¿El amor es esto?

 

Tras los eslóganes, podrás distinguir en esta foto una hilera de hombres aburridos sentados en la repisa de una tienda. Es una cadena de lencería en Nueva York. Quise hacer la  foto dentro de la tienda, con ellos de frente. Pero tal era la apatía reinante que no les pareció mínimamente divertido que me llevara sus caras grabadas en mi cámara de mano. Así que salí y la fotografía fue de sus amuermados traseros.

Dentro, cientos de mujeres de buen ánimo contrastaban con fruición su copa y contorno, otras se probaban con prisas braguitas sexis, rebuscaban entre montones para hacerse con sujetadores embusteros (tocas el busto y dentro no hay nada de cierto), testaban la talla del picardías (o ironías, depende del estado de ánimo de los que habitan las camas)… Ellos, sus medias naranjas, se apoyaban derrengados en el cristal. Uno con el juguetito (iphone), otro leía un libro y consultaba el reloj cada 60 segundos, el de más allá miraba al infinito de la tienda, que era finita pero a él se le hacía interminable.

¿Hay que sacrificarse en nombre del tanga, del fútbol o de los suegros? ¿Es eso amor? ¿Es un toma y daca? ¿Toma aburrimiento, daca aburrimiento? En nombre del amor, ¿hay que joderse?

34 comentarios

  1. Dice ser Zaratustra

    Y qué es el amor? compartir la vida con alguien siempre y cuando no nos resulte el más mínimo sacrificio o dedicación? estar con alguien siempre y cuando no altere nuestros planes?…te quiero te quiero, pero si te pones malo/a o me pides que sacrifique algunas cosas por tí, ahí te quedas!…vaya tela, así nos luce el peluquín…la sociedad del primero dame y luego dame, aventura, emoción, locura, pero nada de dar nosotros, de reflexión e inteligencia…

    Suerte.

    20 septiembre 2010 | 23:33

  2. Dice ser Uno mas...

    Y que otra cosa pueden hacer esos que estan ahi sentados?…

    Si la mujer se va a comprar lo que le de la gana xD la opinion del novio o marido le importara muy poco…

    Total luego tendran sus pases privados en su casa cada cual…

    ¿Que tiene que ver con el amor?

    Porque esten enamorados tienen que estar ahi de lado a lado en una tienda al lado de su mujer o lo que sea?… para que luego te diga oye no mires a la de al lado o como me digas que me queda mal esto estas muerto… jajajaja

    Mejor miran de lejos y esperan… xD por lo menos estan ahi presentes y no tomando un cafe o en casa por ahi… que mas quieres…

    20 septiembre 2010 | 23:38

  3. Si que se le puede llamar amor, pero en general, o compañia, al fin y al cabo esto es la vida, ahora yo te acompaño a comprar unas braguitas, y luego me acompañas a ver a los amigotes, o me acompañas a casa de mi madre….. Hay que ceder un poco de cada lado para poder llegar a una sincronización perfecta entre las parejas….. Si se puede llamar Amor.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Lencería Sexy, bolas chinas, dildos, muñecas/os, vibraores, estimuladores……si moverte de casa, envío discreto 100% en 24h.

    20 septiembre 2010 | 23:56

  4. El amor es para ingenuos, o imbéciles (lo que viene a ser más o menos lo mismo). Pobres, no les sirve de nada acompañar a sus noviecitas a comprar lencería, al cabo los que siempre salimos más beneficiados somos los amantes…

    21 septiembre 2010 | 05:30

  5. Dice ser anonadado

    Bonito invento de la nobleza que nos colo en su dia… bonito invento este llamado amor.

    http://www.anonadadomehallo.tk

    21 septiembre 2010 | 08:09

  6. Dice ser Marta

    A mi me encanta que sea mi chico el que me regale la lencería. Suele ser más atrevido que yo, y siempre me sorprende.

    Afortunadamente no le gusta el fútbol, pero si he ido a algunos partidos de baloncesto. No me entusiasma ver el deporte, pero es un buen espectáculo, con miles de gargantas a tu alrededor lanzando animos a su equipo. A medida que pasa el partido voy notando como él suelta toda su adrenalina y cuando llegamos a casa tenemos sexo reposadito.

