BLOGS

De todo corazón

Antonia dell’Atte, monárquica:”La que da el beso al amigo de la Infanta soy yo”

Acabo de solucionar unos cuantos problemas técnicos.Y ahora os cuento todos los cotilleos que he almacenado. Gracias por vuestros consejos fotográficos, Santero y Leonard Zelig. Os cuento lo que me dijo Cayetana Guillén Cuervo sobre aquella historieta para no dormir que la vinculaba a Aznar. Le he preguntado porque no se comportó y lo desmintió de inmediato como hizo ella, dejando que el runrun corriera durante meses. La respuesta ha sido: “Yo sabía muy bien lo que tenía que hacer. Puse el asunto en manos de Cristina Almeida y ella emitió aquel comunicado. Sobre lo que hiciera la otra parte, yo no soy quien para juzgar. Allá ellos”. Cayetana es muy simpática.

Al final he conseguido bajarme de la memoria interna la famosa foto de Nieves Álvarez, guapísima tras haber sido madre por partida doble.

La foto de Nieves. Estaba un poco asustada. Tiene prohibido salir al lado de ningún cartel de cosmética que no sea la suya.

Blanca Portillo saluda a David Delfín. Le prestó el vestido con el que ambos triunfaron en la Gala de los Goya.

Blanca Portillo con el famoso vestido. Foto: REUTERS

La modelo con el vestido. (Foto: Ángel Díaz/EFE)

El tema de conversación en Cibeles ha sido la portada de Lecturas en la que se puede ver a la Infanta Elena saludando a un amigo. En el desfile de Javier Larrainzar me he sentado entre Marta Robles, vieja conocida de hace muchos años, y Antonia dell’Atte, que cada vez se parece más a la mujer de Zapatero pero en guapa. A Antonia le ha salido la vena monárquica cuando le he preguntado en privado por la separación de la Infanta y la foto del beso: “No era la Infanta Elena, era un montaje. La que le da el beso a ese señor era yo. Se ponen dos cascos y ya está”. Ya hablando en serio, Antonia ha confesado que nunca hablará mal de la familia real, que no tiene ninguna queja de como se han comportado con ella. “Ni siquiera hablo ya mal de mi ex”. De Darek, que ha cortado con Ana Obregón, ha reconocido que es un chico muy guapo. Y que si le ha reclamado somieres y coches es hasta cierto punto lógico cuando las relaciones se basan en montajes y en la conveniencia.

Antonia dell Atte

Marta Robles

El desfile de Larrainzar me ha gustado algún traje de noche. Este chico no me cae del todo bien desde que se quiso hacer publicidad a costa de María Zurita. Ha dejado desfilar a Godeliv, la mulata, lo cual no deja de ser un auténtico detalle. Las lituanas rubias, tan inexpresivas como económicas, inundan la pasarela.

Ailanto ha sido mucho más interesante. Magníficas las faldas pantalón, una prenda de muy difícil confección.

Tessa de Baviera

Se ha acercado así mismo por el desfile de Larrainzar Tessa de Baviera, dedicada a obras benéficas. Ya no diseña bolsos como hacía antes. Tuve uno suyo que compré en El Corte Inglés que me dio un resultado estupendo. Ahora se dedica a obras de caridad, algo relacionado con los pañuelos ( no me enteré muy bien porque estaba la música altísima), y también a los temas que llevaba su madre, fallecida. Tessa es hija del Infante Eugenio de Baviera y de una gran mujer, Marisol de Lesseps, a quien Don Juan, padre del Rey apreciaba mucho. Tessa, bisnieta de la Infanta Paz, hermana de Alfonso XII, no mantiene un trato frecuente con la familia real, pese a lo mucho que esta debe a sus antepasados. Por eso puede decir lo que quiera. Le he preguntado por la separación de la Infanta Elena y ha dicho literalmente que estaba cantado”. Más discreto se mostró el diseñador del taje de novia de la Infanta Elena, a quien me he encontrado frente a un stand: “Sus motivos tendría para separarse. No es la primera vez que alguien se separa. ¿Si la he llamado? Es muy pronto. Pero la llamaré para interesarme por ella cuando transcurra algo de tiempo.

