De todo corazón

Se nos caen los árboles encima

Se ha caído un árbol de 25 metros al lado de la carpa del restaurante. El viento ruge y pasamos un poquito de miedo. La policía está inspeccionando los alrededores de Cibeles y ahora mismo se ha caído un segundo árbol. Y ahora empieza el desfile más chiripipí, el de Miguel Marinero, cuyos vips han sido invitados por Jean Louis Mathieeeeuuuuu. Espero que no se caiga otro árbol encima del ordenador cuando vuelva. Son, me ha dicho un policía, de los tiempos de Felipe II.

Nadie se atreve a salir a la puerta. Hay un señor empapado fumando y mendigando una invitación para el desfile. ¿Lo contaremos?

590 comentarios

  1. Dice ser lia10

    Muy buena la comparación entre los 2 payasos (Z y Ru) que no tienen nada de graciosos La verdad es que a mi también me cuesta sonreir ultimamente. El grotesco institucional ya no da risa.Muy bueno lo tuyo acerca de qué culpa tiene nuestros hijos de que nuestros padres anduvieran a garrotazos ( y algunas cosa mas contundentes aún). Ahora hay que hacer las cosas civilizadamente.Ojala sepamos hacerlo.

    05 marzo 2007 | 4:16

  2. Dice ser escrig

    Bueno, lo de los dos payasos tampoco yo lo recuerdo y supongo que no es más que una cosa alegórica, pero nada original. Para quitar hierro al asunto, se me ocurre pensar en ello como referencia a las dos Españas, de las que uno ya está bastante harto. En la situación actual, también podían ser Zaplana, que sería el más estirado, el de los zapatos de tacón, y Rubalcaba, el desastrado, con unos zapatos de un número muy superior a los que debería levar puestos. Continuamente se dan la réplica el uno al otro y, al principio, los espectadores nos reíamos. Desde luego que a mí se me ha cortado la risa desde hace bastante tiempo, esta situación ya es grotesca y este circo español ya no me interesa para nada. A ver si viene la tercera España, o sea una República seria, nada de farsas bananeras, y lo celebramos todos. Y alternancia en el poder con naturalidad y al que saque a la palestra cosas del pasado, fuera de juego y a la caseta. Ya vale con aquello de los que mató uno y de los que mató el otro, ya basta, ya basta, qué culpa tienen nuestros hijos de que nuestros padres anduvieran a garrotazos. Y a ponerse el buzo de trabajo y no dedicarse a descalificar, ni al juego sucio entre bambalinas. De eso ya hemos tenido demasiado. Y si el rey es incapaz de actuar como un árbitro eficaz, que ya lo ha demostrado sobradamente, que le den la boleta, que ya es hora.

    05 marzo 2007 | 12:02

  3. Dice ser Madame Rosa

    Es que ando de despiste en despiste,Lia10.No fue por acá que me lo contó escrig,sino por mi correo personal.Igualmente ya te puso al tanto.Buen comienzo de semana para todos.

    05 marzo 2007 | 13:32

  4. Dice ser lia10

    Gracias, Madame. Escribo poco porque tengo mucho trabajo, cariños

    05 marzo 2007 | 20:01

  5. Dice ser Madame Rosa

    Cuando tengas tiempo te comunicas,que alguien quiere saludarte personalmente y por fuera de aquí.Que te rinda el trabajo.

    05 marzo 2007 | 21:53

  6. Dice ser bella

    No os comprendo los los últimos mensajes.

    06 marzo 2007 | 23:45

  7. Dice ser bella

    Hola, Escrig. Explicadme por favor el significado de los mensajes últimos. Me he perdido.

    07 marzo 2007 | 2:00

  8. Dice ser lia10

    He vuelto a mis depravadas costumbres: escucho el Concierto de Brandenburgo 3 mientras os leo.Muy a gustico, sentadita en mi rama, bien abrigadita para no enfriarme.Bella, porque no entiendes los últimos mensajes? Tal vez te confunde lo del correo personal de nuestra amiga caleña.Yo apenas he tenido tiempo para entrar un par de veces en el blog, nada mas.

