De todo corazón

Pasado y futuro de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja no quiere seguir cantando a los setenta años. Tiene 50 y considera que es una buena edad para empezar a pensar en la retirada. Así lo ha declarado a una revista argentina. Una decisión muy sensata, si se tiene en cuenta que ella no es, precisamente, Frank Sinatra.

Mucho se viene hablando en los últimos días de la relación especialmente amistosa que unió a Isabel Pantoja y José Coronado durante el rodaje de “Yo soy esa”, producida por Ion Films, la empresa audiovisual de Víctor Manuel.

Por aquel entonces su pareja era Paola Dominguín, quien sobrellevó con elegancia los rumores y las indirectas que le dirigían los reporteros. Para más INRI, ella y José interpretaban al mujeriego Enrique VIII y a una sufrida Ana Bolena en el Centro Cultural de la Villa de Madrid. Poco después su relación comenzó a hacer aguas.

Fuentes muy bien informadas afirman que Isabel Pantoja estuvo perdidamente enamorada del actor, y le costó mucho olvidarle. Lo cierto es que el Mercedes blanco de Isabel Pantoja fue visto aparcado un día sí y al otro también en la finca de Navalcarnero donde tiene su casa José Coronado, un hombre tan versátil en sus gustos como en su trabajo como actor. Foto: Korpa

75 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    maria isabel quiero ver tus fotos pero quiero que salgas mui guapa me dices la pagina por favo esque quiero fotocopiarlas para ponerla pegadas en la pared de mi habitacion por favor cotestame.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LUCIERNAGA

    ¿ y yo que creia que isabel no daba conciertos ya?, y ahora todos los retrasmiten en television incluso los ensayos es una publicidad que le esta viniendo requetebien… ya mismo a grabar disco titulado » corazon encarcelado»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Soledad

    isabel te apoyo y te apoyaré siempre salga el sol por donde salga,eres una señora digan lo que digan,lo que hablan mal de ti lo hacen para pode sobrevivir porqué parece que no tienen otra alternativa.te queremos mi marido y yobesos Soledad

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser yure

    particularmente a mi me cae mal la pantoja.No me gusta nada su música y nisiquiera me parece guapa.creo q va de victima y no es buena persona.No respeta.Cn el julian muñoz mismo,estaba casado y con una amiga suya y allá fue.Ademas,si esta cone esa clase de hombres es porq es igual.y encima ahora de victima,q si esta sola…ni siquiera lo va a ver a la carcel por muy asqueroso y cabron q sea…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mia

    Isabel, eres un ser repugnante. Venga, denunciame a mí también. Eres patetica pero no porque yo lo diga, sino porque tú lo demuestras día a día a toda España. Si te veo por Málaga te pienso tirar una docena de huevos podríos porque a eso hueles tú, a podrido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser susana

    encima va de victima,esta tenia que ir a la carcel como la maritere esa .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser yo misma

    Jose Coronado tiene una casa en Navalcarnero????….jude, lo primero que oigo despues de llevar aqui 23 años…

    21 febrero 2006 | 17:21

  8. Dice ser dordoka

    Jose Jose Jose ….. por eso te quedaste estreñio jodio.

    21 febrero 2006 | 17:33

  9. Dice ser Carmen

    Pues yo sí lo sé, y también soy de Navalcarnero. El y su familia.

    21 febrero 2006 | 17:59

  10. Dice ser cameron

    pues yo taMBIen taria enamorada de jose coronado con carnero o sin carnero, y viviria en navalcarnero sin ningun problema, en navaLCARNERO, EN ADANERO Y EN to lo que termine en nero, como el nero burnin;pues es el coronado hombre recio y español de pro, como para hacerle ascos!

