Trini, Tomás y Pekín Express

«…Pues parece que hay fútbol esta noche, pero de eso ni hablar, esta noche está Trini, y Pekín Express…» Cacé la conversación entre dos rubias del barrio Salamanca de Madrid. Al principio pensé que eran militantes socialistas. Pero no, las escolté durante unas calles, y resultó que estaban criticando a sus maridos por querer ver el fútbol (que ya es ocho días a las semana). Simplemente.

Me hizo pensar que el duelo Trini-Tomás tiene casi todos los ingredientes de un buen folletín o de un reality. El bueno (Tomás, a quien quieren desalojar los poderosos). El malo (el partido, urdiendo candidatos oficiales). La ambiciosa (Trini,  con ilusión, hábil, pero al servicio del malo). La pelea y el conflicto (la foto de la discordia con Tomás hipersonriente al centro, el fraticidio…). Luego está el componente hombre-mujer, que siempre puede ser utilizado por los hinchas machistas o feministas para analizar los resultados. Las consecuencias para el capo di tutti capi, a saber, Zapatero, al que imagino en un gran sillón con su gran anillo de padrino esperando a no ser acribillado por sus militantes. Y el público, comiendo palomitas en el sofá de casa viendo la pelea de los carneros.

PD: Escribo este post minutos antes de que se conozca el resultado. Gana Tomás. Y me comprometo a no actualizar el blog para mi escarnio público si he fallado.

11 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Jaja, el futbol 8 dias a la semana??? xDDD

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    03 octubre 2010 | 20:15

  2. Dice ser Marta

    A estas horas aún no ha terminado el recuento pero parece que has acertado, Tomás es el que tiene mayor número de votos.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    03 octubre 2010 | 21:21

  3. Dice ser OcioGratisMadrid

    Rubalcaba ha dejado dicho que el único mérito de Gómez ha sido decir NO a Zapatero.

    Precisamente para los madrileños es muy probable que esa sea el mayor triunfo de Gómez, y una razón para votarle, sean o no socialistas.

    Gómez era el pequeño david que debe derrotar la gigante, y lo ha conseguido entre gran estrépito de medios durante los últimos días. Y en este estrépito de medios, en todo este ruido de los últimos días, Zapatero ha perdido también, quizá la parte de autoritas, de aura que le quedaba.

    Aguirre, la enemiga de Gómez sabe que delante tiene un enemigo temible: le dijo que No a Zapatero; ganó a Zapatero con todo en contra. Aguirre teme más a Gómez que a Jiménez.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    03 octubre 2010 | 22:34

  4. Dice ser badass

    ¡Eh! ¿Qué pasó? ¿Perdió la candidata del Líder? ¡Uy, que mal che! Ya me parecía que los notaba un poco depres a «vos» y al Escolar… bue, no importa, seguro que con un buen cheque de subsidio del PSOE se les pasa. Que anden bien, che.

    PD: Viaje a Bs. As por negocios. No pregunten.

    03 octubre 2010 | 23:49

  5. en menuda ha metido ZP a la pobre Trini, para amigos como este mejor no tener amigos.

    Consulta la comparativa de mejores depositos bancarios de octubre en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    04 octubre 2010 | 07:33

  6. Dice ser antonio larrosa

    Parece que Trinidad no debe valer para gobernar Madrid, pero yo creo que puede valer para otras cuestiones obviamente más emocionantes.

    Clica sobre mi nombre

    04 octubre 2010 | 10:10

  7. Dice ser antonio larrosa

    Vuelvo para deciros que yo tambien me he metido a bloguero y que hoy he estrenado mi blog en..http://educaixa.com/larrosa Ya os iré dando la lata con mis ocurrencias , si nos dejan , como dice la canción.

    Clica sobre mi nombre

    04 octubre 2010 | 10:58

  8. Dice ser antonio larrosa

    Otra vez vuelvo porque he puesto mal la dirección de mi blog que es http://www.educaixa.com/larrosa

    04 octubre 2010 | 11:09

  9. Dice ser temasarte.com

    Es normal, desde que devaluaron la religión, el futbol es el ópio del pueblo.
    Hasta Zapatero se reciclará. De mánager de los bombero-toreros no tiene ya mucho futuro con enanos de dos metros.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/lorenzo_quinn_contigo/ficha/Lorenzo-Quinn—Contigo.html

    04 octubre 2010 | 15:27

  10. Dice ser vuelomania

    JEJEJE muy orginal el POST, a parartir de hoy iré perseguiendo a gente por la calle para ver de que hablan , igual e inspiran algo tan original como esto

    04 octubre 2010 | 18:47

  11. Dice ser antonio larrosa

    Mi nuevo blog es http://www.educaxia.com/larrosa

    Clica a ver si te sale ahora

    05 octubre 2010 | 12:27

Los comentarios están cerrados.