Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Ya tenemos las canciones de la próxima gala

Ahí van. Calentitas, calentitas (gracias a Noemí, una lectora divina que las ha visto en el 24horas y me las acaba de enviar):

Tania S. – Marta Quintero «Encerrada en Libertad»

Virginia – Nina Simone – «My Baby Just Cares For Me»

Pablo – Air Supply – » All out of love»

Iván y Noelia – Bso de El Cid cantanda por Luis Fonsi – «Con la fuerza de mi corazón»

Manu – 1982 – del album Thriller de Michael Jackson – «Beat it»

Sandra – La India, canción salsera «Sedúceme»

Mimi – Nelly Furtado – «Say it Right»

Chipper – Alejandro Sanz – Siempre es de noche

Anabel – La 5º estación – Daría

Os las dejo en exclusiva, y luego os cuento más cosas.

Un beso enorme a todos.

130 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Mi opinion es que Anabel la va a ARMAR!!! pero para mal ya que la canción Daría, como haga tonos flamencos ya la pueden echar .Lo de chipper es un gran reto ¿que pasará?Y de las nominadas no dire ni votare a ninguna hasta que vea la actuacion en la gala.

    28 mayo 2008 | 22:14

  2. Dice ser vivalamusica

    My baby just cares for meGus Kahn, Walter Donaldson (1928)My baby don’t care for showsMy baby don’t care for clothesMy baby just cares for meMy baby don’t care for cars and racesMy baby don’t care for high-tone placesLiz Taylor is not his styleAnd even Lana Turner’s smileIs somethin’ he can’t seeMy baby don’t care who knowsMy baby just cares for meBaby, my baby don’t care for showsAnd he don’t even care for clothesHe cares for meMy baby don’t careFor cars and racesMy baby don’t care forHe don’t care for high-tone placesLiz Taylor is not his styleAnd even Liberace’s smileIs something he can’t seeIs something he can’t seeI wonder what’s wrong with babyMy baby just cares forMy baby just cares forMy baby just cares for meMy baby don’t care for showsMy baby don’t care for clothesMy baby just cares for meMy baby don’t care for cars and racesMy baby don’t care for high-tone placesLiz Taylor is not his styleAnd even Lana Turner’s smileis somethin’ he can’t seeMy baby don’t care who knows itMy baby just cares for meMy baby don’t care for showsAnd he don’t even care for clothesMy baby just cares for meMy baby don’t care for cars and racesMy baby don’t care forhe don’t care for high-tone placesI wonder what’s wrong with babyMy baby just cares forJust says his prayers forMy baby just cares for me

    28 mayo 2008 | 22:24

  3. Dice ser Fiona Fan

    Melanie…Cuántos conciertos de Diana Krall has escuchado, o incluso asistido? Ayer a Virginia solo le tembló la voz al comienzo, pero no llames aristaza a una artista, haz un google y repasa las criticas de sus conciertos, a la que siempre se achaca ser muy fría en directo. Por lo demás, Krall es una gran artista, pero no tiene nada que ver con Virginia, que está más cerca de gente como Jacqui Naylor, Stacey Kent, Silje Nergard, Sophie Zelman, Ane Brun o incluso la vocalista de Lyambiko.Imagino, que como lo que está de moda es hablar por hablar, melanie no conocerá ningun de estos nombres. En fin. La suerte es que en el siglo XXI la relación entre un artista y su público es directa, cada uno de nosotros elegimos lo que queremos, sin tener que aguantar cosas que no nos gustan. Y en ese contexto, en el mundo de mysace, de las descargas digitales, y de los conciertos, la que tiene más futuro es Virginia. Simplemente observa los fans que tiene, que si algo les caracteriza es la fidelidad.Un saludo

