BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Oh, cielos, Mónica Naranjo ¡HA VUELTO!

Y con ella, los muchachos de la academia, desataditos.

Esta vez parece que canta en directo -o que lleva a una señora pequeña con vozarrón metida dentro de la faja de caucho.

Tan mono ver a Manu cantar con ellas y que miedo ver a Iván, que cada vez tiene menos pelo el pobre, acercarse a ella como para decirle PA DIVA, YO.

Lo mejor de todo Chipper, que ni frio ni calor. A él le han sacado a cantar con una señora que grita y ha dicho ‘pues bueno’.

Pues sí, de mucho amor y lujo. Todo.

6 comentarios

  1. Dice ser Kira

    Empieza el duelo de TiTanias xD

    13 Mayo 2008 | 22:31

  2. Dice ser inesin

    anda que el modelito de Tania G………..

    13 Mayo 2008 | 22:34

  3. Dice ser sss

    Monica Naranjo es una gran artista y es una de las voces mejores del MUNDOOOO si no te gusta miras pa otro lado. Parece mentira que despues de todo lo que ha hecho sigan diciendo que grita. porfavor. hay gente en OT que si grita

    13 Mayo 2008 | 23:18

  4. Dice ser Fernando

    …a cantar con una SEÑORA QUE GRITA!En fin el respeto que tú a veces pides para tí, dáselo también al resto y más si son grandes artistas de este país, que no te guste, estupendo.

    14 Mayo 2008 | 8:59

  5. Dice ser Elvira Jorge

    Siempre que la oigo cantar me digo ¡Dios,¿a quién conocerá esta mujer? es horrible como canta, y además parece que nos la quieren meter hasta en la sopa……

    14 Mayo 2008 | 9:05

  6. Dice ser franxus

    Mónica les dobla a todos, y no grita, canta. que no te guste es una cosa pero hacerlo lo ha hecho muy bien. y visto lo visto… en ot no hay nadie que la supere aún.

    14 Mayo 2008 | 12:26

Los comentarios están cerrados.