Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OT (Oh, Terrible)

No sé si os acordáis de lo que os dije ayer: que la gala prometía emoción. Y vaya si la tuvo. Un montón de emociones (pena, miedo, sorpresa…)

Llevamos ocho galas y esta ha sido de las más flojas, pero sin horrores divertidos como las de antes. Lo peor es que OT se ha instalado en la mediocridad, de la que sólo se salvaron anoche Sandra y Chipper.

El resto, fue un horror. Y un error. Como que el calvo del jurado tuviera el valor de decirle a Manu (favorito del público) que había estado maravilloso cuando su actuación fue horrenda. O que él mismo salvara a Iván de la quema diciéndole que había estado bien -¡qué barbaridad!

Y lo más dramático es que estamos llegando a un punto de aburrimiento absoluto. E incluso de algo peor: de desprecio. Estoy totalmente de acuerdo con Risto cuando le dijo a Virginia (nominada esta semana junto con Tania), que lo mejor que le puede pasar es salir de ahí YA.

Es verdad. OT ya no es un concurso de cantantes. Es una tumba de talentos, un casting de grandeshermanosvip.

… y un sitio del que ha salido alguien como Bustamante, que demostró en su actuación en directo de ayer las ventajas de que el público conozca su canción. Menos mal. Y mira que me acabó gustando en OT1, pero ayer estuvo FATAL.

Lo siento, pero hoy estoy de bajón. Con deciros que esta noche he soñado que Chipper iba a Eurovisión el año que viene y cantaba el Chiki Chiki con su acento. A mí, los de 20minutos me va a tener que pagar una clínica de reposo cuando acabe OT. No os digo más…

… bueno, sí. Esta tarde os digo más.

Un besazo enorme.

Tania y Virginia nominadas. Lo que son un huevo y una castaña.

(Hasta luego).

68 comentarios

  1. Dice ser Ana

    ¡qué manera de destrozar la canción de los Beatles, cantada por el bailesanvito y el sobrao!Pero ¿de quién se han creído que era esa canción?¿de los New Kids on the Block? por favorrrrrrrrrrr¿y cómo el calvo de la cadena 100 dice que ha sido una de las mejores actuaciones y una versión muy buena?OT no sólo se ha convertido en GH, si no que también tiene ramificaciones de Lluvia de Estrellas (por el jurado pelota e hipócrita, salvo Risto, por supuesto)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Maria

    Pero también les ponen fruta, cereales (por cierto, que cerda es Sandra, cogiéndolos con las manos directamente del bote), mermelada, y muchas cosas más y las dejan intactas.A personas que hacen poco ejercio no les pondría yo un bote de Nutella.Recuerdo que en otras ediciones a los que tenían unos kilitos de más,la nutricionista les hacía una dieta. Y, por el contrario, a los que les faltaba les hacía otra. Pero nadie cogía la comida del otro, siempre se respetaban.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jose

    Sí, en eso tienes toda la razón, ahí los modales brillan por su ausencia.Yo aun recuerdo ver a Esther comerse la Nutella directamente del bote con un cuchillo!Cuando salen comiendo en los resumenes cambio de canal o les quito el sonido, porque dan un asquete… Cogen la comida con las manos, hablan con la boca llena, se suben a la mesa a bailar… no se de que cuadra han salido!De todas formas este año no hay nadie con kilos de más, las chicas están todas delgadísimas (expecto Noelia, que está en su peso) y de los chico el único un poco más rellenito era Reke, pero enseguida se puso en forma.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser no a la pirateria

    nuevo blog dedicado contra la pirateriastop-pirateria.ya.st

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser L.

    Que pirateria? Pero si eso ya es legal desde que pusieron el famoso cánon..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser W

    Otilia tía, lee este comentario sobre la gala de anoche y aprende lo que hace falta para tener un blog.http://gente5.telecinco.es/blogs/elpasillero/2008/05/28/30-cosas-…No espero que te sirva de algo.

    28 mayo 2008 | 7:20

  7. Dice ser Maria

    Respuesta para el/ella señor/señora W.He leido tu blog, me parece que esta muy bien lo ironico que resultas pero como has dicho al menos tres veces en ese articulo estabas en la «redaccion» osea que supongo que seras periodista no? No puedes venir aqui e intentar dar clases de como se escribe un blog si te dedidas a ello. Creo que tu intento de imitacion de Risto no nos ha llegado a lo mas hondo, asi que esta noche, estas nominado, por listillo.