    28 mayo 2008 | 23:11

  4. Dice ser sephiroth_dios85

    jajajaja!!!!Como sabia que la panda de lobos que hay por aqui me iban a meter caña. Que pringaos. Escribid lo que os de la gana, pero que sepais que me meto aqui para ver las tonterias que soltais.Al que me llama presidente del club de fans de Iván decirle que me la trae al fresco. Me importa un carajo lo que digas y lo que haga Iván tambien me la pica. Solo digo que ojalá os traten igual en la vida como vosotros le tratais a él. Eso si que va a ser para partirse la caja.Hay que ser respetuosos con todos, ¿o no os lo enseñó vuestra mamá de pequeños? jajajaBueno, pues hala. A seguir criticandome a mi, a Iván, a Mimi, a Sandra, a Ángel, a Risto, a la madre que los parió y la abuela que trajo al mundo a la madre, etc etc etc….Yo me voy a lo mio. Otro dia me volveré a meter a ver que más chorradas se dicen por aquí.Continuad con lo vuestro.Por cierto C (será C de capullo o algo así, no?), tenías razón. Mulder y Scully han estado por aquí. Me han preguntado por un ser mongólico de origen extraño que es más feo que un moco. Les he dicho que no he visto nada así pero que te hicieran una visita porque era lo más parecido que había a lo que buscaban. jajajajaY tu de donde sacas que yo tengo 23 años? jejeje.Respecto a lo de mi nick, está claro que no tienes ni idea.

    28 mayo 2008 | 23:18

  5. Dice ser boda gay en Ot Llacer Ivan

    Angel Llacer Ivan se han enamorado y son pareja confirmado hoy en el resumen

    28 mayo 2008 | 23:24

  6. Dice ser c

    Confirmado que sephirot sigue meando en las farolas porque su madre lo saca a la callesin cadena. Tienes razón: la c es de capullo, ese que me comes en cuanto me descuido, corazón. La lástima que es lo haces soñando y te despiertas cayéndote de la cama con la consiguiente pataleta de niñato.No pidas respeto cuando has entrado aquí a saco a dartelas de killer cuando hasta hay que ingresarte de urgencias cada vez que te sueltas un pedo. Te seguimos dejando entrar de florero y como objeto de decoración. Somos así, nos encanta tener un sector devoramierda para saber que lo que pensamos es lo correcto.buenas noches, gusanito sin personalidad. :))))

    28 mayo 2008 | 23:38

  7. Dice ser Karen

    Este año las canciones se las estan cargando , Nirvana, Shakira, Julieta Venegas , Juanes , Alicia Keys , Marc Anthony versiones malisimas , y las que a cantado Virginia no ha salvado ni una , desafina , no tiene movimiento corporal , no transmite nada y si no fueran sus preciosos ojos azules …. no creo que tenga una voz tan diferente pero parece que la palabra de Risto va a misa .

    28 mayo 2008 | 23:39

  8. Dice ser c

    Karen:la «h» se supone que es muda, no invisible. Ese «y las que a cantado» pega en los ojos que desprende la retina.Sin acritud….

    28 mayo 2008 | 23:40

  9. Dice ser Raina

    Jo, c, deja de meterte con Sephirot, que yo me lo estoy pasando en grande con él XDDDDDD ¡Aún no teníamos mascota en este blog!

    28 mayo 2008 | 23:41

  10. Dice ser c

    Raina, cielo. Es que si no le digo nada seguro que no vuelve. Y no podemos salir de gira sin el monito del circo. Tu déjale, a este seguro que la caña le pone más que a un tonto una tiza de colores.XDDDD

    28 mayo 2008 | 23:43

  11. Dice ser claudia

    Y ya que vamos a estar compartiendo risas y despellejes por aqui porque no decimos donde esta cada uno, para hacer mapa virtual. Yo de Canarias. Por donde estais los demas?

    28 mayo 2008 | 23:45

  12. Dice ser ksetf

    OT = KARAOKE … ANUNCIOS …. EL BBV BLUE … Y POCO MÁS … HORTERADA MUSICAL .

    28 mayo 2008 | 23:47

  13. Dice ser lua-lua

    Yo por la Villa y Corte. Madrid

    28 mayo 2008 | 23:49

  14. Dice ser sephirot (de coña)

    Yo en el Valle de Las Faraonas, junto a Lola, la más grande

    28 mayo 2008 | 23:50

  15. Dice ser Moneo

    Málaga

    28 mayo 2008 | 23:52

  16. Dice ser Macías Pajas

    Que alguien cuente lo de las cocineras que estoy en la higuera y no me enterado bien que ha pasado.

