Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Esther se va

El rumor se confirma.

Esther le acaba de pedir al público en el chat que no la voten para salvarla. Que lo está pasando mal y no quiere seguir dentro. Al final parece que lo que han pactado no era tan espectacular como esperábamos, sino algo más discreto. O un ‘irse por la puerta grande’ como ha dicho ella.

47 comentarios

  1. Dice ser yo de siempre

    poooooooo zi, se va, menos mal, xq con virginia fuera no seria lo mismo.Por cierto, virginia lo sabe?

    14 mayo 2008 | 1:33

  2. Dice ser Diego

    Con más razón la gente va a votarla pa que se salve.

    14 mayo 2008 | 1:35

  3. Dice ser Yo

    Me parece muy bien lo que ha dicho Esther, muy correcta y se nota que lo pasa mal, yo la animo a seguir luchando pero fuera, ahora mismo me acaba demostrar que Esther es muy grande!

    14 mayo 2008 | 1:35

  4. Dice ser AARON

    Están provocando una rebelión de sordos, yo estoy por votar a Esther xD

    14 mayo 2008 | 1:37

  5. Dice ser franvi

    pues yo ahora pienso votar a ester. ole su coño ¿moreno?

    14 mayo 2008 | 1:41

  6. Dice ser Inquisidor

    Que no diga que no la voten. Que se vaya directamente.

    14 mayo 2008 | 1:45

  7. Dice ser yo

    ¿Esther se va? ¿Qué porcentaje de los que salvaron en su día, y de los que la han hecho favorita, la han votado como Chikilirubia? Yo creo que la grandísima mayoría. Aunque pida que no la vote ni su papi, yo creo que su papi la votará. Y aunque no la vote su papi, la votarán todos los que pensaban votarla como Chikilirubia… Yo creo que hay más gente dispuesta a gastarse el euro por el cachondeo de la Chikilirubia que por Virginia, que se va confirmando como el gran bluf de esta edición. Prometía muchísimo, a mi me encantaba, pero si somos un poco realistas, ya llevamos unas cuantas galas y todavía no ha hecho ni una realmente buena… Un bluf con todas las letras.

    14 mayo 2008 | 1:47

  8. Dice ser estudioso

    espero que se quede esther, ademas de dar juego , no aguanto a la mojigata esa, no canta nada, es una copia mala de mai meneses, a la que por cierto el jurado de ot masacro en su dia, es impertinente, quejica y encima se las da de lista , se cree que tiene cultura y lo unico que luce es soberbia.esther no ganara , pero al menos limpiara de bazofia el concurso, ya cansa ver gente que solo sabe cantar canciones como si fuera copla, otros que solo pueden cantar en una banqueta y otros que necesitan cantar cosas que no sean una mierda.

    14 mayo 2008 | 1:49

  9. Dice ser Balbo

    El problema de Virginia es que no encaja en OT. No tiene un perfil de cantante de música comercial. Lo suyo es algo más de culto. Ojalá elija el «Creep» de Radiohead para su proxima gala, como hizo en los casting.

    14 mayo 2008 | 1:51

  10. Dice ser will

    tremenda gala…. lo peor de lo peor, como es posible que el publico dejara a Tania S. y peor aún, que los compañeros le rescataran… bueno, creo que esta edición de ot es de las peores, por no decir la peor, con un ángel como director de escuela al que le ha quedado algo grande el puesto. Lo que si es cierto, es que las opiniones de Risto siguen siendo lo único que suena congruente entre tantos desafines de lo alumnitos, que siguen igual que en la gala uno, con sus diferencias a los anteriores de la escuela… Que vivan los recuerdos de chenoa, rosa, beth, edurne, bisbal, soraya, saray… pero bueno, en la tierra del chikilicuatre, espero se recupere la cordura y salvemos a Virginia…

    14 mayo 2008 | 1:51

  11. Dice ser WTF!!!

    es todo muy raro…. no?