    28 mayo 2008 | 7:54

  8. Dice ser lampard

    si tan weno es ese blog…que haces mirando el de los demás???será que necesitas que lo vea más gente porque está muerto de risa¿¿¿evidentemente, la respuesta es si…

    28 mayo 2008 | 8:11

  9. Dice ser Juan Luis

    Oti, como siempre, estoy contigo, que para gustos los colores y yo respeto todos los gustos (uy! la palabra respeto!:X) y me gusta que también respeten los míos. Me gusta este blog y te voy a decir más: con galas como las de anoche, si no fuera por vivirlo en directo con vosotros me ponía a leer un libro o a ver Prison Break.Besos

    28 mayo 2008 | 8:16

  10. Dice ser Marta

    Pues creo que no hemos la misma gala, porque de todas..quizás sea la mejor. Hubo muchos problemas de afinación pero supongo que será normal por la falta de profesionalidad, nervios y poco control de las voces.Discrepo contigo en lo de Iván..la verdad es que lo hizo muy bien…Anabel desafinó muchísimo sobre todo en los momentos más bajos de la canción. Y si tachan a Iván porque todo lo hace estilo musical…deberían de criticar a Anabel en que todo sea rumbero-coplero. Ya cansa.Manu hizo la mejor interpretación que podía tener la canción, incluso mejor que el propio Bisbal, Ya me gustaría a mí ver a cualquier otro dominando un tema como lo hizo él ayer, subidas, bajadas de tono, falsetes….Lo de Bustamante no es novedad…haz memoria, al público le dio pena que el albañil se pasara todo el OT1 llorando y por eso llegó a la final. Artísticamente era y sigue siendo malo, sin mencionar que la imitación que le hace a Bisbal es patética.Lo de Virginia es cierto, canta peor que en la primera gala, no controla nada la voz, está más pendiente de no caerse de los zancos que le habían puesto que de controlar los finales de las frases. Ella cuando salga va a triunfar, quede la primera o la última, porque tiene una voz muy característica y peculiar.Yo siento mucho decirte que no…que esta crítica del blog me parece injusta, he leido las tuyas anteriores y me han parecido mucho más acertadas que ésta…Pero bueno, el que tiene un blog y acepta comentarios es como el que se presenta a OT y la juzga el jurado…asume las críticas..verdad??Un saludo

    28 mayo 2008 | 8:18

  11. Dice ser W

    Yo no soy el autor del blog al que he hecho referencia antes. Ya me gustaría, pero el mío es el que aparece en la firma. De todas maneras tengo una respuesta para aquellos a los que no os ha calado hondo: no se ha hecho la miel para la boca del asno.

    28 mayo 2008 | 8:19

  12. Dice ser ot a peor

    la verdad es q cada dia ot va a peor. hoy he oido en la radio que esos chicosestan apara aprender, pero con la cantidadde gente que hubo en el casting, y gente que valia de verdad ya formada, debian haber metido a gente que MEJORARA no que APRENDIERA.luego acabaran todos como Bustamenta, vendiendo su boda,hijos etc. ayer salio en la tele diciendole a la prensa q vayan mejor a sus conciertos q al aeropuerto. para q?para ver esto? no me gasto ni un duro en un concierto tuyo.deberian cerrar OT de una vez

    28 mayo 2008 | 8:19

  13. Dice ser MB

    De acuerdo: mediocridad total.Si me apuras no salvo ni a Chipper ni a Sandra. Chipper es muy bueno pero sigue jugando con ventaja, algo muy importante en este tipo de concursos.Sandra, aunque cantó bien, la veo tan vulgar que no me gusta.El resto no me gustaron nada. A Iván da igual la canción que le pongan que parece una mariposa revoloteando entre el público, no puede quitarse los ademanes tan marcados que tiene ni con canciones que requieren un comportamiento más varonil. Tania, ordinaria, cateta, con unos gestos más propios de los macarrillas de barrio que de una aspirante a cantante, sigue llevándose las canciones flamenquitas, al igual que Anabel. Cosa que ya repugna bastante. Noelia, tiene una estupenda voz pero no me gusta en conjunto, no impone en el escenario, no emociona. Más de lo mismo. Con Pablo se empeñan en meterle caña con canciones que no le pegan absolutamente nada. ¿Qué decir de Virginia? La voz más personal, más exquisita, más íntima y más impactante de todas, pero al concurso no le interesa promocionar a este tipo de cantantes. La tienen acobardada, retraída, sin saber por dónde tirar. Tanto Ángel como sus compañeros querían que saliese Virginia y éso marca mucho la convivencia y la autoestima de esta chica para después subirte a un escenario y darlo todo. Con canciones de blues, jazz, etc., al estilo cine negro americano, sin grandes movimientos, solamente un saxofón, un piano y la voz, por ejemplo, Virginia podría relucir. Tiene razón Risto, en la academia han estropeado a esta mujer, no le han ayudado para nada y, lo que es peor, están mediatizando al público para que la echen. OT 2008 quiso convertirse en un gran hermano donde las voces, los estilos propios, la música, la educación, el saber estar y el respeto no tienen cabida.

