Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

Operación Telecinco

Lo más impresionante de OT es el provecho que le saca Telecinco al concurso en el resto de su programación: en el Programa de Ana Rosa, en Las Gafas de Angelino, en el Resumen Diario OT y en Está pasando.

Lo de Está Pasando es muy fuerte.

Han decidido organizar una especie de jurado alternativo -o por lo menos es lo que vi yo ayer por la tarde- para valorar a los concursantes, sus actuaciones y sus preferidos. Lo han llamado «El corrillo de OT«.

Corrillo compuesto por:

Bárbara Rey

Juan García Postigo

Mabel Redondo

Jesús de Manuel

Geno

José Manuel Parada

(Vale, ahora si queréis seguir leyendo tenéis que sacar la cabeza del horno… eso es).

Bueno, yo todavía me estoy pellizcando. Porque, vamos a ver, uno por uno:

Bárbara Rey: ¿es experta en canto? ¿de líneas y bingos? ¿Y en baile? A lo mejor de cifras… Muy fuerte.

Juan García Postigo, ¿a santo de qué un Mister sitios-del-mundo va a opinar de OT? Aunque bueno, también es verdad que para llegar a ser Mister hay que prepararse mucho de cultura general y lo mismo sirves para un barrido que para un fregado.

De Mabel Redondo no opino porque no sé quién es, la verdad. Lo mismo era la doble de cejas de Nina en OT1 y yo no me enteré. No sé.

Luego, esa pareja de ex OTianos cuyos máximos méritos son haber concursado en Supervivientes (Jesús) o haber sido la primera expulsada de la historia de OT (Geno).

¿Y Parada? Yo miro a Parada y del tembleque de piernas se me bajan las medias a los tobillos. Qué miedo da ese señor. Y cuánto sabe de todo. De afinación, de puesta en escena, de voces engoladas. Y de recogidos de pelo, de eso sí que sabe ese señor.

Ahora en serio. De verdad que ayer viendo eso, cómo puntuaban a los concursantes, casi se me quitaron las ganas de OT. Porque a mí lo que me gusta es otra cosa: es ver a esos chavales aprender a cantar y hacer lo que hacemos todos. Buscarnos la vida lo mejor que podemos.

42 comentarios

  1. Dice ser juanki

    pero no os dáis cuenta de que estos pseudo famosos les han salido por cuatro duros? tienen que seguir retro alimentando la máquina OT (juraría que gestmusic obliga como clausula a que todos los programas de tele 5 tengan su corrillo)un buen jurado sería un Kike Santander, una Nina…Gente que a estado muy involucrada en el programa y que daría un punto de vista coherente y profesional, pero sabéis cuanto cuesta eso? creési que esta gente no tiene nada mejor que hacer entre semana que verlo esa sonrisa permanente y falsa a emilio pineda?hasta cierto punto entiendo que esten ahí Geno o Jesús de Manuel pues formaron parte del concurso durante un tiempo, de la misma manera que no me extrañaría ver pronto a Javian o Alex Casademunt, son gente que intentan buscarse la vida como pueden, otra cosa es que a veces digan muchas tonterias (lo de Risto y la isla creo que iba dirijido a LEO por la puyita que éste le lanzó desde allí poniendole Risto de nombre a una piedra, jesús de manuel se dió muy pronto por aludido, supongo que por no quedarse callado, pero esa importancia que le dieron a la respuesta que le iba a dar a risto me pareció muy patética)lo que no concibo es ver a parada o a barbara rey (de la otra que dice sewr periodista ni hablo, me cae mal)diciendo memeces, el primero por fantoche y antiguo, y la segunda porque es poco creible con el curriculum que tiene a sus espaldas y porque aprovecha cualquier comentario para recordarnos que ella habla desde la experiencia, por ser miss madrid,bedette, cantante, actriz y por el mismo precio conteruliana (junto a su hija, en está pasando con estas han hecho un 2×1)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ese que tanto habla....

    ¿Y tu estas mejor preparada que cualquiera de los que has nombrado para comentar OT? Me parece que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga que tenemos delante.