    28 mayo 2008 | 23:54

  17. Dice ser laura

    Menos mal que no han metido este año a nadie de Canarias , Risto dijo que no habia calidad de artistas en Canarias , pues anda que los que has escogido este año jajaj si esto es calidad . Lo que no dicen es que apenas habia gente en la cola para los casting . El verdadero artista no entraría a un reality más parecido a un GH que a un concurso musical serio , todo es una falsedad y un show .

    28 mayo 2008 | 23:58

  18. Dice ser Raina

    Salamanca 🙂

    28 mayo 2008 | 23:58

  19. Dice ser Me

    Aisss, llego tarde… la vida oigan que no solo me dedico a ver OT (ohhhhhhhhhh)1.- C, es usted un crack, a sus pies, ya sabe.2.- Me apunto a adoptar a sephiroth_dios85 como mascota oficial3.-My baby just cares for me es UN CLÁSICO, así que si alguien tiene que opinar sobre esta canción (y Nina Simone) que lo haga sabiendo que habla de historia de la música, ya basta de opiniones iletradas de soplapollas analfabetos que no diferencian un Re de un Fa sostenido, copón (por no decir hostias) o eso o opinen de la canción de Alejandro Sanz :)4.- Virginia: alguien que decide cantar una canción de Nina Simone tiene desde ya todo mi respeto y admiración. Qué lujazo de niña, madre mía.5.- Buenas Noches y Buena Suerte (con la gala que viene falta nos va a hacer).

    29 mayo 2008 | 2:31

  20. Dice ser Mairim

    Dios, como pueden poner a la petarda de Mimi (cómo dejan que la llamen así, parece un caniche) ese pedazo de canción que es Say it right. Espero que la nominen y la semana que viene se vaya a la calle. Bye bye.

    29 mayo 2008 | 10:35

  21. Dice ser Majd

    Me encanta Nina Simone y todas las grandes del jazz pero a Virginia le hubiera ido mejor una canción de Nilje Nedgaard por el timbre de voz y porque es más contemporánea.Hoy en día hay muy buenas cantantes de jazz que son totalmente desconocidas para el gran público. Una lástima.Los profesores deberían ayudar a Virginia a superar su miedo escénico. A darle más seguridad en ella misma, a no intentar moldearla para dejarla como un clon de la chupipandi. No necesita dar alaridos para demostrar que canta bien. Sólo necesita más confianza en ella misma y ser consciente de que tiene que sacar ya de una vez ese potencial que hasta ahora nos ha venido insinuando.En fin, le deseo suerte.

    29 mayo 2008 | 10:42

  22. Dice ser No+Virginia

    No por favor!!Estamos cansados de los GRITOS de virginia y de su cara de susto al cantar!Va a ganar Manu el programa! y 2 Chipper!Virginia no se ira esta semana xq Tania es peor aun que ella… pero de la semana que viene no se libra!

    29 mayo 2008 | 11:56

  23. Dice ser c

    Arrasate-Mondragón.

    29 mayo 2008 | 12:01

  24. Dice ser lumber

    Con el tema de la canción de Virginia de Nina Simone estoy de acuerdo que no es una canción para lucirse a simple vista pero…si ella toca el piano que?? entonces como se quedaría la gente…MUERTA! Puede ser lo más grande que hayamos visto en OT, claro que, todo depende de si Virginia se apaña con el piano o no.

    29 mayo 2008 | 12:37

  25. Dice ser Oudemia

    ¿Virginia toca el piano? No tenía ni idea O.o pensé que sólo la guitarra!!

    29 mayo 2008 | 12:40

  26. Dice ser Oyente

    Edward Norton cantó y bailó «My baby just cares for me» en la maravillosa «Todos dicen I love you» de Woody Allen.Y por cierto: NO ALIMENTEN AL TROLL.

    29 mayo 2008 | 12:48

  27. Dice ser Nuria

    Y quién es el TROLL?

