De todo corazón

Anne no pierde el paso

Anne Igartiburu ha sido sorprendida por QMD abrazando por la espalda a un desconocido acompañante… A la presentadora de Corazón de primavera siempre le quedará el recurso, como a algunas de compañeras de Mira quién baila –por ejemplo, Gema Ruiz–, de argumentar que se trata sólo un bailarín; como si los bailarines sólo supieran bailar el fox trot y el cha cha chá, fueran asexuados, o vaya usted a saber… Pero en este caso el argumento no funciona: Anne está casada con el bailarín Ygor Yebra, un ser humano, que, en palabras de la presentadora, «desbanca a cualquier hombre».

Con un minivestido lencero rojo y negro, con los tirantes del sujetador asomando por el generosísimo escote. De esta guisa se presentó Anita Obregón el domingo en la plaza de toros de Las Ventas para ver a Finito de Córdoba, el torero con el que ha sido vinculada en reiteradas ocasiones. Pero Ana sólo quería hablar de Ellas y el sexo débil, la serie que prepara para Antena 3. El lapsus de la reportera que la abordó fue antológico y, por otra parte, plenamente justificado: «¿Te vas a ir de vacaciones este verano antes de sacar la tet…, la serie en antena?». Ana, por primera vez en su vida, al enfrentarse a una pregunta meramente profesional, se quedó sin palabras. De traca.

24 comentarios

  1. Dice ser casajardin

    Hay la yaya yeyé, mucho critica, pero le gusta la cámara y el rollo rosa, más que a un tonto una tiza.Quién será su estilista? Por Dios, que se vista moderna pero acorde a su edad (que se fije en Isabel Preysler) y no como una quinceañera descerebrada.

    17 mayo 2006 | 10:43

  2. Dice ser BOOBOOboogaloo

    sin ver la afoto no puedo opinar, paro creo ke para mucha gente la Obregon es el paradigma de pedorra,no obstante, creo ke esta en su derecho de vestir como le venga en gana, y enseñar el tanga inclusive, ke para eso se ha hecho; a mi me parece ke llevar corbata en el curro es la mayo giliXXXyez de la historia (a no ser ke se use para sekarse los mokos) y sin embargo todo el mundo parece aceptarlo normal; los hombres no se depilan las piernas, pero si se depilan (afeitan) la kara; nuestra sociedad esta absolutamnete mediatizada por las tradiciones, la cultura, etc, y nuestras valoraciones esteticas estan llenas de prejuicios;ole la Obregon, mejor una mujer vestida pXtX ke de monja (ke no digo ke sea este cao, pero incluso aunke lo fuere.toma ya!pd: I. Preisler SUCKS (LA LLAMO LA MOMIA ANDORRANA)

    17 mayo 2006 | 14:33

  3. Dice ser yolinda

    Recordais aquellas fotos de anne con alberto cortina en una playa francesa, jajajja, si investigais un poco como se ha forradoe sta chica, flipais,conozco al ex de su mejor amiga con la que compartia piso hace muchos años, cuando tenia cara de elefanta y cuenta cosas muy jugosas de esta tia que va de santa y de que tiene muchos estudiosjajajjajajajme parto de la risaay corazonesse me inflan los pezones..ju ju jua jua jua jua jua

    17 mayo 2006 | 15:03

  4. Dice ser el vengador calvo

    Lo de la Obregón no tiene parangón. Esa inteligencia felina que Dios le ha dado tan sólo le llega a la pobre para series tipo B y lucir palmito y tanga por el foro. ¿Cómo logró sacarse el título esa chica?, ¿en sus tiempo era realmente inteligente o simplemente más voluble que ahora?

    17 mayo 2006 | 15:12

  5. Dice ser el vengador calvo

    ¡Ah! y a la Igartiburu ésa como se llame, le hace falta un cañonazo de potage, como decimos en mi tierra que ya le vale.

    17 mayo 2006 | 15:13

  6. Dice ser lan

    yolinda!!no nos dejes asi…cuenta,cuenta!!!

    17 mayo 2006 | 18:06

  7. Dice ser BOLICHE

    ana, otra vez a ver a finitoooooooooooo,ya qiere q la lien con el como sino hubiera otros toreros y ademas bastante mejoressssssss pero q mejor que lucirse en nuestra fiesta nacional.

    17 mayo 2006 | 19:28

  8. Dice ser alacant

    anne se caso con igor q todo el mundo sabe q es gay para salvar las apariencias ya q es la amante oficial de juancarlos I

    17 mayo 2006 | 19:33

  9. Dice ser booboooboo

    pero buenooo, a ver yolinda explicate eso de la cara de elefantaaa de la igartiburuuuu, estas insinuando ke sea operao el caretoooo o ke tiene cara de elefanta atachada permanentementeee, se piadosa y pasa mas informaciooon

    17 mayo 2006 | 20:34

  10. Dice ser Inma

    Yo le propongo a Anita que el próximo implante que se ponga sea una sirena adosada a la parte superior de su cabeza, de manera que cuando vea que no está recibiendo la atención que necesita, la ponga en marcha y así ñiañoniañonianoooooo…….todo el mundo nos podremos dar cuenta de que ELLA está en ese sitio en ese momento y dispensarle a la chiquilla la atención que se merece. Qué poco sensibles somos en este país !!!!!!

