Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Virginia, ‘Moonlight shadow’

Lo que me temía: tembleque is back.

Me duele decir esto, pero no ha estado a la altura de lo que esperaba de ella. Nerviosa, con algunos gallos, inestable, con problemas de respiración y con la voz demasiado frágil en algún momento.

Si no sale favorita: me temo que la nominan.

92 comentarios

  1. Dice ser Un actor decepcionado

    No puedo más, abandono. Llevo 2 meses viendo videos de Virginia en youtube, defendiendola a ultranza, gastando dinero en mensajes para salvarla. Y estoy harto de q me encante el pase de micros y me decepcione la gala. No se lo ha pasado bien, ha hecho como que se lo pasaba bien. Estaba tensa. Estaba afixiada. Y ya no me da pena. Lo siento en el alma. Con lo que yo la quiero…. `pero debe salir nominada. Se lo merece.

    10 junio 2008 | 23:17

  2. Dice ser paulov

    Lo ha hecho fatal, y Mimi ha estado bastante horrenda también. Que cante risto hoy o la gala no se arregla.

    10 junio 2008 | 23:17

  3. Dice ser aguita

    Pues yo creo que lo ha hecho bien!

    10 junio 2008 | 23:17

  4. Dice ser Andaya

    A mi la canción no me gusta, era un pastelito envenenado. Perfecta para meter el remo, sonar nasal o ñoña.En fin, virgi a lo suyo… ahí no tiene rival.

    10 junio 2008 | 23:18

  5. Dice ser un fan

    Pues para mi sigue siendo la mejor, por cierto a ver si acaba ya ot y le sacan una muñeca pullip Ya!para los que no sepan que es una muñeca pullip es como virginia pero en muñeca podeis buscarlas en internet! Son muy guapas pero son caras!

    10 junio 2008 | 23:20

  6. Dice ser virginio

    Se acabó, hasta ahora he apoyado a virginia pero se acabó, estoy harte de que cante como una gallina capada, como un cachopito, un loro afónico. Ya no me gusta, es más, la odio y espero que salga de la academia (a patadas (de ivan) si puede ser).Por cierto, mimi ha estado horrible y anabel grita muy bien.Ahora viene ivana, pa cagarse la gala. El único decente ha sido… nadie.

    10 junio 2008 | 23:22

  7. Dice ser Tere

    Hombre, lo de «tembleque is back»…más bien, tembleque was never gone, y mira que me gustaba al principio.

    10 junio 2008 | 23:23

  8. Dice ser Me

    Esto de la adoraba y ahora ya no le ajunto es como lo de: yo siempre voto psoe pero esta vez voy a votar al PP????porque tiene una credibilidad semejante.

    10 junio 2008 | 23:24

  9. Dice ser Luz

    ¡anda ya virginio! No ha estado tan mal del todo.Si bien es verdad que en los ensayos lo hacía mejor,pero a ella le ha perdido,los saltitos.Que malas personas hay allí dentro,dejarla que se moviera..en fin.Yo sigo apoyandola hasta el final,unmal dia lo tiene cualquiera.

    10 junio 2008 | 23:25

  10. Dice ser Luz

    votemos a favorito virginia,no podemos consentir que la vuelvan a nominar,ademas los otros han estado mucho peor que ella.

    10 junio 2008 | 23:26

  11. Dice ser MARIAK

    lo hizo algo mal porke los profes le dijeron ke lo asia bien cuando no ha sido asi… ¿o no? cuando mañ se vea en el visionado s va apregunta porke??? es ke es muy fuerrrteRISTO menos mal ke tu sbe ske la estropean y ke no se estropeaFAVORITO VIRGINIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    10 junio 2008 | 23:27

  12. Dice ser Oudemia

    Ay…Estoy sufriendo…No sé si os habeis dado cuenta, pero se ha equivocado en el segundo verso 🙁 Yo creo que por eso le ha temblado la voz, porque se ha dado cuenta, y se ha puesto nerviosa… Lo único que quiero es que no le toque a Risto valorarla, porque se merece esta nominación 🙁

    10 junio 2008 | 23:28

  13. Dice ser Nilosh

    Que asco me da esa canción despues de que la hayan convertida en una comercial.Antes esa cancion no se conocia y me gustaba,ahora no,odio las modas.

    10 junio 2008 | 23:28

  14. Dice ser Dan

    Le voy a hacer un consejo de guerra a la tonta esta. Por dios, ¡esto es un sacrilegio! Ya quisiera tener la voz de la india que canta la canción. NO VEO OT, lo he visto haciendo zapping, y es INDIGNANTE que niñat@s como esta destrocen canciones.

