Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

OT 2008 – Los concursantes

Estos son los 18 que cantaron en la gala de anoche…

Y estos los 16 que ahora mismo están durmiendo en la Academia (o a punto de levantarse):

Miradlos bien. Y si quereis saber más de ellos, no vistéis la gala ni el chat de anoche ni leísteis mi blog (que me parece fatal) os he hecho un resumen de mi trabajazo de anoche para que sepais quién es quién:

Tania G: La novia de la lesbiana malhumorada con sus mechas y su canesú. Canta en una orquesta. Es guapita, a pesar del estilismo atroz que le han plantado a la pobre, que parece la prima pobre de Lindsay Lohan atacada por una panda de peluqueros con el baile de San Vito (Corleone). No pasó en la primera ronda, sino en la repesca del jurado.

Chipper Cooke. Norteamericano. No sabe español, pero con esa sonrisa tan bonita y esa voz qué más dará. El segundo gay de la noche (ya era hora de que los concursantes reflejaran los gustos del público). Su marido, Carlos, es una belleza. Pasó a la primera.

Patty. Se ha presentado a todas las ediciones de OT. Es madre y luce tatoo en tetoo. Entró a la primera.

Reke. Parece Carlos Latre imitando a un concursante de OT. Lo flipa con los escotes y nadie diría que tiene una novia desde hace un montón de años. Entró sin repescas.

Manu Castellano. Mi Manu. Pasó con honores a la primera.

Virginia: Una niña mona porcelanosa con unos ojos que dan mucho miedo y que, a lo mejor, acaba provocando sólo con su mirada combustiones espontáneas de las camisetas con brillos y con escotes de Reke. Yo creo que debería explotar su lado pin-up. Pasó de una.

Sandra. Peluquera y con botas de cowgirl. La peluquera vaquera. Y de lágrima más fácil que el tinte caoba. Una Belén Esteban de la canción amateur. Me gusta. Es muy atómica. Salvada por el jurado.

Tania S. Un cruce entre Amy Winehouse y Omaíta. A mí me gustaba mucho, pero me decepcionó. Salvada por sus compañeros después de que el jurado la pusiera en cuarentena.

Noelia. Guapa. Reguapa. Con buena voz y sin mucha personalidad. Toca esperar. Entró a la primera.

Ros. ¡16 años! Raro de ver, pero gracioso. Tiene que aprender a vocalizar. Entró a la primera.

Rubén. Profesor de artes marciales. Un poco como Iker Casillas con kimono y cejas depiladas. Lo salvaron los espectadores con sus votos por teléfono a las tantas en el chat.

(El otro Iván Santos) ¡Qué os voy a contar! ¡Entró de una!

Anabel: Parece un poco un cruce entre Chenoa y un pajarito frito. Ex-coplera, gogó y hiphopera. Qué maravilla. Qué mujer tan compleja. Que hasta ha trabajado en el circo, como la Vero después de OT1. ¿Y no le dijeron nada en el circo cuando les robó el uniforme para ir a la primera gala de OT? A mí me gusta esta chiquilla. Mega a favor de ella. Entró a la primera.

Esther. Qué gracia que se haya teñido las cejas de negro con lo rubia que es. Tiene un padre con el pelo frito que es un primor. Pasó a la Academia en la segunda ronda del jurado, en la primera repesca.

Pablo: Fue la primera cresta de la noche. Músico profesional, de esos que ponen vocales entre consonantes – el al(a)ma- y tal. Es guapete, la verdad. Aunque a mí los chicos con camiseta y chaleco me dan un poco de bajón-jo. Entró de una.

Mimi. Tiene algo raro, como operado en la cara -no sé si la nariz o la boca. Para Risto y para mí siempre será Miss Melilla (creo que estoy a favor de Risto y sus guionistas). Entró en la repesca de los profesores.

Aquí tenéis material. Luego seguimos. Besetes y feliz mañana.