    28 mayo 2008 | 8:26

  14. Dice ser MB

    Añadiré, con respecto a Risto, que la impresión que me dió anoche fue de «tirar la toalla» pensando: «con esta gentuza no hay nada que hacer, más que darles la razón y que son su pan se lo coman, total voy a cobrar igual…»»muchas veces me paso pero digo verdades como puños, cosas que no quieren oír, ni los concursantes ni el payasete de Ángel, pero o tengo porqué pedirle perdón a esta pandilla de analfabetos funcionales con ínfulas de cantantes de bares de tercera».

    28 mayo 2008 | 8:32

  15. Dice ser y

    increible. menuda gala.- todos desafinando..madre mia…- busta dando vueltas como una noria y unos pasos muy raro que le han debido decir que asi es mas «cool» pero vamos, que parece un payaso haciendo el ridiculo. y esos desafines nada mas empezar la cancion?? y luego quieren que se les trate de artistas y no de famosillos…- el GUION de la conversacion entre risto y angel vamos… lo que faltaba. ¿pero alguien se cree de verdad que es improvisado? es un guion claramente para llamar laatencion. lo que vierais los casting como yo, ya se veia a la legua

    28 mayo 2008 | 8:40

  16. Dice ser y

    increible. menuda gala.- todos desafinando..madre mia…- busta dando vueltas como una noria y unos pasos muy raro que le han debido decir que asi es mas «cool» pero vamos, que parece un payaso haciendo el ridiculo. y esos desafines nada mas empezar la cancion?? y luego quieren que se les trate de artistas y no de famosillos…- el GUION de la conversacion entre risto y angel vamos… lo que faltaba. ¿pero alguien se cree de verdad que es improvisado? es un guion claramente para llamar laatencion. lo que vierais los casting como yo, ya se veia desde alli

    28 mayo 2008 | 8:41

  17. Dice ser mirta

    Era tan claro, quien quedaba hoy nominadas.y quien se salvaba, por profesores y por compañeros.Me parece vergonzoso como esta, esta edición pues los favoritos de los profes no disimulan y para ver una cosa que sabes como terminara mejor dormir.les han dado un toque al jurado …..? ayer segun ellos, todos guapos, buen cantantes, maravillosos… etc…donde estamos?no se dan cuenta de lo que hacen..?que pensais, yo lo encuentro vergonzoso, y vosotros?besos a todos

    28 mayo 2008 | 8:53

  18. Dice ser MMiX

    ¿Y el duelo entre Risto y el director de la academia? Para que digan que él no es el protagonista de Operación Triunfo…

    28 mayo 2008 | 9:11

  19. Dice ser mx

    No sé si vimos la misma gala, pero Manu, a pesar de que me parece cansino al máximo, estuvo perfecto en la voz. Ivan al principio, como «malo oficial» no me gustó un pelo, pero desde siempre se vió que tiene una voz prodigiosa, ayer lo hizo bien y además cada vez le veo más majo. Virginia, una de mis favoritas desde el principio, se viene abajo por momentos, y eso que cuando no actúa en directo se sigue saliendo…en fín