    07 marzo 2007 | 3:12

  9. Dice ser Madame Rosa

    Bella,le mencioné a lia10 un apunte que habia hecho escrig sobre unos payasos.Pensé que él lo había escrito por acá en el blog pero resulta que fue algo que me comentó en un mail privado a mi correo.Si pudiera te lo remitiría.Saludos

    07 marzo 2007 | 3:38

  10. Dice ser lia10

    Menudo jaleo se armó con el asunto de los inmigrantes,Madame. Comparto tu indignación y personalmente desprecio a quienes se han olvidado de que ESpaña era un pais menospreciado hasta no hace mas de un par de decadas por los europeos del norte. De España sólo importaba el sol y las bebidas alcoholicas baratas.Ahora mismo, España sigue siendo para candienses y norteamenricanos un lugar con costumbres bárbaras como el toreo.

    07 marzo 2007 | 4:54

  11. Dice ser Mirta

    Pero que culta eres lia10 escuchando el concierto de brandenburgo jajaja seguro que en realidad estabas escuchando a Camela. Menos mal que no tienes tiempo de entrar porque estás en todo, si tuvieras tiempo que sería de este blog.Sabes que diferencia hay entre que los américanos nos consideren asi y que nosotros consideremos a los sudamericanos asá: que cuando los américanos nos conocen cambian su opinión y que cuando nosotros conocemos a los sudaméricanos nos ratificamos en la que teniamos

    07 marzo 2007 | 8:07

  12. Dice ser escrig

    Mirta:¿Crees que es necesario echar más leña al fuego?

    07 marzo 2007 | 11:32

  13. Dice ser escrig

    Hola, Lía10, hola, Madame Rosa, hola, Bella:Sería bueno que volviéramos a la sana costumbre de tomar el aire en nuestro árbol, que parece que en estos últimos días se encuentra tranquilo.He saludado por ahí a Annakarenina, quien en mi modesta opinión es una persona que escribe muy suave y con mucha gracia.Creo que nos visitará esta noche. A ver si logramos darle una buena impresión y nos visita más, porque seguro que así todos apprenderemos algo de ella. Venga, animaros.

    07 marzo 2007 | 12:45

  14. Dice ser Madame Rosa

    Que comentarios como los de Mirta te resbalen,lia10.Preservemos este sitio de gentecita de mala calaña.Si Mirta pusiera uno sólo de sus pies (aunque las gárgolas no tienen pies)fuera de las cuatro paredes de España se moriría de indignación al saber lo que (equivocadamente,lo digo de corazón) piensa el resto de Europa de los españoles y de los italianos.Mirta,los consideran a uds ciudadanos de segunda categoría.En todos los sentidos.Y eso,gracias a especímenes como tu.Tienes razón en escribir que cuando los americanos conocemos a algunos ibéricos como tu,cambiamos de opinión.Los creíamos a todos mejores de lo que eran y nos damos cuenta de que en todas partes se cuecen habas y que personas malas e incultas las hay en todas lados.Los seres humanos somos los mismos con nuestras grandezas y nuestras miserias en cualquier rincón del planeta.Eso no es privativo de los sudacas.Entonces tienes razón : sí cambiamos de opinión respecto a uds.Flaco favor le haces a tu país con tu racismo repugnante.Pero el problema no eres tú sola ,Mirta.Sino todos los que se camuflan bajo el anonimato para atacar solapadamente.Las energías que gastas atacando invisiblemente a inmigrante y sudacas empléalas en mejorar las condiciones de tu pais.Haz un poquito de patria.Los oigo lamentarse de una institución parásita pero los arrestos solo les alcanza para escribir bajezas.A trabajar por la III República,mujer,que éso es lo que los oigo clamar.Menos racismo y más amor por España.

    07 marzo 2007 | 13:08

  15. Dice ser Madame Rosa

    Y para no darte chance de hacer correcciones baladíes,te aclaro Mirta,que americanos somos todos los que hemos nacido en el continente americano.Si quieres hacer una distinción debes precisar «norteamericanos»,»centroamericanos»,»suramericanos».En muchos asuntos eres de las que confunden la mierda con la pomada.

    07 marzo 2007 | 13:16

  16. Dice ser que se vayan

    «personas malas e incultas las hay en todos lados» Pozí madame. Vd. la primera, porque Vd es una víbora deslenguada con muy mala entraña, que cuando no le gusta lo que lee, desea la muerte al que lo ha escrito. Me refiero a un escrito suyo en «Erika y Lady Di». A dejar de hacerse la cultivada porque ese escrito no tiene ni una coma de desperdicio, y mire Vd, antes que al rey echaríamos a los colombianos, fijese Vd lo que nos molestaran.