270 comentarios

  1. Dice ser Raquel

    Manu es el mejor de todos es wapisimo,canta fenomenal,tiene una voz preciosa,es buena gente,gracioso vas a ser un buen cantante aunque ya lo eres wapiximoooooo aki os dejo m msn para gente k kiera ablar knmigo sobre manu y x si manu alguna ves lo lee q lo agrgue tmb bss wapoooo eres el mejor xika_electrika_7@hotmail.com

    14 abril 2008 | 17:58

  2. Dice ser Carlos Hugo Becerra

    Hola Amigos !!!!Solo estoy aqui para apoyar a mi paisana Mimí, la melillense que esta en OT 2008.Se trata de una buena chica, con aspiraciones, con anhelos, y deseos de llegar a hacer lo que mas le gusta, cantar.Ojala aprenda en la academia y tenga una vida profesional dentro de la música.Yo desde mi pagina estoy tratando de informar a quien la visite algunos aspectos sobre Mimí para que se la pueda juzgar mejor.Esta informacion esta en:http://www.palimpalem.com/1/CarlosHugoBecerra/index.html

    15 abril 2008 | 2:04

  3. Dice ser rebeca

    te kiero anabel konoces a veroo mi ermana en el conserbatorio de danza y en la orkesta arco iris con mi primo fran. besitos wapa.

    15 abril 2008 | 22:42

  4. Dice ser M

    Anda hija!! evoluciona un poquito. Seguro q si en España hubiera la pobreza q hay en su País no pensarías así, ya te gustaría a ti tener dos pares de cojones como él ha tenido en venirse paka dejandolo todo..egoísmo puro y duro es lo q te representa, aparte de mala persona!!!!. Te gustaría que en tu paìs no hubiera medios para seguir con lo que tú sueñas y te dijeran lo q tú dices de él??. Me parece ABERRANTE esa forma de despreciar a una persona..Mas quisieras tú por lo menos cantar la mitad de bien q lo hace él!!!

    16 abril 2008 | 16:27

  5. Dice ser marina

    ruben estas wenisimo y kantas perfecto,¿que fallos tienes tioo?

    16 abril 2008 | 20:04

  6. Dice ser marina

    holaaaa soy una gran fans de Ot ami me gustan mucho Tania s y rubentmb anabel ami esther no me gusta po ke es muy tonta

    21 abril 2008 | 17:22

  7. Dice ser nuria

    Sandra es MALA MALA MALÍIIIIISIMA. Y junto a su clan , el clan «Choni» Iván , etc … fuera todos.

    21 abril 2008 | 17:34

  8. Dice ser ROSALIA

    Tania s, esto es para tí, no tengas complejos, pues eres una chica muy guapa, pero te tengo que decir una cosita por tu bien , no agas tantas morisquetas con la boca se te ve un poco mal. tu vales mucho pequeña arriba que tu puedes si te lo propones pues tiene una voz muy bonita.Que no te vea mas sin arreglarte, dile a la peluquera que te de un pelado muy moderno,veras como flipan, mas de uno, os sigo a todos tener fuerza para la lucha,y arriba la cancion. y ot, Tania demuestra lo luchadora que eres, te deseo lo mejor desde Cadiz, Rosalia

    22 abril 2008 | 21:59

  9. Dice ser Maria

    Por favor, tiene que irse Esther, esta chica tiene futuro en anuncios publicitarios porque es muy guapa, pero esto es un concurso de cantantes y esta chica no tiene voz y pocas ganas de aprender,disfruta mirándose, peinándose y vistiéndose guay, pero aquí: ¡se viene a cantar guapa!.

    23 abril 2008 | 13:40

  10. Dice ser lluna

    a mi si que me gusta otaunque como casi nunca lo veo ( porque estoy bastante ocupada) no me entero de muchas cosas…seguir luchando que valeis todos muchisimohay alguno de valenciaa?