    17 mayo 2006 | 21:07

  11. Dice ser yolinda

    Era Gorda , tenia la cara como un ovni, unas patorras de elefanta, se codeo con gente de mucho poder y dinero, y aun continuaes una droga cobrar cien millones de las antiguas por un fin de semanaenganchaCharla animada para decidir a qué local de moda dirigirse para finalizar el encuentro. Frente al Palacio de Congresos, de repente, una pareja distrae la atención de los ocho amigos. Es, ni más ni menos, que Anne Igartiburu, fetiche de Televisión Española e imagen fiel de Marina D´Or. La popular presentadora va acompañada de un hombre que supera, con mucho, los sesenta años de edad.Los testigos de la escena no salen de su asombro, no tanto por la popularidad de la presentadora de “Corazón de…” y de “Mira quien baila”, sino por el “espectáculo” que Anne Igartiburu y su maduro acompañante protagonizan en plena calle. No hay duda de que es ella y sólo ella. Alguno de los presentes la conoce bien, muy bien. Ha trabajado coco con codo con ella. Por si hubiera alguna duda, se cruzan. “Es ella, es ella…” No salen de su asombro. Gritos, risas, rozamientos… de la pareja.Desde ese momento, y hasta que se suben a un lujoso coche, no les pierden de vista. “El hombre que la acompañaba, que podría ser su padre, no se cortaba un pelo con ella. Una mano por aquí, la otra por allá, besos, caricias. Todo lo que te puedas imaginar. Fue espectacular” relata una de las testigos. “Mujer, si dices qué podría ser su padre, ¿quizás lo era?”. Respuesta sin atajos: “A mi, mi padre no me hace esas cosas. Bueno, ningún padre a su hija”.

    18 mayo 2006 | 10:03

  12. Dice ser ya basta dais asco

    Yolinda no tiene ni idea sobre Ane Igartiburu. Ha reproducido una información que sale hoy en el extraconfidencia.com.Estoy segura de que Ane no tiene otro coño que hacer que ir a un barrio de putas de Madrid y ofrecer sus servicios a viejos con coches buenos ni pensar que es una de las caras más conocidas de la Tele. Es que claro, pobre ingenua, como no sabe como funciona el mundo del corazón……..

    18 mayo 2006 | 18:39

  13. Dice ser toyasustao

    Joder con la Yolinda, asusta.

    18 mayo 2006 | 19:02

  14. Dice ser yolinda

    SI ES VERDAD POBRE CHICA, ES UNA SANTA, ESO DE QUE CUANDO VENIA DE SUS VIAJES DE FIN DE SEMANA CON MAGNATES DE LA GABARDINA CON CIEN MILLONES ES PORQUE LE HABIA TOCADO UNA PRIMITIVA Y ,ES UNA CHICA MUY BUENA Y TRABAJADORA, SI TENEIS RAZON, NUNCA SE VENDIÓ NI SE ACOSTÑO CON NADIE PARA MEDRAR , NI JAMAS LE IMPORTO EL DINERO, Y TAMPOCO SUS ENCUENTROS SECRETOS CON MAGNATES DE LA PUBLICICDAD ERAN PAR ANADA MAS QUE PARA LEER LA BIBLIA, POBRE CHICA, ES TAN BUENA

    19 mayo 2006 | 11:09

  15. Dice ser tina

    Yolinda, y tú como sabes que venia de esos viajes con 100 millones. Qué pasa que lo pregonaba por todas partes?, lo contaba a todo el mundo para que se enterasen de lo que hacía?. Esta mujer trabaja en el mundo del corazón y mejor que ella nadie para saber como hay que cerrar la boca ante mogollon de gente y contar solo tus cosas a cuatro que te conocen de toda la vida. Es que estas contándonos que a parte de p**** es tonta. Y de lo primero no tengo constancia pero de lo segundo me da que no.Parece que la gente tiene envidia de que a esta mujer le vayan las cosas bien y están entrando a saco con su vida.

    19 mayo 2006 | 14:00

  16. Dice ser oihanne

    Jo!! Parece mentira creer q Anne Igartiburu con su carita d niña buena, pueda hacer esas cosas por dinero. Veo q sus neuronas solo piensan en sacar dinero d kien sea y hacer lo k haga falta. Conoci a Anne en persona hace unos años, hable con ella y no m parecio mala mujer. Pero veo q las apariencias engañan.Aun asi, siempre la admiraré haga lo k haga!! Ella puede hacer con su vida lo k le salga dl mismisimo coño.

