BLOGS

Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Noelia, ‘Footprints in the sand’

Parece que por fin alguien se ha molestado en poner mona a Noelia. En vestirla de diva para que cante una de esas canciones para lucirse mientras una señora loca se cuelga de una cuerda, supongo que para comprobar si desde arriba se le ven las raíces negras de las mechas.

La canción es muy espectacular, muy de Celina Diona, de las que a mí me dejan fría como un témpano. Noelia es de las correctas que llegarán a la final, pero no me emociona nada.

Eso sí, seguro que al jurado le va a encantar. Ya veréis.

9 comentarios

  1. Dice ser Juan Perea

    Pues por la primera vez, me emocionó.. Muy bien ha estado

    13 Mayo 2008 | 22:41

  2. Dice ser jose antoral

    dicho en http://notelocrees.blogspot.com¡¡BRavo!!, el final ha sido raro raro pero Noelia ha estado genial. No he podido evitar pensar que mi Lorena Gomez lo habría cantado mejor, pero Noe lo ha bordado. El número ha rozado el horterismo con tanto rojo y con esa acrobata que ha quitado mucho protagonismo en plató a Noelia.

    13 Mayo 2008 | 22:42

  3. Dice ser oti

    ¿en serio? a mí nada. Me emocionó el maquillaje, que era una obra de arte. Pero la canción, pfffff

    13 Mayo 2008 | 22:42

  4. Dice ser javier martin

    vamos a ver que tal lo hace anabel y si es la autentica que hemos conocido.noelia correcta.. sin mas. pero como dijo risto perfecta en la ejecucion pero muy friaprimera noche que sigo con este blog la noche de ot.. la espero buenaa xD

    13 Mayo 2008 | 22:44

  5. Dice ser hauser

    mi primer día tb siguiendo la gala a la vez q el blog!! q ganas tengo de que llegue ya lo de iván/esther

    13 Mayo 2008 | 22:46

  6. Dice ser inesin

    Dice Iván que encantado de cantar con Esther, PERO QUÉ CÍNICOOOOOOOOOOOOO

    13 Mayo 2008 | 22:48

  7. Dice ser Kira

    cínico es poco xD

    13 Mayo 2008 | 22:54

  8. Dice ser Juan Luis

    A mí tampoco me ha emocionado. Me paso como a tí, que ni frío ni calor. Es más, me ha puesto un poco de los nervios que “sand” lo pronuncie todo el rato como “send”.

    13 Mayo 2008 | 23:11

  9. Dice ser seco

    Pues a mi me ha gustado.. es verdad muy Celine Dion (personaje que aborrezco) pero Noelia tiene una muy buena voz y se nota que tiene tablas. Llegará a la final por méritos propios y será la nueva Lorena (por cierto, OT crea siempre el mismo tipo de cantantes no? es que a veces me da por pensar que son un modelo de cantantes muy de USA).Por cierto… a todos los que critican a Chipper por su español, y ahondando en lo que dice Juan Luis, bueno pues qué me decís de la pronunciación de Noelia. ¿coincidís conmigo en que es mejor que deje el inglés para otros antes de el Reino Unido nos declare la guerra?

    14 Mayo 2008 | 7:46

Los comentarios están cerrados.