Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Vamos a por otra gala

Muy buenas noches a todos. Aquí me tenéis. En el sofá, delante de la tele y con el portátil en las rodillas. Dispuesta a compartir con vosotros la gala de hoy. La última de Rubén (yo creo) o de Esther (no creo).

Jesús Vázquez los ha llamado ‘la promoción más intensa de OT’, Ay, que me parto la trenza de la risa. INTENSA, dice. Jajajajajaja. (¿Qué le han puesto hoy los estilistas a Jesús? ¿Por qué parece Catherine Deneuve con un smoking de YSL?)

Rosario canta con los chicos nada más empezar una canción de su hermano, Antonio Flores. Preciosa.

Qué guapa está hoy Anabel. Y Virginia. Tremendo Iván con ese fular negro con brillos a juego con el de Reke. Fuertecito.

Hay que reconocer que la canción suena bien. Han hecho fenomenal en dejar cantar a los justos (y los buenos) y dejarles al resto el parachuruchuru. Que seguro que Esther se ha tenido que estudiar a conciencia, la pobre.

¡Fijaos en Esther y Rubén! Llevan EXACTAMENTE la misma cantidad de maquillaje. Qué fuerte.

Uy, Tania S. va a pedir perdón por su ordinariez de la semana pasada…y ahora llora y se hace la arrepentida. A ver (¿por qué le han puesto ese look country side horroroso a esta muchacha? ¡Pero si parece la presidenta de una caravana de mujeres camino a un pueblo del Oeste profundo! ¡Que pida perdón por esa blusa y por ese chaleco y que se deje de tonterías!) Qué divino Risto que la ha perdonado…

10 comentarios

  1. Dice ser Naroh

    Anda que Jesús Vázquez…»¿Algo que decir? ¿Disculpas aceptadas? ¿Compartir la culpa?»

    06 mayo 2008 | 22:42

  2. Dice ser WTF!!!

    Hola Oti. Si, que bueno Risto.. pero de qué va Jesus Vazquez diciendo que la culpa es compartida y riñendo a Angel??? Jesus tiene un problema de divismo importante…A ver ‘tu’ Manu que tal…

    06 mayo 2008 | 22:42

  3. Dice ser Ka

    Mi favorito es Chipper tambien Oti, y me comienza a gustar Risto jajajajajajaja dios mio q producto con su actitud, pose, cara ajajajajaj lo tiene todo estudiado.Ahhh y lo de Jesus q no estaba de acuerdo con Angel es super ensayado q barbaro

    06 mayo 2008 | 22:42

  4. Dice ser Miguel

    creo que lo de Intenso no iba por como cantantes sino porque parecen sacados la mayoria de una barraca de andalucía (mis disculpas para los que viven en barracas y para los andaluces… ozu)… A disfrutar (jua jua juaÇ),,,

    06 mayo 2008 | 22:44

  5. Dice ser Lala

    Pues a mí el vestido de Anabel me parece horrendo =S

    06 mayo 2008 | 22:44

  6. Dice ser Erica

    Hola !! y buenas noches!! gracias por comentar la gala hoy toca trabajar y no puedo verla……muero por ver del desastre de Esther hay DIOS que se vaya pronto!!!!!!!!!

    06 mayo 2008 | 22:45

  7. Dice ser Ariel

    A mi tampoco me gusta nada cómo va Anabel. Los pendientes son un horror.

    06 mayo 2008 | 22:50

  8. Dice ser OTI

    ánimo Erica y que se dé bien el trabajo. Ya somos dos a la que nos toca currar, jiji

    06 mayo 2008 | 22:50

  9. Dice ser maria

    Chacho jesus vazquez la tiene piká con risto tio…. que sepensaba ?? que risto iba a pedir perdon?? por lo menos risto dice las cosas con educacion, conciencia y respeto y todo lo que dice es cierto. En fin …Oti, yo creo que sale Ruben es evidente… ademas tengo apuestas echas… jaja saludos

    06 mayo 2008 | 22:53

  10. Dice ser ketypazo

    Esto esta todo guionizado, la cara del ristó, la puyita de Jesús, la cara de tonta de Tania no, esta es de cosecha propia, esta chica tiene pocas luces!!!!!!!!!!!!!!!!

    06 mayo 2008 | 22:58

Los comentarios están cerrados.