    28 mayo 2008 | 9:26

  20. Dice ser Antonio

    Buen Dia Otilia:No soy muy dado a dejar comentarios, aunque reconozco que le doy un breve vistazo a tu blog de vez en cuando.Quiero decir varias cosas, es sólo mi punto de vista -nada más- que eso, allí van:Muy bueno el enlace del Pasillero en tu primer comentario, creo que sería bueno darle un vistazo y aprender un poquillo de ese blog.¡UNA PENA!… Realmente si, que este programa se haya convertido en lo que esta haciendo en esta edición, es una falta de todo a quienes lo siguen, a quienes participan y se pierda tanto tiempo en cosas -parecidas a los programas rosas- y deje de ser una academia, dónde los chicos aprenden a mejorar y descubrir su escondido talento.Una vergüenza, que mientras que un chico tiene profesor privado y exclusivo para aprender castellano, haciendo hincápie en su vocalización; los otros no tengan un profesor de inglés que les ayude también en lo mismo, sino que ellos a fuerza de golpes, tienen que hacerlo por si mismo, y luego aguantar las críticas, de qué lo hacen mal.Imposible, que con tantas ediciones del programa, se siga buscando lo mismo en voces, cuando ya los ganadores y calificados de las mismas, ya ni sabemos nada de ellos.Que no se valore que alguien pueda tener un estilo personal y que pueda explotarlo, ya que un artista, es éso, UN ARTISTA, ÚNICO E IRREPETIBLE, cuando lo es de verdad.Me gustaría ver a Virginia, cantar algo de la inglesa Dido, a la que he tenido gran oportunidad de ver en varias oportunidades y esta niña, me recuerda mucho a su porte y voz. Pero no, mientras no se es lo que ellos quieren, nada sirve.Y por último, no se debería jugar con ventaja, como sucede con Chipper, mayor que todos en edad -cosa que nunca había pasado en OT- quisiera ver en las próximas ediciones a un españolito de entre 35 y 40 allí, ¿por qué no?, uno que haya asistido a escuelas de danza, haya hecho musicales, y se le de una oportunidad, ¿O es que sólo esto sucede con los hijos de un Dios Mayor?.Hasta Pronto.

    28 mayo 2008 | 9:30

  21. Dice ser igueldo

    Empiezo a estar muy decepcionada con este programa, porque sinceramente me parece, que en vez de valorar el talento musical están valorando lo amiguitos que son. Y si, lo digo por las nominaciones de los compañeros. Tal y como dijo Chipper en alguna ocasión, hay que salvar al que mejor haya cantado, no al amiguito del alma con quien voy a estar una semana más echando unas risas.¿Y la decisión de los profesores de salvar a Noelia? Otra de las cosas incomprensibles de la gala de anoche. ¿Le han salvado para que no vuelva a estar como alma en pena esta semana? ¿Para que no vuelva a echarles en cara a los profesores que no la salvaron? Se supone que los profesores son «profesionales» del asunto y no lo están demostrando.Como me encantaría entrar en la academia un par de horillas para decir las cosas a la cara a todos los que se encuentran allí…Besitos!!!

    28 mayo 2008 | 9:35

  22. Dice ser Laura

    Es verdad que Virginia descontroló y no ha sido una de sus mejores actuaciones, pero empiezo a pensar que el jurado ya tiene el discurso aprendido, y va a ser una nominación tras otra.La chupipandi conforma el 80% de los concursantes, lo cual garantiza que siempre salvarán a los de su grupito… La unica esperanza que nos queda a los fans de Virginia es seguir votandola hasta que el jurado no pueda decidir sobre las expulsiones.Objetivamente Tania es una concursante bastante llanita, y debería salvarse Virginia. A ver q pasa.

    28 mayo 2008 | 9:46

  23. Dice ser sonia

    Caramba, es verdad, desafinaba hasta Bustamante. El tema es que fabrican cantantitos en serie, y quieren que respondan todos al mismo perfil.Son bastante horteras todos, la verdad

    28 mayo 2008 | 9:47

  24. Dice ser c

    Tampoco ese blog es para dar clases. Ironía de lo más previsible y sin aportar una opinión que genere opinión. Y las faltas de ortografía me parecen intolerables (¿no se revisa lo escrito antes de publicarlo?).Me sigue llamando la atención la «solvencia» con la que la mayoría intenta dar criterios o juicios musicales cuando no saben distinguir una fusa de una corchea. Si nadie se da cuenta que Sandra, un ejemplo, no tiene una gran voz sino una disposición natural al grito que disimula sus más que notables carencias o que Reke va saltando de una imitación a otra en el mismo tema, o que Tania no tiene base ni argumento para aprender ni educarse esa voz, pues vamos un poco de culo al sorprendernos de los resultados de las nominaciones. Entiendo que los usuarios no damos para mucho, pero miembros del jurado que demuestran un martes si y otro también que están tan limitados para enjuiciar como los triunfitos para cantar, eso si que es lamentable.El calvorota intentando dar un juicio sobre un blues el pasado martes o diciendo anoche que la version de «with a little help…» de Lennon/McCartney era excelente es para cambiar de canal y no volver hasta la próxima edición.

    28 mayo 2008 | 9:48

  25. Dice ser para gustos los colores

    aqui reunidas fans de Bisbal Chenoa Rosa de Leo de Soraya y demas fans de otr@s cantantes dejar en paz a Bustamante ya esta bien siempre lo mismo PARA GUSTOS LOS COLORES

    28 mayo 2008 | 9:51

  26. Dice ser c

    ….»Tampoco ese blog es para dar clases….»me refería al pasillero que se comenta un poco más arriba. Para evitar confusiones y no se me crucifique.

