Me fascina OT y me encantará que lo sigamos juntos a través de este blog dondeos pienso contar TODO... y más.Bienvenidos

¡Hoy es el primer gran día OT 2008!

Esta noche, empiezan los castings de Operación Triunfo 2008. Y estoy segura de que me van a encantar, como siempre. Ah… y que -también como siempre- acabaré llorando a lágrima viva.

No sé qué tiene OT que cada año consigue emocionarme, engancharme -y a veces también ponerme de los nervios cuando veo que mis favoritos se quedan por el camino con los estilismos hechos jirones y unas caritas de panfilos que a mí me rompen el corazón de Lalique.

Esta noche empieza la entrega diaria de los castings, ese desfile de talentos y freaks infiltrados. Aunque yo ya llevo días visitando la web oficial y revisando los vídeos de los candidatos.

Podéis verlos aquí y así vais abriendo boca.

Supongo que ya sabréis que este año dirige la Academia Angel Llácer -no sé si me gusta la idea, pero voy a darle una oportunidad, porque en casa éramos muy partidarias de él en la primera edición. Aunque la verdad es que ahora nos tiene un poco empachadas. Pero bueno, lo dicho, que se merece otra oportunidad.

Presenta las galas el guapísimo Jesús Vázquez -espero que con un fondo de armario mejor que el que ha tenido para Supervivientes– y repiten en el jurado Noemí Galera y Risto Mejide. Santa María de las Ray Ban nos coja confesados.

Bueno… esta noche lo vemos y después os cuento.

[PD: Para los que vais a empezar a poner a parir el programa y a mí… que sepáis que OT es total. Y si no os gusta, ya sabéis; os ponéis a ver esas películas que os habéis bajado i-le-gal-men-te de internet y que le quitan el pan de la boca a la pobre Elsa Pataky, que por vuestra culpa no va a recibir su parte. Delincuentes]

Al resto, queridos míos, hasta esta noche. Después del casting.

Besitos de OTilia.

47 comentarios

  1. Dice ser oscar

    OT es a la MUSICA lo que una Big Mac a la BUENA COCINA…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser directoalsuelo

    Todos poneis a parir ot (mejor dicho, ponemos), pero luego todos lo vemos…o de donde si no salen las audiencias? o que haceis aquí leyendo esto?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser natalia

    Me gustó mucho la edición pasada porque conocí a la mejor voz que ha pasado por el programa SARAY, a ver si este año hay calidad porque ella dejó el listón muy alto!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lydia

    esta tia no tiene mas calificativos que GILIPOLLAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser juani

    ola me juani ami hay un chico k me encanta de la academia me parece el mas sincero,autentico,sensibley muy agradable Manu ers encantador

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser juan

    Hola me gusta MIMI es una sika enkantadora es la mejor wpa sigue adelante wpa eres la ganadora.BSBS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser David

    No quiero ver OT, prefiero visitar http://www.flogamateur.com

    01 abril 2008 | 10:30

  8. Dice ser pesteoapesteo

    qué clase de mierda es esta???no tenemos bastante con la tele y el club de fans.No sé cómo no os da vergüenza, este tipo de cosas son las que hacen que piense que en 20 minutos la información importante no prima, lo que prima es la información basurilla.basurillas!!!no pretendo meterme con los trabajadores de 20 minutos, sí con el lumbreras al que se le ocurrió la genial idea de incluir tal mierda en la web del periódico, y al que su jefe le habrá felicitado con palmaditas en la espalda por los numerosos clicks que va a generar este blog.

    01 abril 2008 | 13:18

  9. total, es un programa para generar «cantantes» y poder justificar el canon …

    01 abril 2008 | 14:15

  10. Dice ser omar

    me parece vergonzoso que se le dedique un blog a algo tan bochornoso musicalmente hablando como OT, en fin… asi nos va….

    01 abril 2008 | 14:25

  11. Dice ser Zulema

    Enhorabuena por el blog, es una idea magnífica. Yo misma pasaré muy a menudo a compartir opiniones. Y por cierto al que tanto critica este blog… Qué hace aquí?? Teneís muchísimas páginas para entreteneros por la red 😀

    01 abril 2008 | 15:00

  12. Dice ser yuri

    aburre este programa hasta decir basta.Salen futuras promesas que se estrellan en el primer trabajo discografico con canciones infumables.>Prefiero escuchar la musica de los grandes.Paso de realshows.