    10 junio 2008 | 23:40

  15. Dice ser lareta

    ¿que pasa que hoy Virginia es la peor de todos? es la más mala cantando? ¿de angel a demonio?. a ver si desafinó en la gala y por la semana bien ¿apesta ahora? o es que entraron los anti virginia en el blog? arrea que agoreros por dios!! que es una gala y no es la única que la caga en esta gala, es ma´s no vale na la gala…

    10 junio 2008 | 23:46

  16. Dice ser lareta

    Oti mujer, aqui está bien lo que tu digas y las ovejas detrás… respetar las opiniones que teníais al principio… un poco de personalidad por fa.. ayer era divina estupenda y hoy la tembleque blue, loro gallo desafinado… etc.. PERSONALIDAD POR DIOS. no se puede odiar a una que idolatrábamos hasta las diez de esta noche….¿no? si era especial ayer hoy sigue siendo especial pero con una muy mala noche

    10 junio 2008 | 23:52

  17. Dice ser Luz

    Yo seguire apoyandola hasta el final

    10 junio 2008 | 23:54

  18. Dice ser anabel

    virginia ha sido una de las mejores de la noche.la cancion tenia lo suyo y los demas han flojeado mas q ella.

    10 junio 2008 | 23:57

  19. Dice ser MAgicbox2

    Pues… visto lo visto, ha sido de las mejores de la noche.Pablo, Pablo, Pablo; lo mismo cantas ‘Para La Libertad’ que dices: ‘cuarto y mitad de chopped’; tendrá sangre en las venas ste chico?Y lo de Mimi, mejor no mencionarlo XD

    10 junio 2008 | 23:58

  20. Dice ser milliki

    La cancion era preciosa y la ha destrozado, pobre MIke Olfield si la oyera. Y eso que a mi Virginia me gusta pero no ha estado a la altura,sino sale favorita Risto la despelleja. Y los profesores no tienen nada de profesionales con ella, se les nota que les cae mal.

    10 junio 2008 | 23:58

  21. Dice ser carameloraro

    Creo que después de todo, no lo ha hecho tan mal…Aparte del ‘tembleque’, no veo nada más. Por cierto, si habéis visto el chat, Ángel le ha empezado a preguntar a Virginia si estaba enamorada de alguien, y ella ha empezado a responder con evasivas del tipo: «pueede, aaahh, sí hombre..». Entonces la &%ç»·#! de Mimi, ha empezado de nuevo a hacerle burla imitándola, delante de todo el mundo, y el amable director de la academia, en vez de poner orden (tal y como debería haber hecho) a empezado a gritar: «¡Uuuy, que Mimi está cabreadaa!».Eso sí, al volver de publi Mimi no estaba, y Ángel ha puesto la escusa de que no se encontraba bien y se había ido a descansar a las habitaciones.MUY FUERTE TODO.

    11 junio 2008 | 2:56

  22. Dice ser ZANA

    Y COMO NO QUEREIS QUE LE TIEMBLE LA VOZ SI LO HAN HECHO A PROPOSITO, ELLA NO ES PARA BAILAR, ¿ QUIEN HA VISTO A BARBRA STREISAND BAILANDO?, CADA CUAL A LO SUYO, ELLA ES PARA CANTAR SENTADITA EN UN TABURETE, MIRAR CON ESOS OJAZOS Y RELAJARTE CON SU VOZ, LOS PROFES LO SABEN Y SON MAS MALOS QUE LE DEMONIO, LO DE ESTE AÑO LO MALO NO SON LOS CHICOS, SON LOS PROFESORES, PANDA DE INEPTOS TODOS….!!! ARRIBA VIRGINIA!!!

    11 junio 2008 | 6:16

  23. Dice ser spandex

    Conclusión: mal, muy mal.saludos.

