¿Pasarías el test de estrés?

Casi nadie a mi alrededor pasaría ahora el test de estrés que le han hecho a los bancos españoles. Alguien se queja de que agosto no llega nunca.Un animoso bate palmas al grito de ya queda poco. Los españoles esprintamos los días, renqueantes, agotados por un año de crisis (o por tanto hablar de crisis). La pregunta de rigor es cuándo te vas y a dónde (la lejanía y exotismo del destino es directamente proporcional al diámetro de apertura de la boca del interlocutor). No se habla de otra cosa.

Irse de vacaciones a veces es lo de menos. Lo más interesante es la liturgia previa, el rito de las maletas, contar los días, imaginarlos, anticipar la paz y el silencio, cuando no hay prisa ni despertadores ni acostadores. No hay más que tiempo acumulado por delante (qué es el sueldo y el trabajo, sino un sistema de almacenar esfuerzo y riqueza para gastarlos en el veraneo).  

Agosto está en el horizonte, y las ciudades bullen de trajín y expectativas. Espero que las tuyas se cumplan.

23 comentarios

  1. A mi me da igual dónde irme, sólo necesito vacaciones ya xD

    27 julio 2010 | 13:56

  2. Dice ser cesore

    Eso es si puedes irte o no has vuelto ya, como algunos, que solo hemos podido irnos 4 dias con 2 de viajes;
    Nosotros estres no tenemos, porque sabemos que «solo» nos queda 1 año hasta las siguientes vacaciones

    27 julio 2010 | 14:04

  3. Dice ser GratisMadrid

    Pues la prensa seria considera que los test de estréss tienen errores gravísimos y ocultan datos escandalosos… y muy especialmente la banca española.

    Hay gente que no se irá de vacaciones, por el canguelo que tienen.

    Hay banqueros que no saben si irse de vacaciones a una isla desconocida, y no volver a asomar el hocico en países avanzados.

    Hay información para todos. Lo mismo que es tres; unos tiene es tres, y otros, es cuatro, por que están escuarteados, o escuartizados.
    Los de Madrid, cliquen:
    http://www.madridgratis.net

    27 julio 2010 | 14:09

  4. Dice ser Vamo

    Esto superara el test del contra test del test previo ??

    27 julio 2010 | 15:14

  5. Dice ser xulita

    No, no lo pasaría.
    Y además tendré dos semanas de vacaciones en Agosto pero sin poder viajar.
    Vivo en la costa.
    Tengo la playa a 100 m. de casa, pero un cambio de aires es lo mejor para evadirse.

    27 julio 2010 | 16:32

  6. Dice ser sergi

    Yo soy uno de los tantos pringados que no he echo vacaciones desde junio del 2009….y la verdad es que si no fuera por mi hija recien nacida le podrian dar mucho por culo al dinero

    27 julio 2010 | 16:38

  7. Dice ser findi

    Otros llevamos dos años camino de tres sin vacaciones y el dia que las tengamos te aseguro q no tendremos ningun tipo de estres!!!
    Las empresas deberian estar más vigiladas en ese sentido pues los trabajadores no podemos hacer nada a no ser que nos queramos quedar sin trabajo!

    27 julio 2010 | 16:49

  8. Dice ser hemorroide

    Los psicólogos a mí me dan asco, siempre inventándose síndromes y tipos de estrés. Ahora la novedad es el estrés prevacacional, luego vendrá el estrés vacacional, y luego el síndrome postvacacional, luego el síndrome otoñal, y luego el síndrome de la madre que los parió a todos. Esa gentuza hace mucho daño a la sociedad, hacen ahora el papel que antes tenían los sacerdotes, nos hacen creer que estamos siempre enfermos (los curas dirían que estamos en pecado) y depresivos, se inventan enfermedades para las que sólo ellos tienen remedio, y además curar no curan nada pero para vaciar el bolsillo de sus pacientes eso se les da de vicio.