    No se si es amor pero me gusta.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    21 septiembre 2010 | 08:32

  7. Dice ser Carla

    A menudo las actividades de mi pareja que no me gustan me atraen por simple curiosidad. A veces me da por analizarlas intentando buscar cual es la motivación que encuentra en ellas y a la que yo soy totalmente ciega, y otras simplemente disfruto viendo como es feliz con ellas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    21 septiembre 2010 | 08:37

  8. Dice ser Bagatela

    ¿Amor? ¿Qué cosa es el amor?

    La Madre Naturaleza nos diseñó para que respondamos a unos estímulos con el fin de que nos reproduzcamos, y cuando percibimos esos estímulos, todo está dispuesto para que, sin nuestro consentimiento y aún sin nuestro conocimiento, el cerebro ordene a todas nuestro organismo que nos ponga ciegos: las glándulas suprarrenales aumentan la producción de adrenalina y noradrenalina, aumenta el ritmo cardiaco, sube la presión sanguínea, se liberan grasas y azúcares y aument ael número de glóbulos rojos para aportar más oxígeno a la sangre. El cerebro produce feniletilamina, que es una especie de anfeta, y mediante la secreción de dopamina (se encarga de hacernos desear algo y de repetir aquello que proporciona placer), norepinefrina y oxitocina (responsable, entre otras cosas, del deseo sexual). Vamos, que la Madre Naturaleza nos sumerge en un cuelgue monumental.

    Bien, a eso le llaman «Amor», así, con mayúscula. Y la cuestión es que este cuelgue dura lo que dura (entre otras cosas porque nuestro organismo no resistiría durante un largo periodo ese bombardeo de sustancias dopantes), y cuando se acaba, tenemos el «mono» y por eso reemprendemos la búsqueda de otro objetivo que despierte en nosotros los mismos estímulos.

    No veo por qué hacer tanta historia de lo que no es sino un proceso bioquímico, como tantos otros que tienen lugar en nuestro organismo y que tiene como finalidad, a la postre, la de perpetuar nuestra especie.

    21 septiembre 2010 | 08:48

  9. Dice ser Flix

    Hola, felicidades por tu blog me encanta. Mira quizas en otras compras me ocurra esto, pero aqui? Lo mas divertido es ayudarla a elegirlo o elegirlo tu mismo!.
    No se como pueden estar ahí amuermados!! que poco espiritu, como muestren el mismo cuando lo vean puesto en sus chicas por la noche lo llevan claro…

    21 septiembre 2010 | 08:52

  10. Dice ser Pues claro

    Pues claro que hay que joderse ¿no ves que la gente es imbécil? La gente, la masa, la mayoría, es absolutamente imbécil. Viéndoles uno se pregunta cómo hemos evolucionado tanto. Lógicamente ha sido gracias a las excepciones.

    21 septiembre 2010 | 09:10

  11. Dice ser GratisMadrid

    Hay territorios en los que no es bienvenido el hombre. Uno de ellos sigue siendo todo lo que cabe bajo el paraguas de «cosas de mujeres».

    Cualquier incursión en ese territorio provoca un rechazo contundente, sean descripciones médicas o lencerías. Sin embargo, es cada vez más natural estar al corriente del aparato sexual femenino con sus comportamientos y su repercusión en los estados de ánimo. Y por qué no, en la lencería.

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    21 septiembre 2010 | 09:15

  12. Dice ser En fin

    ¿Nunca has acompañado a tu madre a algún sitio que no te apetecía por el simple hecho de que la quieres? ¿Tampoco has llevado a un niño (sobrino, hijo, vecino) a disfrutar a otro al que tu no irías si no fuera por él? ¿Ni a un hermano/hermana? Pues igual con la pareja, El amor, así, en general, nos hace hacer cosas de manera altruista. A veces somos capaces de disfrutar con ellas, otras no. Pero tampoco me parecen tan patéticos esos chicos esperando a sus parejas mientras hacen unas compras.

    21 septiembre 2010 | 09:23

  13. eso no es joderse, eso es acompañar a tu mujer, novia o pareja, a ir de compras y mientras ella elige tu esperas… ¿nunca has hecho algo por alguien que no te apetezca? ¿para ti que es el amor?