    07 marzo 2007 | 13:33

  17. Dice ser que se vayan

    Donde Vd escribió las cosas lindas que nos dice a los españoles es en Letizia y Victoria Bekham.El vocabulario que Vd usa no es el mejor castellano

    07 marzo 2007 | 13:36

  18. Dice ser escrig

    que se vayan:Vuelvo a decirlo: Nadine le dijo a Madame Rosa lo que pensaba, y fue dura con ella por una reacción concreta que tuvo, y la sangre no llegó al río. ¿Por qué? Porque Nadine, sin renunciar para nada a sus ideas, que las tiene y muy claras, le habló con contundencia, pero con educación y respeto. Eso es todo. No creo que haya necesidad de acosar a Madame Rosa ni de compararla con pistoleros y asesinos. Eso está muy, muy feo.Madame Rosa ha demostrado en este blog que es capaz de disculparse cuando considera que ha metido la pata. Si fuera tan mala persona y tan orgullosa, no lo hubiera hecho. Por lo tanto, creo que merece un respeto y que no se le acose más.

    07 marzo 2007 | 13:47

  19. Dice ser Mirta

    A Madame Rosa: de Ud.llego a la conclusión que vive dentro de una telenovela en su País,porquela verdad es que hace como nadie el personaje de la mala, de esa que parece buena pero en el fondo es más mala que el mismo diablo, espero que como en las telenovelas al final se le quite la máscara. En cuanto si a Ud le mataron a su familia pues la verdad lo siento, porque yo no me quiero poner a la misma altura de los que como Ud. hicieron comentarios de la peor calaña cuando se murió Erika Ortiz. Le vuelvo a repetir que deje a España como está (Bueno si se fueran los que han venido a hacer mal mejor), que la República se la meta por donde le quepa, que seguro que como Ud no es una gárgola pues sin tiene parte de atrás.Vaya ud. a instigar a su país, o mejor dicho no instigue tanto que la pueden dar según están por alli las cosas pasaporte pal otro mundo.En cuanto a los lame culillos que tiene alrededor: lia10 y el otro medio pelo de escrig, haceís bien en no llevarle la contraria, de esa manera cuando algún Colombiano o SUDAMERICANO os atraque en el metro, o le haga la sonrisa del payaso (con una navaja abrirle la boca de lado a lado) como han hecho aqui en mi tierra a alguna niña de 16 años podeís decir que conoceis a la Madame Rosina de Colombia que a lo mejor librais.Bueno me voy a colgarme de la Catedral, como soy una gargola, con lo bien que se está alli viendo la vida desde lo alto.Uy como sabré lo que es una gargola con lo ignorante que soy..

    07 marzo 2007 | 17:09

  20. Dice ser Mirta

    Quise decir voy a colgarme sobra un me, que luego dicen mala mala mala que mal escribes. Vete a leer a Lázaro Carreter

    07 marzo 2007 | 17:12

  21. Dice ser lia10

    Mirta: no eres mas bruta porque no practicas.Madame: no respondas mas a estos idiotas.Escrig: esta gente no sabe lo que es respeto, no gastes tus dedos en el teclado por ellos.Un abrazo a ambosY Bella? Se habrá hartado de encontrar a tantos gilipollas en el blog?

    07 marzo 2007 | 22:32

  22. Dice ser lia10

    Mirta: no eres mas bruta porque no practicas.Madame: no respondas mas a estos idiotas.Escrig: esta gente no sabe lo que es respeto, no gastes tus dedos en el teclado por ellos.Un abrazo a ambosY Bella? Se habrá hartado de encontrar a tantos gilipollas en el blog?

    07 marzo 2007 | 22:32

  23. Dice ser bella

    Lia10, gracias por recordarme. Es trabajo. No puedo escaparme a escribir, ya me gustaría. Saludos a todos vosotross.

    07 marzo 2007 | 23:45

  24. Dice ser escrig

    Esta señora que la tiene tomada con los americanos de habla hispana debe tener algún problema raro, alguna cosa tendrá que explicar su odio.Supongo que ella sabrá que su mismo nombre, no sé quién se lo habrá puesto, es uno de los más usuales en Cuba, en Argentina, en Bolivia… y, por supuesto, en Colombia.

    07 marzo 2007 | 23:50

  25. Dice ser Annakarenina

    hola bella.Al fin te leo.Quien te tiene secuestrada? jijiun beso

    07 marzo 2007 | 23:51

  26. Dice ser Madame Rosa

    Qué bien que traes un poco de poesía al blog.Te felicito por tu vena poética.Me ha gustado mucho eso de «creerte dueño y sólo eres prisionero» y «vuelve a ser niño y siente otra vez el placer de la inocencia».Haré caso a los buenos consejos de escrig y de lia10.Contestaré sólo los comentarios de uds dos,de bella y de Annakarenina.Un abrazo para los cuatro.