    10 abril 2008 | 9:16

  3. Dice ser Hermano Lobo

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!¡INFÓRMATE AQUÍ!: http://www.hermanolobo.netBOMBÍN ES A BOMBÓN COMO COJÍN ES A XY ME IMPORTA TRES X QUE ME CIERREN LA EDICIÓN

    10 abril 2008 | 9:41

  4. Dice ser friki

    España está llena de frikis y telecinco lo explota para rellenar el contenido de su parrilla en vez de poner series o peliculas como hacen otras cadenas. http://www.frikipandi.com

    10 abril 2008 | 9:45

  5. Dice ser silvia

    Si no me equivoco, Geno ha hecho más que salir la primera.Tengo entendido que ha realizado varios musicales y cosas similares…

    10 abril 2008 | 9:49

  6. Dice ser David

    A Hermano Lobo:No entiendo muy bien esa fustración tuya…algo muy malo escribirás para que te borren los comentarios. Llevo mucho tiempo leyendo el diario y dejando comentarios, y jamás me han borrado ninguno.Creo que hasta más comentarios deberían censurar…ya que algunos decís unas burradas que pa que!Lo más lógico es que si no estas conforme con 20 minutos, te metas en otro.Lo de la huelga….jejeje, no se, me da un poco de risa..que claro que podeis o puedes organizarla, pero no creo que te vaya a servir de mucho.Ala! Suerte!

    10 abril 2008 | 9:52

  7. Dice ser .

    al del primer comentario:lo mismo no esta mejor preparada, pero quizas por eso no esta en la tele comentando sobre lo que no tiene que comentar. Creo que en ningun momento ha dicho que estuviera mejor preparada ella. Que garruleria hay por ahi, de verdad…

    10 abril 2008 | 10:02

  8. Dice ser araceli

    Estoy de acuerdo con todo lo que se indica en el articulo. Quien son estos majaderos para juzgar a nadie. No hay un entendido en el tema!!!!Por favor cada vez veo peor este programilla que ha tomado el Relevo de el TOMATE en hacer el Gilis. Con la diferencia que Jorge Javier y Carmen tenian 10.000 veces mas cara y mas gracia. Estos dos que llevan el pregrama van de «TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO» ellos exponen el tema y los demas son los que largan, asi ellos quedan libres de polvo y paja.Vamos unos PRINGAOS!!!!

    10 abril 2008 | 10:03

  9. Dice ser miriam

    Buen relato, echad un vistazo.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    10 abril 2008 | 10:09

  10. Dice ser TATO

    Hombre, Jesús de MANUEL Y Geno han estado en OT.Tú ni eso.

    10 abril 2008 | 10:10

  11. Dice ser oti

    Tato, ¿y tú qué sabes?

    10 abril 2008 | 10:13

  12. Dice ser mmmm

    Avísame cuando se te bajen también las bragas hasta los tobillos..:) Y ahí estaré.

    10 abril 2008 | 10:14

  13. Dice ser bamba

    Ayer Jesus de Manuel, estaba indignadisimo con Risto, por decir que no queria que los nuevos concursante terminaran como el, en una isla desierta lloriqueando y mangando mecheros y luego de colaborador de 5a. Pero chico si es verdad, que mas ha hecho este chaval?? Cuantas miles de copias ha vendido de su disco?? y cuantos estadios ha llenado con sus conciertos? supongo que en fiestas mayores y va que chuta.Asi que Jesusito mira bien cuantos de los triunfitos que han logrado algo estan colaborando en programas de cotilleo. En fin lo dicho. Reflexionemos, un poco antes de montar numeritos en los programas, Risto en 5 minutos te come con patatas.

    10 abril 2008 | 10:15

  14. Dice ser Tl5porculote...

    A estas alturas nos damos cuenta???Tele5 se retroalimenta con sus programas de crear monstruos.Los que van a GH, luego son carne de programas de telebasura, OT lo mismo, la isla de los acabados, etc etc etc.De un programa, alimentan a 5 por lo menos y mientras vosotros os lo traguéis, ellos seguirán produciendo mierda.

    10 abril 2008 | 10:17

  15. Dice ser unnick

    ME UNO A HERMANO LOBO, ESTOY HARTA DE QUE CENSUREN MIS COMENTARIOS SIN PONER NI UNA SOLA PALABRA SOEZ EN ELLOS, SOLO POR DAR MI LIBRE OPINIION, TENGO ESTA PAGINA COMO «HOME PAGE», EL DIA 21 LA CAMBIARÉ POR OTRA Y NO LA VERÉ EN UNA SEMANA, LO PROMETO!!!ARRIBA HERMANO LOBO !!!!!!!!!!!!