    14 mayo 2008 | 1:54

  12. Dice ser see

    No recuerdo el porcentaje de Ros, pero tanto Paula, como Ruben y ahora también Tania G, han salido con un 53% en contra… Sospechoso.Me sorprende que cuando quedaron nominados Esther y Rubén, yo dije que si se iba Rubén, la próxima en sentarse con Esther sería Virginia (Podéis buscar el comentario)…Y me sorprende que la gente haga caso de lo que diga Risto…Risto dice que canta como el culo… Todos a abuchearla.Risto dice que la salven… y el público la salva.Risto dice que Virginia es lo mejor de lo mejor…y Virginia entre los favoritosAhora Risto dice que en la academia estropean a Virginia y que estaría mejor fuera…Y ya hay gente diciendo que es cierto, que hay que echar a Virginia..Me pregunto qué pasará cuando Risto diga que Chipper es demasiado bueno y que no debe estar…Es cierto que Esther canta mal (Si se le puede llamar cantar a eso).Pero viendo tantos mensajes diciendo que se quede ella, que «da juego» (No sé qué tiene que ver el dar juego con un concurso de cantantes), que vamos a reirnos, que aver qqué le dice hoy Risto… y luego se dice que hay tongo si no la echan…Tampoco entiendo los ataques a Sandra e iván.. Es cierto que no se callan ni debajo del agua y que rajan de todos, pero este es un concurso de cantantes, no de buenas personas.Vamos, yo si me compro un disco o voy a un concierto es porque me gusta el cantante y sus canciones, no porque sea muy buena persona y otros cantantes hablen mal de él.Sinceramente, creo que la decisión final no debería tomarla el público mientras a éste sólo le interese el físico o si son buenas personas o si sus cimpañeros lo ponen verde.Yo por mi parte, apoyo a Chipper, Noelia, Pablo y Manu, y en segundo término a Anabel, Sandra e Iván .Ya pueden rajar de quién quieran, eso lo hacemos todos, mientras canten bien, mi voto va para ellos.

    14 mayo 2008 | 2:04

  13. Dice ser Bea

    Pero si luego este programa no sirve para nada…Ya han llegado a un punto que hay tanta competencia y tantos cantantes buenos que pasarán sin pena ni gloria.¿cuántas ediciones van ya y cuántos «triunfitos» hay dando conciertos?

    14 mayo 2008 | 2:15

  14. Dice ser Caroline

    la pueden dejar como «payasa» y pagarle un sueldo, luego ya vivirá de ir a programas basura durante un año o dos, ahorra, monta una mercería, y será famosa en su barrio siempreCaroline de: http://www.conectadasahora.com

    14 mayo 2008 | 3:19

  15. Dice ser pues yo

    creo q si estuviera tan mal no deberia aguantar una semana mas y encima sabiendo q esta nominada.creo q irse x la puerta grande hubiera sido irse dspues d cantar con Ivan explicando lo mal q se encuentra dentro d la academia, y no tener q aguantar q le volvieran a nominar y abuchear.creo q ya ha llegado un punto en que indirectamnt no paran d insinuarle q dentro no hace nada, xo ella no tiene las narices d plantar cara y ser orgullosa y marcharse (si es q de verdad qiere irse).mi opinión: esto es un paripé, y a ella parece gustarle. No me creo sus palabras. Pero si lo q pide es q no la salven, todo el mundo debria votar salvar a virginia.

    14 mayo 2008 | 3:35

  16. Dice ser mery

    a ESTHER no paran de decirle ke dentro no hace nada! es verdad que sigue preocupandose mas de sus uñas su pelo su vestido y protesta x las voces ke tiene k acer..kiere lo mas facil.. y ella no tiene las narices de marcharse porque de verdad NO KIERE IRSE! no me creo sus palabras..como opina mas gente: ES UN PARIPE Y A ELLA LE ENCANTA!si no fuera mona ya no estaba ahi FIJO!los que votais de verdad: SALVAR a VIRGINIA.

    14 mayo 2008 | 4:00

  17. Dice ser luis

    ESTHER:es verdad va de victima y los quinceañer@s que son los que votan se lo creen todo… y por eso sigue ahi… es LAMENTABLEy no se porque los profes no la hechan . deberia estar otra persona en su lugar.. como JUANJO el de la gala 0. que perdida(x elegir mal la cancion)!!!

