De todo corazón

Antonio, augur del protagonismo chismográfico postmortem

¿Venganza póstuma?

Habida cuenta del extraordinario éxito del periodismo corazonero postmortem no hay duda de que Antonio, un bisexual muy adelantado a su tiempo que llegó a ser denunciado por conceder el primer reportaje de estética «Queer» junto a el cantante folclorista Ismael a 10 minutos, sabía muy bien lo que se hacía. Se lo debe de estar pasando bomba siguiendo «A tu lado» y «Aquí hay Tomate» desde donde esté. Eso sí, lo de su rollito con «El Cordobés»no hay quien se lo crea.

No ha sido ninguna sorpresa para aquellos que conocían el tema. Ya en sus memorias, publicadas hace dos décadas en la revista “Hola”, el bailarín Antonio hacía una velada alusión a una aristócrata de la más alta nobleza a la que había dejado embarazada. De aquel amor nació un hijo cuyo nombre no revelaba. Hoy sale a la venta el libro “Memorias de viva voz”, escrito por Santi Arriazu y editado por Ediciones B. En él se recoge el testamento magnetofónico del mejor bailarín de flamenco de todos los tiempos, donde revela que Fernando Martínez de Irujo, hijo de Cayetana, es aquel hijo cuya identidad había ocultado, y la Duquesa, su madre, el amor de su vida. “Y si es necesario,- dejó grabado de viva voz-que me desentierren, que se hagan las pruebas del laboratorio. Fernando es hijo mío. Es mío”.

Tímido y amable

De momento, según fuentes de Ediciones B, ni la Duquesa ni su hijo han tomado ningún tipo de medida legal, ni tampoco se han puesto en contacto con la editorial. Fernando,XI marqués de San Vicente del Barco, de 46 años, es un hombre educado y discreto que nunca ha dado un motivo de escándalo. Tímido y serio, muy unido a su hermana Eugenia, acude sin embargo a muchas fiestas a las que le invitan por compromiso, y si alguna vez se ha atrevido a bailar, ha parado de inmediato cuando se siente observado.

7 comentarios

  1. Dice ser Tessa

    Oye, que bueno eso de que para de bailar si se siente observado, juas, juas, juas….Vaya con la duquesita!. Cómo para recriminarle algo a sus hijos!!!!

    28 marzo 2006 | 14:05

  2. Dice ser boogaloo

    yo tambien paro de bailar si me siento observado; tambien paro de bailar cuando me siento… en el excusado,etc,etc,hay muchas situaciones en las ke paro de bailar;el otro tema, yo creo ke no es hijo de Antonio, sino de Sandokan, si mujer, Sandokan,ke cuando hace una gonada de tiempo vino a españa, muchedumbres femeninas le decian eso de Sandokan, capullo, keremos un hijo tuyo, asi ke tá claro, de Sandokan;bueno creo ke me moy a comportar, yo dire ke si Antonio lo dijo sera porke es verdad o bien el creia ke era verdad,bueno, creo ke ser hijo de Antonio es un autentico privilegio dado su caracter de artista

    28 marzo 2006 | 19:15

  3. Dice ser Nadia

    CLaro que deje de bailar cuando se siente observado, si es «presunto «hijo de un bailarin, las comparaciones pueden ser odiosas. De todas formas si el libro parte de unas cintas magnetofónicas de Antonio ¿ Contra quien se querellerá la duquesa?¿ Contra un muerto?.Los que lo escriben podran decir que «transcriben» una cinta magnetofónica….Pues apartir de ahora se quedó la duda para siempre.

    28 marzo 2006 | 22:01

  4. Dice ser Nadia

    Marta, no tiene que ver con tu blog , pero podrías ampliar algo de lo que le pasó a la Pantoja. Eso de «desajuste metabólico , con subida de azucar y trigliceridos», que te internen 4 días, suena a castaña quemada.Al tiempo su hermano apuñalado….ummmmmm

    28 marzo 2006 | 22:18

  5. Dice ser beba

    bueno pero el tal Fernando Martínez de Irujo, de quien se supone que es «hijo legal»—saludos

    29 marzo 2006 | 7:23

  6. Dice ser mepartolacaja

    Venga a Fernando es el vivo retrato del su hermana Eugenia, del que sale con la Koplovich y del resto de sus hermanos. Ese no tiene en su cuerpo un sólo código genético del bailarín. Otra cosa es que se enrollara con la lela por aquél entonces, pero los espermatozoides del marido de Cayetana fueron más rápidos.Otra cosa, que fricki la descripción de Antonio de su primer encuentro con la lela: «Ella estaba en la habitación … se había quitado la ropa y estaba en sujetador y braga …» Juas, juas, juas.

    29 marzo 2006 | 10:39

  7. Dice ser pantojita

    caramba con la duquesa, ésta es como la pantojapolla que ve, polla que se le antoja, se lehabrá antojado también la del asesino de torosfran rivera el escupitajos? que fuerte la sra.octogenaria,

    03 abril 2006 | 2:01

Los comentarios están cerrados.