De todo corazón

El montaje de Sarkozy y Carla

Excesivo el despliegue informativo que ha acompañado en Egipto a Nicolas Sarkozy y a su novia, la devorahombres Carla Bruni. Sólo les falta adoptar tres o cuatro niños de las antiguas colonias para convertirse en la Angelina Jolie y el Brad Pitt galos. El mago del marketing político, muy atractivo, incluso con los michelines borrados por el Photoshop, parece decidido a quitarse de encima el estigma de hombre abandonado por Cecilia Sarkozy. ¡Mira que me gustaba Sarkozy! Pero le estoy empezando a coger algo de tirria por culpa de la Bruni. El presidente francés ha suscrito con una modelo un leasing con fines políticos. Me juego el cuello a que hay hasta cláusulas de confidencialidad en el contrato.

Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler, afianza su relación con Diego Osorio. Ella, de 18 años, cursa primero de Derecho y Económicas en ICADE, y él, de 22 años, es licenciado en Empresariales y pertenece a la aristocracia española. Su tío, Beltrán Osorio, el décimo noveno duque de Alburquerque, magnífico jinete, fue jefe de la Casa del conde de Barcelona. Diego es descendiente directo de Beltrán de la Cueva, primer duque de Alburquerque, valido de Enrique IV de Castilla, a quien se atribuía la paternidad de Juana la Beltraneja, rival de Isabel la Católica por el trono de Castilla.

36 comentarios

  1. Dice ser Montaje¿

    Montaje dices???eso es lo que hacen esta pareja,montar y olé por ellos,el lenguaje corporal es sabio y sólo ver sus miraditas se intuye que en la cama saltarán chispas…..y el Sarko está muy bueno,yo me cambiaba por la Bruni.o mejor me unía a ellos dos!!qué mala es la envidia,por favor!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser anonimo

    Desde que leí la primera linea sabía que sería un post escrito por una mujer xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser tasmania

    Pues yo veo a Sarkozy más rejuvenecido, no sé si retocan con el photoshop pero las fotos que sale con la Bruni parece como si se hubiera quitado años de encima…En fin Marta en el Olimpo de los Dioses todo vale, ellos se juntan ellos se lían no veras nunca a la Bruni con un ciudadano medio francés ni a él con una francesita modosita

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Anonimo

    Ayyyy Celosilla….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Martin

    Soy frances nacido en España.Lo que esta pasando es todo un montage para desviar la atencion de los ciudadanos y pasar en silencio la infinidad de reformas que estan pasando estos ultimos dias.Solamente el 12 de Diciembre se han aprobado una serie de medidas que van a cambiar el panorama institucional frances. Otras estan en preparacion y al final cuando todo este en cauce sera el cambio mas importante desde la epoca Napoleoniana.Eso puede o podria ser una excelente noticia, pero lo que se prepara es una alfrombra roja para los mas poderosos empresarios, y privilegios politicos, y al contrario un precipicio donde iran a parar los parados, los enfermos y los mas debiles.Un poco de tiempo y os acordareis de lo que ahora esoy escribiendo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Mientras he leido las cositas deel Sarkocy ese y su amor todo iba bien peroel mundo se ha volcado sobre mi cuando he leido la palabra Boyer, y es que ese nombre me ha trasladado a un tiempo en el que yo tenia un pequeño negocio por el que pagaba siete mil pesetas del alquiles y el tal Boyer (Socialista) Alteró las leyes y ahora pago casi doscientas mil, com nos ha pasado a millones de españoles que de un alquiler por el que ya habiamos pagado diez veces el valos del local o piso nos lo puso El tal Boyer por las nubes. me he puesto malo al leer ese nombre , no lo puedo remediar y ya nunca voto a los socialistos esos.http://www.antoniolarrosa.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Sabi

    ¿Lo último es algo que nos interese o el árbol genealógico de la pareja de Ana Boyer? ojo, que de hecho me da igual con quien sale la Boyer, entraba para leer algo de Sarkozy y me encuentro con que no tenías de qué escribir… en fin.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser yotescribo, tumescribes

    unos enanos se lían con contantes, otros no tan enanos con (supuestamente) presentadoras, ambas de voluble moral (moral flexible, como la jornada), una fulana más lista que la otra, y la otra menos anoréxica (y menos callo) que la una…qué más podemos pedir al circo de los freaks que estos supuestos machos alfa organizan, a espaldas del ejemplo que se supone que deberían de dar???españa y francia hermanadas en la antireserva de occidente…!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser vasilia

    es un montaje, esta desviando la atencion de las reformas que se estan haciendo en Francia y que perjudican gravemente a los trabajadores porque a este tipo solo le interesa proteger los intereses de los empresarios. Con este show absurdo sigue rebajandose en la escala de presidentes mediocres que son por desgracia la mayoria

