De todo corazón

Leonor y el Príncipe Vikingo

Se llama Sverre Magnus y su nombre se pronuncia Schuaaarrraam, o algo parecido. Es indudable que el pequeño cuyas fotos aparecen en la página web de la Casa Real Noruega es un partido de lo más aceptable para la pequeña Leonor.

A punto estuvo de existir una conexión noruega entre la abuela de Leonor, Doña Sofía, y el abuelo del recién nacido. Ninguno de los bebés estarían aquí si ésta hubiera llegado a buen término. El actual Rey Harald no quiso casarse con la Princesa griega porque estaba profundamente enamorado de Sonja Haraldsen, la plebeya a quien convertiría en Reina tras un romance de nueve años.

El niño, como pueden comprobar ustedes por las fotos, promete. Está hecho un torito, como su mamá, que abandonó el hospital a las cinco horas de dar a luz.

Sin embargo, a mi el que me gusta es Marius, el hijo de soltera de Mette Marit. Ni él ni su hermano tienen el título de Alteza Real, pero al mayor ni falta que le hace. En Noruega ya le auguran la vida de un play boy divertido y despreocupado, sin obligaciones como las de sus hermanos.

¿Cúal de los dos os gusta más para Leonor? Por cierto, la página web de la familia real noruega es una auténtica maravilla. Tenemos mucho que aprender de ellos.

En Noruega se hacen continuas encuestas sobre la popularidad de los miembros de su real familia sin ningún tipo de reparos. Mette Marit ha ganado muchos enteros, y Haakon es el más valorado. Ari Behn, el marido de Marta Luisa, que ha renunciado a todas sus prerrogativas económicas y al título de Alteza Real tras casarse con él, sigue siendo el menos valorado de todos en los sondeos. ¿Os imagináis quien ganaría en España? ¿Nos atreveríamos los medios a hacer una encuesta semejante?

4 comentarios

  1. Dice ser OLIPI

    Aqui sería imposible¡¡¡¡

    19 diciembre 2005 | 20:08

  2. Dice ser eva

    en noruega hay libertad de prensa, aqui teneis mucho cuidadito y eso q el principito y la leti os lo ponen facilisimo para criticarles.cuando nos enseñaran a leonor por la tele, hasta el bautizo, q mal hueleeeeeeeeeeeee

    20 diciembre 2005 | 19:09

  3. Dice ser maría

    Ya podeis empezar, que vosotros los periodistas sois los que podeis sugerirlo y hacerlo. Nosotros nos encargaremos de votar, y ya verás que van a saltar chispas. Como dice Eva, mira que nos lo ponen fácil para criticarlos, >Besos

    20 diciembre 2005 | 22:06

  4. Dice ser jump3

    nos parece monísimo una cucada de niño, ahora que de mayor no sabemos si saldrá del armario como el cantante mundialmente famoso que poco a poco sale del armario, quien sera????????????, seguiremos informando, martita cielo no te queremos quitar el puesto, pero nos encantaría ser como tu, cuando tengamos algún cotilleo, ya te iremos contando para que lo investigues

    30 diciembre 2005 | 19:41

Los comentarios están cerrados.