    21 febrero 2006 | 19:31

  11. Dice ser luma

    uyyy, esto esta un pelin copiado del tomate.la segunda parte es que no llego la sangre al rio, pq el se lio con amparo larrañaga, y su mujero le dejo. vamos un poco por detras, ehhhhh

    22 febrero 2006 | 10:42

  12. Dice ser Noelia

    Yo soy de toda la vida de Navalcarnero, y no es cierto que la finca de Coronado esté allí, sino en Casarrubios del Monte que pertenece ya a Toledo, Marta guapa no das una informate bien o dedicate a otra cosa.

    23 febrero 2006 | 11:47

  13. Dice ser DESIRE RODRIGUEZ MORENO

    HOLA SOY FANS DE ISABEL PANTOJADESDE QUE ERA MUY PEQUEÑA,ME PARESE INJUSTO QUE SE LE ATAQUE TANTISIMO Y MUCHO MENOS CON SU VIDA PRIVADA,¿NADIE TIENE UN IDILIO O DESAMOR Q OCULTARA POR CUALQUIER RAZON?¿LOS QUE ESCRIBIIS SOBRE ELLA TANTO PARA BIEN COMO PARA MAL NO TENEIS VIDA PRIBADA?¿QUE SENTIRIAIS SI OS IMVADIERAN VUESTRA INTIMIDAD UN DIA SO OTRO TAMBIEN?ESTA CLARO QUE ES UN PERSONAJE PUBLICOY SU VIDA VENDE MUCHO PERODEJEMOS QUE SUS TRAPOS SUCIOS LOS LAVE ELLAY MENOS SACAR RUMORES COMO LOS DE JOSE CORONADO QUE ASE TANTISIMOS AÑOS.UN BESO PARA ISABEL Y QUE NUNCA SE RETIRE.((SINFONIA DE LA COPLA))ES UN ORGULLO PARA ELLA Y UN LUJO PARA TODOS NOSOTROS ,FANS DE ISBEL PANTOJA.

    01 marzo 2006 | 2:07

  14. Dice ser farruquita

    Ole Desi, Ole y Ole ……… Lere lere lerele lere lé, ….. ains, si esta cansió es de la Rosarillo, mil perdones.

    01 marzo 2006 | 11:01

  15. Dice ser kiara

    No comprendo como la gente es tan mala, Isabel Pantoja es una gran artista que lo da todo en los escenarios pasara a la historia de la cancion española como una grande. Porque no enumerais la cantidad de cualidades, como haber sido una hija hermana, esposa y madre modelo que llevo sobre sus hombros la carga de su familia. Jamas hablo mal de nadie y aguanto carros y carretass.El que este limpio de culpa que tire la primera piedra. ¿porque no le preguntais a Jose Coronado? Seamos justos y tratemos a las personas como nos gustaria nos trataran a nosotras.VIVA ISABEL PANTOJA que lleva la cancion española por el mundo

    06 marzo 2006 | 12:40

  16. Dice ser diego lopez

    isabel pantoja es la mejor la numero 1 digan lo que quieran de ella es una artista de pies a cabeza,canta como nadie,luce sus trajes y elegancia en escenario que ya quisieran muchas porque no hablais de eso y dejais la vida privada aparte.todos tenemos una y no nos gusta que hablen de ella muhos besos para todos

    12 marzo 2006 | 22:05

  17. Dice ser Romeo

    No se quien dijo que los españoles eramos unos envidiosos, y es cierto.Lo peor es que critican todo lo que vale sin darse cuent del daño que puedan hacer tanto a nivel profesional como familiar. ¿Que pasa porque Isabel salga o no salga con quien le de la gana?Yo voy a ver a la artista, y como artista jamas me defraudo, es la mas completa sobre el escenario. Seamos serios de una vez y demos valor a lo nuestro. Recuerdo hace poco que habia programas en uncanal de tele mofandose de Rocio y su marido, en Cronicas esaztamente y ahora ese canal esta a todas horas hablando de la mas grande. Es que hay que morir para ser profeta en nuestra tierra. Viva la Pantoja y todas las cantantes de cancion española que pario Andalucia