    11 junio 2008 | 8:19

  24. Dice ser Lorien

    Que asco me da esa canción despues de que la hayan convertida en una comercial.Antes esa cancion no se conocia y me gustaba,ahora no,odio las modas.lo dijo Nilosh · 10 Junio 2008 | 11:28 PMLa canción de desconocia no tenía nada, hace unos años sunaba a todas horas…No ha estado bien pero tampoco tan mal, ha intentado moverse más de lo que normalmente hace y tratar de transmitir algo más, sino es lo suyo pues mala suerte pero al menos se ha arriesgado ha hacerlo.¿que le tiembla la voz? ahi gente que le gusta y gente que no, me encanta la canción original y aunque no ha sido brillante la actuación para otras que he visto de muchos de ellos pues no ha estado tan mal.Noemí se ha unido al grupo de los profesores con un comentario fuera de lugar. Tenían que haber hecho como otras semanas, si no fueras favorito estarías nominado porque no has estado a la altura etc.. el resto sobra pero hay que crear conflicto que sino pierden audiencia… y así si la expulsada es Noelia da pena…. y al estar nominada tratan de que de más pena aún pq no debería de estarlo y así mas votos…Para mí los nominados deberían de ser Sandra y Mimí.Por cierto, Virginia no ha hecho caso a Risto y no ha ido a su bola pq está en un concurso-academia y ha ido a aprender no a estar a su bola. La diferencia es que ella ha hecho su trabajo de alumna pero su profesores ha hecho caso a Risto y no le han enseñado nada, bueno algo si, a cagarla un poco más de la cuenta ya que si además ella le daba por temblar ya tenían nominada segura.Que vuelvan profesores de otros años porque de esta edición morbosa hay 3 que deberían no volver, algel, manu guix y la coreografa (que tiene poco gusto y siempre termima haciendo pasos muy similares).Ciao.P.D. Virginia ha sido favorita 2 veces y no una como alguien dijo por ahí.

    11 junio 2008 | 11:08

  25. Dice ser el Abogado del Diablo

    De nuevo una canción perpetrada (que no interpretada) por Virginia…Sigue fallando en lo mismo gala tras gala… De nuevo he encontrado la misma entonación de TODAS sus canciones y la misma forma de atacar el tema… Es incapaz de cambiar su registro, y no me refiero a cantar bulerías o sevillanas…Virginia tiene un voz preciosa y sabe cantar dos o tres canciones (las que lleva cantando toda su vida), pero en el resto aburre y sufre…

    11 junio 2008 | 11:45

  26. Dice ser Mike

    A ver si le ponen un tema de Serrat o Dyango, que el temblequeo le pega mas

    11 junio 2008 | 11:47

  27. Dice ser anie

    buenas noches a todos, acaba de salvarse ivan !!! xD no tengo palabras, acabar con el morbo seria perjudicial para el programa. Veo los comentarios sobre virginia y mi opinión es que es su forma de cantar, le tiembla un poco la voz pero una parte de temblor ya forma parte de la manera de cantar que tiene, lo que ocurre es que sale muy presionada a cantar y en el centro del escenario se viene a bajo. Yo creo que cuando esté fuera sin la presión del concurso dará mucho que hablar con su personal estilo.

    11 junio 2008 | 12:14

  28. Dice ser Luz

    No te preocupes anie,yo seguiré a muerte con ella y la Marea azul tambien.

    11 junio 2008 | 12:19

  29. Dice ser Magicbox2

    No te preocupes anie,yo seguiré a muerte con ella y la Marea azul tambien.lo dijo Luz—————————–Por supuesto, no lo ha hecho tan mal y, además, si le perdoné a Springsteen que sacara ‘The Gosht of Tom Joad’… pues esto con más razón. Aunque le ha pasado por no hacerle caso a Risto, Virginia tenía que ir a su bola.

    11 junio 2008 | 12:29

  30. Dice ser milliki

    Pero como se pude pasar tanto el director de la academia con Virgina.? Haiendo preguntas a Risto de lo más desagradable como si le gusta Virginia. Porque no se mete tambien con los otros concursantes? ANgel vete ya de O.T y llevate a tu marioneta de Manu guix

    11 junio 2008 | 12:29

  31. Dice ser Maru

    Me gusta, o al menos gustaba virginia. Pero hoy ha dado un espectáculo lamentable y patético, sin acordarse de la letra mezclando estrofas y con una pronunciación espantosa. Esta PEDAZO DE CANCIÓN no se merece una actuación como la de hoy.

    11 junio 2008 | 12:32

  32. Dice ser Laura

    Vamos a ver, para los que decis que Virginia es una cantante de pie de micro, me parece muy bien, pero es que esto es OT y aqui lo que se pide es que haya espectaculo en cada gala y si esta niña por muy guapa que sea y por muchos ojos bonitos que tenga no sabe cantar pues se la echa y punto, que este concurso, os lo recuerdo a todos los frikifans de la pscicopata azul va de cantar no de dar pena.Lo de echar a Reke y dejar a esta rarita ahi dentro no tiene nombre… por lo menos este chico, Reke, sabia moverse por el escenario un poco mejor que Virginia que parece que tiene dos pies izquierdos, por Dios.He dicho.