    23 abril 2008 | 14:00

  11. Dice ser NURIA

    LOS MEJORES SON MANU Y PABLO. Y QUERIA DECIRLE A ESTHER QUE YO SE QUE ELLA CANTA MUCHISIMO MEJOR YA QUE SOY AMIGA DE TU HERMANA.MUCHOS BESOS PARA MANU Y PABLO.Y UN FUERTE APOYO Y ABRAZO PARA ESTHER

    23 abril 2008 | 18:07

  12. Dice ser crys

    Esther….fuera!!!!

    23 abril 2008 | 18:25

  13. Dice ser crys

    Muy bien Maria,tenies muchas razon!

    23 abril 2008 | 18:31

  14. Dice ser alvaro

    ot me parece lo mejor es muy wapo y es la ostia

    23 abril 2008 | 21:37

  15. Dice ser Patricia

    ABAJO CON LA ASQUEROSA PUBLICIDAD! ES UNA VERGÜENZA QUE TENGAMOS QUE ACOSTARNOS A LAS 2 DE LA MAÑANA, POR CULPA DEL BBVA, DEL NUEVO FIAT BRAVO, Y DEL FUET PRIM LA PIARA! DIOS QUE PLASTAS!¿OPCIONES?: EL RESUMEN DEL DÍA SIGUIENTE, LA REPETICIÓN DEL SÁBADO AL MEDIODÍA, O YOUTUBE.PARA MI CHIPPER ES DE LO MEJORCITO QUE HA PASADO POR OT. ES UN ENCANTO DE PERSONA Y CANTA COMO LOS ÁNGELES. OJALÁ GANE; Y OJALÁ NO TENGA QUE LEER ALGUNOS COMENTARIOS, QUE, CIERTAMENTE DAN MUCHA PENA Y MUCHO ASCO.

    24 abril 2008 | 18:58

  16. Dice ser Adriana

    Esther no se merece los abuxos del publico y paula no de lo a currado esther si lo k passa k ah risto no le gusta ni sus gafas.Esther te keremos .

    24 abril 2008 | 19:16

  17. Dice ser belinda

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………………….rubén guapo…..guapisimo

    25 abril 2008 | 20:38

  18. Dice ser Angie

    uenaaas!!mi favorita es Virginiaa!!creo k es la mejorr!i no veo justo k la critiquen solo por que es la favorita!en fin virginia mucho animo!te quiieroo =)

    27 abril 2008 | 11:17

  19. Dice ser chati

    completa como ninguna, tabajó en el circo y a muncha honrra nunca ha tenido que despretigiar a nadie para ser valiosa, porque ella lo es por si misma.

    27 abril 2008 | 11:25

  20. Dice ser bones

    Virginia mi favorita sin duda es la mejor concursabte de todos los ot y encima es preciosa.

    27 abril 2008 | 13:41

  21. Dice ser PEPI

    HOLA

    27 abril 2008 | 15:52

  22. Dice ser hermanolobo

    ariba noelia

    27 abril 2008 | 16:06

  23. Dice ser nayara 72

    HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!LA MEJOR ES TANIA G Y K K SEA LESBIANAS!!!!!KADA UNA ES KOM ES AUPA TANIA G SIGE ASI K LLEGARAS MUY LEJOSWPAATKK

    27 abril 2008 | 18:24

  24. Dice ser lexi

    yo creo k para menores de 12 años k yo tengo menos de eso nos tendran k hacer un ot junior xk a mi me enanta cantar yu en mi colegio ay muchisima gwnte de 12 pa bajo k le encanta cantar si no hicieran un ot junior por lko menos un ot school k te enseñenb tus maestros de musica y k aya de premio algo bueno para el colegioi

    27 abril 2008 | 19:00

  25. Dice ser paula

    esther este martes deja con la boca abierta a todos y que vealos votos subir a toda mecha la mas guapa

    27 abril 2008 | 23:24

  26. Dice ser esther

    esther eres la mas guapa yo soy paula una niña de11 años que esta enganchadaa operacion triunfo por esther pero traumatizada por las umillacones o como lo digua el de risto a esther yo creo que si este maetes le dejas con la boca abierta tu ganas aunque el no lo quiera reconocer tu cantas bien esther tu si que vales!