    14 mayo 2008 | 4:05

  18. Dice ser yo

    si de verdad estuviera tan mal esta chica ya se habria ido! lagrimas de cocodrilo! ya lo veremos cuando salga…

    14 mayo 2008 | 4:07

  19. Dice ser Mar

    Esther para mi gane o pierda se ira por la puerta grande.Ester es un ejemplo a seguir, puede que no cante bien, pero eso de que dicen que no trabaja no es cierto.Yo tengo en casa el canal 24 horas y se lo que veo.A ella la eligieron en el casting¿O Risto y compañia eras sordos entonces?.Cierto es que desafina, pero otros compañeros tambien lo hacen.Yo he visto como la Machacan los profesores y la gran bronca de Angel hacia ella.Si a un chiquillo que esta en el colegio le estan diciendo constantemente que es un burro, de seguro que este chiquillo, por muy inteligente que sea , se hundira tanto que ya no saldra a delante, por que termina creyendo que es un burro.Ester ha estado muy presionada y lo esta ¿Como quieren que se supere , si esta siendo humillada por todos o casi todos?.En cuanto a un comentarista mas arriba, que quereis que os diga, a mi no me gustaria que un cantante , si yo me acerco a pedirle un autografo, este pensando que que fea que soy o que estupida por molestarle y hay gente en la academia que es muy bocaszas y de educacion estan un poco verdes.Esther sin embargo es humilde y s buena persona, mientras que otros solo tienen sobervia, prepotencia y mala educacion.

    14 mayo 2008 | 9:08

  20. Dice ser kiwi

    Desconozco el reglamento de OT, pero si tan mal está y quiere irse, porque simplemente no se va ? eso de pedir al publico que te expulse, ya sea en OT como en GH o cualquier reality, porque OT es un reality, siempre me ha parecido una pantomima. Si quiere irse por la puerta grande, que practique más, que saque una buena cancion de una vez y que se gane el seguir o no en la academia.

    14 mayo 2008 | 9:34

  21. Dice ser marisa

    Pues quiero que Esther se quede. Que ESther esté en OT es RESPONSABILIDAD de quienes la eligieron para entrar, y ahora se ceban contra ella.Estoy hasta pensando que debería ganar el concurso.¿Qué tenemos ahí?Chipper que todos sabemos es fantástico, pero que nada tiene que ver con la música del país. Es un producto USA, y no me gusta para ganar OT. Aparte de que no entiende el idioma, y me parece un error su elección en el casting.Noelia sosita, sosita aunque gran voz que debería aprovechar más.Pablo, excelente voz, y mano Julio Iglesias, que a ver si la mete en un bolsillo.Virginia, bluff mayúsculo. A mi su voz de chicharra no me dice nada; y me parece un rollo total cada show que nos ofrece. Debe salir.Manu que aburre gala tras gala. Totalmente acertado lo de vago.Anabel que no solo no sabe admitir sus propios errores , sino que aduce amnesias temporales.Sandra, que aunque se ponga de rodillas no me va a gustar nunca.Mimi, flamencona cuando menos te lo esperas.Tania S. Solo si lo hace como con la canción de la Soler, merece algo de crédito.Iván, vale. Tiene mucho aire diva, pero cantar canta.Pero ….la actuación de Esther la espero siempre con muchas ganas, porque es una tía que intenta superarse. Esther desafina, es verdad ¿y los demás no? Porque hay que ver cómo la machacan a la pobre. Y hay que ver qué personalidad tiene Esther, y qué fuerza. No la verás diciendo «que nominen a su P. Madre»Quiero que salga Virgina y se quede ella. Y voy a hacer algo que no he hecho en mi vida en ningún edición de OT: voy a votar para que se quede Esther.

