BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Mimi, ‘Muñeca de trapo’

Me ¿adadtadía? al Diablo… ¿perdón?

(Uy, son dos los violinistas guapísimos).

La verdad es que bastante mejor que en los pases de micro. Ha estado bien, correcta y energética. Esta muchacha es una profesional de lo suyo, hay que reconocérselo.

Otra cosa es que vaya a aportar algo al panorama musical, pero yo la he visto de lo más apañadita.

No la veo nominada, la verdad.

50 comentarios

  1. Dice ser Anti-Mimi

    Pobre tontina creidita, a ver si te vas pronto, payasa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser THOR

    ha cantado de pena, horrible

    10 Junio 2008 | 23:16

  3. Dice ser jaimonsss

    que coño han hecho con la canción de la la oreja…?????pero si no parece la misma!!!a mi me ha gustado un poco….no se, de todos es la unica que me ha captado un poco más la atención….

    10 Junio 2008 | 23:16

  4. Dice ser Javi M

    la chupipanda se está salvando hoy

    10 Junio 2008 | 23:17

  5. Dice ser BCN

    OTI… hemos visto la misma actuación??¿¿¿???

    10 Junio 2008 | 23:17

  6. Dice ser Ef

    “Esta muchacha es una profesional de lo suyo, hay que reconocérselo.”Que se lo pregunten al calvo de cadena 100

    10 Junio 2008 | 23:17

  7. Dice ser Antonio

    No la nominan porque ella sabe hacerle frances al calvo en los anuncios

    10 Junio 2008 | 23:17

  8. Dice ser Kira

    No me ha gustado nada xD hoy no coincidimos Oti.Vaya gala! No me está gustando ninguno!

    10 Junio 2008 | 23:17

  9. Dice ser la femme

    Discrepo, compañera.Insisto que lo de esta mujer no tiene nombre.

    10 Junio 2008 | 23:18

  10. Dice ser marisa

    Pero qué dices, insensata (con cariño) HA SIDO UN HORROR, y ha desafinado como una perra!

    10 Junio 2008 | 23:18

  11. Dice ser antidesafine

    Siempre la recordaré como aquella chica que inexplicablemente llegó a las finalistas de OT y que era conocida como miss melillaEsther tenía más nivel que ella.

    10 Junio 2008 | 23:18

  12. Dice ser Yup

    Iba fuera de tiempo, ha desafinado y tu misma lo has dicho.. ni la letra.Esta chica sigue ahi por lo que sigue……

    10 Junio 2008 | 23:18

  13. Dice ser Pablo A.

    OTI!!!!Has ido al baño mientras cantaba Mimi? Si ha sido horroroso!!!No la van a nominar porque el calvito está enamorado de ella… que si no…

    10 Junio 2008 | 23:19

  14. Dice ser yo

    Peor q mal, no me ha gustado nada de nada. Ademas con ese batin de estar por casa, esta chica sera mona pero en eso se queda.

    10 Junio 2008 | 23:19

  15. Dice ser nina

    Horrible!!!!Que le ha echo a la pobre canción!!! Q venga Amaia ya y la mate por destrozar su canción!Nominada ya!!pd. no he podido soportar como destrozaba una canción que me gusta tanto…

    10 Junio 2008 | 23:19

  16. Dice ser oh my god

    Correcta???Perdona, normalmente estoy de acuerdo con tus acertados comentarios, pero me parece que Mimi ha caido muy bajo esta noche.Parecia una cantante de feria (con todos mis respetos a esos profesionales), y el kimono ese le ha hecho un flaco favor mostrando sus horribles rodillas (voy a tener pesadillas con el kimono y esas rodillas)

    10 Junio 2008 | 23:19

  17. Dice ser Andaya

    Lo mejor de la actuación de Mimi… la propaganda del móvil sonic con cacharrito redondo incluido.

    10 Junio 2008 | 23:19

  18. Dice ser inesin

    vamos, de escándalo, me partoooo, y anda que Anabel, vaya tostón

    10 Junio 2008 | 23:19

  19. Dice ser Isab

    Que no tiene que estar nominada???? pero si lo a echo de pena!!! gritos, en lugar de cantar a ratos a su bola como si estuviera hablando con alguien… espero que no la escucharan los de la Oreja porque la fusilan fijo!!