    Comparativa de las mejores cuentas bancarias remuneradas en:

    http://www.miseuritos.com/mejores-cuentas-remuneradas/

    21 septiembre 2010 | 09:25

  14. Dice ser Nacho

    Pues a mi una lenceria me divierte.

    21 septiembre 2010 | 10:17

  15. Dice ser Trucos Caseros

    Cuando viajé a NY también visité Victoria’s Secret… me encantó 🙂

    http://trucoscaseros.org/blog/

    21 septiembre 2010 | 10:24

  16. Dice ser Rebeca Falcon

    Vamos a ver, en una relacion tiene que haber ver siempre una compensacion, si somos capaces de llegar a ese equilibrio un relacion nunca sera perfecta, pero si lo mas parecido, si logramos dar un poco de nuestro tiempo, recibiremos acambio,seguramente mas de lo que hemos dado

    21 septiembre 2010 | 10:45

  17. Dice ser Lidia N/R

    Mujer, no es joderse, es dar un poco el brazo a torcer.
    Yo también paso HORAS mirando cosas que no me interesan, sin un poyo en el que sentarme, cuando vamos a cierta tienda (mega tienda) de electrodomésticos y electrónica y mi marido «tiene que» revisar la interminable oferta de películas en DVD a ver si tienen algo nuevo o le apetece comprarse alguna de las de siempre porque «es que no lo encuentras más barato en otro sitio». Yo al menos cuando le pido que venga conmigo de compras procuro darle conversación, que me dé su opinión… procuro no dejarle por ahí colgado.

    21 septiembre 2010 | 11:31

  18. Dice ser Arkangel

    ¿Amor es tener que ir a acompañar a tu pareja de compras o al Fultbol, si ni te interesa ni te apetece?…eso no es Amor, es tener que hacer las cosas porque si, porque es lo que nos han enseñado…todo eso es fachada, pura fachada estereotipada de…»si no me acompaña es que no me quiere»…que manía de tener que compartir todo, que manía de obligar a otra persona, por egoismo de que es tu pareja y debe, debe y debe…obligarle a hacer, ir, ver o acompañar….que manía mas aberrante. El Amor no es nada de eso, el Amor es un sentimiento puro, que no puede servir para manipular y condicionar a la otra persona, tan puro…que casi nadie está enamorado realmente.

    21 septiembre 2010 | 11:34

  19. Dice ser Abogado Malaga

    No creo qyue tenga nada que ver con el amor…lo mismo esos hombres de la foto detestan ir de tiendas y están haciendo un esfuerzo y perdiendo tiempo en acompañarlas de tiendas, en eso consiste el sacrificarse, en hacer algo que no te motiva por otra persona.

    21 septiembre 2010 | 11:44

  20. Dice ser patricia

    Debo de ser muy rara porque esta situacion solo se da si por casualidad a ultima hora si entro un momento en algun sitio pero por lo general si vamos de tiendas es porque a los dos nos apetece, y si no, me voy yo sola o con amigas.
    No entiendo porque tu pareja ha de acompañarte si o si y quedarse en la puerta eso no es amor es resignacion y es esa misma la que acaba haciendo de la relacion una monotonia el hago esto porque hay que hay que hacerlo. Para que quieres q te acompañe tu pareja a una tienda y se quede esperando sentado con cara amarga o de resignacion? te ayuda a elegir algo? disfruta? no pues es q no entiendo q pinta nosotras egoistas y ellos tontos

    21 septiembre 2010 | 12:00

  21. Dice ser Yo misma

    Por experiencia propia, se que sí, es amor, pero cuando solo lo hace una de las dos partes… mal vamos… Mi ex pareja por ejemplo, se pasaba el dia jugando a videojuegos, y cuando digo el dia es el dia completo, nunca habia un rato para mi, y la partida siempre era mas importante que yo (y que su trabajo….), rara vez compartia una peli conmigo, o me acompañaba a alguna parte porque «la partida es la partida» y claro, cuando tu siempre das y no recibes nada… pues si, es amor por tu parte, pero por la de el, es puro y mero egoismo…mientras aguantes…. Total… no hay futuro en esa relación, algo no funciona….. es una pena…. que se valore mas un juego que a una persona…, al final, te sientes la ultima mierda del mundo.