    29 mayo 2008 | 12:52

  28. Dice ser ZANGANA

    CONFIRMADO:El grupo melocos ha ido a la academia, y al hacerse una foto con los concursantes Noelia le ha dado un empujon a Virginia (dicen que para que no saliera en la foto, pero no creo que la maldad de la valenciana llegue a tanto…¿o si? jeje) a continuacion Virginia se a quejado a Angel Llacer y van a hablar con Noelia.Dicen que en ese punto han cortado la conexion del 24 horas.Un saludo…Por cierto, si asi son los concursantes de OT como seran este año los de GH? Habra asesinatos en directo?UN SALUDO

    29 mayo 2008 | 17:06

  29. Dice ser shivaree

    Bueno…lo curioso de que ahora se empiecen a hacer experimentos, es que aparte de que a algunos les va a dar la oportunidad de aprender, progresar y demostrar, a otros les va a dar la oportunidad de darse un ostión.Chipper, que como bien han comentado, no es la primera vez que canta en inglés, lo hará muy bien. ¿por qué?pues porque es disciplinado, trabajador,sabe comportarse en el escenario, nunca ha desafinado y porque si no exigimos un inglés perfecto a los «spaniards» de la academia cuando les toca una canción en ese idioma, injusto sería nominarlo porque se invente alguna palabreja nueva. Mención aparte para el lumbreras que ahora se llama Don Limpio del jurado, que consiguió su mayor orgasmo musical cuando los manolos versionaron a los beatles.Manu, a este le veo más agobiado más que nada porque no tiene tanta experiencia ni la versatilidad del americano, no es su estilo pero creo que si le pasaron el ultraje a Nirvana, y teniendo en cuenta lo que curra el chaval…diría que es bastante improbable que lo nominen, porque además estoy segura de que otros lo harán peor y puede ser favorito.Mimi, ahi está el batacazo de la noche. La de Melilla, que debe andar echando solicitudes para ser miss Plutón, ha ido creciéndose al amparo de la protección del jurado ante tamañas atrocidades como la cancion de Roxette,pero verse ante un reto como «say it right» le viene muy grande. Nelly furtado es única, mezcla pop, hip-hop,rap, soul…tiene una voz muy particular y un estilo. Mientras tanto, Mimi, entre sus escasas virtudes musicales, destaca que sabe mover el bracito, «asin en plan sexy».Anabel, tiene carisma y encanto, pero no es mucho más versátil que Tania S…aunque nadie se lo diga. Su única intervención ajena al flamenco y en inglés se saldó olvidándose una de sus dos frases y aportando un «baby», que le valió salvarse de las nominaciones. La 5º estación es pop, pero muy reciente y conocido y la gente puede comparar y ya se sabe lo que pasa con las comparaciones… A la andaluza le suelen fallar los nervios en las galas y se viene abajo. Por otro lado, sus dejes flamenquillos no se pueden meter en todas las canciones.Esos son, a mi entender, los retos de la semana…el resto de los concursantes no creo que se enfrenten a un gran desafío, salvo al duelo de egos de Iván y Noelia. Ojito con ellos, que tienen una canción que está «tirada», pero precisamente por eso igual se dedican más a decirse lo difícil que es ser tan maravilloso y no morir en el intento que a prepararse la canción

    30 mayo 2008 | 2:35

  30. Dice ser Profeta

    Esta semana la organización ya no tiene más caretas para taparse; han decidido nominar a Chipper o Manu (ya que los dos no pueden ser favoritos a la vez) y quieren enfrentarles con Virginia, que volverá a ser nominada. Apesta lo de Noemí dándole canciones para que se luzca (es un decir) Pablo, un sujeto que no tiene la más mínima idea de cantar, con su «organillo» tiene suficiente. Lo del calvo es ya obsesión enfermiza con Mimi, cree que le regalará una noche de hotel y que se hagan realidad sus húmedos sueños con una pava que cree que canta cuando tose. Y qué decir del plumas y de la regordeta enchufados por Nina, además de la go-gó de disco de pueblo que se cree la Reina de Saba. Y qué decir, además de la «flamen» famosa por su «que nominen a su p.m.»¡¡¡¡¡ FORZA VIRGY !!!!! Virgy debe ganar para que se revuelvan en sus propias bilis la mafia de organización, pseudo-jurado y pseudo-profesores.

    30 mayo 2008 | 3:35

Los comentarios están cerrados.