    10 abril 2008 | 10:37

  16. Dice ser ana

    Dejaos de chorradas. Qué más da si estuvo en OT o no. O si sabe o no del tema. Lo mejor de este blog es que cuenta las cosas con gracia, y mucha sensatez (no cómo los que comentan), y eso es difícil encontrarlo en estos tiempos. Para decir gilipolleces ya están Barbara Rey y Parada. Y el Jesús ese, que me perdone, pero es que es un pelín…en fin. Y para aburrirnos con academicismos…pues no hay nadie porque está claro que no vende.Yo leyendo esta página me rio un rato. Viendo a esa pandilla, siento verguenza ajena. Y punto.Arriba Otilia. Tus fans te apoyan.Queremos más blogs.

    10 abril 2008 | 11:06

  17. Dice ser Ruiz

    Ayer estuve viendo el corrillo de esta pasando y me dio vergüenza ajena. Especialmente por los comentarios de un fracasado llamado JESUS DE MANUEL…comentarios que tildo de xenofobos, homofobos y con pesimo gusto…dijo que un concursante extranjero no deberia haber entrado en la academia… viva la multiculturalidad y la tolerancia… le molesto que el concursante negro sacara que era gay y dijo que parecia que habia que sacar el morbo para entrar (sin embargo no le molesta en absoluto que la mujer casada sacara el tema del marido y de la hija)… y para colmo dice que este año son tan buenos que en dos tres semans le tendran que dar clase ellos a los profesores… pero que gala viio este niño, si ayer eso parecia una fabrica de gallos??? supongo que cantar tan mal como él es es tener un nivelazo.

    10 abril 2008 | 11:07

  18. Dice ser sonia

    Veo que lo criticas pero lo tragastes enterito he?Seguro que hoy repites, y pasao…Gracias a dios, yo trabajo, y tengo mi mente ocupada cn otros asuntos.

    10 abril 2008 | 11:28

  19. Lo que dice hermano lobo es cierto.En 20 minutos se censura por todo , por discrepar con sus ideas como decir ¡VIVA EL REY! o ponerse a discutir en contra del PSOE,y no soy el único tengo muchas quejas de muchos copiadas en un archivo. Son peores que la inquisición. A muchos nos borran todo solo con saber nuestro nombre, o poner la dirección de la Web ,estamos acosados, y nos anulan nuestra libertad de expresión y opinión como hacian en el siglo pasado los comunistas y otros gobiernos dictatoriales, por eso yo me uno a la huelga del 21 al 27 de este mes y el que diga lo contrario es uno de ellos ,sin duda. ¡FUERA CENSURA!

    10 abril 2008 | 11:32

  20. Dice ser zapatitos

    ME PARECE GENIAL QUE APRENDAN, HUELGA. NO ENTRAR EN 20MINUTOS.

    10 abril 2008 | 11:58

  21. Dice ser nacho

    Sobre el post anterior: Mónica Naranjo es una auténtica pedorra…hortera, con una forma de cantar chillona y estruendosa, con unas canciones bastante malas y unas poses de diva trasnochada que no hay quien la aguante. Veo que mucha gente no entiende de voces, que una tía pegue esos berridos no significa que sea una gran cantante.

    10 abril 2008 | 11:58

  22. Dice ser Diego

    Pues si lo puede hacer Evaristo Mejide, que además afecta al concurso, a ver por qué no lo pueden hacer simples colaboradores de un programa que dan su opinión.

    10 abril 2008 | 13:00

  23. Dice ser Pepe

    Ayer haciendo zaping me encontre con este programa y justo pense lo mismo, pero quien es toda esta gente para juzgar a estos chicos? entenderia si fuesen personas relacionadas con el mundo de la musica pero no, son personajes sin oficio ni beneficio.Que sirven para un rotero o un descosido

    10 abril 2008 | 13:14

  24. Dice ser elenaword

    Qué opinan los colaboradores de la discriminación en la primera gala:http://elenaword.wordpress.com/2008/04/09/tania-de-operacion-triu

    10 abril 2008 | 13:15

  25. Dice ser CENSURA NO, GRACIAS

    PUES YO TAMBIEN LLEVO AÑOS LEYENDO ESTE PANFLETILLO DE INTELECTUALES TIPO EZCRITOR Y MI MEDIA DE BORRADO DE COMENTARIOS HA SIDO DEL 80% NO A LA CENSURA GRACIASRECUERDO CUANDO ANTAÑO, HABLABAS MAL DEL PSOE Y TE BORRABAN LOS COMENTARIOS XDDDD!