    19 mayo 2006 | 14:32

  17. Dice ser YOLINDA

    MCUANDO SE TRAIA LOS CIEN MILLONES AUN NO ERA PETARDA PARLANTE DEL CORAZON PEZONY SU COMPAÑERA DE PISO TENIA UN NOVIO Y ESE NOVIO ME LO CONTO DE PRIMERA MANO, SUS EXTRAÑOS VIAJES DE FIN DE SEMANA A PARIS CON VIEJOS DE GABARDINA Y SUS RELOJES DE ORO Y SU CUENTA BANCARIA QUE OH, IBA SUBIENDO EN CEROS A MEDIDA QUE VIAJABAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJAADE TONTA NO TIENE UN PELO, TAMPOCO AFIRMO QUE SEA PUTA , A MI ME LA SUDA, COMO SI ES CIRUJANA DE PREPUCIOS AD HOCCARIÑOYO PASO DE ESTA MUJER POR MI COMO SI TE MASTURBA CON LOS PIM Y PIOMSPERO QUE NO VAYA DE SANTA, NI DE QUE NO HA ROTO UN PLATO, ES FALSA, CUTRE, SUCIA Y LE ENCANTA CAGAR EN LA CARA DE PAZGUATOS CON PASTANO HA ESTUDIADO MIL MASTER DEL UNIVERSOY ES UNA CREIDA ASQUEROSISIMASE QUE ES ASIY COMO ESA HAY OTRAS DIEZSE HAN CEPILLADO A MAS DE UN ARABEY NO LO VEO MALQUE CADA UNO HAGA CON SU COÑO UN MOÑOSIP,

    19 mayo 2006 | 14:40

  18. Dice ser SORMARIA

    YOLINDA TIENES LA MENTE Y LA BOCA MAS SUCIAS QUE UN RETRETE.

    19 mayo 2006 | 17:46

  19. Dice ser puta nº 3

    Que va es que la Igartiburu le ha levantado un cliente y eso que Yolinda cobra una cuarta parte porque de guapa ….. sólo el nombre.Yoli cariño, operate tú también y vete al veterinario para que te den la antirábica mi amor.

    19 mayo 2006 | 17:58

  20. Dice ser YOLINDA

    Yo no cobro nada , y soy mas puta que todas las del mundo porque lo hago gratis total ,sin ivas ni nada,he ido al veterinario y me ha dicho el medico que me receta dos salsas pos pus y diez corazon pezones y despues en el confesionario el cura me receto diez trabajos manuales del opus deiahora tengo que ir casa por casa limpiando culos de jubilaos con alzheimer y sin rechistardura condenala culpa de todo la tiene la igartiburulo que no entiendo es la vanidad de la gente,con toda la pasta que tiene esta ser humana tan angelical , por que la tenemos que tener metida en todas partes cuando hay millones de tias comunicadoras de verdad que no chirrian como esta omnipresente vendiendo apartamentos, edredones, joyas y lo que le echeny claro que tengo envidia y me ha robado un cliente o docemil , estos muñecos parlantes adiestrados en el descerebre ordeñil que no vayan dando lecciones de integridadpor fis

    19 mayo 2006 | 18:46

  21. Dice ser free

    ¿Que es el «book de las 69 cortesanas»?Hay que enterarse y saber quien está y estuvo.Y quien lo usa y lo usó.

    22 mayo 2006 | 16:39

  22. Dice ser Inma

    Hoy ha salido en un programa de la mañana Anne haciendose la tonta diciendo que no sabe nada de unas fotos, que no ha visto ninguna foto (anda ya!!!) y desmistiendo malos rollos en su matrimonio. Todo esto con unas supermega gafas de sol cuando todo estaba oscuro. Ha sido ridiculo y ha dado la impresión que se cree que los demás somos tontos. Si quiere desmestir algo que lo haga seriamente o que sino que no lo haga.

    25 mayo 2006 | 22:26

  23. Dice ser luna

    La Anne con su carita de santita, no me puedo creer todo lo que estais contando, tela…La Anita Obregon, que es mas puta que las gallinas, yo creo que se ha cepillado a medio mundo, lo unico que falta que le pase por encima es un autobus. Y no me digais que tiene buen tipo, con esas piernas que parecen dos palillos y esos brazos fofos y arrugados, los pomulos estirados, lo unico quizas las tetas, por favor…

    14 junio 2006 | 13:52

  24. Dice ser catolica

    Si Anne sigue los consejos de Gemma Ruiz esta salvada!!!!! ja, valgame Dios.Si la tal Gemma es una descerebrada.COn esa frase pareciera ser que los bailarines no tuviesen sentimientos o algo asì.En cuanto a Anne, tiene el derecho de rehacer su vida, ahora la estan destruyendo los medios porque de ser una chica fina, perfil bajo se ha transformado en la amante de fran, ha engañado a su marido, etc….se le viene la noche.No estoy de acuerdo con lo que decis que Igor es gay, si lo fuera no pasaba nada pero lo veo bastante masculino.saludos.

    16 julio 2006 | 6:56

Los comentarios están cerrados.