    27 julio 2010 | 17:43

  9. Dice ser Psicologa

    Hemorroide, con tu comentario demuestras que no tienes ni idea de lo que en un psicólogo.
    Estoy de acuerdo contigo en que cada vez salen a a la luz más síndromes populistas de este tipo (porque ninguno de ellos figura en el DMS-4 aunque tu no tienes ni dea de que es eso)
    Por otro lado, de ninguna manera los psicologos suplimos a los curas, ya que estudiamos 5 años de carrera universitaria con el que se ayuda a mucha gente con problemas. ¿o no recuerdas el papel de los psicologos en tragedias como el fatidico 11M?
    No creo que este sea el momento ni el lugar para explicarte lo que hace un psicologo, pero con comentarios con ese comentario solo demuestras tu incultura.

    27 julio 2010 | 18:25

  10. Dice ser javi

    Desde luego, vaya chorradas.

    27 julio 2010 | 18:32

  11. Dice ser badass

    @hemorroide

    Coincido totalmente contigo hermano, los psicólogos son una p*ta MIERDA atada a un palo. En algunos casos muy concretos son necesarios; en el 90% de los casos son prescindibles. El mejor psicólogo debe ser uno mismo, y no un sujeto que a menudo tiene más problemas emocionales que sus pacientes.
    Por cierto, tengo un amigo que desde siempre se interesó en la Psicología, pero que abandonó la carrera al 2do año. Según el, lo hizo porque, literalmente, era un truño. Saquen sus conclusiones 😉

    27 julio 2010 | 19:02

  12. Dice ser el golpe

    Yo quiero ser califa en lugar del califa.Sálvese quien pueda.Que divertido es el rafting.Y el barranquing.Y los buitres,qué me dices.Esas chicharras,vamos. Amando de Miguel es mi ídolo,lo tengo en el papel higiénico.Viva interlobotomía.
    Feliz año y próspero merimé a todos.

    27 julio 2010 | 19:14

  13. Dice ser el golpe

    Y no estoy nada estresao,que lo sepas.

    27 julio 2010 | 19:15

  14. Dice ser Pros

    Yo no pasaría el test (pues estoy en paro) pero es que el test pasado por la Banca es un test imaginario, en la mayoria de entidades los balances son CREATIVOS si algo se parece a la realidad sería pura coincidencia.

    27 julio 2010 | 19:16

  15. Dice ser Neithan

    3 MADRUGONESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    27 julio 2010 | 19:53

  16. Dice ser marian

    …El test del estrés…moderno término acuñado y servido de desverguenza por interes de tintes capitalistas que gobiernan nuestras pobres economías a su gusto y manera…éllos, éstos eruditos de la economía, con sus panfletos intoxican a su gusto y manera…cuán pobres y resignados debemos sentirnos, mientras, éllos en sus pedestales y atrincherados en sus poltronas deciden sobre el estrés-económico de paises y habitantes del mundo-mundial…! LLEGARÁ UN DIA QUE SE DESPERSONALIZARÁN DE TAL MANERA… que mutarán en viscosos seres del inframundo…!por malos…!PÁ FUERA, PÁ LA CALLE!

    27 julio 2010 | 22:42

  17. ni siquiera lo pasarian los bancos si se hiciera correctamente.

    sacale más rentabilidad a tus ahorros. Consulta los mejores depositos bancarios del momento en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    28 julio 2010 | 08:13

  18. Dice ser Psicoloca

    Psicologa tu comentario da risa, es de un populismo barato indecente. El papel de los psicologos en tragedias de la magnitud de la que mencionas es una gota de agua en el oceano. El 99,99 % de pacientes del psicologo medio son gente que necesita un amigo comprensivo con quien hablar a los que se etiqueta de depresivos.

    28 julio 2010 | 14:11

  19. ¿Tienes novio?

    29 julio 2010 | 12:26

  20. Son peores los test de eyaculación precoz.

    Clica sobre mi nombre

    30 julio 2010 | 12:21

  21. Dice ser OTRA VEZ YO

    Y CHAPI?? LA HECHO DE MENOS.

    30 julio 2010 | 17:30

  22. Dice ser Retro Air Jordan

    3 MADRUGONESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    04 agosto 2010 | 05:12

  23. Dice ser UGG outlet

    Eso es si puedes irte o no has vuelto ya, como algunos, que solo hemos podido irnos 4 dias con 2 de viajes;

    12 agosto 2010 | 09:52

Los comentarios están cerrados.