    10 Junio 2008 | 23:19

  20. Dice ser Destrozoooooooooooo

    Vaya destrozo le ha hecho a la cancion…q pena…q se dedique a otra cosa…

    10 Junio 2008 | 23:19

  21. Dice ser carmen

    A estado fatal, ha destrozado la cancion de la oreja.

    10 Junio 2008 | 23:20

  22. Dice ser ivanfan

    fuera la pantoja es de pena es mala con ganas si este flamenqueo es lo mejor que puede hacer dios nos coja confesados

    10 Junio 2008 | 23:20

  23. Dice ser Sergio

    Pero si ha estado de pena!! Ha cantado fatal!Pero se salvara por que sabe usar y limpiar bien al calvo xd!!!

    10 Junio 2008 | 23:20

  24. Dice ser Frusus

    Desde luego no sé donde te has dejado el oído hoy, porque Mimi no ha dado ni una… qué desastre

    10 Junio 2008 | 23:20

  25. Dice ser Me

    SI al menos nos pusiera cachondos.. pero ni eso oiga, que grima!

    10 Junio 2008 | 23:21

  26. Dice ser Maria-jerez

    Horrible, horrible, horrible, espero que la nominen

    10 Junio 2008 | 23:21

  27. Dice ser Onio

    la oreja de… no, una oreja contra otra oreja, pq o no tiene oido para la cancion, o ha hecho una version muy pero que muy libre. LODVG con amaya era un poco insufrible, pero la version de mimi ya es para llorar. que le tiemblen las piernas, pq la nominacion si que esta mas que cantada.

    10 Junio 2008 | 23:22

  28. Dice ser joselito

    parece que hoy va muy deprisa la gala, no os parece?

    10 Junio 2008 | 23:22

  29. Dice ser Un actor

    Nominada por fin por favor.

    10 Junio 2008 | 23:23

  30. Dice ser Lala

    Oti, yo tambien suelo coincidir con tus comentarios pero decir que Mimi lo ha hecho bien es PARA PEGARTE. Lo ha hecho como el mismísimo culo.

    10 Junio 2008 | 23:24

  31. Dice ser Merce

    horrible la cancion de mimi a la calle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    10 Junio 2008 | 23:25

  32. Dice ser Amme-Calidade

    que no??? yo la veo nominadisima… dentro de lo bueno es de lo peor… opino yo

    10 Junio 2008 | 23:26

  33. Dice ser minimalista

    Bueno, claro que no se parece en nada a la original,le han tenido que bajar 3 tonos la canción para que pueda cantarla y encima se le va la afinación en los bajos bastante, pero bastante. Y bueno, para ver pasarelas, me rio más con Supermodelo

    10 Junio 2008 | 23:27

  34. Dice ser arali

    por favor, como alguien puede decir que mimi estuvo bien, sinceramente sonaba horrible y hasta yo que no tengo mucho oido estoy segura que desafino varias veces, a medida que cantaba mas segura estaba de que merece la nominacion y la verdad me alegraba de que lo estuviera haciendo tan mal porque si no se cuela a la final y no se lo merece

    10 Junio 2008 | 23:30

  35. Dice ser yep

    A mí tb me extraña tu opinión Oti.Me parece que lo ha hecho de pena. No ha dado con el tono ni con el estilo de la canción.Mimi nominada

    10 Junio 2008 | 23:32

  36. Dice ser Ana Amelia

    Mimi ha tenido a los músicos todo el tiempo trantando de seguirla en el tema, esta noche ha estado fatal.

    10 Junio 2008 | 23:33

  37. Dice ser dayson

    Mimi ha cantado de pena.Si a eso le añadimos que le han bajado tonos para cantarla, terminamos con una version descafeinada mas propia de estar fuera de la academia que dentro.

    10 Junio 2008 | 23:33

  38. Dice ser antonio

    Qué pesadilla. Amaia Montero con “n” kilos menos, “y” centímetros menos de falda, “z” centímetros más de altura e “infinito” menos talento = Menos infinito de talento

    10 Junio 2008 | 23:34

  39. Dice ser ABC

    ¿No os habéis dado cuenta que se ha equivocado en una frase? Si no recuerdo mal, donde debía decir: “…confesar mi edad…”, ha dicho algo así como: “…dejarte hablar…”.Perdón, pero es que no me acuerdo bien, pero ha cambiado ese trozo de la letra, ¡seguro!.