    14 mayo 2008 | 10:06

  22. Dice ser Negra Murguera

    Yo pienso que no quiere abandonar el programa, porque quiere llevarse el coche.Me cae tan mal, que siendo que jamas en la vida mandé un mensaje, estoy pensando en votarla para que se salve. jajajaaa

    14 mayo 2008 | 13:44

  23. Para que sirve la academia? Para que aprendan los futuros artistas? Hay realmente compañerismo … Esta chica Esther es superfuerte … me da igual si tiene menos condiciones que las bailarinas de jesucristosuperstar. Tiene madera de estrella … timidamente se va superando … Se le han echado encima parte de sus compañeros (la mierda no era simplemente la vulgaridad de la zampabollos Sara, es también esa petarda egoista y manipuladora de Ivan,sin contar con otros compis … cuya prepotencia y niñatería da asco …anabel (con sus saltitos y el que nominen a su put.. madre) y la sandra un cayo malayo curtido entre chupitos de discoteca … me da igual como cante)Esther es superdulce … y trasmite ser muy buena persona.Chipper, mimi, reke y pablo ta¡bn trasmiten buenos valores.Que esther se quede hasta el final … y la enseñen de verdad esos profesores tan estupendos que dicen que son…Aupa Esther

    14 mayo 2008 | 14:44

  24. Dice ser lenguaviperina

    Cuando Risto ha nominado a Virginia, la mirada que ella le ha echado ha dado MIEDO.Me ha recordado a esto:https://www.youtube.com/watch?v=kURPesotwEQ&feature=related

    14 mayo 2008 | 15:52

  25. Dice ser christian

    Llegados a este punto de Operación Frikada, me da lo mismo que salga Virginia o Esther, y dadas las circustancias, prefiero que se largue una tia prepotente y que canta como el culo encima, como Virginia y que se quede Esther, que no cantara como los Angeles…. Pero le sobra educación y saber estar.No me podeís decir, que esto es un concurso de Cantantes, eso de cantantes le queda muy pero que muuuy alto a este concurso, esto es un reality. Está tandeteriorado que Risto tiene que hacer el show para que gane indices de audiencia, cada gala hay un mal rollo que me apuesto la cabeza a que está todo organizado, para llamar a los telespectadores, eso es un circo, cogieron gente con poco voz, para esto, para criticar a los concursantes y hacer cada gala un show de criticas y mal rollo, el jurado me parece mediocre, y los profesores seriedad ninguna, es un circo todo, y llegados a este punto de OT que deberia desaparecer inmenentemente, no me digais de cantantes y buenas personas, porque esto tiene muy poca diferencia a GH. Por lo menos GH va de lo que es, OT va de hacer cantantes y es incluso mas basura que GH. Basura y yo apoyo a la persona mas sensata que a mi ver es Esther.

    14 mayo 2008 | 16:17

  26. Dice ser ctvi

    Virgina, es como muy fragil, entiendo lo que vio Risto en ella, pues es lo mismo que hemos visto muchos. Risto tiene mucha razon en sus comentarios, aunque las formas le pierden en ocasiones, es un papel que le a tocado hacer, para que ot no quede en el olvido.Virgina me gusta mucho, si no estubiera rodeada de Mimi, (la pija q se cree guapa, estar buena….), de Ivanes y demas, estaria mas centrada en concentrarse.A mi quien me da un miedo terrorifico es el padre de Ester, cuando Risto habla de ella, parece que el hombre le vaya a saltar a la yocular (esperemos que la proxima semana cuando salga eso no ocurra)ANIMO VIRGINIA

    14 mayo 2008 | 17:38

  27. Dice ser Zaynab

    Esther es GENIALMe da mucha pena todo lo que está aguantando por parte del jurado, público, profesores y compañeros.Ella no tiene la culpa que la salve el público o los compañeros. Y hacerla sentir mal para que se vaya voluntariamente, en cualquier trabajo se llama MOBBING y es lo que me parece que están intentando hacer con ella.La chica tiene algo que muchos de sus otros compañeros desearían y es que consigue llenar con su presencia el escenario y no dejar indiferente a la audiencia. Es una artista. Lástima que la voz no la acompañe, además cuando canta en dúo no se la oye.Pero en este casting no sólo buscaban una voz bonita, no?? y la prueba es que ningún concursante supera los 40 años.. buscaban gente joven, frésca, con buen físico, saber estar, escena.. si Esther reúne esas cualidades, ahí debería seguir hasta que alguien con +cualidades y +voz la desbanque.En la 1º edición de OT tuvimos el caso de Verónica, que llegó a los 6 finalistas dejando a otros con aparente mejor sonido de voz fuera.ciao

