Políticos de tres al cuarto

Acabo de ver un telediario. Propongo hacer el vacío a los políticos mediocres. No volver a poner las noticias si siguen tomadas por los hombres de corbata que visten mal. Hacer un corte de mangas masivo a las puertas del Congreso cuando se apuntan a la disciplina de partido y votan como borregos lo que diga su portavoz bajo amenaza de ser amonestados.

Propongo que nos tapemos los oídos cuando sueltan discursos huecos construidos con frases de 10 segundos sólo porque caben bien en los cortes de voz que necesitan las radios y las teles. Que les mandemos ropa y peluqueros para que dejen de vestirse con ese estilo pretencioso de riquito de posguerra. Que la abstención cuente como voto y que vaya al Partido De Ciudadanos Que Están Hasta Las Narices De Sus Representantes (el PDCQEHLNDSR).

Sugiero que hagamos algo más que acudir a la famosa cita con las urnas (quedas un día con alguien y te lo tragas de novio cuatro años). Que dé un paso al frente toda esa gente joven, creativa y preparada que me encuentro en los bares y en las oficinas y que nunca sale en los periódicos. Que las familias que estiran los sueldos gobiernen la economía. Que les enseñen a entusiasmarse y a entusiasmarnos. Que les exijan un máster, como a tantos. Que nos teman. Prefiero una banda de monjas blancas y marchitas al frente del país que a los chupócratas. Propongo que hagamos algo. ¿Alguna idea?

19 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Hagamos oidos sordos, por aqui, por un oido me emntran las palabras mentirosas y por el otro me salen.

    Clica sobre mi nombre

    22 septiembre 2010 | 23:12

  2. Dice ser zapatero

    Sabéis que pasa? pues que en realidad yo no soy el que dirije la orquesta. Sólo soy una marioneta más. Y os voy a decir una cosa, da lo mismo quien salga en las elecciones, porque seguiremos siendo todos marionetas. De verdad, cuando llegue al poder pensaba que esto era otra cosa, pero ahora me he dado cuenta que, o te bajas los pantalones ante los que están en la sombra y hacemos lo que ellos quieren o te borran del mapa…

    mirad este vídeo…
    http://video.google.com/videoplay?docid=5893471588823553812#

    22 septiembre 2010 | 23:39

  3. Dice ser en cualquier lugar

    sitio web español hablando de lo que ocurre en todo el mundo y muy seguido en latinoamérica (Centroamérica para ser más específico)… hace mucho me mantengo a oídos sordos de políticos que se aprovechan hasta de las desgracias de los más débiles para hacer política vana..

    23 septiembre 2010 | 00:24

  4. es lamentable el nivel medio de los politicos españoles en estos momentos. El gobierno deberia de ser para los más preparados y estamos muy lejos de que nos gobiernen los más preparados, pero el problema es que tiene muy dificil solución, porque el nivel esta muy igualado en todos los partidos politicos.

    consulta los mejores depositos bancarios a plazo fijo :
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    23 septiembre 2010 | 08:02

  5. Dice ser Lilith

    Creo que se como te sientes, yo me senti hace tiempo antes de buscar mas respuestas en mi misma…
    Es la politica, lideres que ni siquiera escogemos y a los que tenemos que obedecer sin cuestionar, es la religion, nos impone unas ideas que tampoco hemos elegido, la sociedad nos enseña una moral con la que no todos nos sentimos identificados…nos enseña a obedecer, a aceptar esta realidad, a que no debemos pensar por nosotros mismos.
    La solucion puede estar por ese camino, no hay una solucion perfecta, porque no existen las utopias, cada uno debe conocerse a si mismo, saber lo que quiere y lo que de verdad necesita, no lo que le imponen, es darte cuenta que has sido manipulado desde que has nacido y buscar tu libertad, sin interferir en la de los demas, por eso ignoralos, disfruta la vida en el presente, no tenemos que cambiar el futuro de toda la sociedad, tan solo el nuestro es importante…
    Cuando culpamos a la politica de todos nuestros males nos estamos haciendo las victimas, este comportamiento nos ayuda a negar nuestros errores, como que la culpa de todo lo que me pasa la tienen otros, si quieres tu libertad tienes que ser responsable, darte cuenta de cuales son exactamente tus problemas, buscar las soluciones que mejoren tu vida.
    Quejarse es facil, seguir el camino/ideas que otros no han marcado tambien, no solo basta con pensar por uno mismo, tambien hay que actuar individualmente