    28 diciembre 2007 | 13:17

  10. Dice ser Sandra

    No se si lo de Sarkozy con la Bruni sea un montaje, pero le hubieran escogido una mujer menos trabajada que esta…….cualquiera que sepa algo de la vida de Bruni sabrá que es una mujer de moral distraída, no apta para ser la primera dama de alguna nación.

    28 diciembre 2007 | 13:21

  11. Dice ser susana

    no compares a es pareja con brangelina, no han hecho tanto en beneficio de otras gentes como ellos. con la de parejas que hay pululando por ahí curratelo mas haciendo comparaciones

    28 diciembre 2007 | 13:28

  12. Dice ser IT

    Me pone literalmente enfermo, y me hace vomitar bilis de asco, el asqueroso machismo de mierda con el que están tratando en los medios de comunicación la relación de Carla Bruni con Sarkozy. A ver. Que los españolitos medios que opinan, por ejemplo, en medios como el 20 minutos (el 95% inferiores a la tortuga común) la tachen de «caza fortunas» o de «devoradora de hombres», no es ni siquiera preocupante porque la gentuza que suele «opinar» ahí, no pasa de conocer la alineación de su equipo de fútbol y son el exponente más claro de que España es el culo de Europa culturalmente hablando. Además de ello, la tradicional puta envidia española, corroyendo las entrañas de los «opintantes», se nota en cada comentario que cagan esos «arreglamundos» de bar de la esquina y hasta aquí todo «normal». Lo triste es ver que los periodistas, teóricamente gente que tendría que estar un poco informada si lo que pretenden es informar al resto, escriban sus artículos en esa misma línea y que los más «prudentes» no puedan evitar dejar algún comentario en «tonillo machistoide graciosillo» para hacer creer a sus lectores que lo hacen porque ellos son todo lo contrario y que por eso ironizan de esa forma tan «guay».Estos fregachines de fin de semana que se auto denominan periodistas son lo verdaderamente «vomitivo». Carla Bruni es famosa por su frialdad e inteligencia. No llega a ser Mira Sorvino o Geena Davis pero es muy inteligente. También es famosa por su antipatía. Así la calificaron siempre «injustamente» porque durante años fue una mujer que huyó de la prensa sensacionalista (que yo sepa, era modelo y no payasa para tener que divertir a los lectores de esa mierda de revistas). Luego, se dedicó a la canción y te podrá gustar más o menos (a mí casi nada). Pero lo que está más claro de todo es que si reunes la fortuna de Sarkozy y la de todos sus antepasados y la multiplicas por quince, eso es más o menos lo que le ingresó el papá de Carla en su cuenta cuando la «niñita» hizo la primera comunión. Sarkozy vive, provisionalmente y hasta que elijan a otro presidente, en el Palacio del Eliseo en París. Carla Brunni tiene seis palacios que pertenecen a su familia y dos de ellos los utiliza como su «vivienda». ¿Quién coño caza a quién?. Si que es jodido ser mujer, sí. Muy jodido

    28 diciembre 2007 | 13:42

  13. Dice ser Blank

    Beltrán de la Cueva ha pasado a la historia por su supuesta paternidad. También se ha dicho de él que fue amante del propio Enrique IV. Pero no hay que hacer caso a los rumores. Los cronistas de la época, unidos a la disidencia nobiliaria, le inventaron todo tipo de miserias a Enrique IV de Castilla. Beltrán de la Cueva habría sido un gran invitado (o colaborador, quién sabe) de los programas del hígado.En cuanto a Sarko y su relación con Carla Bruni, lo único que puede decirse es que cuanto más se exhiban por ahí, menos se preocuparán los franceses de las reformas drásticas que les van a imponer. Eso sí, las marujas francesas (¿marujés?) lo pasarán entretenido.

    28 diciembre 2007 | 13:42

  14. Dice ser Yositoko Tukuka

    Sarkosy, simplemente lo que quiere es que no se note mucho el dolor que le causa el fin de la relación con su ex, el hombre esta pasando por una dura crisis, y el esta fingiendo que no se le da nada, por eso la salida con Carla, para tapar un poco.Una vez recuperado Zarko, tiene que buscarse una pareja que cuadre más con los kilates que tiene.

