BLOGS

De todo corazón

Elena no sabe cocinar espaguetis

Ocurrió hoy mismo en el Restaurante Luca, justo enfrente del domicilio de la Infanta Elena, a quien la pasta, a la vista de los hechos, no le sale al dente.

Jaime de Marichalar, el ejemplo de dandy donde los haya, de quien se dice que prefiere hablar en inglés o francés con los extranjeros aunque éstos sepan castellano porque resulta más chic almorzaba sólo en el local. No tenía a nadie con quien practicar su francés.

¿Y dirán ustedes? A qué especialidades culinarias es adicto el duque de Lugo para preferir comer solo a hacerlo con su famlia. Pues a un simple plato de

espaguetis y a un escalope cortado en pedacitos en la cocina. Que la Infanta Elena no sepa guisar, vale, pero…¿No tendrá una buena cocinera entre el extenso servicio de su casa?

En el restaurante se sirve habitualmente agua mineral gallega, pero Marichalar pidió expresamente una marca francesa para acompañar la pasta y una botella de Coca Cola light.

Don Jaime se entretuvo durante la comida jugando con su agenda electrónica, enviando mensajitos y exhibiendo una especie de pinza telefónica en la oreja casi del tamaño de una peineta con la cual hablaba tanto con sus guardaespaldas como con sus contactos. Tal era el tamaño del indiscreto artefacto que el augusto duque parecía un marciano de incógnito.

¿Qué sería de nosotros sin el duque, tío de nuestra Loonor? Fue una comida de lo más entretenida para el resto de los comensales allí presentes. Inolvidable.

4 comentarios

  1. Dice ser Albert Collins

    Vaya, que interesante, me has dejado alucinado. Que sera la proxima?? Rociito no sabe hacer una tortilla??? todavia no se como se pueden quedar “periodistas” mirando como come alguien, es que no hay nada mas impotante que atender??y encima el Marichalar, el que viste mas hortera de toda la piel de toro. Asco de noticia, asco de pais y toda la prensa rosa.

    22 Diciembre 2005 | 9:08

  2. Dice ser alicante

    yo creo que la noticia es muy interesante porque con todo lo que le pagamos al duque tiene que movilizar a los guardaspaldas que nos cuestan una fortuna para comer enfrente de su casa en la cual tendra un servicio y una cocinera que para mi quisiera y al que tambien pagamos. asi que a comer a casa duque que nosotros tenemos que ahorrar para el presupuesto de su familia del año que viene

    22 Diciembre 2005 | 10:55

  3. Dice ser Pilar

    Pero que nos puede importar lo que hagan o dejen de hacer los dos anormales estos. Y si nos metemos a comentar la noticia, al menos por mi parte, es porque estamos muy hasta las narices de la maldita monarquía. el Marichalar es un ser de la peor calaña y su compañera lo mismo.

    22 Diciembre 2005 | 13:14

  4. Dice ser Te has pasado!!!!

    El título del artículo me parece MUY machista. Yo lo cambiaria por el de Marichalar no sabe cocinar espaguettis y ya está. Que pasa, que si este hombre come solo en un restaurante es porque su mujer no sabe cocinar?. O sea que el tío tiene hambre se va a un local a comer y a la que le cae el san benito de mala mujer es a Elena. Venga ya!, que no estamos en el paleolítico superior. Marta Cibelina, eres mujer?, si es así, sufres a veces injusticias por ello?……..te has pasado. A parte la noticia es una super chorrada.

    22 Diciembre 2005 | 22:54

Los comentarios están cerrados.