    01 abril 2008 | 15:32

  13. Dice ser OTmaniatico

    Viva OT!!!ya era hora!!! También los podéis ver en http://www.operaciontriunfo.com

    01 abril 2008 | 16:10

  14. Dice ser pobrecito hablador

    La descarga de peliculas es COM-PLE-TA-MEN-TE LE-GAL mientras no haya animo de lucro, o sea, que sea de uso privado, mira las ultimas sentencias judiciales al respecto.

    01 abril 2008 | 17:48

  15. Dice ser carlos

    Vamos a ver, a los que critican OT seguro que son de los que piensan que todo lo extranjero es mejor, pues yo pienso que gracias a este programa podemos conocer a voces impresionantes como las de Rosa, Saray, Daniel y Sergio, otra cosa es que piense que son imparciales, yo creo que ganan quien quiere el programa y no por los votos de la gente, por eso paso de votar, pero si me gustan algunas voces como las que he mencionado!!

    01 abril 2008 | 17:49

  16. Dice ser asdf

    No sabes la que te espera,…¿porqué no te informas un poco?,…delincuenta,…

    01 abril 2008 | 17:49

  17. Dice ser jacarepagua

    felizidades por el blog, zorra

    01 abril 2008 | 17:51

  18. Dice ser Juan

    Habría que empezar a denunciar a toda esta gentecilla que sin razón acusa a miles de personas de cometer un delito que no es tal.y es que pelOTilla, descargar peliculas y música no es ilegal en este país….

    01 abril 2008 | 17:55

  19. Dice ser Twister

    Primero: las descargas de internet no son ilegales.Segundo: OT es un producto importado (en respuesta a Carlos), por lo tanto no es nacional, otra cosa son las voces, que eso te pueden o no gustar.Tercero: la autora del blog crítica las descargas con redes p2p o descargas directas y ella va a tratar contenidos que están sujetos a copyright o derechos de autor en este blog, cayendo en el mismo supuesto delito que ella menciona.Cuarto: Elsa Pataky cobra por sus películas directamente de la productora, salvo que firme contratos a porcentaje, cada vez más inusuales por el riesgo que supone para el artista. Elsa Pataky tendrá sus derechos de autor por su imagen en la publicidad y demás.Es mejor informarse antes de criticar o difamar, y más en un blog recién inaugurado.Saludos

    01 abril 2008 | 17:57

  20. Dice ser momiator

    Un poquito de cultura musical por favor, basta de productos prefabricados para vender discos. Grupos españoles los hay buenísimos en la escena indie así que no hace falta recurrir a este patético espectáculo.Y por cierto las descargas sin animo de lucro son completamente LEGALES.Me siento orgulloso de no haber visto ninguna edición 😀

    01 abril 2008 | 18:01

  21. Dice ser SGAE mafia

    Chiquilla,…¡lee un poco,…y que no todo sea de moda!

    01 abril 2008 | 18:04

  22. Dice ser Huboundiaqueesteperiodicomerecialapena

    Cada día estais mas amarillo-rosaceos,…que os lo miren a ver si va a ser grave,…

    01 abril 2008 | 18:12

  23. Dice ser cacaculopedopis

    Estaran orgullosos tus super-papis no? Osea que fuerte por las bragas de la barbie.A ver si lees un poco y te dejas de gilipolleces como OT.Descargar no es ilegal, aunque ya me imagino que tu coeficiente intelectual no sera muy alto para decir tales sandeces.

    01 abril 2008 | 18:27

  24. Dice ser conestosblogsvaisapique

    A ver señorita, lo primero es que se ha de ser muy ignorante para hacer un blog como el tuyo, que no aporta nada, nada, nada…Antes de hablar se ha de saber de que se habla, bajarse pelis no es ilegal, y la Pataky esta forrada y su vida me importa muy poco la verdad, lo que debería ser ilegal es dejarle a gente tan payasa escribir tantas tonterias juntas, o que nos metan en la programación programas basuras con concursantes que a los dos dias no le van a importar a nadie, porque igual de rapido suben que bajan.. porque en realidad no hay ningun MÉRITO en ello.

    01 abril 2008 | 18:28

  25. Dice ser zerguito

    Almenos servirá para cuales son los futuros cantantes que desapareceran en la nada después de las galas…. Espero que todo esa gente que ve este programa, use a esta pobre gente y después la tire a la basura como hace siempre.Por que direis lo que querais de que el programa es muy seguido y tiene grandes aundiencias, pero después todos estos cantantes apenas venden un par de discos, de su primer album y ninguno del segundo, si es que consiguen sacarlo.Así que, feliz consumo, que ustedes los usen y los tiren agusto.

