Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Y cinco más!

Jorge Guapetón de catálogo con vozarroncia.

Canta: «La bomba» de Ricky Martin. Está de rechupete, mueve las caderas divinamente, pero canta menos que una patata. No lo veo.

¿Y el jurado?

Risto: Lo llama ‘vendedor de enciclopedias obsoletas con ínfulas de latin lover’. Toma ya. ‘Ricky Martin con una sobredosis de helio’. (jijijiji). Lo dejan pendiente de entrar.

Virginia: Esta niña es mona porcelanona, aunque a mí me dan miedo sus ojos.

Canta ‘Smile’ de Natalie Cole. Tiene voz de Lolita, de pin up. Me encanta. Y el babydoll largo es lindo, aunque ella se mueve con muy poca gracia, la verdad. Esta muchacha tiene futuro y muuuucho que aprender.

Coco Comín deja que entre.

Mimi. Tiene algo raro, como operado en la cara -no sé si la nariz o la cara.

Canta Abre tu mente, de Merche. Qué vulgaridad. A juego con su top de topos y sus mini-shorts. No me gusta un pelo (Pantene)

Risto la llama Miss Melilla. Y yo me troncho. A esta también la dejan en duda. Bien.

Ros. ¡16 años! Raro de ver, pero gracioso.

Canta una de Fito, ‘Por la boca vive el pez’. ¿Y por eso no abre la boca? No se le entiende nada, no vocaliza. Y eso que tiene buena voz. No sé yo, no sé.

Noemí (y su canalillo) opina: entra en la Academia

Tania S. La sevillana resuelta que se inventó que a ella se le había ocurrido el ‘Do you remember a revolcón with me?’ Tiene gracia, aunque estoy decepcionada con ella, la verdad.

Una de Malú. La veo acelerada, demasiado nerviosa, fuera de tono, desafinada. Esta muchacha es un bluf. Me arrepiento de los bueno que dije de ella en otros posts.

El otro sin pelo: No entra en la Academia… de momento.

3 comentarios

  1. Dice ser PaGus

    Me gusta lo de «el otro», «el otro sin pelo»… A mi me llaman la atención sus manos… No para de moverlas de forma extraña

    09 abril 2008 | 12:29

  2. Dice ser GusPa

    Por cierto, cuántos gays hay en esta edición de OT. Madre mía, es tremendo…

    09 abril 2008 | 12:48

  3. Dice ser yesgismar

    necesito ver el peinado de virginia ,el k sale en el anuncio de pantene lo kiero pa mi boda!!!!!ayuda plis

    08 junio 2008 | 22:56

Los comentarios están cerrados.