    19 marzo 2006 | 12:25

  18. Dice ser haydee tamara

    saludos a isabel una gran señora me interesa la cantante el resto que digan de ella me resvala un besote y para adelante una de tus fans del uruguay

    28 marzo 2006 | 1:45

  19. Dice ser Elisa

    aqui teneis una web de isabel pantoja

    18 abril 2006 | 23:09

  20. Dice ser nuria

    y sabel pantoja seguira cantando pora hora eso te lo dise una fan

    07 mayo 2006 | 20:10

  21. Dice ser manoli

    la mejor y solo la mejor ole,ole,y ole

    06 julio 2006 | 22:11

  22. Dice ser SANTIAGO

    VENDO TARJETA DE SEGURIDAD DE UN CONCIERTO DE ISABEL PANTOJA CON SU FOTOGRAFIA IMPRESA Y EL CORDON DE COLGAR ORIGINAL, PRECIO A CONVENIR, AFERTAR EN LA DIRECCION DE CORREO :peritonitis@hotmail.com

    03 agosto 2006 | 21:09

  23. Dice ser lolailo

    isabel pantoja lleva la cancion española por elmundo, y el dinero que robo julian a los contribuyentes de marbella a su casa «mi gitana»que no decaiga la fiesta ele, ele, ele.

    06 agosto 2006 | 3:13

  24. Dice ser lolalle

    Isabel Pantoja por ser cantante, no tiene el derecho a salir indemne si el juez comprueba su prevaricacion, aprovechamiento, su cohecho y en definitiva, todos sus delitos, aprovechandose de su postura, su posición y de estar junto a ése hombre innombrable y vergonzoso. Que pague con carcel si ha robado como todos los demas.

    09 agosto 2006 | 9:22

  25. Dice ser Eva

    Dejen tranquila a esta mujer, que les puede importar la vida privada de otro ser humano, quen les importa que se quiera con su hombre, qué les importa si va o viene, dejenla en paz, tropa de fracasados.

    13 agosto 2006 | 20:45

  26. Dice ser natalia

    pos eso digo yo,que la dejen con su hombre en el talego.Y como sargento chusquero de la tropa de fracasados les digo:dientes!dientes!que eso es lo que les jode!! aaaaaaaa se me olvidaba,cuando estaba con paquirri cantaba:»y que rabien las envidiosas» Que pedazo de soberbia tiene la tia, y no aprende con los años.Que enviiiiiiidia que me da!!!

    15 agosto 2006 | 21:26

  27. Dice ser thais

    maribel,maribel,donde t has metido?Bueno,pues nada,a aguantar,que se le va a hacer…Pero no te preocupes,seguro que a los dos dias,sale julian del talego y como tus fans te defienden tan azarosamente,de esta te hacen santa,tus actuaciones se pagaran como nunca y venderas mas discos que en toda tu vida.Mientras tanto,a reponerse,que tienes que estar guapa..

    18 agosto 2006 | 2:49

  28. Dice ser yannina arcayo

    solo queria pedir a todos aquellos que se dedican constantemente a criticar y atacar a isabel pantoja ,que paren ya !!!!tambien existe el amor y la paz en el mundo.

    20 agosto 2006 | 13:23

  29. Dice ser thais

    hola yanina! que nombre tan bonito tienes.Yo ironizo un poco acerca de la pantoja,no la insulto ni la critico.Pero Yanina,la Pantoja no es una santa…Realmente como artista me gusta..siempre me ha gustado.Ahora mismo es la mejor folclorica.Pero es cierto que cuando es un mujer de a pie,se comporta con altaneria y soberbia.cuando la entrevistan es suave,no dudo que tambien lo sea,pero ella,se mete en lios conscientemente y se esta relacionando con un hombre que esta en la carcel y con el entorno de el..esto de marbella es un atraco,rodeado de hienas… Dejemos pues,que el tiempo coloque las cosas donde le corresponden…