    01 abril 2008 | 18:30

  26. Dice ser Pobrecito Hablador

    No voy a entrar en el insulto ni en la descalificación injustificada porque eso sería ponerme a tu altura, querida Otilia.No sé quién te has creído que eres para llamarme delincuente; a mi, y a todos los compartimos legítimamente películas, música, libros… y encima acusarnos por toda la cara de cometer un acto ilegal. Opinas, acusas, y tachas sin tener ni la más mínima idea.Como consejo para tu blog, te recomiendo que te dediques a hablar de lo que sepas, que parece ser que es OT y nada más. Si quieres hacer comentarios sobre asuntos sociales, leyes, o incluso sobre ciencia, informática, política, etcétera, infórmate antes, y así evitarás hacer el ridículo o que la gente se enfade por haberla insultado sin razón.Como consejo para ti, apaga la tele y quema tus discos de OT; luego bájate algo de música, de música de verdad.Si te queda tiempo y te interesa, léete la constitución e infórmate sobre propiedad intelectual, o mira cómo son los contratos de los actores.

    01 abril 2008 | 19:04

  27. Dice ser Yasinpaciencia

    Don’t feed the OTilia

    01 abril 2008 | 19:26

  28. Dice ser CONTRASISTEMA

    PATETICO LOS CONCURSANTES Y LOS QUE SELECCIONAN A LOS CONCURSANTES, ES QUE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA. SE PUEDE COMPARAR CON LO DE NO HAY RESPUESTAS TONTAS, HAY PREGUNTAS TONTAS.NO ENTIENDO COMO ESTO NIÑATOS/AS SE ATREVEN A DECIR QUE SABEN CANTAR SI NO SABEN ESCUCHAR. LO DEMUESTRAN CUANDO BALBUCEAN EN INGLES. VERGONZOSO, SE ENTIENDE MEJOR A UN INGLES BORRACHO HASTA EL CULO DE CERVEZA QUE ESTOS CHAVALES QUE VAN DE SABIDOS.

    01 abril 2008 | 21:51

  29. Dice ser maria laura

    Muy buenas a todos, solo quiero decir que me siento contenta de que comienza ya operacion triunfo que. Es un programa de mucho entretenimiento y la oportunidad que brinda a las personas para explorar el talento que tienen muchas felicidade, ami tambien me gusta cantar y me da mucha alegria y tambien tristeza cundo no son aceptados en la academia pero a seguir tocando puerta vamos para delante, saludo especial a risto que si no estubiera el alli que distinto seria un beso a jesus chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un besoooooooooooo

    01 abril 2008 | 22:22

  30. Dice ser marta

    Hace unos momentosestaba viendo el casting de OT.Se me han saltado las lagrimas al ver como hundian a un aspirante.El chico ha estado mu educado y tenia una voz preciosa, pero ha sido decirle que cantara algo a la vez que bailaba, el chico decir : espera que me pillas un poco desprevenido y le han mandado salir sin contemplaciones, con una dureza increible.El chico ha dicho estas palabras fuera de camara: me acaban de hundir, por que no es lo que tengan que decirme , si no ,cómo me lo han dicho.Son muy dros el juzgado de este año, y cuando digo duros me refiero a como destrozan la moral de los aspirantes , por la forma que les hablan a los que no pasan los aspirantes.Uno del jurado , el que siempre esta dentro de la academia , ese es correcto , pero la chica y el nuevo que hay en el jurado , son unos………No tengo calificativo para nombrarles.No hay derecho a que humillen asi a los participantes, si por que humillan. estan llenos de arrogancia y muy mala leche!Me ha impactado tanto la forma de hablar y de humillar a este chico, que os aseguro que si llego a tener dinero, le pago la grabacion de un disco y lo hago famoso(Por que voz bonita y talento tenia), ya que todo se mueve por dinero y lo demas es paripé.

    01 abril 2008 | 22:27

  31. Dice ser Carlos

    ¿Por que hablan con tantisima dureza a lgunos aspirantes que no les gustan?Lo digo por el jurado.VERGONZOSO, VERGONZOSO Y VERGONZOSO!

    01 abril 2008 | 22:31

  32. Dice ser pedro

    Vergonzosa la forma por parte del juzgado de OT ,de tratar a algunos concursantes que no pasan el casting.Eso es tratar mal y lo demas tonteria.Señores del juzgado de OT, son personas y no es lo que les tengan que decir, es la forma en que se lo dicen. Solo decirles , que gracias a usted , se me han saltado las lagrimas al ver como hundian a un chico, que en todo momento fue educado con ustedes .