    23 septiembre 2010 | 11:26

  6. Politico y mediocre son palabras sinónimas. No hay más que hablar.

    clica sobre mi nombre

    23 septiembre 2010 | 11:30

  7. Dice ser el golpe

    No hay más que ver a Gonzalez Pons o a la madre de Pajín,son como abducidos,miembros de una secta.Da igual lo que sea que son capaces de ver otra realidad paralela,la que interesa al partido. Hasta que la gente no deje de seguir a los partidos como si fueran equipos de fútblol no hay nada que hacer. Cuánto tiempo tiene que pasar para olvidar todas las rencillas del pasado.
    ‘Hay alguna posiblidad de librarse de los dictados de la economía mundial.Qué hubiera pasado si no entramos en el euro,en fin son tantas y tantas preguntas. Qué razón tiene una amiga que siempre me dice que no shemos equivocado que nos tendríamos que haber dedicado a la economía con mayúsculas.
    Por cierto que ha medida que pasa el tiempo cada vez estoy más convencido de que obama está ahí para justificar la vuelta de los otros con más malas artes si caben,y esto con su consentimiento.

    23 septiembre 2010 | 11:31

  8. Dice ser NoSinMi...

    ’El día en que un politico te manda a rezar… malo’. Por Fernando Collado

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=67179

    23 septiembre 2010 | 11:50

  9. Voy a crear 5 millones de puestos de trabajo (Rajoy)

    ETA es una gran nación (Rajoy)

    Mañana tengo el coñazo del desfile del 12 de octubre (Rajoy)

    Lo que sale del Prestige sólo son hilillos de plastilina (Rajoy)

    Soy partidario de que todo el suelo sea urbanizable (Rajoy)

    Los principios de Zapatero son los de Groucho Marx:»Estos son mis principios, y si no les gustan, tengo otros» (Rajoy)

    Qué gran Presidente se está perdiendo España !!!

    clica sobre mi nombre

    23 septiembre 2010 | 11:51

  10. Dice ser 23-09-2010

    Propongo tomar la moncloa, el palacio de la zarzuela, buscar y detener a todos aquellos que se dedican a la politica en España y en el resto del mundo y a todos los habitantes del vaticano y lideres religiosos extremistas peligrosos, lobotomizarlos a todos y soltarlos en una isla donde quepan todos y abandonarlos alli.

    Es una buena solucion. El mundo iria mucho mejor

    23 septiembre 2010 | 11:53

  11. Dice ser Resaca

    Bah, toda persona que piense en meterse en política por definición es alguien sin moral ni principios.

    Así que aunque defenestremos a la actual generación de políticos, la siguiente será igual.

    De hecho será peor, ya que gracias a nuestro sistema educativo además de chorizos serán una panda de ignorantes.

    Esto no tiene solución.

    23 septiembre 2010 | 12:07

  12. Dice ser temasarte.com

    Desde que la política dejó de ser reivindicativa, se convirtió en puro negocio.
    Tendría que ser para profesionales con carrera, superando test de honradez, pero por desgracia es para charlatanes que dan imagen y barren para casa.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/aanglada_compromiso/ficha/Angeles-Anglada—Compromiso.html

    23 septiembre 2010 | 12:16

  13. Dice ser David

    Una idea: Buscar sogas y encinas. Y un cadalso en la plaza de cada pueblo.

    Yo, estoy harto.