    21 agosto 2006 | 20:31

  30. Dice ser wILLIAM Villacorta Goicochea

    Bueno el comentario sobre Isabel Pantoja hacerca del mal momento que esta pasando con Julian Muñoz, yo creo en ella y ella es lo que importa ahora y tenemos que apoyarla siempre, por que ella es y sera la mejor cantante de España, yo soy fiel seguidor y admiro su voz con la que canta y me gusta mas ese quejio que me hace temblar de alegria, colecciono su musica y siempre veo sus dvd, es una mujer muy encantadora y siempre veo las noticias en la tele española, bueno espero que todo le vaya bien a Maribel y que mi señor la ilumine siempre, siempre.suerte a todos, graciasdesde PerúWilliam Villacorta

    25 agosto 2006 | 22:32

  31. Dice ser Telis Jr

    Me gusta mucho de Isabel y nosotros estamos montano un trabajo sobr la cantante. La radio tambiem vaya tocar las musicas.Que lo Dios Pan y la Grande Madre derrame buenas proteciones sobre la cabesa de Isabel.Sto Angelo/RS-Brazil

    29 agosto 2006 | 2:12

  32. Dice ser luisa

    yo soy fan de isabel pantoja y me da igual con quien se acuste,solo quiero q siga cantando,pero como sigan acosandola asi no quedara ni paran eso,q la dejen en paz

    29 agosto 2006 | 23:57

  33. Dice ser jorge

    weno weno, yo estoy de acuerdo en que isabel pantoja es una grana artista, a mi me encanta pero hubo otra mas grande a la que no mentais, que tristemente fallecio, a esa tambien la perseguia la prensa, ¿no se acuerdan tambien de la fallecida rocio jurado?¿y de rocio durcal?parece que la pantoja ya no es tan garnde enn. es buena artista pero y marifé?, y la jurado? y la durcal? y concha marquez piquer, y charo reina, y la grandisima lola flores?. ¿tampoco eran artistas? menos pillaje de dinero en marbella y mas currar. pantoja y zaldivar.chiao

    30 agosto 2006 | 20:53

  34. Dice ser jorge

    ole las grandes artistas de la copla, ole mi isabel, pero tambien ole y ole a mi9 marife, mi rocio y mi lola.muchos beso para todosss

    30 agosto 2006 | 20:58

  35. Dice ser ALEX ENRIQUE PEÑARANDA

    La amo… siempre la he amado desde que era un niño. ella representa muy bien la música y el folclor de España y me erisa la piel con esos ojos tristes, su elegancia, pero sobretodo su imponente voz, que escucho desde mi tierra Colombia… Te amo Isabel Tu eres la Reina de la Copla y la reina de España…Sinceramente,Alex Enrique Peñaranda Polo

    31 agosto 2006 | 12:38

  36. Dice ser daniela

    hola isabel no se si algun dia leeras esto pero te digo eres una mujer muy fuerte y lo que la prensa esta haciendo contigo no hay derecho te estan masacrando y no hay derecho no te preocupes en esta vida todo se pega y tu eres una mujer fuerte como buena leo y asi que animo que hey mucha gente que te queremos un beso muy fuerte

    10 septiembre 2006 | 4:11

  37. Dice ser Claudio Rivera

    No sé en España, pero en América, desde hace 40 años tenemos una novia: ROCIO DURCAL. Para nosotros es la número uno, la más grande, la mejor, la única. Es la artista española más internacional de todos los tiempos y la que más discos ha vendido en toda la historia. VIVA ROCÍO DÚRCAL ETERNA!

    10 septiembre 2006 | 8:48

  38. Dice ser Maribel

    Lamento mucho todo lo que siempre estan publicando de Isabel Pantoja. Ya va siendo hora de que dejen vivir a las personas que trabajan y que como ella hacen felices a mucha gente. Espero que algun dia termine estas cosas pues van a conseguir esos periodistas que se sienten inteligentes que los mandemos hacer puñetas.

