De todo corazón

Pepe y Vicky

Rapidez mental, ingenio y soltura ante las cámaras, precisamente, no le faltan

Paco Porras está grabando un magazine cultural destinado a las televisiones autonómicas y locales. El titulo del programa es «Qué Porras pasa aquí”, y sus protagonistas serán vedettes, actores secundarios que trabajaron en Hollywood, artistas de circo. El formato, idea de Paco, pretende rescatar las figuras de profesionales que quedaron en la cuneta de la fam relegados bajo el fango del tiempo, personas que tuvieron sus cinco minutos de gloria y fueron olvidados. Algunos de ellos, como Nadiuska, a quien Paco se encontró recientemente en una gasolinera, tuvieron incluso muchísimo mas. Una idea poética, novedosa y original. Pero, Paco, por favor, no lleves a ex concursantes de Gran Hermano. ¡Y que rabie Cárdenas!

El presentador y la ex del torero

¿Será Verdad? Desde luego, no parece que sea el tipo de hombre que le gusta a Vicky Martín Berrocal. Pepe Navarro, según se comentó en el programa de Ana Rosa Quintana, podría estar viviendo una amistad muy especial con Vicky Martín Berrocal, quien hace poco confesaba estar viviendo una relación con un hombre algo mayor que ella . Cuesta trabajo que una mujer que ha salido con alguien como Denilson, el fichaje más caro de la historia del Bétis,, con el mejor trasero del fútbol brasileño se haya fijado en alguien como Pepe.

9 comentarios

  1. Dice ser Concha

    A mí no me cuesta en absoluto creer lo de Vicky. Pepe Navarro siempre me ha parecido un tío muy atractivo y el tal Denilson no es, precisamente, Denzel Washington, vamos, que a mí particularmente Denilson me parece feote, ordinario y lo del culo, la verdad, a estas alturas, me fijo en otras cosas más ventajosas. Que yo sepa, con el culo, un hombre no puede hacer grandes virguerías.

    22 febrero 2006 | 13:39

  2. Dice ser blog

    Pues no pegan ni con cola; a mi personalmente Pepe Navarro no me parece nada atractivo.Pero para gustos están los colores

    22 febrero 2006 | 14:03

  3. Dice ser Angelo Love

    Pues me parece muy bien lo que esta haciendo Paco y lo que va a sacar. Ya era hora de que se apartara de la farandula que normalmente le rodeaba. Yo le sigo en el Periodico en el que esta escribiendo EL BOLICHERO.CON y me parece estupendo esta nueva etapa, quien le quiera leer que entre en http://www.semanarioelbolichero.com.

    22 febrero 2006 | 15:08

  4. Dice ser dordoka

    Pues me da pena por Vicki porque es una tia muy maja y campechana, aparte de muy guapa y el aunque físicamente no está nada mal, es un prepotente, un soberbio, un agrio … o sea que tiene un caracter que pa que……

    22 febrero 2006 | 16:23

  5. Dice ser CAMERÓN

    pues es un acierto que te escarranchas!, resulta que pepenavarro va a ser el proximo james bond si el nosecuantos Craig pega gatillazo, asique es una inversion de futuro; pepenavarro de james bond y viky de removida que no agitada.

    22 febrero 2006 | 17:38

  6. Dice ser Kine

    Tampoco pegan tanto la Mosquera y el Toni, y miralos, han hecho juntos una niña. Eso sí, lo que viene detrás es de «historia para no dormir».

    22 febrero 2006 | 22:48

  7. Dice ser Carmen

    Marta,no se en que te basas para decir que no es su tipo de hombre,a no ser que tu veas similitudes en:el cordobés,denilson,el jinete…Si no te gusta Pepe,dilo claramente.Supongo que la niña a sus 32 tacos ya no mire sólo el fisico y busque una cabeza bien amueblada.Un saludo.

    23 febrero 2006 | 8:58

  8. Dice ser carmen

    Marta,rectifica,Pepe está soltero,información antes de tirarse a la piscina.

    24 febrero 2006 | 8:49

  9. Dice ser Juan Luis

    Desde Marruecos te leo mucho pero veo que aunque eres amiga de Paco segun dice al principio de tu blog en tu perfil, no le haces demasiado caso y a otros le sacas casi todos los dias y a él cada 2 meses. Creo que no estas por la labor, menos mal que yo como muchos le sigo en lo que esta haciendo en El Bolichero.com que por cierto le debias de dedicar algun comentario pues es un periodico que esta subiendo como la espuma, yo se que muchos de la colonia española de Tanger lo leen y les gusta mucho.

    24 febrero 2006 | 19:31

Los comentarios están cerrados.