    14 mayo 2008 | 17:44

  28. Dice ser Manuel

    Virgina, es como muy fragil, entiendo lo que vio Risto en ella, pues es lo mismo que hemos visto muchos. Risto tiene mucha razon en sus comentarios, aunque las formas le pierden en ocasiones, es un papel que le a tocado hacer, para que ot no quede en el olvido.Virgina me gusta mucho, si no estubiera rodeada de Mimi, (la pija q se cree guapa, estar buena….), de Ivanes y demas, estaria mas centrada en concentrarse.A mi quien me da un miedo terrorifico es el padre de Ester, cuando Risto habla de ella, parece que el hombre le vaya a saltar a la yocular (esperemos que la proxima semana cuando salga eso no ocurra)ANIMO VIRGINIAEl padre de ester es muy buenapersona y tiene mucha categoria para hacer eso que tu dices, categoria que ha transmitido a su hija.Por que guste e ono esta chica tiene CATEGORIA, EDUCACION Y MUY BUENOS MODALES..Es mi deseo que Ester resultara ganadora de esta edicion de OT, POR TODA LA HUMILLACION QUE HA SENTIDO POR PARTE DE TODOS.¿Que luego no la graban un disco…… me da igual, pero gane o pierda ……. ES MI GANADORA.nO TIENE MADRE Y EL PADRE Y DEMAS QUE AYUDARON AL PADRE A SACARLA ADELANTE HAN DEMOSTRADO QUE LO HAN HECHO MUY BIEN. Quien la tira por tierra es por envidia, por que es guapa, educada, sabe estar , es humilde y no es rencorosa.y que conste que no es familia mia , pero las cosas como son.AUPA Ester!!!!!!!!!! Tu vales mucho, en la academia puede que no seas la mejor(como cantante) , pero tienes una voz muy agradable de escuchar y sabes trasmitir sentimientos , cosa que muchos de los que estan dentro y fuera, deberian aprender!

    14 mayo 2008 | 19:07

  29. Dice ser Nuria

    Angel, no me gustas , ers mas falso que judas.Por un lado hundes y por otro lado animas.Por que trataste asi con esas palabras de verdugo a Ester? Pobrecilla, ella no se merece eso.Ella en cambio te habla con humildad.La habeis hecho sentir tan burra , tan burra, ta…….burra, que hasta ella misma se lo ha creido.Pues en esta gala lo ha hecho muy bien, y en la anterior se vio al publico que la aplaudio.Me caias bien antes Angel, pero no sabes lo mal que me empizas a cer .Te crees que eres gracioso con tus pantochadas?He seguido a Ester (su progreso) y mas de una vez me he quedado con la boca abierta por la forma en que teneis de decirla las cosas.Tu no eres mejor que Risto.Que fuerte ! pobre Ester.El el primer OT que veo y os aseguro que sera el ultimo, por que todo en si es VERGONZOSO!!!!!!cOMO SALGA eSTER ……… ADIOS OT, PARA MI

    14 mayo 2008 | 19:22

  30. Dice ser rm

    NO SE ME DA LA SENSACION RIHTO QUE ESTHER SE VA A QUEDAR , COMO TU SABES YO LO SE QUE TU QUIERES QUE SE QUEDE , LO SE R TU SINRISA QUE DEPRENDE CUANDO HACES EL COMENTARIOS YA VERAS QYE SORPRESAS NO VAMOS A LLEVAR TODOS , ESTHER SE QUEDARA SIMPLEMENTE PARA EL SEÑOR DEL PIANO QUE TANTO LA QUIERE ECHAR OK

    15 mayo 2008 | 9:25

  31. Dice ser R. M.

    OK PUES SI SEÑOR COMO SE VAUA ESTHER SE ACABO OT ESTAIS ENTENDIENDO SEÑORES PROFESORES , LO QUE TENEIS QUE HACER ES ESTAR MAS POR ELLOS Y NO ESTAR EN POGRAMA Y POGRAMA PORQUE TODA PERSONA TIENE UN TRABAJO Y NO DOS OK