    10 Junio 2008 | 23:58

  40. Dice ser Uxxx

    En serio, Mimi mal no lo ha hecho, ha cantado lo que le ha dado la gana, porque ni parecía La Oreja ni parecía un karaoke. Se ha puesto a lucir palmito y punto pelota

    10 Junio 2008 | 23:59

  41. Dice ser MISHELL

    SI LLEGO A SER INTEGRANTE DEL GRUPO “LA OREJA DE VANGOT” DEMANDO A LA FASTIDIOSA DE MIMI POR DAÑAR LA VERSION DE LA CANCION SOLO PIENSO EN COMO SE VE ELLA Y NO EN A CANCION OLE VIRGI

    11 Junio 2008 | 1:01

  42. Dice ser una mujer

    Dios mio!!!! como ha estropeado Mimi la cancion… que horror.

    11 Junio 2008 | 1:48

  43. Dice ser Magicbox2

    Si lo llega a oir Van Gogh, se corta las dos orejas y… el pito. Por favor, penoso de principio a fin!

    11 Junio 2008 | 12:32

  44. Dice ser Musolas entragadas

    Y de repente parecía que chupaba algo, algo invisible. Os distéis cuenta?. O estabais todos en la cocina buscando galletas, una cerveza, o simplemente en el baño cagando?.Joder, mimi sirve para quitarse la ropa. Tiene unas piernas que parecen una autopista directa al cielo..uff mimi…queremos todos un hijo tuyo….

    11 Junio 2008 | 12:54

  45. Dice ser Uve

    esta chica nos demostrará ésta semana que Risto tiene razón. A mi particularmente más que muñeca de trapo me parece un guiñapo de mujer, una princesa coneja de trapo que no sabe que hacer para chupar cámara. Lameculos de la “pandilla artistas”, de amiga nada, ni de su sombra, sólo busca su nombre en la pizarra y mucho RRAASSSSSS! en el chat. Lleva dos semanas sin poderse lucir después de la gala, está escachá como un ajo en un mortero.¿La oistéis haciendo coro para Guaraná? Si os fijáis en la cara del grupo estaban acojonaos, apabullaos. A lo mejor pensaba que se la llevarían con ellos en una limosina como en Pretty Woman.

    11 Junio 2008 | 14:11

  46. Dice ser LOLA

    MIMI, NO ME GUSTAS NADA, ME PARECES FRIA Y INSUSTANCIAL CON UNA GRAN ENVIDIA A LOS QUE PUEDEN LLEGAR ALGO

    11 Junio 2008 | 14:47

  47. Dice ser DOLORES

    MIMI, CREO QUE NO ESTAS EN CONDICIONES DE HACER NINGUN CONCIERTO SI NO QUIERES QUE LA GENTE SE DUERMA O TE PROPONGAN ALGO MAS INDECOROSO POR QUE ESO ES SOLO LO QUE CONSEGUIRAS EN LOS CONCIERTOS

    11 Junio 2008 | 14:50

  48. Dice ser LOLA

    ESTA CHICA A PARTE DE MIRARSE AL ESPEJO Y HACER GUIÑOS A LAS CAMARAS QUE HACE EN OT, NO CANTA, NO ES BUENA GENTE Y ADEMAS SOLO QUIERE SER LA PRIMERA

    11 Junio 2008 | 14:52

  49. Dice ser ARTISTA_MIMI

    Por favor la han puesto bonita a la muchacha en un momento, parecéis todos fans de virginia, ya veo que a esta mujer no le sigue nadie, pero os digo una cosa, me encanto y estoy de acuerdo con oti, la vi muy correcta como siempre, a pesar del tema tan pestoso que le ha tocado, por que no puede ser mas tedioso y chillon. A parte que la amaia esa, es un pegotazo, un bulto, mas quisiera esa tener el arte y la elegancia de mimi, como se nota que os van mas las braguetas que las bragas, eso para ellos. Y para ellas decir que mala es la envidia. Pero mala, mala.

    11 Junio 2008 | 15:16

  50. Dice ser Dina

    Lo que da mas pena de este foro, es la mala educacion … Mucho criticar las actuaciones de los concursantes y su actitud, pero aqui unos cuantos tendrian q aprender de ellos…Por cierto para dar tu opinion acerca de algo no hace falta atacar de una manera obscena;)

    12 Junio 2008 | 21:27

Los comentarios están cerrados.