    11 junio 2008 | 13:02

  33. Dice ser Uve

    Esta versión tan acelerada de Moonligth Shadow no me gustó nada. No entiendo al arreglista, ni a la coreográfa, ni al profesor? de interpretación. Es una canción triste y no una jota.¿Es que no hay justicia o ley que ampare a la audiencia ante tanto ladrón de guante blanco? Me refiero a Gestmusic y todos sus títeres, desde LLácer a la violitista paranóica que amenazaba a Virginia con su violín asesino. Les importa un comino ninguno de los concursantes, para ellos sólo son leña que echar al fuego de la polémica y Virginia es el leño que más arde. Todos los fans juntos de todos los concursantes no dan la pasta que da la Marea Azul cuando gala tras gala nos dejamos los cueros en mensajes y llamadas. Son más listos que el hambre, hace dos semanas que buscan nominar a Manu, saben que salvaremos a «Manusete» porque es el único compañero de Virginia y es lo que ella querría. ¡¡¡Por dios, se merecen que apaguemos el televisor y quedarse sin audiencia!!!

    11 junio 2008 | 14:22

  34. Dice ser uve

    Noelia y Sandra por más parafernalia que les rodee en la gala y por mucho favoritismo en la realización, na de na. Cantan un tercio de las canciones, no saben susurrar ni seducir,no transmiten, sólo se emocionan ellas y el aplomo que tienen es el que les inyectan durante la semana los pseudoprofes. El aplomo que le chupan a Virginia como vampiros día a día, poco a poco y sin ninguna suavidad. Drácula me gusta más, le veo más rasgos de humanidad que a estos muertos de hambre que sólo sirven para venderse a las pelas

    11 junio 2008 | 14:42

  35. Dice ser virginiaoff

    Yo de musica, no entiendo tanto como el risto estoiko, pero que malamente canto la pobre, de verdad que hay gente que le gustó, no entiendo nada, pero creo que tengo un problema o bien auditivo o cerebral, por dios que la echen, se ha cargado el ot de este año, el unico juego que ha dado, ha sido cuando le han dado caña, que es ideal para que la marginen, por dios que le hagan caso al listo del mejide, cuando decía que se vaya de ot que se la carga, veteeeeeeeeeeeeeeee

    11 junio 2008 | 14:53

  36. Dice ser viva_el_betis

    abajo el capitalismo foraneo

    11 junio 2008 | 17:19

  37. Dice ser Cokacolo

    Pero vamos a ver… ¿esta chica cuando ha estado a la altura esperada?

    11 junio 2008 | 19:39

  38. Dice ser Sole

    Virginia fueeeeeeeeraaaaaaaaaaaaa. Esta chica no sé qué hace aquí… Que se vaya yaaaaaaa.

    11 junio 2008 | 20:32

  39. Dice ser Luz

    Lo siento por tí Sole,pero la niña se quedará hasta el final

    11 junio 2008 | 20:38

  40. Dice ser TOÑI

    NOEMI, no estuvo muy acertada en sus comentarios respecto a Virginia…, quería hacer daño y lo hizo. La audiencia la eligió favorita y Noemí tiene que aceptarlo.., Virginia no debe sentirse culpable de que unos de sus compañeros estuvieran dominados…, todos están por el mismo estilo…, unas galas bien y, otras mal…Virginia es distinta, con una voz muy suya, los demás tienen una voz muy del montón. NOEMÍ, DEBE PEDIR DISCULPAS A VIRGINIA…, por su comentario tan inoportuno…ELLOS, (Noemí, Risto y Ángel), eligieron a los triunfitos para que entraran y, luego les dice que se han equivocado y deberían salir…¿quién se han equivocado,los triunfitos o ellos?.

    12 junio 2008 | 10:33

  41. Dice ser Yolanda Sanchez Alvarez

    xs na ke a mi me a gustao mucho. ke no agas caso de lo que dice noemi, no tenia derecho a exarte culpa de na xk la gente vota y xa enga muchos animos

    12 junio 2008 | 13:06

  42. Dice ser xupipandi

    La pobre canta fatal, y la gente la quiere de ganadora porque han perdido el norte. Es un concurso de cantantes y es obvio que esta chica no da la talla, canta bastante mal la pobre

    25 junio 2008 | 3:05

Los comentarios están cerrados.