    08 marzo 2007 | 2:08

  27. Dice ser Annakarenina

    Hola chicos bellos!Lia10,Madamerosa, escrig y la bella.Escrig tu como que tienes dotes de adivino.Porque sabías que iba a entrar y precisamente aquí?Pues si, aquí estoy…No se si les gusta la poesía, pero voy a regalarles una de mi propia creación y si les gusta o les disgusta me a comentan.Vale?>Morir contigo (género: 1)>>>>>>Morir contigo yo quisiera>cobrarme esa deuda del destino>tal vez tengas tu, tu camino ya trazado>porque tu te empeñas en hacerlo a tu manera.>>>Y es que no aprendes…>Que te equivocas al torcerlo>al creerte dueño y sólo eres prisionero.>Escapa, vuela,>libérate de los barrotes de tu mente.>>Hay otro mundo que te espera,>que tu imaginación ,ni sueña>donde la felicidad será tu compañera.>>Son cuatro dias que se vive en la tierra>porque entonces te empeñas>en volver todo nostalgia y quimera.>Dale rienda suelta>a todo lo que contienes dentro,>vuelve a ser niño>y siente otra vez el placer de la inocencia.>>Derechos reservados, Barcelona 11 de Septiembre de 2006>>

    08 marzo 2007 | 12:04

  28. Dice ser bella

    Annakarenina, precioso, precioso, lo copio íntegro y lo pondré a la vista.Me estimula.

    08 marzo 2007 | 12:31

  29. Dice ser escrig

    «Las familias felices son todas iguales; las familias infelices lo son cada una a su manera.»León TolstoiMujer sensible, que vives tus pensamientos con pasión. Mujer sensible…El conde VronskyMuy bonito. Gracias por regalarnos tu poema.

    08 marzo 2007 | 12:55

  30. Dice ser Mirta

    A la familia unida del Blog, para que la canten en todas sus reuniones:Mi familiasi señoressomos musicos de honoresy tenemosuna orquestapor muchas generacionessi tu quieresque te enseñea tocar la melodíapues dependedel instrumentoque tu tengas ese díaSi toco la trompetatará tará taretasi toco clarineteteré teré teretesi toco el violíntilín tilín tilínsi toco el tamborprom prom promMi abuelitamuy coquetasiempre toca la trompetay mi abuelocon un dedoda lecciones de cornetasi tu quieresque te enseñea tocar la melodíapues dependedel instrumentoque tu tengas ese díaSi toco la trompetatará tará taretasi toco clarineteteré teré teretesi toco el violíntilín tilín tilínsi toco el tamborprom prom prom

    08 marzo 2007 | 17:30

  31. Dice ser Nuri

    Habia una vez un circo que montaron 4 payasetes: la vieja de un prostíbulo barato, la que iba de intelectual porque aprendió a leer y por problemas familiares conoció el tercer mundo, la miss más miss de todas las misses, y la que leyó un libro una vez y se quedó con el nombre de la prota.

    08 marzo 2007 | 19:38

  32. Dice ser Mirta

    Que bonita canción Nuri,me uno y la canto contigo

    08 marzo 2007 | 19:41

  33. Dice ser Mirta

    Son 5 los payasos Nuri, falta el que va de erudito y seguro que sólo es un farol para tirarse a las otras cuatro: escrig

    08 marzo 2007 | 19:45

  34. Dice ser lia10

    Al menos teneis que usar la neurona (así en singular) para intentar ponernos mal.Es un tremendo ejercicio mental, debeis estr agotadas. Descansad, mujercitas.A los payasetes amigos: parece mentira, siempre brota alguno en el blog, como la mala hierba. ¿O será el mismo que se repite y encuentra estimulante molestar a quienes no son bestias?Mi querida suegra asturiana, que murió hace pocos años se llamaba Estrella. Me estremece un poco ver usado su nombre por esta …persona que lo usa como nick.

    08 marzo 2007 | 20:11

  35. Dice ser Nuri

    Que no Mirta,que no. La madame es un tio, no hay mujer por burda que sea que hable tan mal. Habla como un carromatero.Ya llegó la intelectual. Me asombra tanta erudición.

    08 marzo 2007 | 20:48

  36. Dice ser escrig

    Creo que en algún zoológico hoy celebran un día de puertas abiertas. Y, claro, siempre se escapa alguna fierecilla, con sus uñitas afiladas. Qué miedoooooooo….