    01 abril 2008 | 22:38

  33. Dice ser Andrés Rami

    Lo siento, pero habéis fracasado.Y no un poco, no… Un huevo.Habéis convertido un formato principalmente serio en un show circense y degradante, más parecido a programas frikis y casposos como «Tú Sí Que Vales», alejado de lo que en su esencia és.Habláis del producto… El vuestro? Muerto de éxito.Un ejemplo? Risto Mejide: «No soy ningún papel», decía el año pasado. «Me pagan para hacerte entrar en contacto con la realidad».-«A mi no me pagan para escucharte», ha dicho hoy en un cásting.Si no te pagan para escuchar, vete. No pintas nada en un programa de búsqueda de talentos musicales.El formato «cabrón» ha eclipsado a la persona con dos dedos de frente. Risto Malo ha eclipsado a Risto Malote.Ya no hace gracia verte. A mi (que el año pasado fuí fiel devoto, seguidor y feligrés de tu religión), sinceramente, ya me das pena.Desagradable, inhumano y cabrón, porque de crítico nada de nada.Otro… Àngel Llacer. Que pena macho.Lo que puede hacer un maletín con dinero encima de la mesa.Si algún día te veo por Sants te lo diré.De Noemí Galera ya ni hablamos. Maleducada y completamente plana: no aporta nada al jurado.En fin, como OT sea como este primer día de cástings, apaga y vámonos. No vale la pena ver un refrito del refrito.

    01 abril 2008 | 23:18

  34. Dice ser raul

    El que se presenta a los castings sabe lo que le espera ya conocen a Risto de la edición pasada, sin embargo los de OT5 no se lo esperaban, estoy seguro de que este año van ya con la lección aprendida!

    01 abril 2008 | 23:24

  35. Dice ser silfer

    A mi me encanta OT,es muy entretenido y salen personas con una voz desgarradora,pero sintiendolo muxo,seran los Martes las galas,pero yo prefiero ver los Hombres de Paco,si lo hubieran puesto otro dia…

    02 abril 2008 | 9:59

  36. Dice ser Pablo Lopez

    A ver si hay algún concursante que cante muy bien, y que no necesite para nada el programa;Cuando le digan PASAS A LA SIGUIENTE RONDA, que le diga a risto..PUES AHORA EL QUE NO QUIERE PASAR SOY YO. QUE TE DEN…!!Esa sería la mejor manera de hacerse famoso Ipso facto; Saldría en todos los refritos y seguro que le contrata una discográfica y lo lanza:ESTE CANTANTE FUE EL QUE NO DEJÓ QUE RISTO PASARA A LA SIGUIENTE RONDA…»» jajajaja, sería la caña, pero claro, seguro que no pasará; Todo el mundo está deseando entrar en la academia como si la vida pasara por ahi….Pensad un poco en ello.Un saludo

    02 abril 2008 | 10:32

  37. Dice ser Pablo Lopez

    Ah!, me olvidabaSuerte a LIBERTAD FAJARDO.Tuve el honor de participar en los coros de su primer disco con 11 años, y es una gran artista.Saludos y animo a su padre, Daniel que merecería como nadie, ver a su niña en lo mas alto y él de road manager.SUERTE!!Un saludo

    02 abril 2008 | 10:35

  38. Dice ser Nova6K0

    Eso me van a decir los/as «Fundamentalistas del Copyright», lo que tengo o no que hacer.Mira a mí sólo hubo dos ediciones de OT, que me gustarón y fueron las de 2001 y 2002. El resto paja salvo alguna excepción.Por cierto soy fan de Natalia Rodríguez (sí la benjamina de OT1) y compro sus discos originales. Sin embargo no acepto que la gente no pueda acceder a la cultura por que es algo a lo que tienen derecho. Por eso yo uso el P2P y no tengo ninguna pena, ni moral, ni ética, por usarlo (es el equivalente a cuando le copiabamos a un/a amigo/a una cinta, en los años 80 con canciones de la radio, o que teníamos). Es una forma de acceso a la cultura, derecho, como dije, que tenemos en el Art 20. de la Constitución Española.Además el P2P es una plataforma de difusión perfecta, para los/as músicos/as de este pais. Algo que la SGAE y su plataforma «Operación Trounfo» no respeta. Y que va en contra de autores/as que usan licencias copyleft y libres, que son unas 40 veces más, que los/as socios/as de la SGAE y por supuesto que de los/as que salen en OT.Salu2Miembro de la Comisión de la Sociedad de la Información del Partido Pirata (PIRATA)

