mira que bien! La salvacion de Vir es la nominación de Noelia! JEJEJEJEJEDe todas formas, quien comprará los discos es quien vota!

    11 junio 2008 | 12:42

  41. Dice ser yastamos

    No se leen los comentarios

    11 junio 2008 | 12:42

  42. Dice ser nina

    Que fuerte lo de Noemi!!!Se ha pasado 3 pueblos!!! la ha salvado el publico pues a callarse y ya ta. Me ha parecido muy sucio y muy feo.

    11 junio 2008 | 12:42

  43. Dice ser oh my god

    OH MY GOD.Y encima, con ese kimono tan horrible que lleva, lo empeora todavía más todo el asunto.

    11 junio 2008 | 12:42

  44. Dice ser David

    sucísimo no, es lamentable. Si yo fuera Virginia me largaba ya.

    11 junio 2008 | 12:43

  45. Dice ser initalp

    Noemí ZORRA. Echa encima de Virginia (hoy fatal) la nominación de otr@ de sus compañer@s.

    11 junio 2008 | 12:43

  46. Dice ser packo

    k asko de ot, viva anabel!!

    11 junio 2008 | 12:43

  47. Dice ser tere

    lo de noemi ha sido de juzgado de guardia…tb estuvieron nominados y expulsados otros por culpa de esther y la estuvimos sufriendo durante semanas…q se vaya al pijo la noemi… virginia favorita.. y noelia nooooomina….jajajajajajja.. ja je ji jo juuuuuuu

    11 junio 2008 | 12:43

  48. Dice ser Dani

    Noemi le echa la culpa a Virginia, y el calvo le da la puntilla diciendo a Noelia que es la 5ª… pues a fastidiarse, amiguito, así es el juego.

    11 junio 2008 | 12:43

  49. Dice ser abi

    Muy fuerte lo de Noemi; bastante tiene la niña con el odio que le tienen los compañeros como para que le echen mas leña al fuego, ¿de que van?

    11 junio 2008 | 12:44

Los comentarios están cerrados.