    08 marzo 2007 | 20:54

  37. Dice ser lia10

    Escrig, en «Erika» me explayé sobre lo que siento. Me cansa lidiar,no soy torero.

    08 marzo 2007 | 21:00

  38. Dice ser Annakarenina

    Gracias Escrig, Madamerosa,Lia10 y bella.Le agradezco los comentarios.Sólo un humilde aporte, para poner música y alegría y ver la vida de forma bonita.Paso de los otros comentarios.Preguntenme si me afecta?Yo a veces pienso que este blog de Marta Cibelina tiene tanto éxito , que pienso que son otros blogueros que tratan de sabotearlo.En fin…paso y gano.Gracias mi Vronsky.

    08 marzo 2007 | 22:50

  39. Dice ser Annakarenina

    Jaja…bella de ahora en adelante te diré miss bella.Y al señor escrig mi Vronsky…me parto de la risa…y yo iré para bollywood…jaja

    08 marzo 2007 | 22:54

  40. Dice ser Madame Rosa

    Notaron la tremenda metida de patas de Mirta?Ella nos transcribe una canción y luego se la agradece a Nuri como si hubiese sido ésta quien la envió.Tienes razón escrig…una sola neurona y a medio fundir,no da para gran cosa.Mirta/Nuri,me aburren tus diálogos contigo misma,no son ingeniosos.Andan,dínos algo que nos ponga a pensar.Tantas tonterías juntas me han dado ganas de bostezar…qué digo,de salir corriendo para el wc

    08 marzo 2007 | 23:17

  41. Dice ser bella

    A Bollywood, qué chulo presenciar esos rodajes llenos de color.

    09 marzo 2007 | 1:00

  42. Dice ser bella

    Annakarenina, seguro que en Bollywood disfrutaríamos mucho. Cariños.

    09 marzo 2007 | 1:02

  43. Dice ser escrig

    Ay, hermanas en el Señor, observo que en mi ausencia os habéis dado a la molicie y habéis emprendido el camino de la perdición. En el nombre del Señor, enderezad cuanto antes vuestras insanas costumbres.Así es que a Bollywood, ¿eh? No me lo puedo creer.

    09 marzo 2007 | 1:12

  44. Dice ser bella

    Noooooo, es que no me lo puedo creer. Quería decir el Hollywood de la India, que ahora no caigo el nombre.

    09 marzo 2007 | 1:15

  45. Dice ser bella

    Es la hora. Me parece bien que cada cual vaya donde quiera y si le va irse al sitio del Bollywood, estupendo. Me voy a dormir.

    09 marzo 2007 | 1:17

  46. Dice ser Lola Puñales

    al retrete no vayas,madame rosa,sobre todo si la mirta anda por ahí,luego no digas que no te lo advertí,pregúntaselo a lia10

    09 marzo 2007 | 3:02

  47. Dice ser lia10

    EScrig, Bella, Madame Rosa, Annakarenina: Lola puñales/Mirta/Nuria ha descubierto mi verdadera identidad soy una sudamericana ilegal en España, descendiente de aborigenes pero caucasica, que limpia vuestros retretes mientras sueña con ser una intelectual (actividad muy depravada como sabeis, casi peor que ser sudaca). Asi que tened cuidado Escrig y Bella dejad los wc limpitos cuando los useis, no me deis demasiado trabajo.Annakarenina tu tampoco pues ahora estas de nuevo en Madrid despues de haberte contaminado con tantos años en Sudamerica.Sra Bella, yo tambien querria ir a Bollywood, cccómo puedo hacer?

    09 marzo 2007 | 4:53

  48. Dice ser lia10

    A proposito de arboles que se caen, con el viento que han azotado Madrid habria que decir un par de palabras sobre la mala calidad de muchas viviendas en la ciudad, no?.Aunque este no sea un blog politico, como me dira algun gilipollas, quise compartir esto con mis amigos.

    09 marzo 2007 | 5:15

  49. Dice ser escrig

    Pues, fíjate, con lo económicas que son las viviendas en este país, solo falta que sean malas.

    09 marzo 2007 | 11:31

  50. Dice ser Madame Rosa

    tás mú confundida,lia10,lola puñales ná que ver con mirta,cuando limpies mi retrete lo sabrásno digas «peor que ser sudacas»que madame rosa se cabrea y no sabes tu que pueda pasar en este blog

    09 marzo 2007 | 13:07

Los comentarios están cerrados.