    02 abril 2008 | 16:06

  39. Dice ser luisa

    a mi me gusta mucho OT y tamvien cantar pero no se lo que me pase por que cada vec que canto canto con verguenca y canto ……… pero a mi me gusta ria entrar . esto ba para risto quiero decirte que eres mui vuena persona pero tambien eres un poco serio deja de serlo tanto por que como que abeces metes un poco de miedo pero otras avures» besss y que bo lo paseis vien este verano besssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    03 abril 2008 | 15:49

  40. Dice ser PaulaAndrea

    Primero, no seas ignorante. Bajarse peliculas de internet no es ilegal.¿Tanto te duele? pues solo me queda decirte QUE TE JODAS Y BIEN.Se nota que eres una amargada y reprimida.Normal que veas OT jajaja sorry, patetica.Saludos

    03 abril 2008 | 19:32

  41. Dice ser valen

    ei algien tiene grabados los castings es q fue una amiga mia q se llama karol y no la pude ver si algien los tiene xfavor q se ponga en contacto conmigo… valentinvizcaya@hotmail.com

    10 abril 2008 | 12:13

  42. Dice ser HUELVANA

    ME ALEGRO MUCHO DE K ALLAIS EMPEZADO O,T 2008 PERO DE LO K NO ESTOI CONFORME ES DE COMO HABEIS ELEGIDO OTRA VEZ A RISTO COMO JURADO ES UNA PERSONA K LE GUSTA HABLAR MUY MAL DE LOS CONCURSANTES Y NO HAY DERECHO K LO HAGA EN MI O`PINION Y EN SU LUGAR DEBERIA ESTAR NINA K ELLA SI K TIENE SENTIMIENTOS AL IGUAL K TODOS LOS DEMAS MIEMBROS DEL JURADO ESE RISTO LE ENCANTA HACER DAÑO Y NO DEJAR ANADIE UNA OPRTUNIDAD POR K ELLOS YELLAS VAN CON SU VOCSCION Y NO ES PARA K ESTE LES HAGA DAÑO COMO EL SOLO SABE HACER DEDICATE ATRABAJAR EN EL CAMPO O EN OTRO LUGAR POR K SOLO SALES EN LA TELE PARA K TE DIGAN OMIRA EL RISTO D OT Y LO K ESTAS CONSIGUIENDO ES K TE DIGAMOS LO K TEMERECES Y POR TU KULPA EL PROGRAMA VA A IR DE MAL EMPEOR POR TU MANERA DE SER INTENTA TU HACER LO K ELLOS HACEN Y K LUEGO TE DIGAN A TI SUOPINION Y SER VOTADOYHUMILLADO COMO TU HACES CON ELLOS TE LO MERECERIAS SEGURO K EL CIEN POR CIEN DE LOS ESPAÑOLES POR NOSOTROS NADA MAS VERTE APARECER NI TE DEJASEMOS K HICIESES EL PRIMER CASTING OK VIVA HUELVA OLE YESPAÑA TAMBIENPRO SIN EL RISTO DEJURADO EN OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT OK

    12 abril 2008 | 2:07

  43. me encanta tania.g no la otra es mi prefe y bebeo todo los martes operacion triunfo.desde ke enpezo operacion trunfo lo sigo todos los dias porlas tardes a las 4 ymedia .un besazo nuria tengo 15años

    06 mayo 2008 | 20:19

  44. Dice ser francisco javier perez toste

    ola k tl me yamo fran sy de tenerife,de las islas canarias me gustan tres chicas de la academia de operacion triunfo k son, anabel, virginia y esther kiero conocerlas, y pido pr favor de cuando salgan las tres me agregen si ellas tienen msn a el mio k es frajapetito@hotmail.com un agraso y un beso para ellas y suerte a todos.

    12 mayo 2008 | 20:50

  45. Dice ser Alicia

    HOLA SOY ALICIA ME GUSTA UN CHICO K ES MUY WPO ES EL MEJOR ES IVAN WPO ERES EL MEJOR SIGUE ASI.BSBSBSBSBSBSBSBSBSBSALICIA ND IVAN = JPS

    04 junio 2008 | 13:02

  46. Dice ser SERGIO

    ****************hola sandra eres wpisima me encantas kuando cantas en el escenerio wpa ers la mejor wpa sigue asi SANDRA=GANADORA OT 2008.WPA BS TKM TK.

    04 junio 2008 | 13:05

  47. Dice ser Avene

    Ya tenemos una nueva ganadora de OT. Podremos oir pronto su original voz.

    27 julio 2008 | 11:31

Los comentarios están cerrados.