De todo corazón

Álvaro de Marichalar y el cocinero más guapo de Cibeles

Ayer me encontré a Álvaro de Marichalar, candidato por Soria en el partido de Rosa Díez, una mujer a quien admiro mucho. Yo salía de Ifema y él entraba en Cibeles en ese momento preciso. Quise hablar de política con él, pero me dijo que tenía mucha prisa, porque llegaba tarde al desfile de Elio Bernhayer. !Y tan tarde, le dije! Como que está acabando. Álvaro, a quien conozco desde hace muchos años, insistió en que no podía llegar tarde. Que le llamara otro día. Y en esto que una suena el móvil y le llama una Titi. Allí le dejé en la puerta. Cuando todavía estaba esperando un taxi, aún seguía hablando. Bernhayer, no te dejes engañar. No vio el desfile aunque te diera un abrazo.

La máquina no me deja pasar las fotos que están en memoria interna. Tengo una preciosa de Nieves Álvarez, guapísima. Su reciente parto doble le ha sentado de maravilla. Su marido fotógrafo es también bastante guapo. La sigue como Letizia al príncipe, a dos metros.

La sensación del desfile de Miriam Ocáriz no ha sido solo su ropa, sino el cocinero Darío Barrio, guapo hasta la indigestión. Un compañero se quejaba de que todas las periodistas parecíamos loros repitiendo la misma frase: !Qué bueno está! Sólo tiene un par de pegas en ambos extremos, al hablar no acaba de pronunciar del todo bien; y es un poco patosillo en sus andares. Se le puede perdonar todo. Muchos eran los que dudaban que un chico tan guapo y treintañero no fuera gay, con lo bien cuidado que está. Nada más lejos de la realidad. Su mujer Itxiar es sumillier en su restaurante y tiene un niño que se llama Telmo.

También le he hecho una foto muy maja, pero no consigo sacarla de la máquina, y mira que he borrado. Sólo me aparece el dichoso Fran Rivera y su novia. Y otra de María San Juan junto a Lola Marceli, muy simpáticas ellas. Esa sí os la voy a colgar.

9 comentarios

  1. Dice ser kontuz

    No nos dejes así y cuelga cuanto antes la foto de Dario Barrio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Barbara

    tienes el teléfono

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sofia

    Marta, porque has borrado que mañana no vas a cibeles?Es que 20minutos te censura? (que fascistas)O es que han cambiado de idea y vas? No sera que hay alguien en tu periodico que no puede soportar que eres lo mejor,La gran Marta Cibelina, que mala es la envidia.La verdad me parece un poquito raro,si esto fuera la cronica de algun famoso seguro que saldria un gran culebron.

    12 febrero 2008 | 19:40

  4. Dice ser itziar

    Itziar………con tz. Sin más.

    12 febrero 2008 | 19:51

  5. Dice ser Boliche

    Estoy de acuerdo con Sofia, Marta que pasa en tu periodico es que no saben valorar a una estrella como tu, yo si fuera tu me llevaba tu Marta Cibelina a otro periodico o tele o radio y que se Jodan……………………………..Reque te jodan……………………………….Se creeran que entramos en 20 minutos para ver cibeles, con lo bien que se ve en la tele, no tienen ni idea de Marketing,publicidad ect.Entramos para leer las cronicas de Marta que son estupendas.

    12 febrero 2008 | 20:00

  6. Dice ser Amable

    Marta, pero vas o no?ESto que es un anuncio de intriga o en 20 minutos os pinchais?Mira si tu no vas a Cibeles paso de entrar en este periodico porque la verdad es que solo entro por ti y tu blog.Me parece que algo no huele bien en Dinamarca….Vete a la competencia

    12 febrero 2008 | 20:18

  7. Dice ser Lucy Love

    Ay por favor, que barbies… no valen nada, mis amigas y yo estamos mucho mejor

    12 febrero 2008 | 20:38

  8. Dice ser Blanca

    Yo soy una de las organizadoras del desfile de Elio, y te puedo decir que Álvaro vino porque se había comprometido y siempre ha cumplido su palabra. Venía solo a saludar, porque nos avisó que no podía llegar al desfile ya que venía de otro compromiso.

    17 febrero 2008 | 1:40

  9. Dice ser Marta Cibelina

    Gracias Blanca por tu aclaración. Besos.

    19 febrero 2008 | 22:10

Los comentarios están cerrados.