    10 abril 2008 | 13:21

  26. Dice ser Alex

    Risto sencillamente sigue un papel, es muy claro. Quien trabaja en la publicidad no es tan gili de hablar como el, porque si fuera asi estariamos todos a la calle sin mas. Pues si os parece tan ineducado seria mejor contestarle por como merece, no? Veo solo los chavales quedarse asi O__O sin saber decir nada…venga, sacar un poco de sangre y contestar a este tio será algo que os hará durmir mejor la noche!!!ejejej

    10 abril 2008 | 13:34

  27. Dice ser prometheus

    Buen tema el de hoy.Estoy totalmente deacuerdo.Y es que hablamos de Telecinco, la televisión friki y mentirosa por antonomasia.Yo, teniendo TDT, he dejado de ver los programas rosas de esta triste cadena y solo veo sus series y películas que puedan interesarme.Son la viva imagen de su jefe, Berlusconi.

    10 abril 2008 | 13:41

  28. Dice ser mdoble

    Ayer tarde estuve viendo un rato el programa y me pareció muy muy fuerte el comentario de Barbara Rey, respaldado con risitas y comentarios por Parada, referete a una concursante que «llenaba el escenario». Esto dio pie a insinuar y ser ambiguos con la gordura de una chica q tiene una potente voz. MUY FUERTE. Comentarios de ese tipo nos hace ver de q «profesionales» estamos hablando. Más dañinos q Risto (q ya es decir, ya q el pobre tiene q tener algun problema social)

    10 abril 2008 | 13:58

  29. Dice ser Loflipo

    Leyendo tus anteriores artículos, estoy convencida de que no voy a leer ninguno más.Primero deberías informarte antes de decir que Barbara Rey no sabe nada de cantar o bailar (Con un poquito que busques, sabrías que ha sido vedette en Revistas como Barcelona es Bárbara o Una Noche de Bárbara.)Decir que Jesús de Manuel o Geno no pintan nada… Bueno, ellos han estado en OT, así que sabrán cómo se vive la academia desde dentro.Sigues sin informarte, como hiciste cuando anunciaste a los cuatro vientos que el Iván Santos de esta edición es el mismo que el de médico de familia (Por dios, un poco más de seriedad).Y ya cuando te leí «perlas» como decir que un hombre de «treintaitantos» es «bastante mayor» 0_0O decir que Risto le dijo a una aspirante que era un «Producto grasiento» cuando en ningún momento salieron esas palabras de su boca.En fin, que prefiero leer noticias imparciales, con información real y contrastada, y no los comentarios de una miña (Que tendrás 12 años para decir que alguien de 30 es bastante mayor), que se supone que escribe en un blog de 20minutos y ni siquiera se informa ni es imparcial.Me pregunto cómo has llegado ahí… No, mejor no lo digas…

    10 abril 2008 | 14:14

  30. Dice ser CASTINGS

    Telecinco basa la mayoría de su programación en los realitys, con los cuales rellenan el resto de la programación. De momento les funciona, pero hasta cuando?

    10 abril 2008 | 14:53

  31. Dice ser Esmeralda

    Todos los que criticas OT, no se que haceis leyendo un blog de OT.Estoy deacuerdo con la guelga. A mi tambien me han censurado por opinar que estaba a favor de Risto, no insultaba a nadie, solo opinaba.

    10 abril 2008 | 15:20

  32. Dice ser _io_

    yo también voy a hacer huelga!!!NO A LA CENSURA!Me parece correcto q se eliminen comentarios agresivos, racistas, xenófobos, insultantes…Pero en este periódico censuran OPINIONES.

    10 abril 2008 | 15:38

  33. Dice ser Uno

    Una preguntilla, ¿porqué te cae mal Carlos Goñi?

    10 abril 2008 | 16:10

  34. Dice ser cutre

    Uno…¿¿¿a quien no le cae mal el prepotente de Goñi???

    10 abril 2008 | 17:25

  35. Dice ser Susana

    mira a ELSA PATAKY en foto y vídeo, desnuda y excitada y sobada en la bañera, en http://www.cuadernodecibersexo.com y ya me dirás si no valen más esos minutos de ella que todo el programa enterito de selección… estrellas como ella son las que tendrían que aparecer y no carcamales como el travelo ese de Bárbara Rey… cualquier día llevan a Ángel Cristo o al de la cabecera de http://eduardomanospajeras.blogspot.com que tiene tela…