    27 abril 2008 | 23:33

  27. Dice ser Uno más

    Al que hay que largar, o por lo menos que moderen su forma de hablar es a Risto. Sus comentarios son crueles, no me parece correcto que humille a la gente. Si alguien canta mal que lo diga sin humillar ni maltratar psicológicamnete.Deberian de poner un correctivo al soplagaitas ese.

    28 abril 2008 | 17:31

  28. Dice ser coral

    ola!!kiero decir k ruben esta muy weno k esta cm un tren te kojeria y no se lo k te aria xdxdxdesther ers muy wapa iaa ruben y tu aseis muy wena pareja me encantaria veros de novios xdxd un beso muy fuertee

    28 abril 2008 | 18:59

  29. Dice ser CRIS

    MANU ERES MUY GUAPO´´CRIS DE GUARDAMAR

    28 abril 2008 | 20:29

  30. Dice ser Blanca

    Mimi es la mejor!!!!!!!!!!!Canta super bien y es super enrrollada.Lo que mas me gusta esque sea de melilla porque pobrecillos lod melilla y ceuta nunca tienen nada.Pero esque esta tia es la caña¡No veas como se mueve!

    28 abril 2008 | 21:28

  31. Dice ser bell

    A mi me gustaba la idea original, el primer formato,fue el unico y valido .Para empezar tendria que volver Nina como directora (mano dura)lo que no puede ser es pase de micros tan desastrosos como los de estos chicos ,que ya van en la tercera gala.Menos protagonismo al jurado y mas profesionalidad .Menos teletienda,mas calidad en las galas .Que vuelva Poti y se vaya la rubia que no tiene en cuenta el desafine que ocasiona sus bailes y que no entiende las capacidades de cada alumno ,como si hacia Poti ….Risto fuera solo sabe undir la moral y esa no es la mejor manera de hacer que la gente se aplique .Gracias

    29 abril 2008 | 14:46

  32. Dice ser saray

    para jesus vazquez no le agas caso a risto eres el mejor ese tio esta loko de la cabeza tu eres el mejor tkm

    29 abril 2008 | 20:10

  33. Dice ser bell

    Hola me gustaria saver de que grupo es la cancion que canto Paty en la gala de su despedida porfa.Gracias

    29 abril 2008 | 20:46

  34. Dice ser bell

    No se si Virginia ganara ,tampoco es lo mas importante viendo la carrera que lleva Lorena ,o Soraya u otra gente ,casi es mejor no hacerlo como May Meneses que fue una de las primeras expulsadas en su edicion y ahora si tiene un disco de calidad y poco a poco se esta haciendo un hueco y unos seguidores fieles ,ke es mejor ke no esos discos mediocres y vacios como Lorena o Soraya tener que recurrir a exitos de otros para sacar disco,penoso…..porfa que esta edicion no se cargue a Virginia ke es una voz diferente un estilo nuevo y fresco …..ANIMO CHICA QUE NO TODO ES GANAR EL CONCURSO ,APRENDE TODO LO QUE PUEDAS Y A TRIUNFAR

    29 abril 2008 | 20:57

  35. Dice ser Laura

    Animo Noelia!!Me llamo Laura y tengo 11 años y eres my favorita en todo el programa!te animo para que sigas asi de bien y espero que ganes por que eres la que se lo merece mas!!!Animo wapa! tu puedes! tienes my apoyo!

    29 abril 2008 | 22:10

  36. Dice ser Judith

    Anabel animo!eres mi favorita por esto espero que ganes y que sigas asi tienes mi apoyo!tengo 9 años y tu si k puedes wapa!

