Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

La repesca… (ACTUALIZADO)

… del jurado:

Tania G., Esther y Sandra salvados por el jurado.

… de los profesores:

Mimi (no me lo puedo creer)

… de los compañeros (ese gran clásico de los pizarrines):

¡salvan a Tania, la Amy Winehouse de las sevillanas!

… de los teléfonos del público:

(yo, que sepáis, que he votado por Jorge que es TAN guaaaaaapoooooo), la sabremos en 20 minutos durante el chat. Mientras, ¡Todas a votar a Jorge!

Nos vemos en un rato.

MUA

… y el público ha salvado a ¡Rubén!

Ya tenemos a los 16. Mañana os los enseño uno a uno y vamos hablando de ellos. Ahora me voy a dormir que estoy muertecita de la O.

MUA

14 comentarios

  1. Dice ser yo misma

    tu no lo conoces yo si 😉 y t puedo asegurar k canta de puta madre 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser One person

    mANu the besttKMLOKA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser noelia

    ¡lo de Mimi es muuuuuuuy fuerte!!!! Me he quedado muerta!¡Ala! ¡a votar a Jorge!

    09 abril 2008 | 1:35

  4. Dice ser Javi

    Mimi tendrá untado a los profesores, o eso, o había que echar a 2 chicos sí o sí, y Tania tenía carisma para que los compañeros o el público la salvaran, y la otra volverá a su vida normal de aquí a un mes.

    09 abril 2008 | 1:37

  5. Dice ser Dani

    Pero por favor, si Jorge es asquerosamente malo, Risto se ha quedado corto con él.Que entre el karateka o Juanjo, que también son malos pero no desesperan.

    09 abril 2008 | 1:52

  6. Dice ser anto

    por fin!! se ve nivel este año, excepto unas pocas que no sé qué hacen ahí…http://notelocrees.blogspot.com

    09 abril 2008 | 2:01

  7. Dice ser Javi

    Tiene que haber medianías para que les echen los primeros/as

    09 abril 2008 | 2:02

  8. Dice ser VuL

    La que escribe este blog.. q tiene 10 años no? vaya vaya…

    09 abril 2008 | 5:47

  9. Dice ser Yo Misma

    vamos a ver…jorge es amigo mio lo conozco personalmente y para nada canta como cantó anoche alli dentro..canta mucho mejor en persona y a capella… la verdad? m sorprendio un poco k eligiera esa cancion..porq canta de puta madre craig david, luis fonsi…y muchos mas ! estoy segurisima k si hubiera elegido otra cancion mejor y mas profunda podria haber llegado a entrar… por lo menos seguro k antes de la miss melilla k va a durar 2 telediarios, k o es nadie todavia y se cree algo…bueno si…eso…una miss 😉 besos a todos!

    09 abril 2008 | 7:37

  10. Dice ser sara

    jorge era un truño, guapisimo pero canta como el culosuerte que estaba el otro guapo k se parece a casillas y canta razonablemente bien, que sino no nos libramos de jorgito hasta la final de OT (como con leo)

    09 abril 2008 | 11:54

  11. Dice ser Gusiluz.06

    Más que eso. Le han salvado porque, según la cara de Risto, no daban todo el feeling vocal que debían tener.Al igual que en el OT pasado, por si no habéis contado el número de chicos y de chicas que habían entrado diréctamente a la academia, matemáticamente habían pasado todas la chicas (las 8 en total), cosa que en el OT 2006 ocurrió, solo que las 2 plazas sobrantes eran SOLO de chicos y en la batalla por esas 2 últimas, las 2 chicas (por muy bien formadas musicalmente) no entraban en esa puja.Que rabia la de la edición anterior. Debió haber entrado Claritzel en el edición anterior. ¿Me pregunto que estará haciendo ahora?

    11 abril 2008 | 1:31

  12. Dice ser tonta

    subnormales!!!!!!que sepais que mimi es la mejor y sois unos racistas de mierda pq no quereis qe la gente de melilla y ceuta este en la tele.asqerosos!!!VOTAD A MIMI AL 5557

    28 abril 2008 | 21:31

  13. Dice ser tonta

    venga contestad!!q seguro q no teneis cojones de contestar racistas de mierdaaaaaaaaaaaaa

    28 abril 2008 | 21:33

  14. Dice ser sonia

    me gustaria saludar a todos los chicos de o.t.y risto eres un poco malo pero se que es tu papel,animo.y a yacer q es genial y que cuide a los chicos que sin ellos no habria programa y que a veces no se les puede dar tanta caña.me gustaria q por la tele dieran saludos a mi hija nerea que paso por malos momentos a lo mejor por no ser yo una madre buena en sus momentos(aunque yo siempre quise hacerlo bien y la adoro)bueno chicos arriba y adelante a todos

    31 mayo 2008 | 22:57

Los comentarios están cerrados.