    28 mayo 2008 | 9:51

  27. Dice ser c

    para gustos los colores :No todo serán fans. Mi madre no sabe ni quien es Bustamante y anoche me preguntaba quien era ese chico gordito sin gracia que cantaba mal. Que si a ese lo iban a echar o no. La pobre a su edad no controlará mucho la parafernalia de los programas pero no cabe duda de que mantiene un oido prodigioso.

    28 mayo 2008 | 9:53

  28. Dice ser esequeva

    Hombre, pues mi blog es mucho peor que este y el del primer comentario, pero al menos me hago el inteligente.http://www.vivenciasvarias.blogspot.com

    28 mayo 2008 | 9:55

  29. Dice ser will

    Pues otra semana de OT, otro error y horror en OT, sigo afirmando que definitivamente el descalabro de OT 2008 tiene nombre y apellido ANGEL LLACER, y nuevamente Risto a tenifo la razon, OT se ha convertido en un GRAN HERMANO, no tomando en cuenta lo que se hace en la escuela a nivel musical, sino el personaje que mas espectáculo de para las cámaras. Aun me estoy riendo de las valoraciones del jurado, pues mi enojo de cada semana lo he canalizado en diversión, aceptando OT2008 como el mejor programa cómico del año. Que Ivan cantara mejor que Virginia? risas, risas, risas, que Manu nos regalara una estupenda interpretación?, mas risas…. Anabel de regreso a la primera gala en la gala 6 y se salva?… sigo con las risas… que los profesores salvaran a Noelia?… bueno ya no aguanto las carcajadas…. pero en fin, QUE LA GALA 6 HA ESTADO MUY BIEN?… JOER YA ESO ES LA GOTA QUE HA DERRAMADO EL VASO… lo que nos ha dejado la gala 6 de OT2008, es un evidente favoritismo de algunos monigotes sobre las verdaderas voces de esta edición, y un palpable ventajismo a nivel espectáculo sobre los montajes en escena de algunos concursantes…

    28 mayo 2008 | 10:07

  30. Dice ser Me

    Buenos días:Tras la pesadilla de ayer (creo que nunca me había reído tanto comentando una gala de OT, claro que no suelo comentarlas y desde el OT no había visto una completa) he de decir que el panorama es desalentador.Alumnos: alum qué? estos zafios malcriados no tienen aptitud alguna o predisposición siquiera al mínimo aprendizaje, ¿no hay clases de solfeo?. De todos ellos solo he visto videos de Virginia y Pablo tocando guitarra y piano. ¿Puede nadie amar la música sin acercarse a algún instrumento aunque sea por curiosidad?.Profesores: Será gente con talento pero no parecen saber como potenciar el talento de los demás. De todas formas el entorno no ayuda puesto que no se trata de potenciar los valores de los alumnos sino de uniformarlos y homogeneizarlos para que sean «versátiles» que es algo que jamás ha sido ningún artista de peso en este mundo. De hecho nadie en su sano juicio habría pedido jamás a Ray Charles que dejara de hacer «ese molesto movimiento con la cabeza al tocar el piano» :)Entiendo que yo tengo una visión parcializada de esto pues desconocía hasta ahora de qué iba OT y su funcionamiento interno concreto, aunque imaginé siempre que se trataba de crear «intérpretes» de karaoke, de esos que igual te cantan una de Cold Play que una de la Pantoja y olé. En la primera edición seguramente la cosa fue distinta… cogieron a chicos que salian de andamios (Bustamante), asadores de pollos (Rosa), orquestas de verbena veraniega (Bisbal) y les enseñaron a ponerse sobre un escenario, a afinar, a cantar de todo… porque salvo Rosa (soul en el alma) a la que luego estropearon con discos basura, ninguno de ellos tenía un estilo personal y propio y NINGUNO es artista, son todos intérpretes.OT SIEMPRE ha sido esto, creo que las exigencias que ahora tenemos vienen porque vemos que Virginia NECESITA que potencien sus cualidades y su estilo, porque por primera vez en mucho tiempo ha entrado alguien con estilo propio, con una definición clara de lo que és y de cómo vive y expresa su música…. no puede pedirsele que cante «En la Isla de Palma» porque es una blasfemia, jamás nadie le pediría a Aretha Franklin que cantara algo de Linkin Park y lo haría, y si le dejaran hacerlo CON SU ESTILO emocionaría, pero no es el caso.Se creen que el «intérprete» ha de adaptarse a cada canción para ser versátil y lo que ha de hacer un artista es adaptar la canción a su estilo.Yo no critico a las que aflamencan todas las canciones, ¿y por qué no si es así como ellas viven la música?, lo injusto es que no dejen a los demás hacer lo mismo.Y luego el «estilismo» circense de ponerle tacones a alguien que no sabe andar en ellos y que jamás se pondría un taconazo para dar un concierto.En fin, no sé, creo que hay que mirar OT siendo conscientes de que lo que ellos pretenden es crear productos e intérpretes sin más fondo que no rechistar luego cuando les metan 13 canciones absurdas en un disco que comprarán los adolescentes.Pero eso dura un año en la vida, luego nadie recodará que cantaban.. que se lo digan a todas las generaciones OT desde Rosa (aún sin un disco que le pegue), Bisbal, Bustamante y Mai Meneses (que son los ÚNICOS que siguen ahí, y mira que ha pasado gente)