    21 septiembre 2010 | 12:20

  22. Dice ser ender

    Amor, es lo que te hace convivir o estar ligado a la persona

    Convivencia y amistad, es lo que te hace pasar tediosas sesiones por alguien que despues hara lo mismo por ti.

    Ser una pareja es tener muchos intereses comunes, pero no significa que todos

    21 septiembre 2010 | 12:21

  23. Dice ser Falta de confianza, quizás??

    A mi eso no me pasa, cuando salimos de compras nos separamos, ella visita unas tiendas y yo otras… quedamos en un punto concreto y ya está.
    Aunque siempre hay tiendas a las que vamos juntos porque nos gustan a los dos (por ejemplo Ikea).
    Veo una chorrada que ha comprar lenceria o gallunbos, tenga que ir la pareja de la mano..jajjajaja.

    21 septiembre 2010 | 12:34

  24. En algún lado he leído que el amor es algo de lo que todos hablan, pero pocos conocen, yo no me puedo quejar he conocido miles de amores, porque el amor empieza con el enamoramiento y yo en cada esquina, en cada encrucijada, cada día me enamoro unas quinientas veces.Y siempre de mujeres, que conste.

    Clica sobre mi nombre

    21 septiembre 2010 | 12:41

  25. Dice ser The snooper

    Anda no me jodas, en vez de estar mirando lo que se compra tu chica… Con lo divertidas que son esas tiendas para los mirones como yo. Que poco morbosos!

    ¿Ojo en la cerradura?

    21 septiembre 2010 | 13:16

  26. Dice ser Yo soy uno de los que miran al infinito

    Esta claro que esas prendas, de sexi no tienen nada.
    ¿Por que no dejan nuestras mujeres que seamos nosotros los que compremos las prendas sexys?
    Ya verán entonces, como en vez de estar mirando al infinito, miramos a ellas con unas prendas que SI realzan sus figuras.

    Bueno…. me voy, que tengo que pagar la cuenta.

    21 septiembre 2010 | 15:29

  27. Dice ser carlo

    El amor, ya no existe, solo existe la necesidad de estar acompañado en algun momento. Ya nadie dá ni hace nada por nadie. Lo demostramos dia a dia, hemos perdido todos los conceptos, hasta los de FAMILIA.

    21 septiembre 2010 | 15:35

  28. Dice ser temasarte.com

    Esto es un poquito exagerado mujer.
    Yo pondría pantallas gigantes dentro con pasarela de lencería.
    Ibas tú ver si no acudirían contentos.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/lorenzo_quinn_confianza/ficha/Lorenzo-Quinn—Confianza-701,9-%C2%80.html

    21 septiembre 2010 | 15:59

  29. Dice ser Clara

    Pues yo no quiero que mi novio venga a acompañarme a comprar la ropa. Ya me gusta poco ir de tiendas, como para aun encima soportar al muermo al lado.

    21 septiembre 2010 | 16:34

  30. Dice ser adolfo

    🙂 jajajajajaja…yo tengo la suerte de conocer a la mejor mujer del mundo…

    21 septiembre 2010 | 16:38

  31. Dice ser vayablog.

    Sólo dices obviedades y absurdeces y, lo peor, encima te crees inteligente y aguda..

    21 septiembre 2010 | 22:25

  32. Dice ser uno

    oh my blog¡ perdon oh my love!

    22 septiembre 2010 | 09:41

  33. Dice ser Histerias

    No confundir amor con enamoramiento. El amor es como un cebo, un pez pica y el otro se deja llevar. Hoy por ti, mañana por mí, pa´ entendernos.
    Sin embargo el enamoramiento es una luz destellante que atrae a los dos peces por igual.

    22 septiembre 2010 | 12:44

  34. Dice ser Futuro Imperfecto

    Por amor acompañas a tu madre a misa, subes con tu hija al Dragon Khan, acompañas a tu marido a la cena de empresa donde no conoces a nadie… pero por Dios, nunca-nunca-nunca llevas a tu marido/novio de compras, ni de lencería ni de nada, porque su cara de aburrimiento quita las ganas de comprar cualquier cosa, por muy buena, bonita y barata que sea…

    22 septiembre 2010 | 17:12

Los comentarios están cerrados.