    29 abril 2008 | 22:11

  37. Dice ser SOnIA

    esther par a mi ere la mejorse tiene k ir rubenk es un chuloa y sandra noelia y mimi las mejores de toda la academeiabesiitosviva galisia

    30 abril 2008 | 8:28

  38. Dice ser bechu

    tania s tania g y anabel las mejore!!!!

    30 abril 2008 | 12:29

  39. Dice ser Alexandra

    Muy bueno Buenisimo, me encanta… has acertado tanto en lo bueno como en lo malo.

    30 abril 2008 | 12:41

  40. Dice ser Blanca

    muy bien lo de mimi q es la mejor!!!

    30 abril 2008 | 15:07

  41. Dice ser maria jesus

    illo ruben estas to bueno pero no me ustas como cantas te tenias k aber presentao a supermodelo k seguro k anas y ester se estan riendo de ti y tu te crees k cantas perfe aber si te das cuenta ya

    30 abril 2008 | 17:04

  42. Dice ser telma

    mi favorito es manu!!,canta genial genial, menos mal q el público lo sabe y lo votan favorito!!, pq era injusto q saliera favorito rubén,q sí, muy mono, muy mono, pero, canta peor q yo!!.Por cieto, sabéis cuál es el secreto de virginia?

    30 abril 2008 | 17:52

  43. Dice ser sara

    k se valla la gitana tania .s estos son mis amigos k kieren k se valla:noemi.laia.noelia.sandra.paula.marta.lola.rakel.estela.pablo.marcos.nacho.jan.clara.gisela.nerea.miguel.neus.uri.adriana.ana.silvia.luis.dani.jorge………etcxaww i muchos + pero no me caverian

    30 abril 2008 | 20:01

  44. Dice ser ana

    podrian poner un chat para hablar de ot 2008 eso estaria bn

    01 mayo 2008 | 21:57

  45. Dice ser aitanika

    Manu eres el mejor no cambies.eres guapii y cantas superbien.aunke nunca te poddre conocer tengo la esperanza de k en algun concierto podra ser y si asi es me llevare un peluxe pa ti, mi nene.te kero muxiximo y que en la gala 4 te vas a lucir xk cantas solo y tu lo vales

    03 mayo 2008 | 17:35

  46. Dice ser david_elx

    Los mejores de esta edición son: Manu ya en los castings nos impresionó y este puede llegar muy lejos si le hacen un buen disco, Pablo, Virginia, y Sandra que tiene una profesionalidad y desparpajo que me recuerda a Mónica Naranjo. Este año está muy bien OT.

    04 mayo 2008 | 18:14

  47. Dice ser iri

    veronica fregona usada tu pelo gilipoya ot es el mejor programa del mundo yo aora tengo 12 años pero kuando tenga 18 ire y triunfare

    04 mayo 2008 | 21:34

  48. Dice ser sonia y desi

    vaya verguenza. se ha quedado la pija de esther que no sabe ni cantar que solo sabe mirarse al espejo y encima se va rubén que cantó de maravilla. que vergunenza!! nos encantas manu!! y esta semana se deberia de ir tania s. besos! desi y sonia

    08 mayo 2008 | 18:57

  49. Dice ser Laura

    Tania g quiero que me des tu messenger porque soy fan tuya me encanta como cantas igualmente que te hayan nominada.Tu tienes un don para cantar y ojala tenga tu messenger o te pueda hablar porque yo soy una niña de 10 años y me encanta OT y una cosa me encantatu pero krusty no se si se escribe asi su nomebre pero bueno.Adios y yo te intentare votar para que te quedes en la academia y no te vayas yo quiero que ganes porque cantas muy bien enviadle este mensaje a TANIA G.DE OPERACION TRIUNFO POR FAVOR

    08 mayo 2008 | 22:07

Los comentarios están cerrados.