De todo corazón

Las dunas y ellos

Brad pitt y Angelina Jolie, la pareja de guapos más perseguida del mundo- tanto es así que hasta el gobierno de Namibia expulsó a cuatro periodistas para que no les molestaran- aparece esta semana en la revista “hola” en un posado superexclusivo prde lo más intercultural y buen rollito y pretendidamente natural. Las fotos tienen un aire de catálogo de Ikea con arena y sin muebles que tira pa’ atrás. Angelina dará a luz el próximo mes de mayo, presumiblemente también en Namibia. Al menos eso le han dicho al gobernador regional de Erongo, Samuel Sheefeni Nuuyoma, que desayunó con ellos hace unos días. Se barajan varios nombres africanos para el bebé, del cual se presupone que será una niña: Naledi, que en setswana significa “estrella”, y Katiti, traducible por “pequeña” en otra lengua Namibia, el oshiwambo.

Bardem y Belén Rueda siguen juntos., según 10 Minutos que ha retratado a la pareja abandonando la casas del actor, donde, siempre según la revista, pernoctan con frecuencia. Y Joaquín Cortes ha iniciado una relación con la atractiva ex de Manu Tenorio, Marisa Jara y aparece fotografiado junto a ella en todas las revistas del corazón. Anteayer, en cambio, paseaba con una atractiva latina de piel canela, enormes gafas y pendientes de perlas por la Plaza del Callao.

1 comentario

  1. Dice ser perra verde

    Haber que se me escapa, que narices tiene esta pareja y sus niños que despiertan un interés tan, tan, tan exagerado a nivel mundial. ¿Que son guapos y actores? pues sí, como otros muchos ¿y? …. Que conste que de T. Cruise lo entiendo por el morbo de comerse la placenta y el cordon umbilical de su hija, (un subnormal) pero es que lo de estos ….

    28 abril 2006 | 18:40

Los comentarios están cerrados.