    23 septiembre 2010 | 12:20

  14. Dice ser Javi DM

    Por fin alguien que piensa como yo. Me imagino que seremos muchos, no solo nosotros dos, el problema es cómo unirnos para exigir de una vez por todas que los que gobiernen lo hagan principalmente por el bien de los ciudadanos. Sin un grupo grande y unido, nuestras voces solo quedarán en dibujos en la arena que el mar se llevará.

    Te invito a visitar y participar en mi blog.

    http://idealesyvalores.blogspot.com

    23 septiembre 2010 | 14:34

  15. Dice ser Arkangel

    Lo único que se podría hacer y que fuera efectivo, para que los políticos dejasen de vacilarnos y creerse tan capacitados e imprescindibles, sería que una gran mayoría no votase, para dejarles claro, que ninguno sin escepción es digno de la confianza del pueblo.

    Yo creo que ahora los políticos no tienen una vocación real, la gente que se prepara para intentar ser político, solo piensan que si les sale bien, tendrán la vida solucionada para ellos y 4 generaciones de descendientes. Los políticos de antes si tenían ideales y vocación…ahora son todos la misma mediocridad…tengan la ideología que tengan.

    23 septiembre 2010 | 16:46

  16. Dice ser PEDRO MORENO

    (Propongo una solución al grave problema que tenemos en España).
    Con relación a la inmensa manada de, chupópteros, ladrones, analfabetos, e ignorantes, de la mayoría de políticos que por desgracia gobiernan en la actualidad este país. También tengo que subrayar que dentro de la oposición una buena parte de ellos también son acreedores de los adjetivos antes mencionados. (SOLUCION).
    1º Que la junta electoral que se forma cuando hay elecciones todos sus miembros deberían de proceder de organismos fundamentales del país como puede ser. Catedráticos, de alto nivel, en economía, ciencias políticas, sicología, algún que otro especialista en humanidad, también se debería de contar con destacados miembros del poder judicial! Ya sé que en la actualidad dicha junta está compuesta en su mayoría de jueces y funcionarios del ministerio de justicia!
    2º Que todos los cargos electos aspirantes a formar gobierno de todos los partidos políticos participante a las elecciones. Tengan que superas fuerte examen de todos los miembros de la junta y de cada uno de ellos en su especialidad. Con esto no estoy pidiendo nada del otro mundo sino seguir las pautas normales de empresas importantes en la admisión de personal alta mente cualificado.
    Si cualquier empresa necesita este filtro para adquirir personal con todas las garantías,¿ como no loba a exigir toda una nación? donde se juega el futuro económico, bien estar social, educación ,sanidad ,buenas relaciones con países de la comunidad. En fin todo el conglomerado que determina la buena marcha de un país.

    26 septiembre 2010 | 21:57

  17. Dice ser PEDRO MORENO

    Si con estas pautas a seguir no estáis de acuerdo siempre nos quedara el recurso de revivir a (FRANCO)

    26 septiembre 2010 | 22:20

  18. «Prefiero una banda de monjas blancas y marchitas al frente del país que a los chupócratas»

    Monjas tampoco… que todos sabemos lo que traen detras… absolutismos sectarios religiosos… Mama caca…

    y a la Conceeeeeeeeeeeeee!!

    28 septiembre 2010 | 09:04

  19. Dice ser edifis

    Va a ser muy dificil cambiar esto,o casi imposible,ya se parte de una base en la que se educa a merced de los dirigentes,con lo cual las nuevas remesas,salvo excepciones que seran arrinconadas,son ovinos que se dejaran llevar ante la primera sonrisa o expresion mundana o promesa disfrazada,de cualquier politicacho mediocre pero con el disco duro programado con las directrices de los que en realidad mandan,que son los del dinero.Esos son los que realmente mandan en el mundo,y ya se vio como los ayudaron para que sus cuentas fueran mas solventes,y como ellos lo agradecen cerrando el grifo que tuvieron abierto cuando les intereso,y axfisiando mas a los de siempre.A ver si abren MARTE y dejan ir para alla a los descontentos,que sino no hay salida.

    29 septiembre 2010 | 17:11

Los comentarios están cerrados.