Tambien han estado esta mañana en la pasarela las hijas de Bertín, Eugenia y Claudia, guapísimas. Y su madrastra, Fabiola. Su hijo, me ha contado, está mucho mejor y se cría muy guapo:”Se parece mucho a su padre. Es su viva imagen”.

Eugenia y Claudia y Fabiola

He visto también a Laura Pamplona, la famosa modelo de “Aquí no hay quien viva”. Dejó la serie hace dos años y acaba de regresar de un largo viaje por el extranjero. Sobre su relación con José Luis Moreno, ahora que está convaleciente no quiso hablar mucho. “Nunca fue una relación muy buena, por eso, de hecho tuve que abandonar la serie”. Ha estado sentada al lado de las chicas de Dover. Tenía que haberles preguntado a ellas lo del Suck que tanto os intriga. Me ha dado miedo que se pusieran a cantarme algo.

Chicas Dover y Laura Pamplona

Este post se lo dedico a mi padrino y tío abuelo, José Inglés, sastre oriundo del campo de Cartagena y uno de los hombres más elegantes en el vestir que he conocido. Lo fue hasta el último momento. Murió el viernes a los 97 años.

Ahora os cuelgo unas fotos de Antonia dell Atte, de Tessa y de los desfiles.

Y esta foto de Sofía Mazagatos de propina. Me ha dado pereza hablar con ella. Hasta siempre.

21 comentarios

  1. Dice ser covadonga

    quéééééééé ? que la del’atte (vacaburra) se parece a la mujer de Zapatero en … “guapa” ?juajuajuajuajuajuala del’atte es una parasita social y una feorra -una puta mierdala “mujer de Zapatero” Marta, pedorra, es una persona culta inteligente y con clasepanda inutiles!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Luis

    Guapa!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser karla

    La chica que trabajo en “aqui no hay quien viva” es laura pamplona, no Amparo.

    13 Febrero 2008 | 20:04

  4. Dice ser laury

    solo puntualizar una cosita: en la penúltima foto la actriz no se llama Amparo Pamplona, sino Laura Pamplona dicho es to, felicitarte por tu blog saldos y suerte.

    13 Febrero 2008 | 20:04

  5. Dice ser Ralph

    En efecto, se llama Laura Pamplona. Amparo Pamplona es su madre, gran actriz de teatro que se hizo famosa con el Estudio 1. De ahí el error.

    13 Febrero 2008 | 20:38

  6. Dice ser crisis

    Por favor Marta, si vuelves a coincidir con Antonia dell´atte, dile que se quite ese tipo de gorras, que serán super fashion pero con el estilazo que tiene parece una empleada del Mcdonals…..siempre ha ido re-que-te-bien peinada (una pena)….es el único PERO a tu blog de hoy.Por lo demás, GENIAL (como siempre).

    13 Febrero 2008 | 21:38

  7. Dice ser Marta Cibelina

    Ahora lo cambio. Conozco a su madre, y se me ha ido la pinza.

    13 Febrero 2008 | 22:07

  8. Dice ser chloe

    estoy de acuerdo con lo de la gorra de Antonia, no se que le habra visto pero parece que va de footing en todos lados y el vestido de David Delfin no me gusta, aunque es de lo más normalito que ha sacado y a Blanca Portillo no le quedaba muy bien que digamos, mejor a la modelo.

    13 Febrero 2008 | 22:55

  9. Dice ser Sergi

    Joer! que hartón de ver petardas lamebraguetas!!Buenos días.

    14 Febrero 2008 | 9:05

  10. Dice ser MARIJO

    Dell´atte lleva gorra cuando tiene el pelo sucio o sin peinar… ir a la peluqueria cada semana cuesta una pasta

    14 Febrero 2008 | 9:46

  11. Dice ser Tesis

    Siempre le hacen las fotos a Tessa de Baviera del mismo lado de la cara.