    28 diciembre 2007 | 14:00

  15. Dice ser educación

    La Bruni podra tener una familia multimillonaria, que ojala le hubiera dedicado algo de tiempo para enseñarle a no ser una mujer tan fácil, se le nota a leguas lo «descarriada»Se podría decir que «pobre niña rica» haciendo sus desmadres para llamar la atención de papito…

    28 diciembre 2007 | 15:11

  16. Dice ser Trix

    La Bruni es una levanta p**ll*s viejas, por un momento de gloria en la fama es capaz de hacer todo , ya ha pasado por ella el anciano Jagger , Choen , el viejo Donal Trump y unos cuantos más ,esta mujer tiene una necesidad enfermiza ser centro del atención .Ahora que ya casi estaba olvidada la va de perlas esta atención del presidente del pais más fuerte del Europa( junto Alemania) , da igual que Sarkozy está enano, narizon y tienene 53años ya, lo que mola a ese tipo de mujeres es el Poder y la fama.No me extraña que ya se está preparando para ser I Dama de Francia ,¿Que tiene su dinero? ¿Y que? siempre está mejor que pagan otros ( en este caso los franceses, jajaj) .A esta modelo jubilada la quedaban ya 2 telediarios como cantante, asi que es una OPORTUNIDAD única , creo que pronto la veremos en Elíseo ………….y los franceses se despiertarán CADA DÍA con las portadas y noticias sobre la tal ..Bruni,jeje.

    28 diciembre 2007 | 18:44

  17. Dice ser Ricardo B.

    es buena la comparación de que son los Angelina Jolie y el Brad Pitt galos…es verdad…en el fondo qué coños nos importa a nosotros.El Sarkozy lleva unos meses de presidente pero todo el mundo le vé como un héroe…por lo de las azafatas??…no sé…aquí siempre tendemos a alabar lo de fuera y nunca apreciar lo de dentro. Nosotros tenemos una pareja mucho más ibérica y jamona jamona: Barden y Penélope CruzRicardo B.http://vayapelimasguapaono.blogspot.com/

    28 diciembre 2007 | 21:45

  18. Dice ser krai

    la verdad que hizo un tremendo cambio pues la mujer que tenia erra horible de fea y flaca y esta italiana es otra cosaa claro que el hombre esta rejuvenecido quien no, alla la vieja que lo dejo¡¡¡¡

    29 diciembre 2007 | 13:37

  19. Dice ser Roberta

    ¡Muerte a la Bruni!El enano Sarkozy debería ser mío, mío, míooooo.

    29 diciembre 2007 | 20:30

  20. Dice ser aurelia

    hay mucha envidia suelta por ahi,seran lo que sean pero ahora se lo estan pasando de pelicula.viagra incluida.y que le quiten lo bailao.en cuanto a la niñita boyer,es de pena,valienta socialista de m. que está encantado conque su anita ligue con un aristocrata.en españa no cabe un tonto más.y boyer se lleva la palma

    29 diciembre 2007 | 20:56

  21. Dice ser Bili

    Marta..reflejas muy bien que el peor enemigo de una mujer es..otra mujer.Y luego hablamos de machismo y vamos de mujeres liberadas;me encantaría que retiraras la palabra»devora hombres»,dice mucho de ti ,querida.Y no te apuestes tan ligeramente tu cuello,no vaya a ser que estén enamorados y te hagan una putada…más que nada por que nos quedaríamos sin tus maravillosas coñicas.Un rebuzno cariñoso.Bili

    30 diciembre 2007 | 4:08

  22. Dice ser Pope

    mirando las foticos con atención vereis que no es un montaje: para echar unas risas: http://elsonidoylafuria.wordpress.com/

    30 diciembre 2007 | 19:00

  23. Dice ser lamecha

    antoniolarosa:asi que se acabo el tener un local amrrado por 7.ooo pesetejas al mes. Os está bien empleado, los propietarios no son mecenas son inversores. o comprate el local y alquilalo (por 7.ooo ptas – mes), si tan buen negocio te parece.