    12 septiembre 2006 | 13:03

  39. Dice ser jorge pince

    la casa esta situada en casarrubios del monte, en el camino del alamo.yo le veo mucho y paola tambienes una buena casaes casarrubierooooooooooooooooooooooooooooeun besodel pince de casarrubios

    13 septiembre 2006 | 19:47

  40. Dice ser salvi jimenez

    ante todo soy una fan de isabel pantoja, como ella no habra dos iguales de estupenda ,de artista y como mujer y como madre. es la mejor ella pasara a la historia y la patiño no se comera ni un rosco nunca porqe es mui invidiosa secree qe es alguien, y te voi a recordar patiño qe comes por isabel

    17 septiembre 2006 | 1:27

  41. Dice ser maria

    HOLA SOY FANS DE ISABEL PANTOJA DESDE QUE ERA NIÑA LA SIGO SIEMPRE QUE PUEDO UNAS VECES LA E VISTO MEJOR Y OTRAS NO TANTO PERO TENGO QUE DECIR QUE EL ULTIMO CONCIERTO QUE OFRECIO EN ALMERIA FUE ALGO INCREIBLE ESTUVO A MORIR TANTO EN EL ESCENARIO COMO ARTISTA COMO EN ENTREGA CON EL PUBLICO OLE! ISABEL PANTOJA QUE TE PARIO TU MADRE UNA ESTRELLA Y SI DIOS QUIERE TENDREMOS ISABEL PARA RATO PESE A QUIEN PESE COMO TU BIEN DICES.NO COMPRENDO COMO NOSTROS MISMOS PODEMOS DESTRUIR A NUESTROS ARTISTAS,A LO NUESTRO ESO SOLO PASA EN ESPAÑA ES DE VERGUENZA,OS DIRE UNA COSA PARA JUZGAR A UNA PERSONA HAY QUE CONOCERLA Y NO CREO QUE LA GENTE QUE HABLA MAL DE ISABEL PANTOJA TENGA LA GRAN SUERTE DE CONOCERLA,SI NO SEGURO NO HABLARIAN ASI.ISABEL! UN GRAN BESO DESDE ALMERIA,SABES QUE AQUI SE TE QUIERE MUCHO.

    17 septiembre 2006 | 2:52

  42. Dice ser aurora

    quiero decirte isabel que eres una persona por lo que veo encantadora y que no te mereces este ensañamiento al que estas sometida y que tienes todo mi apoyo mi comprension y mi afecto por que sin conocerte te quiero muchisimoun besazo y mucha fuerza cariño.

    01 octubre 2006 | 13:00

  43. Dice ser MIKIS 34

    VI A ISABEL PANTOJA EN EL CONCIERTO QUE DIO EN EL ARENAL Y DIRE SIEMPRE CHAPO A LA PANTOJA

    04 octubre 2006 | 12:54

  44. Dice ser Ana

    ¡anda! yo llevo viviendo 4 años en Casarrubios del Monte y no sabía que José Coronado tenía una finca aquí.¿dónde la tiene si puede saberse?¿en Calypo o en el pueblo?

    05 octubre 2006 | 11:53

  45. Dice ser LEANDRO

    ISABEL NO TE RETIRES NUNCA!!! ERES LA PERSONA QUE ME ILUMINA CON SUS CANCIONES DIA A DIA…OJALA VUELVAS DE NUEVO A LA ARGENTINA QUE TE QUIERE MUCHOOO!!!!!!ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE, ARGENTINA

    07 octubre 2006 | 1:02

  46. Dice ser Miguel

    Es verdad que ella no es Fran Sinatra, es Isabel Pantoja, la reina indiscutible de su género que es la copla, desde Juanita Reina no ha habido una artista de la copla con tanto empaque, la ha paseao por todo el mundo y es una gran diva de la canción española. También vamos a cuestionar su calidad artística, por ahí no paso como admirador de gente con talento y arte y está claro que a Isabel le sobra, vivan las grandes de la copla, Marifé, Lola Flores, Rocío Jurado y por supuesto Isabel Pantoja!

