De todo corazón

Todo un padrazo

Iván Helguera demuestra mucha más paciencia con su hijo que durante su permanencia el banquillo. El jugador merengue lo demostró la semana pasada, cuando visitó un restaurante acompañado por el pequeño Luca, un bebé grandísimo y muy guapo, nacido en diciembre del pasado año. El niño, al que le encanta estar en brazos de su fornido papá el mayor tiempo posible, asistió muy calladito a la conversación que Iván mantuvo con su compañero Raúl y Mamen Sanz en la barra del restaurante. Por cierto, la esposa del delantero, madre de gemelos, está incluso más delgada que antes de quedar embarazada. Tras la conversación con su colega, Iván se sentó en la mesa junto a otros amigos y sólo dejó al niño en el carro para leer con muchísima atención la revista Elle, quien precisamente llevaba este mes en portada a Raica Oliveira. ¡Pero que endogámicos son estos futbolistas!

Es vox populi que a Luis Alfonso, el príncipe azul de las finanzas venezolanas no le ha hecho mucha gracia la boda de su madre , pero lo que ya no sabe todo el mundo es que Cinthia, la hija de María del Carmen y Rossi, tampoco está demasiado contenta ante la perspectiva de tener que ir acompañar a mamá en el tercer día más importante de su vida.

6 comentarios

  1. Dice ser guronial

    Cuando la ETA le dijo a Carod en Perpiñán q estaban preparando algo gordo, no bromeaban.La ETA participó en el 11-M y dejó su tarjeta de visita.La ETA colabora desde hace decenios con islamistas.La ETA se lo avisó a Carod en Perpiñán.La ETA preparó la tecnología de uso de móviles.La ETA tenía el explosivo militar.La ETA robaba coches debajo de la casa de Trashorras.La ETA formó parte de las caravanas de la muerte.Fue la ETA, y 40 policías escondieron pruebas a los ciudadanos españoles.¿Nos informaron de la cinta islámica? SI¿Nos informaron de la tarjeta vasca de la kangoo? NO———————–Portada de El Mundo hoy 3 de Mayo de 2006.En la furgoneta de los terroristas había una tarjeta del grupo vasco colaborador con la ETA Mondragón.Esa información fue ocultada al Ministro de Interior Acebes.Esa información ha sido ocultada durante 2 años al Juez Del Olmo.—————————–11 M Golpe de Estado

    03 mayo 2006 | 8:08

  2. Dice ser YO

    ke te pires, pesao

    03 mayo 2006 | 9:19

  3. Dice ser guronial

    Vaya, uno de los de «Queremos Saber la Verdad»

    03 mayo 2006 | 9:47

  4. Dice ser eres un infiltrado

    Mira tio pesado, eres un infiltrado, opina donde debes de opinar pero no en sitios donde no tiene nada que ver. Que pesado eres no?, mandas un mensaje a las 8:00 de la mañnaa, si tanto te gusta el Mundo porque no opinas alli? Vete a tu diario preferido a opinar anda!, vete alli!, y hablas de lo que hablas siempre del 11-M y que Pedro J es el mejor, y los socialistas gente mu mala! pero haznos un favor a todos tio pesao y opina alli que te recibiran con los brazos abiertos!

    03 mayo 2006 | 10:14

  5. Dice ser Una cansada

    Que gente tan plomo, estos de «queremos saber la verdad». Para estos pelmazos «la verdad» es la que ellos quieren que sea. Dejarnos ya en paz. Hoz lo que dicen los demas «opina en El Mundo», que tambien son bastante plomazos y asi dejais de darnos la tabarra.

    03 mayo 2006 | 10:22

  6. Dice ser Bea

    Guronial, creo que te ha dado un brote psicótico como a la Mosquera. Anda, vete a que te lo miren. Ya tienes las direcciones donde acudir, salen en las revistas.

    03 mayo 2006 | 15:21

Los comentarios están cerrados.