    15 mayo 2008 | 9:28

  32. Dice ser lv9

    os parece normal lo que deciis? poneros a pensar x un momento, porfavor!!! a mi Virginia no me cae bien se hace demasiado la inocente i va de prepotente… esther tampoco me gusta porke yo canto mucho mejor k ella y no estoy en OT… esa chica tenia k averse ido la primera i si me apuras ni haber entrado,… aki arriba alguien dice que en la gala 0 echaron a Juanjo o algun otro k kantaba mejor, y ella entro, es vergonzosa, kuando canta a veces cambio de canal o simplemente me parto de risa con su actuacion… es una lastima, kon lo buena edicion k fue la primera porke todas van a peor? espero k sean sensatos al votar y si se quiere ir dadle ese placer y tambien denselo al publico y Risto tiene toda la razon sus comentarios son fuertes pero dice lo que todos pensamos lo que pasa k siempre el se lleva el marron! Aupa Risto…Pa mi q hay tongo… Ros ya estaba bien k se fuera pk ese chico solo cantaba detras de la guitarra…pero Paula, Ruben (k avia sido favorito se fuera por esa desafinadora…me saca de los nervios) y ahora Tania G…kon lo bien k kanta,mas k la S… el publico ya no escucha, se deja llevar por los comentarios… Esther da polemica: la salvan…TAnia S lo mismo… aver la semana k viene…Suerte Virginia,al menos ella canta…Adios Esther, el martes ultimo dia!!!Ciao

    15 mayo 2008 | 18:19

  33. Dice ser naxo

    kien axa votao esta semana a esther k se conecte conmigo espero k se kede primero por su papi y segundo por k es una artista.ok yo la eh votao …muxas veces ,!ESTER¡ !LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR¡TENIA K DESAOGARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    15 mayo 2008 | 22:20

  34. Dice ser ¬¬

    pues nose..la gente la votara mas..pero se tiene que ir no canta nada solo le preocupa su fisico..menuda creida esta hecha! mas vale que saliera ya de la academia porque si se va mas gente por quedarse ella que lo unico que hace es dar pena i no hacer nada ni esfrozarse..ademas no la hechan porque lo unico que OT quiere es tener audiencia..pero se supone que es una academia de cantantes no? no de rubias de vote vamos..anda que menudos estan hechos todos los que le voten!

    16 mayo 2008 | 19:07

  35. Dice ser hello

    virginia la mejor

    18 mayo 2008 | 20:27

  36. Dice ser fat

    No me puedo creer que se fuera Tania G y se quedara Tania S, creo que esta chica es lo más bruto de toda la academia, no es nada femenina, se sienta con las piernas abiertas, de cada 2 palabras 3 son tacos, cada vez que la veo me pogo enferma, es que no se si es un chico o una chica, los chicas de la academia no son tan brutos como ella, no la soporto, espero que se quede Esther me encanta el juego que da.

    19 mayo 2008 | 16:09

  37. Dice ser estefania

    yo entiendo que Esther de juego o que haya o no tenido que aguantar mucho pero independientemente no creo que se merezca seguir a hecho varias actuaciones malas aunque sus fans o los morbosos que la voten para seguir viendo como tiene que aguantar o como es el muñeco con el cual se meten y se rien todos, me parece ridiculo.yo creo que Esther debería salir esta semana.Creo que virginia aunque también a tenido varias actuaciones en las que le a temblado la voz yo creo que el que la salven esta semana la va a despertar y le dara la confianza que le hace falta.Tiene una voz diferente y si llegará a grabar un disco sería diferente a las de el resto de los compañeros, no se algo nuevo en el panorama musical español.a los comentarios acerca de Ivan me parece un cantante de musical y punto no un lo veo con voz o estilo como para un disco en solitario.por lo dicho yo voy a votar a Virginia

    19 mayo 2008 | 18:19

  38. Dice ser MARY

    Ester no se merece para nada estar en la academia, almenos Virginia sabe donde esta y pinsa en aprovechar esa oportunidad al maximo no como Esther que dice que todo son bajones y es k la chica no tiene caracter.Lo peor de todo es k se va a acabar llendo Virginia, xk si a sido elegido chiquilicuatre para Eurovision, me espero cualquier cosa de este país.Los jovenes de ahora solo buscan alguien payasete que los haga reir un rato, y no ven al calidad de un cantante, o si no porque vendio mas discos el Koala que Diana Navarro?ADONDE VAMOS A IR A PARAR!!!!!!Mas claidad y menos mierda.que se valla Esther, no malgasteis el saldo tontamente. Y los que dicen que «ESQUE DA MUCHO JUEGO..» Te vas y ves GH que pa eso esta.save the VIRGINIA!!!