    30 diciembre 2007 | 21:32

  24. Dice ser que estropeada esta

    Yo a la Carla Bruni la veo estropeadisima… en su tiempo estaba muy mona pero ahora esta flacucha y en algunas de las fotos se la ve hasta la piel fatal…

    31 diciembre 2007 | 18:29

  25. Dice ser pufff

    Puuufff…. cómo os puede gustar Sarkozy????????Yo es que sólo tengo ojos para «mi» George Clooney…ayyyyyyyyyy, ése si que quita el sentío…….Feliz año nuevo a todos!!!

    31 diciembre 2007 | 20:55

  26. Dice ser itaka40

    Habrá un antes y un después en la utilización de la vida privada de un politico para obterner votos, Sarko hará que le voten mas por sus aventuras en vez de menos.

    01 enero 2008 | 10:04

  27. Dice ser marisita

    muy bien contestado lamecha a antoniolarosa, mis padres disfrutaron de un contrato de alquiler de «renta antigua» y eso es una ruina para los propietarios, así que no me extraña que algunos busquen exactamente eso la ruina de los edificios.¿qué problema tenemos con Carla Bruni? He visto comentarios que la llaman como guarrona o de moral distraída… Y creo que esos post salen de mujeres ¿qué chungo no? ¿dónde quedó aquello del amor libre y la igualdad?

    01 enero 2008 | 21:36

  28. Dice ser Anna

    Feliz año, Marta, y que sigas amenizándonos el 2008 con tus columnas, yo al menos, las disfruto mucho.

    01 enero 2008 | 23:11

  29. Dice ser que vive la France y el patorrús de la Bruni

    y qué hay de la Letrizia?, es que acaso ella no ha pegao braguetazo?es que hay que irse al país de los gabachos para ver infamias y verguenzas, enanos, frikis, descastados y bobones?es que un enano gabacho vale más que un Bobón preparao y estijeretao como un sarmiento un su frenesí chochil anoréxico palaciego?acaso Stallone tampoco es un enano realizando actos contranatura con la briggite nielsen en urgencias hospitalarias?por eso y todas estaas cosas, habría que , a la luz delas leyes modennas del pazatero, casar en la almudena y con monseñor incluido al sarkozy de los huevos y al Bobón preparado, y la Letrizia que boyeree (o boyese, de bollo) con la bruni, QUESE VAYAN TODOS HA (siempre quise escribirlo con h!) FREIR PUÑETAAAAAS

    02 enero 2008 | 16:33

  30. Dice ser Marta Cibelina

    Feliz año Anna, a ti y a todos.Gracias por el consejo, Bili. IIIIIaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    03 enero 2008 | 9:16

  31. Dice ser Paula

    flipo con comentarios tipo:»cualquiera que sepa algo de la vida de Bruni sabrá que es una mujer de moral distraída, no apta para ser la primera dama de alguna nación»¿qué entendemos por moral distraída? ¿que haya tenido relaciones con muchos hombres? ¿este concepto es aplicable a un hombre que se ha separado varias veces y tiene hijos con distintas mujeres, como por ejemplo Sarkozy?Opinad sobre si os parece un montaje o no pero me parece patético que se cuestione la validez de una persona por ser de «moral distraída». Hemos vuelto al siglo XIX y no me he dado cuenta.

    03 enero 2008 | 15:01

  32. Dice ser blumun

    Pues a mi Sarko sigue gustandome y Carla tambien. ¿ Cuanto duraran y como? , eso me gustaría saberlo, pero no creo que me importe.Ana Boyer tiene de quien aprender en sus escaladoras relaciones. Mamà Isabel fue alpinista de joven.Saludos.

    03 enero 2008 | 18:48

  33. Dice ser Maria

    ¿Por qué las niñas Preysler no se fijan en chicos más comunes? al fin y al cabo, su madre fue la hija de un conserje de banca, digan lo que digan.¿es que no hay limpiadores, albañiles, criados, guardaespaldas, etc, en su casa? porque mira que es grande…

    03 enero 2008 | 18:52

  34. Dice ser chloe

    que interesante el arbol genealogico del novio de la anita boyer…si…si muy ineresante que si del valido,¿sabra él lo que es el vaido?

    07 enero 2008 | 20:03

  35. Dice ser MESALINAS

    Del embarazo de la hermanísima Telma….¿PROHIBIDO COMENTAR….?CUANTO CINISMO PERIODISTICO!!!ó ha habido alguna orden del más ALLÁ…..querida Marta?

    08 enero 2008 | 1:09

  36. Dice ser Kiri

    Si se presentara Sarkozy aqui mi voto sería para él…. con la Bruni o sin ella!

    08 enero 2008 | 15:50

Los comentarios están cerrados.