    13 octubre 2006 | 1:14

  47. Dice ser pilar vargas

    SOY FAN DE LA PANTOJA. LA QUIERO, LA ADORO Y ES LA MEJOR DEL MUNDO Y AQUI TAMO EN TO PA APOYARLA.TE KIERO ERES MI VIDA

    13 octubre 2006 | 22:14

  48. Dice ser esperanza

    A mi lo que peor me parece de Isabel Pantoja es lo cinica y falsa que es , ssiempre iba de chica honrrada , de formalita , vamos que era mejor que las demas, y resulta que ha tenido relaciones con todo tipo de hombres ,casados y no casados con mujeres ,algun chico joven etc… , vamos peor que una prostituta , una golfa. que las mata callando . haciendose la victima , para que no la acusen, y segir dando pena cuando en realidad esta inmensamente feliz.No entiendo como hay mujeres que la defiendan .son tontas perdidas .lo siento.

    19 octubre 2006 | 23:11

  49. Dice ser Jean Franko

    Hola Desde Barcelona, soy Venezolano,estoy escuchando la voz de Isabel Pantoja desde los 14 años ahora tengo 28…..Para mi esta mujer es una señora con las letras en mayusculas.No somo quien para jusgar alas demas persona eres humana Isabel y como siempre dices siempre has lo que te haga sentir vien.Me recuerdas ami madre.Esa energia y esas ganas de comerte el mundo y heso para mi es mucho.NO ME CREO NADA DE LO QUE DICEN LAS REVISTAS, Y LOS COMENTARIAS DE LOS PERIODISTAS VIVIDORES.ESTA MUJER DA MUCHO DINERO Y TODOS LOS PROGRAMAS DE TELEVICION LO SAVEN.HAY QUE VIVIR HAY QUE COMER,Y TODOS HAN PENSADO PUES HADARLE CAÑA A ISABEL QUE NOS PAGAN MUY BIEN, SON UNOS SINICOS CADA VEZ QUE VEO HABLAR A DICHOSOS PERIODISTAS LA CARA DE VERGUENSA SE LES TIENE QUE CAHER….. BUENO NO TENGO NADA MAS QUE DECIRY SOBRE LA SEÑORA ESPERANZA DEL MENSAGE DEL DIA 19 DE OCTUBRE DEL 2006, SEÑORA USTED ME IMAGINO QUE NO ESCUCHA MUSICA.Y ME IMAGINO QUE SU NIVEL CULTURAL ES POCO, POR QUE PARA CAHERLE MAL A ISABEL PANTOJA SOLO POR ESCRIBIR Y CANTAR LAS CANCIONES MAS HUMANAS DEL MUNDO. LE CAHE MAL.USTED SI QUE ME HACE MAL SIN VER SU FOTO….UN BESO ISABEL, TENGO 28 AÑOS Y ESTUBUENISIMO. I LOVE MUCH I REMBER YOU EVERYTIME ….XXX Jean Franko

    27 octubre 2006 | 20:16

  50. Dice ser miguel Antonio

    Isabel tu estas muy joven para retirarte, por favor no nos dejes A los 50 se esta solo en la mitad ademas eres muy bella y tu voz…….que se puede decir de esa voz tan calida que enamora a quien la escucha. Esa prodigiosa voz melancolica cuando hace falta y alegre cuando se requiere. Eres muy versatil por algo eres la reina tu y solo tu eres la mas grande. Cuidate mucho y sobre todo mantente guapa. Los demas que rabien de envidia.Que Dios te bendiga!

    31 octubre 2006 | 16:51

Los comentarios están cerrados.