    20 mayo 2008 | 12:03

  39. Dice ser jota

    si Virginia se va dejo de ver OT, que vastante tube con GH.Si se va no sera lo mismo, y todo por culpa Risto, por insinuar que es tu favorita, todos le tienen envidiaFuera Esther no afinas nada de nada y ya que lo reconoces no des mas vueltas y vete ya.

    20 mayo 2008 | 12:16

  40. Dice ser angelica

    esther es la unica ke no tenia experiencia musical,los otros todos vienan de bandas y con muchos conocimientos musicales,por lo ke es mas meritorio lo de esther ,da verguenza como angel siendo el director la mani pule para ke se vaya,lo ke deberia hacer es apoyarla ,ya ke ella si ke ha demostrado superacion,ademas este ot no seria lo ke es si no es por esther.les da clases de educacion a todos. si se va esther perderan mucha audiencia. esther eres lo mejor de ot.

    20 mayo 2008 | 15:08

  41. Dice ser pepita

    estuer ganadora de este ot.somos un grupo de amigas y eres nuestra favorita,siendo tan linda no andas como diva ni de rompecorazones,se ve ke tu padre te educo muy bien,lo felicito por la hija ke tiene.virginia fuera eres muy chillona y gangosa ,esther la mejor .

    20 mayo 2008 | 15:15

  42. Dice ser maria

    sinceramente esther ahi no hace nada y nisiquiera canta bien esque es illogico virginia es una cantante de p… madre asi que ya sabeis votar a virginia qeu es la mejor yo ya la e votado 3 veces asiq que ya sabeis a votar a virgi

    20 mayo 2008 | 17:28

  43. Dice ser vicente

    si no votais a virginiaesque estais sordos ademas ot es una academia de cantar node hace paripes

    20 mayo 2008 | 17:32

  44. Dice ser yoo_simplemente y00o

    ola mira a mi me gusta esther a progresadomucho risto le cogio mania desde el pricipio y esther esta undida yo la quiero votar aunque ella quiera salir xro ella si ke vale ella tiene que estar dentro de la academia y os poneis a pensar no canta mal solo desafina los profesores tiene que dedicar mas tiempo a la afinacion de estheresther eres la mejor te mereces estar en ot y este no va a ser tu adios y si lo es ot no valdra para nadayo si sale esther no vuelvo xner ot asta ke acabemejor asi weno si echan a virgii risto estara k echa chispas no me estraña que este nominada esta gala no lo ha hecho tan bn como otras xro me gudta como canta esther lo siento viki otra vez sera xro yo voto x etrher s la mejooo0ooSALVAR A ETHER AL 5557SALVAR A ETHER AL 5557ESTHER SI TE SALVAN TE ELIGO FAVORITA TK VAS A KEDR DENTRO TE MERECES ESTAR ALLI ADEMAS VIRGINIA TIENE QUE CONTINUAR CON LOS ESTUDIOSspro ke esta actuacion te salga tan bn como la estas ensayando t k estherSALVAR A ESTHER AL 5557CIAO

    20 mayo 2008 | 18:14

  45. Dice ser lily

    espero q se kede virginia sino no seguire viendo el programa, lo tengo claro, i arriba virginia la pobre lo esta pasando mal x cula de ivan, mimi etc… dicen x ahi q esta noche cuando le toque cantar ivan i su pandilla nadie aplaudira… aran un uuuuuuuu o algo para q se de cuenta de q tienen q bajar los humos q es mas invecil este tio…

    20 mayo 2008 | 19:51

  46. Dice ser maaRtaa!

    Pos yo a la esther la pienso votar ! aDeemas es maLaGeeña! y yo pienso k ella nove si tiene k tene fuerza de volunta..yo no awanto ai ni 2 minutos x) wenOo.. y menos si el k me nomina es el risto =s ppff..

    20 mayo 2008 | 20:43

  47. Dice ser manu

    arriba esther

    20 mayo 2008 | 21:22

Los comentarios están cerrados.