Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Y aquí viene otra tanda de cinco! (La última de esta noche) – Actualizado con opiniones del jurado

Manu. Soy partidaria de él desde el principio. A ver si no me falla esta noche (no me entendáis mal, ¿eh?)

Canta ‘Unfaithful‘. Una actuación bonita, una canción complicada. Yo ya sé que no soy imparcial, porque llevo devota de él ya muchos días. Pero es que se cree lo que hace. Y a mí eso me emociona.

Noemí: Entra. ¡Bieeeeeen!

Manu se pone a llorar con Mónica Naranjo. Y yo con él. Ay… sobre todo cuando la MN dice que tiene 33 años, JAJAJAJAJAJAJA. Lloro de la risa.

Esther. Qué gracia que se haya teñido las cejas de negro con lo rubia que es.

Canta The Corrs. Me aburro. Me duermo. A ver si enfocan a su padre de pelo frito y me despierto de un sobresalto.

El juez sin pelo: dudan de su entrada hasta el final. Queda pendiente.

Rubén. Profesor de artes marciales. Un poco como Iker Casillas con kimono y cejas depiladas.

Canta una canción de Sin bandera. El famoso grupo musical. Rubén pierde bastante de perfil, aunque no canta mal, tiene un timbre lindo y un cutis bonito. Y una sonrisa espectacular.

Noemí: También lo dejan en stand by hasta el final.

Juanjo. Enfermero podólogo con gran verruga que le queda bien.

Canta una de Mika, ‘Relax’. Con mucha intención pero poco acierto. No es su canción, claramente. Y se mueve por el escenario como si fuera una canción de Estopa en vez de un niño tan chic como Mika. No me convence pero nada. Y desafina. Qué pena, pero no.

Risto: le recomienda que siga con los pies. Estoy de acuerdo. Y le dice lo de la canción de Mika, lo mismo que yo ya he dicho hace rato. Se queda en duda también.

Patty. Se ha presentado a todas las ediciones de OT. Es madre y luce tatoo en tetoo.

Canta por Mónica Naranjo. ‘Tú y yo volvemos al amor'(al salir del psiquiátrico). Y demuestra que sólo puedes cantar Naranjo si la imitas. Si no, fatal.

Coco: Entra. Con lo que lleva intentándolo, POR FIN

1 comentario

  1. Dice ser Hermano Lobo

    ¡HUELGA CONTRA LA CENSURA INDISCRIMINADA DEL DIARIO 20 MINUTOS!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que van contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como esa en la que un cretino se pone a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee, para llevar a cabo ese cometido, a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su santo antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que «vierte» un lector sobre un tema en concreto. :-(Parece mentira que periodistas de enorme prestigio y valía como don Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor de denuncia que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como termina un pequeño abuso. Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Sencillamente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario online 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡Y EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!¡INFÓRMATE AQUÍ!: http://www.hermanolobo.netBOMBÍN ES A BOMBÓN COMO COJÍN ES A XY ME IMPORTA TRES X QUE ME CIERREN LA EDICIÓN

    09 abril 2008 | 1:26

Los comentarios están cerrados.