De todo corazón

Fiéstón ducal

Mientras su antepasado, el Gran Duque tiraba las vajillas de oro al mar tras ganar las batallas, Cayetana había llevado hasta ahora una vida de aristócrata vergonzante.

Cuentan los que han asistido a algunas de sus cenas en los años setenta que más de una vez tuvieron que ir a un VIPS porque les rugían las tripas tras haber cenado unos míseros muslitos de pollo asado. La austeridad de la duquesa siempre ha sido provervbial. Sus criados filipinos llevan un uniforme discreto, más propio de azafatos del Ave que de lacayos de casa ducal, y hasta su hijo Cayetano un en el instituto un pin del PSOE. Pero Se acabó lo que se daba: La Duquesa de Alba decidió tirar la casa por la ventana el jueves pasado para celebrar una fiesta como las de antes.

Después de las interpelaciones de IU en el parlamento andaluz solicitando que se le retire el título de hija predilecta de Andalucía, organizó un fiestorro por todo lo alto a la que asistieron los Reyes de España, los Duques de Lugo, los de Palma, y hasta la baronesa Thyssen, y eso que, dicen, no lleva demasiado bien con la Reina. Y por supuesto, sus futuribles yernos, Alicia Koplowitz y Gonzalo Miró. Liria ha vuelto a ser lo que era. Pero oigan, me pasé al día siguiente por la mañana por el cuartel del Conde Duque y no encontré ni una triste cucharilla no ya de plata, sino de acero inoxidable.

7 comentarios

  1. Dice ser NambaUán

    ¿Y el título de champions lo tiene?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mar

    Si por favor, que le retiren el título de hija predilecta

    27 marzo 2006 | 14:49

  3. Dice ser Estrella

    Lo que tenían que retirarle serían todos los títulos

    27 marzo 2006 | 17:42

  4. Dice ser Nadia

    Pues hoy le han dado cera de la buena diciendo su tapujos que su hijo Fernando es hijo de Antonio el Bailarin. dicen que loa dejó ecrito y que si alguien dudaba que lo desentierren y se hagan las pruebas. No creo que esté para celebrar que se airee algo mucha gente sabía .Ahora otro Alba para la prensa Rosa. anda. Oye Marta ¿ Se sabe cual fué el menú?. De todas formas tu confundes austeridad con tacañeria , vamos….

    27 marzo 2006 | 20:06

  5. Dice ser boogaloo

    habia pajes y bufones?, por ventura estaban el Chala, la subNo o el pataditas?joer, danos mas datoooosss

    27 marzo 2006 | 20:33

  6. Dice ser Marta Cibelina

    Pues fue una cena ligerita, Nadia. Langosta y esas cosas. Aunque te postre tomaron bomba de chocolate.

    27 marzo 2006 | 23:32

  7. Dice ser LaDukesa

    por esta vez me rebajare a escribir en un foro de plebeyos como vosotros>>:cómo vais a entender algo si soys unos mas que plebeyos sin formacion nobiliar alguna, si teneis que ir a trabajr todos los dias (trabajar ah!, que asco, si deberia ser pecado), si os meteis en el metro ambos sexos indistintamente cual sauna turca para inducir promicuidades, etc,etc, ea!, quer no tenga yo que rebajarme nunca mas a dirijirme a todos vosotros plebeyos y vosotros, ahla, a trabjar para mi mayor deleite y enriquecimiento

    29 marzo 2006 | 18:32

Los comentarios están cerrados.