    28 mayo 2008 | 10:13

  31. Dice ser Ana

    No entiendo el criterio del jurado al nominar. No han dejado de machacar a Virginia desde el primer día. Claro que la pobre no brilla, si llevan meses diciendole que no vale! que si parece Rambo, que si sale al escenario con cara de pánico, que no es versatil, que le tiembla la voz y un laaaaargo etcétera.En la academia aun es peor! los profesores solo se dedican a alabar la mediocridad (por dios que alguien le diga YA a Sandra que es de lo más vulgar! que como ella hay mil y que encima ella cae mal, por lo que no le auguro yo mucho futuro y encima se cree una diva) y no aprecian lo que tiene Virginia, ese ángel, esa voz que te pone la piel de gallina, esa fragilidad que enamora! y en lugar de salvarla salvan a Noelia, que es como un tanque, que estubo gritando toda la cancion y lo único que transmite es miedo, miedo de que se baje del escenario y se lie a puñetazos con el público! y todo por la rabieta que cogió la semana pasada. Pues menudo criterio el de los profesores! Y los compañeros salvan a Anabel, alias la «todo lo que canto lo paso por mis gemidos flamenquillos que así parece que domino» la habeis oido cantar Hallelujah?Se supone que el jurado es gente que entiende de música… el calvo ese tiene menos cultura musical que chiquito de la calzada! no lo saques de su cadena 100 (copia barata de los 40 principales) que se pierde. Y Noemí? se ve tanto quienes son sus favoritos que da rabia oirla! y encima le dice a su Pablo que la versatilidad (que mania con la palabra) es buena! pues Risto tenía toda la razon, un cantante es un artista cuando le distingues de los demás, cuando oyes su voz y no tienes dudas de que es él, cuando tiene su estilo propio, de lo contrario solo es un cantante del montón. Gente que no desafine hay mucha, pero artistas que tengan personalidad y dejen huella muy pocos, Virgina es una de ellos y la estan hundiendo. Alguien se imagina a Alejandro Sanz cantando heavy metal? o a Rocio Jurado pop en ingles? o Sabina opera? y los tres son grandes artistas, te podrán gustar o no, pero en su estilo son grandes y para mí eso es lo que hace un artista. Y Coco? con «la calidad de movimiento»? que le digan a Serrat, a Sabina, a Leonor Watling y a otros muchos artistas lo que es la «calidad de movimiento» y para que sirve andar bien en el escenario si luego tu voz no emociona a ver que le dicen a la «gran» Coco Comin!Cuanta razón tenía Risto ayer, Virgi, vete corriendo de ahí. Ahora el publico ya te conoce, has enamorado a mucha gente, sal de ahí, saca un disco con tus canciones y olvidate de toda esa gente que no saben apreciarte. No les des más audiencia ni más dinero. Como alguien ha dicho por aquí arriba, no esta hecha la miel para la boca del asno.

    28 mayo 2008 | 10:15

  32. Dice ser c

    El próximo martes de todos modos la gente echará a Tania Mazinger Zeta y el jurado optará por volver a nominar a Virginia. En el fondo pienso que la hacen un favor. La estan haciendo más grande al salvar nominaciones y dando por saco a toda la maripandi que la odia a muerte.A ver si de una vez nominan a Iván, claro que para eso le tendrían que dar la baja a Llacer por depresión postparto o que coincida que sea el mismo martes que el calvo del jurado va a la sesión de quimioterapia porque sino, se clava en la final a golpes de eructo, cosa que hace mejor que cantar.