    14 Febrero 2008 | 10:51

  12. Yo tb detesto ese look de la gorrita, es que no nos da tiempo a darnos un champú??

    14 Febrero 2008 | 13:03

  13. Dice ser Pepa

    Sergi, ¿todas las mujeres te parecemos unas lamebraguetas? No hay comentario tuyo en el que no seamos poco más que unas busconas, todas, igual la novia de Baute que cantantes, modelos, actrices…Habría que verte a tí, al tipo de mujer al que estás acostumbrado.

    14 Febrero 2008 | 14:10

  14. Dice ser .

    pepa, las lamebraguetas existen, son legión

    14 Febrero 2008 | 17:09

  15. Dice ser Sergi

    Pues la verdad que sólo lo escribí ayer para el Baute y con el post de hoy, por tanto, tus acusaciones son infundadas.Voy a querellarme contigo en Dolce Vita.Besos.

    14 Febrero 2008 | 18:05

  16. Dice ser ya puestos

    ya puestos a cotillear, nadie se ha parado a pensar el cambio que ha pegado la componente de Dover? al principio del grupo era una auténtica ballena, totalmente descuidada, y ahora miradla, hasta va a las pasarelas.que gracia!!

    15 Febrero 2008 | 10:42

  17. Dice ser Retequilín

    Marta Robles, qué guapa es, y tiene una voz que me chifla. La Del Atte como la mujer de Zapatero? Las dos parecen travestis, pero la mujer de Zapatero es horrorosa, y la Antonia es guapa, muy masculina ,pero muy guapa. En cuanto a lo demás, sólo decir que Nieves casi se casa con mi amigo Guillermo Prada y la conozco personalmente. Aparte de ser altísima, es sosa, insulsa, bobalicona y no es nada guapa. Además tiene la piel transparente y se le notan las venas. Bien hizo Guillermo porque no me gusta nada para él. La novia que tiene ahora sí que es un bombón, una mujer femenina y con un tipazo, muy fina y simpática. Tessa de Baviera, esoty de acuerdo con alguien más arriba: siempre la sacan de ese lado, y con el mismo pelo recién salido de la peluquería rancia a la que va ella. En fin, buen fin de semana a todos!

    15 Febrero 2008 | 17:22

  18. Dice ser Anónimo

    Jodo. Qué feas todas, y encima lame braguetas, solo se escapa la Blanca Portillo, que hasta parece la más guapa de todas las sicarias que salen en este reportaje.

    18 Febrero 2008 | 7:58

  19. Dice ser puri

    guapaaa ? la del atte GUAPA ?por favor …

    18 Febrero 2008 | 16:57

  20. Dice ser Javier

    Qué gran actriz es Blanca Portillo!!!Yo le hubiera dado el goya el año pasado por ” volver” y este año la cosa estaba muy reñida… parece que se le está resistiendo como a Maribel… gran actriz, trabajadora y con gran talento, y en persona mucho más bella de lo que sale por la tele.

    20 Febrero 2008 | 10:33

  21. Dice ser ISABEL

    QUE ASCO DE LA CHINA COCHINA QUE SIEMPRE ESTA EN TODOS LOS BEREJENALES AHORA SOLO HACE FALTA LA,SUPER IDIOTA DE SU HIJA QUE NO SABE NI HABLAR VALLA PAR DE PEDORRAS MAS V ALE QUE SE DEDIQUEN A ESTUDIAR INTERPRETACION,PORQUE DE PAYASAS YA LO HACEN BASTANTE BIEN NO ENTIENDO COMO LA GENTE COMPRAN EL HOLA PARA VER A ESTA TIPARRACA SIN OFICIOS NI BENEFICIOS UNA TREPA QUE VIVE DEL CUENTO QUE LE PROPORCIONAN LAS IDIOTAS QUE COMPRAN LAS REVISTAS QUE SE PONGAN A FREGAR ESCALERAS Y VERAN QUE CLASE Y ESTILO TIENE LA,BOYERA DE LA PRESLEY

    05 Marzo 2008 | 18:38

Los comentarios están cerrados.