    10 abril 2008 | 17:32

  36. Dice ser Uno

    Prepotente? creo que me pierdo algo

    10 abril 2008 | 20:54

  37. Dice ser SA

    España es el país del mundo donde más páginas ‘web’ pornográficas se visitan (DIARIO 20 MINUTOS – PORTADA)COMENTARIO CENSURADO:Como siempre mezclando cosas legales (pornografía) con basura pura para monstruos y degenerados (pornografía infantil).Las mejores en general son las que mezclan productos de pago con contenidos gratuítos. Exactamente igual que hace el 20 Minutos y casi todo en la Red. En eso, la campeona es http://www.sexyberia.com porque en ella (al final de la página) puedes ver una tele porno online de verdad gratuita que emite las 24 horas del día. No hay más que comprobarlo y punto. Luego, la que quiera comprarse un consolador desde ahí o descargar algo de pago, es su problema y asunto única y exclusivamente suyo; pero las pelis porno que hay ahí las ves y no pagas por ello. Nada más.Censor: si publicáis una noticia como esta los lectores tenemos derecho a expresarnos y a dar ejemplos como hacéis vosotros. Si borras el comentario seguiré la nueva recomendación del comité ese de huelga y lo dejaré en todos los blogs de tus jefes para que ellos decidan si lo borran o no.

    11 abril 2008 | 5:14

  38. Dice ser Hermana Loba

    Hay que tener MORRO para poner esta condición:Los comentarios con contenido obsceno o pornográfico podrán ser eliminados en el caso de que 20minutos.es considere que pueden atentar contra los derechos de sus potenciales lectores menores de edad.Y luego no considerar «ofensivo» para sus «potenciales lectores menores» esto otro:http://www.subirimagen.es/124370/pilarcristobal_JPG.html¡¡HUELGA CONTRA EL 20 MINUTOS DEL DÍA 21 AL 27!!http://www.hermanolobo.net

    11 abril 2008 | 9:16

  39. Dice ser jav

    OTilia me parece perfecta está entrada y llena de razón. ¿Pero acaso tú estásmás preparada que alguna personas de las que has nombrado para hablar de OT?

    11 abril 2008 | 11:56

  40. Dice ser alic

    Esta Pasando… es uno de los peores programas que se han hecho en la historia de la tele… aun peor que el Tomate… no entiendo como pueden llamar a ese elenco corrillo de OT…Por supuesto que voy a seguir sin ver ese programa…… pero lastima que no aprovechen el tiron… para contratar a musicos… para hablar de musica…

    11 abril 2008 | 12:55

  41. Dice ser ana

    dios mio. Tengo un pálpito.Creo que el que está obsesionado con saber por qué nos cae mal Goñi ¡Es el propio Goñi!.A mi no me engañas Goñi! Goñi goñi goñi

    11 abril 2008 | 16:45

  42. Dice ser Dieguillo

    No sé como te llamas ni realmente me interesa, pero me ha llamado la atención tu afán por desprestigiar a todo el mundo del que hablas!!Pero yo me voy a centrar en Geno, puesto que soy fan suyo desde hace 7 años (desde que salió de OT) y te voy a enumerar todo lo que ha hecho Geno para que aprendas a INFORMARTE antes de soltar tanta BOCANADA:-Ha sacado tres discos junto a Mireia,Javián, Álex y Silva titulados:Aún hay más (2002) -> Vendieron 200.000 copias de éste disco.La verdad (2003) -> Hello my friends, single del disco, fue una de las canciones del verano.Fórmula 04 (2004) -> Tercer disco de Geno.-Ha participado en numerosos musicales, entre ellos:Peter Pan, el musicalSancho Panza, el musical -> Geno era protagonista en éste musical interpretando a Dulcinea.-Ha presentado un programa de Televisión en la cadena autonómica de Madrid (Onda 6TV)-Actualmente, se encuentra inmersa en la grabación del cortometraje «Sueños de corchea»-Es dueña de una empresa de contratación de artistas y preparación de eventos.-Ha grabado varias maquetas que se han presentado en el programa Minutos Musicales en 2008, las cuales puedes encontrar en YouTube y que se llaman: «Busca por mi piel», «Efectos Secundarios» y «No me preguntes».-Ha participado como colaboradora no solo en Está Pasando, sino también en El Programa de Ana Rosa.-Y en la actualidad se encuentra buscando discográfica a nivel nacional para poder lanzar su primer disco en solitario (del cual ya tiene gran parte de las canciones grabadas).Y todo ello entre otras muchas cosas que no enumero porque me podría pasar aquí el día entero…así que si aún sigues pensando que sus único mérito es haber estado en OT… NO TENGO NADA MÁS QUE AÑADIR.

    11 mayo 2008 | 22:13

Los comentarios están cerrados.