    28 mayo 2008 | 10:20

  33. Dice ser jordi

    la parte que le estoy cogiendo más rabia de ot, es cuando los profesores y los compañeros salvan a un nominado. Me da mucha rabia pq no disimulan para nada a quien salvaran.Encuentro de poco compañerismo, no salvar a la persona con que has cantado en la gala mimi-tania.Hay una clara estrategia de mimi-noelia-sandra-anabel-pablo-ivan son 6 y los 6 quieren entrar en la final. como? pues con ayuda de los profesores salvando cada semana a dos de su chupipandi e ir eliminando a los otros.yo solo lo que veo es que sin saber las canciones que cantaran ni como la haran, estoy es muy fuerte jajajaj, visto lo visto, la semana que viene si no queda favorito manu, quedaran nominados manu y tanias/virginia, la que se salve. jajajajay si sale favorito manu, chipper no quedará nominado y quedaría nominado YA por fiiiiiiiiiiin UNO DE LA CHUPIPANDIA + tanias/virginiaes de cajónasí que ya sabéis que hay que hacer 😉

    28 mayo 2008 | 10:29

  34. Dice ser Antonio

    Soy el mismo Antonio, del comentario -algo largo- escrito anteriormente.Me gusta poder leer los comentarios de la gente y mucho más que han podido ver lo que otros no quieren por mera rabia, envidia o lo que sea, esto va a pique, pero esperemos que al final la verdad brille sin ventaja, sino, este concurso ha llegado a su fin.Saludos a todos

    28 mayo 2008 | 10:36

  35. Dice ser brujita

    Hola!Os acordáis que en otros años a esas alturas del concurso siempre había un nivelazo, de verdad era muy difícil nominar a 4 personas, este año me parece que es justo al revés: es muy difícil nominar solo a 4 personas….Estaba pensando en las canciones que eligiera yo si fuera alguna de las dos nominadas de esta semana y solo se me ocurre un temazo para Tania S – pues yo cantaría Malo de Bebe, con dedicatoria….para Virginia es más difícil, pero la propuesta de Antonio – una canción de Dido me parece muy acertado! :)Aqui os dejo, Chipper el mejor, aunque juega con ventaja, Ivan y Sandra nominados YA!!!

    28 mayo 2008 | 10:56

  36. Dice ser Sandra

    Lo que me parece fatal es el esfuerzo de Ángel por salvar al grupito de los «guays».Me explico. Siempre que hay dos de la pandi Iván nominados salvan a uno, sabiendo que el resto salvarán al otro.Para mi, emocionante hubiese sido saber por quién optaban sus compañeros, Anabel o Noelia.Pero así, se dedican a desgastar el grupo de los otros…

    28 mayo 2008 | 10:58

  37. Dice ser Carliitos

    Te doy toooooooooooda la razón excepto en lo de Manu, y me sorprende sobre todo viniendo de tí. Canto genial, era una canción que tampoco podía hacer mucho, pero puso una voz y una expresión que a mi me encantó. Sandra (aunque me joda) lo hizo bien (la odio).Pero lo de pianolo mediaostia y La mala, destrozando un clasico de los beatles..para matarlos.Y aunque me duela, risto dijo la verdad: Virginia tiene que salir ya antes de que terminen de destrozarla. Tengo muchisima fé en ella de que se convierta en un fenomeno Mai Meneses :'(

    28 mayo 2008 | 11:07

  38. Dice ser Olga

    Qué mal les va a salir la estrategia cuando la gente a pesar de todo siga votando a Virginia, y vayan saliendo todos uno por uno…Os recuerdo la frase de Risto: Hoy no me meto con Iván que luego Ángel Llácer se me enfada…Ahí lo dice todo: hay favoritos para el director, que cada uno piense sus motivos…SALVAR VIRGINIA AL 5557

    28 mayo 2008 | 11:12

  39. Dice ser Kira

    Ahora más que nunca tenemos que salvar a Virginia. Mientras ella quiera quedarse ahí dentro (aunque se equivoque), hay que apoyarla, es su sueño.Cuando diga que se quiere ir ya será otra historia.Sigo pensando que es un horror que la quieran teñir de rubia de pote xD.

