Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Y otros cuatro! (Actualizado)

Iván Santos (el otro): Qué flaquito. Ay, que entre.

Canta Eu(n)genio Salvador Dalí de Mecano. El ha decidido que como se parece al pintor, se marca esa canción. Con lo difícil que es hacer Mecano si no eres Torroja. Me gusta porque ariesga. Y porque es bien guapo, qué leche. Yo le daba medio kilo de donuts y me lo quedaba para mí. Aunque cuando enseña las encías falla un poco.

RISTO: Bien. Entra en la Academia. YUPIIIIIII (uy, perdón)

Sandra. Peluquera y con botas de cowgirl. La peluquera vaquera. Y de lágrima más fácil que el tinte caoba. Una Belén Esteban de la canción amateur. Me gusta. Es muy atómica.

Canta ¿Qué hiciste? de JLO.Yo a ella la veo más de bailar. No me convence.

COCO COMÍN: (Esta señora es genial) Le pone un poco las pilas a la muchacha y la dejan en duda para entrar. De acuerdo

Chipper. El no sabe español, pero con esa sonrisa tan bonita y esa voz qué más dará. El segundo gay de la noche (ya era hora de que los concursantes reflejaran los gustos del público). Su marido, Carlos, es una belleza.

Canta My girl de The Temptations. Maravillosa voz, aunque la canción sea sosaina (ay, no me acordaba de cuánto me gustaban los coros y el cuerpo de baile). Grande Chipper.

NOEMÍ GALERA: Y dale con el problema del idioma. Aunque le dejan entrar en la Academia. ¡BIEEEEN! Que emocionante.

Noelia. Guapa. Reguapa. Y el vestido que lleva es bastante cuco, la verdad. Que esas cosas se agradecen.

Canta una de Luz, Besaré el suelo. Que a mí me encanta, aunque la escribiera el cantante de Revolver -un tal Goñi que me cae fatal. Lo malo de hacer una versión de Luz Casal es que se pierden los matices que le pone ella.

EL OTRO: También deja que entre en la Academia. Anque no me convence.

A ver qué dice el jurado de ellos. Lo actualizo sobre esto mismo. Dadme un momentito.

1 comentario

  1. Dice ser Ele

    Buah merci por el trabajo hecho ^^Por desgracia no puedo ver la gala xk mi padre prefiere house… (no es que no me guste pero…)

    09 abril 2008 | 12:12

Los comentarios están cerrados.