    28 mayo 2008 | 11:34

  40. Dice ser no

    a ver, no hace falta ser fan de ningun otro triunfito para ver que BUSTAMANTE DESAFINÓ!! hasta las fans seguro que lo visteis.el que tiene que dejarnos en paz y no salir en la tele hasta que no aprenda a cantar es el.a lo mejor es que como fue con su mujer a Barcelona…bajó dos tonos antes de ir a la gala…jajaj

    28 mayo 2008 | 11:43

  41. Dice ser Maria

    No acabo de entender cómo Sandra e Iván no fueron nominados por el jurado. La primera, se asfixiaba que casi la da un telele, y el otro, volvió a sacar su voz de oveja, pero de tal forma que contagió a Pablito y éste también se «ovejó».¿Las mejores actuaciones? Francamente, ninguna. Chipper dio lo que se esperaba de él, ni más ni menos. A Virginia se la nota el acoso sufrido por todos lados, no dejándola expresarse mejor a través de su voz.Noelia, sí muy movidita y eso, como es habitual en ella, pero más de lo mismo.Tania, fatalMimi, no desafinó pero su actuación fue plana e insustancial ¿alguien le ha dicho a Miss Melilla que deje de encorvarse y de mover el brazo de lado a lado,(parece que está repartiendo algo) como hacen las misses cada vez que las coronan?Anabel, otro más de lo mismoReke estuvo genial, pero claro, sabía que se iba a ir y no tenía nada que perder. Fue el que más me gustó.Manu también estuvo muy bien, pero sin progresar, en su línea.Y otra cosa quería decir: en anteriores ediciones hemos visto cómo los triunfitos, gracias al ejercicio y la dieta, perdían los kilos de más y se ponían en forma. El único que lo ha hecho este años ha sido Reke. ¿qué pasa con los demás? La progresión, que no la ha habido, no pasa sólo por cantar cada día mejor, el cuerpo también debe estar en forma. ¿qué es eso de desayunar todos los días con Nutella?¿Y los huevos fritos con patatas que les he visto muchas veces comer?¿y los platazos de macarrones con carne y tomate que se meten entre pecho y espalda?Van a acabar todos con sobrepeso. Hasta a Iván y a Manu se les ve más gordos.

    28 mayo 2008 | 11:52

  42. Dice ser Jose

    Maria, les dan nutella para desayunar porque es uno de los muchos patrocinadores que tiene el programa! como el movil y los portatiles no se pueden comer… xD

    28 mayo 2008 | 11:55

  43. Dice ser Hola

    POR FAVOR HAY ALGÚN MEDIO DE HACERSE SABER A VIRGINIA, QUE CANTE UNA CANCIÓN DE DIDO, COMO DICEN LOS COMENTARIOS ANTERIORES, LE IRIA COMO ANILLO AL DEDO.

    28 mayo 2008 | 11:58

  44. Dice ser tere

    alguien se dio cuenta de una cosa? : q antes de q los profesores salvaran a noelia… una de las concursantes ya tenia apuntado en la pizarra a kien iba a salvar…. se vio cuando noelia paso la pasarela y se abrazo a esa chica q no se muy bien kien era!!!

    28 mayo 2008 | 13:02

  45. Dice ser Maria

    Fue Mimi, la impresentable.

    28 mayo 2008 | 13:08

  46. Dice ser POLLO

    Visteis ayer el chat? Me parece mul mal el trato que le están dando a Tania, ahora que empezaba a evolucionar……. yo creo que OT está para convertir a patitos -este no me parece feo – en cisnes y con Tania se están cebando. Ni un solo voto por parte de sus compañeros – con Reke igual – y Anabel que parece una niñata, estaba claro que iba a ser salvada. Se les ve mucho el plumero. Estoy viendo el visionado de la gala en el canal 24h y es evidente quiés afín a quién……

    28 mayo 2008 | 13:11

  47. Dice ser Paco

    Yo también me he fijado que los concursantes no han mejorado nada en forma física, comparándolos con otras ediciones.Es cierto que la mayoría están delgados, pero otros, como Noelia, la sobran unos kilitos y eso, con lo que se mueve ella, queda muy mal en el escenario.Una de dos, o la dicen que se mueva menos o que se ponga a dieta.

    28 mayo 2008 | 13:12

  48. Dice ser Rosa

    Yo hubiera nominado a todo el mundo,incluido Bustamante….QUE HORROR,jajajaja.

    28 mayo 2008 | 13:31

  49. Dice ser joepass_

    Decir q Sandra «aspira micrófonos» (estamos cantando no haciendo snorkel) estuvo bien….estuvo como suele estar Miguel Bosé en directo, ayudado poderosamente por el coro vocal de escena q tapa su cochambrosa forma de cantar…hace tiempo q no veo una persona con tal mal gusto cantando. Lo peor es q se cree una diva y a la gente parece q le gusta ¿?

    28 mayo 2008 | 13:35

Los comentarios están cerrados.